Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #100 en: Mayo 26, 2007, 06:27:56 pm »
BUENAS SLINKER:


Pues me podías pasar algunas fotos que puedas extraer del Iker y cia y del símbolo del programa porque cuando termine esta temporada pienso hacer un artículo para la sección de TV con los reportajes que más me hayan gustado y que voy poniendo en este POST.

Si, no veas que cabrón era el tal Petiso...


MILENARIOS SALUDOS.

Pues tio, me parece cojonudo. Yo tenia pensado tambien hacer un reportaje para la nueva seccion de Tv, pero lo dejo en tus manos ;) ademas aun tengo un montón de articulos atrasadillos, asi que mejor me mantengo al margen y lo haces tu, que veo que el tema te apasiona aún más que a mi  ^_^

Ah! mira, mañana te daré una lista con los libros que se han publicado y con los temas que se tratan en cada libro. Normalmente cada libro trae unos 5 o 6 temas, con sus correspondientes reportajes extraidos del programa. Te daré los titulos de todo, y tu me dices de qué temas quieres que te extraiga imágenes ok?

Salu2


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #101 en: Mayo 27, 2007, 06:45:56 pm »
1- MALDICIONES DE HOLLYWOOD

- Elvis:el rey del misterio (Muchos aseguran que Elvis sigue vivo. No falta quienen aportan fotografías y datos)
- La conspiración de Marilyn Monroe (Su relación con los Kennedy la sitúan en el centro de todo tipo de conspiraciones)
- La muerte de Lady Di (¿Conspiración o accidente?)
- Maldiciones de Hollywood (Muchas estrellas han sido víctimas de maldiciones y coincidencias)
- Cine maldito (Maldiciones que caen sobre aquellos que trabajan en peliculas relacionadas con el mas allá y el demonio)

Extras: Lady Di ¿Accidente o conspiración?

2- EDIFICIOS EMBRUJADOS

- Parapsicólogos en el Reina Sofía (Expertos acuden al museo para descubrir qué se esconde tras sus paredes)
- Los fantasmas de la diputación (Investigación sobre los fenómenos que ocurrieron en la Diputación de Granada)
- El lugar más encantado de Gran Bretaña (En el palacio de Hampton Court se manifiestan fantasmas a menudo. Existen grabaciones)
- Poltergeist en Vallecas (La hija de una pareja muere en su casa. Al tiempo los padres empiezan a notar fenómenos extraños en el piso)
- Misterio en el hospital (La historia de un perro policía que vigilaba un hospital abandonado y reaccionaba en ciertas habitaciones)

Extras: Debate sobre el expediente Vallecas

3- ENIGMAS DE LA IGLESIA

- Fátima: El enigma de los tres secretos (¿Se ha desvelado ya el tercer secreto?)
- El código de la Biblia (se piensa que la Biblia esconde un código que desvela el pasado y el futuro de la humanidad)
- Las apariciones de Garabandal (Unas niñas protagonizan un inexplicable caso de trance místico del que se distancia la Iglesia)
- Atentado en el Vaticano (En 1981, el turco Alí Agca intentó asesinar a Juan Pablo II)
- El tesoro del diablo (Un hallazgo en una iglesia francesa cambia la vida de un sacerdote, bajo la atenta mirada del diablo Asmodeo)

Extras: Debate sobre las profecías del código de la biblia

4- POLTERGEIST

- La voz que salía de una hornilla (Un duende burlón altera la vida de los vecinos de un edificio de Zaragoza)
- El poltergeist más famoso de la historia (En Rosenheim tuvieron lugar los fenómenos paranormales más estudiados de la historia)
- El regreso del suicida (Algunos parapsicólogos afirman que los poltergeist se originan cuando una persona muere dominada por un sentimiento de ira)
- Voces de duelo (En un tanatorio, ocho policías y una vigilante de seguridad son testigos de un desgarrado lamento que llega de ninguna parte)
- Fenómenos extraños en Málaga (Un inquietante patio, un largo pasillo, sonidos extraños...)

Extras: Expertos investigan y opinan sobre un Poltergeist

5- SECRETOS DE LA HISTORIA

- Los caballeros de Cristo (La historia de los Templarios)
- Las claves de la masonería (Conspiraciones y conjuras de los masones)
- El otro Franco (Lo religioso y lo esotérico se mezclan en la dictadura de Franco)
- Esoterismo en el Tercer Reich (¿Que motivaciones se ocultaban tras la crueldad del régimen real?)
- En busca de la mesa de Salomón (Existen evidencias de que una mesa con poderes mágicos estuvo escondida en Toledo)

Extras: Entrevista con José Lesta, autor del "El enigma Nazi"

6- LAS GRANDES CONSPIRACIONES

- ¿Llegó el hombre a la Luna? (Se afirma que la conquista de la Luna fuéun fraude)
- JFK: caso abierto (Siguen sin resolverse los enigmas del magnicidio de Kennedy)
- La batalla por el control de la mente (El dominio de la voluntad ajena ha originado algunos de los experimentos más inquietantes de la historia)
- La conspiración para cambiar el clima (¿Existe una tecnología diseñada para provocar huracanes o sequías en países enemigos?)
- Las bombas de Palomares (La imagen de Manuel Fraga en bañador es sólo la cara pintoresca de un dramático suceso con más sombras que luces)

Extras: Las fotografías del caso Kennedy

7- LEYENDAS URBANAS

- La pandilla Sangre (Si conduce de noche y ve un vehículo que circula con las luces apagadas, ¡no le avise con sus luces!)
- Es espejo de Verónica (La leyenda más popular entre adolescentes la protagonizan dos elementos muy seductores: un espejo y la ouija)
- ¿Nació Walt Disney en Mojácar? (Tres misteriosos extranjeros llegan a un pequeño pueblo almeriense en busca de una partida de nacimiento)
- La cara oculta del rock (Las portadas de los discos, las letras de las canciones y las biografías de los músicos esconden escabrosos misterios)
- Leyendas urbanas (La chica de la curva, el club del sida, la cazadora...Un repaso a las mejores leyendas urbanas)

Extras: Un comisario de policia comenta el caso de la Pandilla Sangre

8- APARICIONES DEL MÁS ALLÁ

- Muerte en el kilómetro 159 (Las carreteras suelen ser lugares propicios para las apariciones de aquellos que tuvieron trágicos finales)
- El secreto de Joseíllo (Una carta anónima permite hallar los restos de siete personas fusiladas en la etapa de represión que siguió a la Guerra Civil)
- La tragedia del túnel número 20 (Unos dias antes del peor accidente ferroviarío de la historia de España, un revisor fantasma auguró lo que sucedería)
- Los fantasmas del viejo cementerio (¿Dónde acaba el mundo de los vivos y dónde empieza el de los muertos?)
- La Santa Compaña (La procesión de los muertos que anuncia desgracias inminentes sigue manifestándose en ciertos lugares de nuestra geografía)

Extras: Debate sobre la tragedia del túnel número 20

9- LUGARES MISTERIOSOS

- Ochate, el pueblo maldito (Epidemias, desapariciones, Ovnis...convierten Ochate en un lugar fantasmal)
- La Atalaya, el hospital del misterio (Un inquietante recorrido por un sanatorio psiquiátrico abandonado cuyas paredes rezuman dolor)
- El Escorial, lugar de poder (La leyenda cuenta que Felipe II mandó construir el monasterio del Escorial para tapar la boca del Infierno)
- Los fuegos de Laroya (Un pueblo entero se vió cercado por misteriosos fuegos que surgían en personas, en seres y hasta de la misma tierra)
- El triángulo de los suicidas (Una zona concreta de la provincia de Jaén es el lugar con la tasa de suicidios más elevada de España)

Extras: Investigación en la Atalaya

10- ARCHIVO DEL CRIMEN

- Ciudad Juárez: el desierto de la muerte (Más de 370 asesinatos sigen sin ser resueltos y cada dia aumenta el número)
- El asesinato de los Galindos (el 22 de Julio del 75, la pólvora y la sangre se mezclaron en un cortijo sevillano)
- Veneno mortal (De todos los métodos empleados para asesinar, hay uno que destaca por su sutileza y crueldad: el veneno)
- El crimen de Cuenca (Un desaparecido, unos vecinos recelosos, un juez despótico...dos campesinos pagaron por un crimen inexistente)
- La vampira de Barcelona (A principios del siglo XX varios niños desaparecieron en la capital catalana)

Extras: Los Galindos, 30 años después

11- CIENCIA Y MISTERIO

- Criogenización: a la espera de una nueva vida (Cientos de cadáveres duermen un gélido sueño aguardando una futura reanimación)
- ¿Se puede fotografiar el alma? (Se han relizado varios experimentos con el objetivo de plasmar la imágen del alma en un soporte duradero)
- Autómatas (El hombre de palo, el jugador de ajedrez, el fauno flautista...Un repaso a la historia de los autómatas)
- Alquimia (Durante siglos existió una ciencia prodigiosa que prometía a sus adeptos riquezas infinitas y vida eterna)
- Fotografía del más allá (¿Qué son esas misteriosas figuras que captan algunas fotografías? la respuesta para muchos es obvia: Fantasmas)

Extras: Los secretos de los autómatas

12- DESAPARICIONES MISTERIOSAS

- El Triángulo de las Bermúdas (Muchos barcos y aviones han desaparecido en una zona del océano Atlántico sin dejar rastro)
- El niño de Somosierra (Un camión con tres pasajeros se sale de la carretera. Al llegar al lugar del accidente, la policia solo encuentra dos cuerpos)
- El caminante sin nombre (Nadie ha logrado averiguar de donde procedía el adolescente atropellado por un tren cerca de Boisaca, en Galicia)
- Isidoro Arias, el navegante perdido (Antes de desaparecer para siempre, un navegante solitario escribió delirantes notas en su cuaderno de bitácora)
- Desapariciones inquietantes (Casos de desapariciones sin resolver)

Extras: El Triángulo de las Bermúdas

13- EL DIABLO

- El exorcismo de Emily Rose (Una pelicula narra la historia, tan real como trágica, de Anneliese Michel, muerta en el transcurso de un exorcismo)
- Los exorcistas Españoles (Presentamos a los exorcistas con autorización eclesiástica en nuestro país)
- El visitante con patas de cabra (Los habitangtes de algunas comarcas dicen haber tenido encuentros con seres mitológicos)
- Las brujas de Zugarramurdi (La cruzada de la Iglesia Católica contra las religiones paganas se cobró decenas de miles de victimas en Europa)
- El exorcismo del Albaicín (El Diablo siempre está al acecho. Quizás no tenga cuernos ni rabo, pero puede ocultarse tras la sonrisa de un vecino)

Extras: La verdadera historia de Emily Rose

14- CONTACTO CON EL OTRO LADO

- Apariciones en el hospital abandonado (El Hispano tiene los ingredientes necesarios para aterrorizar a todos aquellos que osan visitarlo)
- Belchite: la voces del pasado (Las almas de los que murieron en este pueblo aragonés en la Guerra Civíl se resisten a abandonar sus ruinas)
- La voz del infierno (Una reunión de aficionados al misterio termina de forma trágica. ¿Puede una psicofonía provocar la muerte de una persona?)
- Transcomunicación (Un repaso a los métodos utilizados por el ser humano para contactar con el más allá)
- Espiritísmo (Existe mucha gente que ha querido demostrar que los vivos se comunican con los muertos)

Extras: Belchite, una noche de investigación

15- EL PODER DE LA MENTE

- Los poderes de la mente (¿Puede la mente influir sobre el mundo físico mediante un acto directo de intención, osea, sin contacto físico?)
- Viajes astrales (El fenómeno del desdoblamiento del espíritu y el cuerpo ha despertado el interés de todos cuantos han oído hablar de él)
- Experiencias cercanas a la muerte (Sólo unos pocos privilegiados han conseguido llegar hasta las puertas del más allá y volver para contarlo)
- El éxtasis de santa Teresa (Anécdotas y curiosidades de la santa cuyas insólitas experiencias místicas fascinaron a religiosos y monarcas)
- Espías psíquicos (El Gobierno de EEUU se gastó millones de dólares del presupuesto nacional en un programa secreto de visión remota)

Extras: Debate sobre los poderes de la mente

16- VISITANTES DEL ESPACIO

- La luz del Pardal (En un paraje de albacete tiene lugar un fenómeno que se ha convertido en clásico en el panorama del misterio español)
- El ovni de Manises (En 1979, un avión comercial fue perseguido por dos objetos que realizaban peligrosas maniobras)
- Luces que matan (¿Son los ovnis una amenaza? Muchos achacan a los extraterrestres ciertas muertes, tan atroces como misteriosas)
- La piedra que vino del espacio (Quizá nunca se sepa la procedencia de la piedra que un hombre recibió de un ser estraterrestre)
- Los gigantes de Gáldar (Uno de los casos más importantes de la historia de la ufología española, ya que por pimera vez aparecen humanoides)

Extras: Manises: el relato del piloto

17- NATURALEZA INSÓLITA

- El Kraken: el busca del calamar gigante (Nadie sabe a ciencia cierta qué extraños animales ocultan nuestros océanos)
- El gigante de Altzo (La historia de un ser humano diferente a los demás que acabó como atracción circense)
- Monstruos del lago (Existen muchos monstruos en las oscuras aguas de los lagos que despiertan nuestros miedos)
- La maldición de las momias (Muertes enigmáticas, accidentes inexplicables y sufrimientos sin limites para quienes profanaron tumbas egipcias)
- Devoradores de hombres (Algunos animales tienen un tamaño colosal, una inteligencia impropia y un inquietante gusto por la carne humana)

Extras: Ranking de animales asesinos

« Última modificación: Junio 02, 2007, 12:27:19 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #102 en: Mayo 27, 2007, 07:07:38 pm »
BUENAS SLINKER:


Dos cosas que decirte:

1ª.-El contenido que has puesto de los librosDVDs de CUARTO MILENIO hacen referencia casi exclusivamente a lo que pudimos ver el año pasado en la 1ª temporada...así que si sigues queriendo hacer ese artículo para TV lo puedes hacer como Cuarto Milenio 1ª temporada.
Yo lo que voy a hacer es básicamente lo que hago en este POST un resumen de la 2ª temporada pero sólo con los reportajes que más me han gustado que son basicamente los que pongo en este POST.
Por lo tanto si haces un resumen con el material que tienes y yo hago un resumen con lo que tengo, tendríamos las dos temporadas en dos artículos y no nos faltaría nada. A mi me parece una idea de puta madre ¿qué opinas?.

2ª.-Gracias por el logo, eso es lo que estaba buscando, bueno eso y alguna foto del Iker, de la Carmen y de algún colaborador.


Venga, espero tu respuesta.

MILENARIOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #103 en: Mayo 27, 2007, 07:12:29 pm »
Ah pues perfecto, yo me podría encargar entonces de la primera temporada y tu de la segunda. Por mi de narices!

Mañana pondré fotos de iker, Carmen y del resto de colaboradores habituales, que seguro te vendrán de perlas. Si acaso te saco también alguna foto del plató, los créditos, etc

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #104 en: Mayo 28, 2007, 12:33:46 am »
Estoy viendolo y es flipante:

1-Dicen que a lo largo de nuestra vida durante nuestros sueños, nos tragamos 6 arañas :doh: :doh: :doh:
2-Las arañas camellos esas...arggg!!Que se te comen las entarañass  :zombie: :zombie:
LAtura, espero tu análisis!!


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #105 en: Mayo 28, 2007, 12:41:14 am »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #106 en: Mayo 28, 2007, 12:24:21 pm »
Estoy viendolo y es flipante:

1-Dicen que a lo largo de nuestra vida durante nuestros sueños, nos tragamos 6 arañas :doh: :doh: :doh:
2-Las arañas camellos esas...arggg!!Que se te comen las entarañass  :zombie: :zombie:
LAtura, espero tu análisis!!



Coño eso de que nos tragamos arañas durmiendo lo dijeron en MILENIO 3 hace un par de semanas, una oyente mandó un sms al programa y lo comentó. El Iker casi pota  :xd:

Sobre esas arañas del desierto, muchos dicen que es un fake (esa foto es mítica en la red)...aunque tiene toda la pinta de ser real
« Última modificación: Mayo 28, 2007, 12:27:08 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #107 en: Mayo 28, 2007, 06:45:02 pm »
Bueno me he estado mirando los DVD´s y NO salen los colaboradores habituales del programa. En el DVD estan los reportajes gráficos presentados por Iker, y luego los EXTRAS son entrevistas a testigos sobre algún caso determinado, pero no he encontrado imágenes de los colaboradores habituales como Alberto Granados, Santiago Camacho y compañía...de todos modos tengo que mirarlos más detenidamente con más tiempo..

« Última modificación: Junio 02, 2007, 12:28:19 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #108 en: Mayo 28, 2007, 07:56:10 pm »
OYE SLINKER:


Que nada tío que muchas gracias por las fotos, no pongas más que con estas ya tengo bastante.
La de los casos de la 2ªtemporada las pondré de estas que voy poniendo en el post porque creo que están bastante bien.

Por cierto muy guapa la captura de Jesús... siempre había querido tenerla como foto.


AGRADECIDOS SALUDOS.
pd: Del programa ya hablaré cuando lo vea...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #109 en: Mayo 28, 2007, 07:58:07 pm »
De nada tio. Pues si, ese espejo con el rostro de Jesús reflejado.....impone lo suyo.

Me parecen unos títulos de crédito originales y muy chulos

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #110 en: Mayo 29, 2007, 08:54:04 pm »
Cuando vi a Iker con la tarántula en las manos me dieron picores, que pavor. Lo de que nos comemos arañas dormidos es un asco, voy a intentar aprender a dormir con la boca y la nariz taponadas, sin respirar, después os cuento, jeje. Las arañas camello esas dan mucha grima, tienen pelitos en las patas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #111 en: Mayo 31, 2007, 12:03:03 pm »
jeje. Mira...no hagas caso de lo que se dice de las arañas que nos tragamos. Todo eso suelen ser leyendas urbanas..... Joder, es que para tragarse arañas mientras dormimos, primero, la cassa tendría que estar de mierda y polvo hasta el techo, y segundo........tendriamos que dormir con la boca abierta constantemente, y si es boca arriba, mejor, para que asi los bichitos caigan directamente dentro.. :niieda:

La verdad no termino de creer eso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #112 en: Junio 03, 2007, 09:37:25 pm »
EN EL PASADO CUARTO MILENIO:

Lo que más me llamó la atención fue...


LA ARAÑA CAMELLO:

Al parecer este gigantesco ejemplar de araña empezó a hacerse famosa en la I Guerra del Golfo, allí por las noches cuenta la "leyenda" que atacaba a los marines norteamericanos mientras estos dormían, para que no despertaran cuando estaban bajo su ataque les inyectaba novocaina y entonces podía tomar dos decisiones: comerse literalmente al marine abriéndose camino a través del estómago (como hacía con los ataques a los camellos, de ahí su nombre) o bien dejarlos vivos depositando sus huevos, de esta forma cuando el marine menos lo esperaba estos eclosionaban dándo lugar a nuevos parásitos.
Entre sus "poderes" cabe decir que se mueven por la noche, pueden saltar más de 1 metro, pueden correr a más de 40 Km/h y pueden llegar a medir 1,5 metros. (Evidentemente todos estos "poderes" son un mito que la diferentews "leyendas urbanas" han ido dotando de realidad... en verdad estas arañas son impresionantes, pero no tanto ¿eh?.



Y os dejo también esta divertida y curiosa foto:




LOS SIN NOMBRE:

Se nos explicó el funcionamiento del Proyecto Fenix que tienen lugar en España bajo la cooperación y colaboración entre la Guardia Civil y la Universidad de Granada para tratar de poner nombre a los miles de personas muertas que hay en España sin identificar.
Concretamente a día de hoy tenemos unas 2.500 personas muertas por identificar, gracias al Proyecto Fénix se han podido identificar al menos a unas 180 personas pero como veís son pocas en comparación con las que todavía están por identificar.
El Proyecto funciona recogiendo por la Universidad de Granada muestras de ADN de familiares que buscan respuesta a la desaparición de su gente, entonces la Guardía Civil manda sus muestras a la Universidad en la sección de Identificación Genética, se comparan y si el resultado es positivo se informa a los familiares donantes de la suerte real que ha corrido su familiar.




Ya lo saben... somos Cuarto Milenio.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #113 en: Junio 04, 2007, 05:00:37 pm »
Muy buena la info de las arañas! La verdad, es el único bicho que me provoca repelús....  :pota:

Esa informacion si es más realista y creible....pero joder, correr a 40 km/h y saltar a mas de 1 metro...la virgen, ni las arañas de Arac Attack!!!  ^_^


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #114 en: Junio 10, 2007, 04:30:12 pm »
EN EL PASADO 4º MILENIO:


Google Earth:

Un Santiago Camacho al que el traje que llevaba puesto le quedaba especialmente largo (sobre todo los pantalones... :meparto:) nos presentó esta nueva herramienta del Google a través de la cual podemos tener acceso a ver fotos de cualquier rincón del planeta, basta con introducir mediante números la situación geográfica del punto del que queremos la foto y allá que no vamos...
Nadie está a salvo de esta nueva herramienta, por eso las autoridades norteamericanas por ejemplo, censuran determinadas fotos como las de la famosa AREA 51 de las que vimos fotos y fotos censuradas.

Aquí os dejo la dirección de esta potente y nueva herramienta de google:

http://earth.google.es/


LOS OJOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE:

La Leyenda o realidad cuenta que la Virgen se le apareció en 1.531 al indio JUAN DIEGO y que su imagen quedó grabada de forma extraña en su manto. Un manto que lleva la friolera de más de 500 años sin sufrir deterioro alguno cuando lo normal es que este tipo de "tilmas" no dure ni 100 años.
Pero aún hay más misterio, mucho más... en los ojos de la Virgen de Guadalupe se apreciaron unas anomalías que llevaron a su investigación, así en 1.979 se hizo un estudio y las conclusiones fueron asombrosas:
1º.-La imagen de la Virgen no ha sido pintada en la tilma... se desconoce su origen, pero se dice que la mano del hombre no la ha pintado.
2º.-Sus ojos, en sus ojos ampliados 500 veces su tamaño se pueden apreciar grabadas unas 14 imágenes de personas relacionadas con aquel Milagro.
La importancia de estos descubrimientos radica en que sólo con la tecnología actual han podido ser descubiertos y puestos de manifiesto ante la opinión pública.

No obstante también hay quién defiende que no hay tal milagro en la tilma y que todo tiene una explicación científica, así el Profesor LEANCIO GARZA VALDES en su libro Tepeyac que escribió a raiz de un estudio encargado por la propia Iglesia, revela que la tilma tiene origen humano y que el Milagro de las figuras de los ojos de la Virgen tiene su origen en la presencia de tres pinturas superpuestas:
1ª.-De Marcos Aquino en 1.556.
2ª.-De Juan de Arrue en 1.625.
3ª.-De autor anónimo hacia los siglos XVII y XVIII.
El estudio fue realizado con rayos ultravioletas e infrarrojos.

El debate no obstante sigue abierto y muchos, muchísimos son los fieles que a través de las escaleras mecánicas contemplanla tilma sagrada colocada en un lugar elevado para garantizar su seguridad y conservación.

Los ojos de la Virgen...




Los misterios de la tilma...




1º.-Las manos de la Virgen: La Virgen de Guadalupe tiene una mano mas clara que la otra y se encuentran entrelazadas en posición de oración. Esto como simbolismo del mestizaje de las dos razas la española y la indígena.
2º.-La cinta morada: La Virgen tiene una cinta morado obscuro amarrada al vientre como símbolo de embarazo. En esa época si una mujer mostraba su vientre durante el embarazo era una gran falta de respeto a ella y al bebé que estaba por nacer. Para indicar que una mujer estaba embarazada se amarraba una cinta al vientre de alli el termino de “estar en cinta”.
3º.-La Túnica: La túnica de la Virgen representa lo terrenal tiene un lado más obscuro para denotar la noche y un lado más claro que es el dia.
4º.-Las Flores de su túnica: En la túnica se observan nueve rosas cada una de ellas simboliza a una de las tribus nómadas que salieron de Aztlán a fundar la Gran Tenochtitlan.
5º.-El Sol: El resplandor del quinto sol se encuentra detras de la Virgen de Guadalupe.
6º.-El manto estrellado: En el manto estrellado de la Virgen están plasmadas las constelaciones visibles en el horizonte del Cerro del Tepeyac la madrugada de la aparición de la Virgen.
7º.-La Luna: La Luna tiene una doble funcion representa la fase lunar del día de la aparición y la Virgen de Guadalupe se encuentra en el centro de la Luna. Lo cual significa que esta en México debido a que la traducción del nombre de nuestro país seria “En el ombligo de la Luna”. Ya que las raíces nahuas de las que proviene son: Me de Mextli que significa Luna, Xi de Xictli que significa ombligo y Co que denota lugar.
8º.-El Ángel Tricolor: Representa a Juan Diego como mensajero de la Virgen las plumas de sus alas son de diferentes colores debido a que provienen de diferentes aves . Las plumas verdes pertenecen a un Quetzal, las blancas a una garza y las rojas a un papagayo macho.
9º.-Las nubes: Las cuatro esquinas son la representación del cielo y en el se observan algunas nubes.
Otros datos interesantes:

La Virgen de Guadalupe le hablo a Juan Diego en Náhuatl pues él aun no podía expresarse en un español fluido cuando ocurrió la aparición. He aquí la transcripción textual de las palabras de la Virgen Morena recopilada por Antonio Valeriano en el Nican Mopohua un texto escrito poco antes o poco después de la muerte de Juan Diego.

¿Cuix ahmo nican nicah nimonantzin?
¿Cuix ahmo nozehuallotitlan, necauhyotitlan in ticah?
¿Cuix ahmo nehuatl in nimopaccayeliz?
¿Cuix ahmo nocuexanco, nomamalhuazco in ticah?
¿Cuix oc itla in motech monequi?
¿Acaso no estoy aquí yo que soy tu Madre?
¿Acaso no estás a mi sombra y bajo mí amparo?
¿Acaso no soy yo tu salud?
¿Acaso no estas en mi regazo y entre mis brazos?
¿Acaso necesitas alguna otra cosa?


El ayate de Juan Diego esta hecho de fibras de maguey las cuales tienen un periodo de vida máximo de 40 años, sin embargo la imagen de la Guadalupana se ha conservado por más de tres siglos.
Se han analizado los ojos de la Virgen y se ha llegado a la conclusión de que es una doncella de entre 14 y 17 años de edad.



Ya lo saben... somos Cuarto Milenio.

MILENARIOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #115 en: Julio 08, 2007, 06:48:55 pm »
Y SEGUIMOS CON 4º MILENIO... que ya era hora!!!!!!!!!!:


Escribo principalmente para avisaros a todos los seguidores/as del programa que posiblemente hoy sea el último programa de esta 2ª temporada. Mi afirmación se basa en que ayer estuve mientras dormía esuchando un poco de TERCER MILENIO y estaban haciendo un resumen de la temporada... así que como diría Jose María García: "ojo al dato".

En pasados programas lo más destacado fue (os lo pongo muy resumido porque ya me lo reservo para lo que estoy preparando):

-La entrevista con el exorcista de EL Vaticano, el padre Gabrielle Amorth.
-Dossier especial sobre EL PALACION DE LINARES.
-Análisis de los atracos y de la forma de actuar de EL SOLITARIO, que como sabéis es ese tipo que en 10 años lleva más de 40 atracos de bancos a sus espaldas sin que se tenga ni una sóla pista de él.
-¿Murió Jesús en la Cruz?... análisis forense de la posibilidad de que Jesucristo hubiera sobrevivido a la crucifixión y hubiera aguantado 42 días más vivo.


Bueno amigos/as estar atentos hoy no vaya a ser que se acabe el programa y ni os enteréis.


SALUDOS y ya sabéis...nosotros también somos Cuarto Milenio.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #116 en: Julio 12, 2007, 09:18:22 pm »
EFECTIVAMENTE:


Pues eso que estoy viendo el programa del pasado domingo y todo parece indicar que es el último de esta 2ª temporada ya que, después de cada reportaje (creo que me queda 1 por ver) IKER se despide de todos los colaboradores y reporteros y les invita a participar en la próxima temporada. Por lo tanto si este no es el último programa si que me imagino que por lo menos será el penultimo ya que es posible que como hicieron el año pasado, emitan un programa resumen este domingo que ya viene.

Por otro lado de lo que llevo visto quisiera comentaros una de las noticias que comentaron en el programa, en concreto la referida al niño elefante de China, os juro que he visto muchas deformidades y enfermedades raras tanto en la vida como en el cine, incluso muchos de nosotros hemos conocido gracias a este programa enfermedades y deformidades que no pudiéramos creer que exisitieran... sin embargo lo del niño elefante de China supera cualquier cosa que yo ya haya visto, como siempre la realidad supera ampliamente a la ficción... por favor os ruego que miréis esta pequeña pero espectacular foto y penseís un momento en lo terrible que puede ser vivir con este tumor en la cara...



Os juro que este tumor le llegaba al pobre chaval hasta el estomágo, o al menos eso creo recordar... mirar voy a intentar sacar unas fotos con la cámara para ponerlas en este POST para que os deís cuenta de lo espectacular de esta deformidad...

Y ahora como el tema me ha interesado e impactado os dejo con este artículo que copio y pego de la web de terra:


Un tumor en la cara de 15 kilos 21-06-2007

El hombre elefante podrá curarse con una cirugía

Huang Chuncai está a punto de experimentar una cirugía que cambiará su vida. Él tiene lo qué se llama un neurofibroma; un tumor, en su caso en la cara, que crece cotidianamente.

Lo sufre desde que era un niño. El cuerpo extraño pesa 15 kilogramos, ha atravesado su espina dorsal y le ha impedido su crecimiento físico.

Puede ver, oír o hablar muy poco. Huang, víctima de acoso de parte de sus compañeros, dejó de la escuela cuando tenía diez años y ha vivido recluido desde entonces.


Hombre elefante 
Una operación arriesgada
Ahora, los doctores en el hospital del cáncer de Fuda en Guangzhou van a intentar extirpar el tumor. Han realizado esa cirugía con éxito dos veces antes de que pero los doctores dicen, que en este caso es muy complicado dar un pronóstico certero.

“El tumor es enorme y hay demasiados vasos sanguíneos adentro. Esto hace que la operación sea muy difícil. Si no podemos parar la sangre durante la intervención, Huang morirá.”

Pero Huang ha determinado seguir adelante. En 31 años, él dice que nunca ha tenido un día feliz en su vida y espera que el procedimiento cambie todo eso para siempre.


Y para que nadie se nos queje, os dejo el enlace directo al artículo, espero poder poneros las fotos pronto porque son TREMENDAS.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/hombre_elefante_podra_curarse_cirugia_1659737.htm

IMPACTADÍSIMOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #117 en: Julio 12, 2007, 10:17:45 pm »
Jooooooodeeeeeeer!

Y luego nosotros somos infelices por no tener eso o aquello y personas padeciendo estas barbaries....
Que fuerte, la verdad..
Pero me pregunto yo...cuando era pequeño o cuando le empezó a salir,¿No le dió a su madre por llevarlo al médico?

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #118 en: Julio 13, 2007, 11:04:47 am »
joeerrrr pobre hombre, que pu. ta es a veces la vida. Estas cosas me hacen cuestionarme la existencia de Dios. Y encima nosotros nos quejamos de tonterías. Que bobos somos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #119 en: Julio 19, 2007, 07:18:00 pm »
NEWS:


Comentaros a todos/as que el domingo pasado día 15/07/07 fue el último programa de la segunda temporada de CUARTO MILENIO.
En el mismo repasaron las mejores historias de esta temporada... El misterio de los Cuatro Cristos, Jack el Destripador, El misterio de Frank Fontaine, el cojo de Calanda... fueron algunos de los temas recordados en este programa que todavía no he terminado de ver.

Espero ansioso una nueva temporada de este que para mi se ha convertido en el mejor programa de la Televisión en España por méritos propios, convirtiendo además a Iker Jimenez en un gran presentador que ha sabido aprender de errores pasados y alcanzar un gran nivel delante de las pantallas.


Nosotros también somos CUARTO MILENIO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #120 en: Septiembre 09, 2007, 07:11:26 pm »
HOY EMPIEZA LA 3ª temporada de CUARTO MILENIO:


Y espero que todos y toda nos volvamos a ver las caras por este milenario Post...

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #121 en: Septiembre 13, 2007, 08:56:46 pm »
Uf!, perdonadme que no me pase por aquí desde hace tiempo, pero.... ¿visteis Cuarto Milenio el domingo pasado? Me pareció uno de los mejores programas que recuerdo, especialmente lo de "apariciones en la carretera", cuando salió el ex policía a contar lo que le pasó; y con ese montaje......los pelos como escarpias, chavales.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #122 en: Septiembre 13, 2007, 09:04:13 pm »
Hola compañerp  ;)
Pues yo no lo vi...si alguien lo ha visto es Psico y Latura...a ver si te comentan  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #123 en: Septiembre 14, 2007, 08:15:41 pm »
ESPERO...


verlo esta noche ya que lo tengo grabado pero todavía no he sacado tiempo...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio.
« Respuesta #124 en: Septiembre 15, 2007, 06:48:45 pm »
EN EL PASADO PROGRAMA:


Pues empezamos con el reportaje-aventura que vivió Juan Jesús Vallejo en el desierto del Tassili en busca de esas fantásticas y peculiares pinturas que a más de uno le hacen pensar en la convivencia o al menos en la visita de seres de otros mundos al desierto de los tuaregs... volvimos a ver la figura de "el astronauta" y otras similares... para el profesor CARDERO pudiera ser una prueba de la visita de otros seres a la tierra...

Luego descubrimos una sección NUEVA del programa en la que CARMEN PORTER nos presenta hechos insólitos del mundo, la sección se titula lógicamente MUNDO INSÓLITO y adopta la forma de un telediario.

En el reportaje de fantasmas de la carretera vimos un mapa de España con las supuestas apariciones de la "chica de la curva"... me quedé más o menos por ahí...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".