Autor Tema: DEJA VU  (Leído 6724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
DEJA VU
« en: Diciembre 12, 2006, 01:53:47 pm »
Bueno, creo que soy el primero en escribir en esta seccion, espero que cada vez seamos mas cinefilos los que nos pasamos por aqui.
He decidido abrir este post porque es el ultimo estreno que he visto. La verdad es que Tony Scott no me desagrada, aunque a veces detesto un poco sus desfases visuales, pero reconozoco que con el fuego de la venganza me llevo al huerto, asi que en esta ocasion le dedique mi par de horas correspondientes.

La peli no es nada del otro mundo, tipica peli que a la media hora de haberla visto ya has olvidado, aunque eso si, mientras la ves disfrutas de su visionado. Tiene escenas bien conseguidas...accion, persecuciones...otras un tanto aburridas y bueno, el guion hace mas agua que el Titanic, pero como he comentado antes, para pasar 2 horas entretenido es mas que suficiente.

Espero poder comentar estrenos mejores. Un saludo. :hola:




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEJA VU
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2006, 02:54:45 pm »
Holas Plissken :hello:

Encantado de verte por aquí.

Sobre la peli, no la he visto pero tenia ganas auqneu después de leerte...casi que me lo pienso,no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
No...
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2006, 08:19:45 pm »
BUENAS PLISSKEN:

Pues yo he de decir que aún gustándome Tony Scott y Denzel Wha. esta peli tiene algo que no sé... no sabría explicarlo, pero he visto el trailer cientos de veces (varias versiones del mismo) y no acaba de convencerme lo que veo... ya sé que no se puede juzgar a partir de un trailer pero es la impresión que me ha dado la peli.
No sé creo que al cine no iré a verla... eso sí EL FUEGO DE LA VENGANZA es la de Dios.

Saludos. :bienve:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEJA VU
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2006, 10:41:28 pm »
Por cierto,Latura, Plissken viene de otro foro en proceso de naufragio que todos conocemos  :jijiji:
El tio es de los nuestros, ama el buen cine de acción y se compra dvds importados de gran calidad,se emrece un premio :3d:

faustum

  • Visitante
Re: DEJA VU
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2006, 01:01:59 am »
que tal señores,como estamos? :hola:
Sobre deja vu,la he visto hoy,y la verdad :niieda:me esperaba algo mas de ella,si,de acuerdo,sobre el tema de viajes en el tiempo ya lo hemos visto en muchas películas,aunque de todos modos la película esta entretenida,si te la tomas un poco a que lo que dicen es imposible :zombie:y denzel washington,creo que se tendria que arriesgar un poco mas en hacer otro tipo de papel :furioso:pero de todos modos esta aceptable.
Mi nota:

6 de 10

saludos

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: DEJA VU
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2006, 05:44:17 am »
Bienvenidos a todos :hello:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DEJA VU
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2006, 05:11:13 pm »
Bueno, he de deciros que la semana pasada fui con mi novia a ver Deja Vu sin tener demasiadas espectativas (teniamos ganas de ir al cine pero no sabíamos bien lo que ver) y lo cierto es que la peli nos encantó a ambos. A pesar de lo que se ha dicho por foros de internet (sobre que el guión es una mierda) pues no estoy de acuerdo, ya que tiene un guión algo retorcido como para que algunos se expriman un poco el tarro (pero no mucho, eso es verdad..sobre todo para los cinéfilos más encallecidos, como todos nosotros  :nic:) Bueno en el cine habia gente que no se enteraba de una mierda de lo que estaba pasando, aunque no es para tanto...

La puesta en escena de Scott es genial, Denzel Washington se sale (como siempre), pero sobre todo, la trama me gustó mucho, aunque bien es cierto que las películas de saltos en el tiempo siempre tienen inevitables agujeros inexplicables, como ocurre en todas..porque NADA es perfecto y menos en el cine, pero si quereis pasar un buen rato..id a verla. Yo me esperaba algo totalmente diferente (eso de DEJA VU me confundió un poco) y me encontré con una buena sorpresa.

Muy entretenida y retorcida (para algunos más que para otros claro..)

Le doy un Notable alto.
« Última modificación: Diciembre 13, 2006, 05:14:49 pm por Slinker »

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: DEJA VU
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2006, 10:28:15 pm »
ama el buen cine de acción y se compra dvds importados de gran calidad,se emrece un premio :3d:

 :alabamas: :frikis: