Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 220307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #950 en: Diciembre 19, 2017, 05:16:52 pm »
TE CONTESTO...

sobre Mark Hammil. Si no te gusta un guión no participas en la película y no te "cargas" al personaje a ojos de los FANÁTICOS. Luego es muy fácil salir corriendo el primero. Además, no creo que Hammil esté viviendo debajo de un puente para tener que aceptar este trabajo SI o SI. Lo siento, no compro nada de lo que diga Hammil.

Sobre los destripes...

Spoiler for Hiden:
hablas en todo momento de REY poniéndola de inútil total... pues nada de eso. En "EL DESPERTAR" vimos a una chica que sabía valerse muy bien por sí sola: manejaba máquinas de transporte, conocías la naves por su oficio de chatarrera y sabía pelear bastante bien como para patear el culo a todos aquellos que se metían con ella. Incluso zurró al propio FINN de un sólo golpe. Yo no digo que fuera una RAMBA... pero tampoco una inútil como la pones tú.

Lo demás sería entrar en debates casi interminables. Por ejemplo: ¿Si tantas ganas tenía de Abrams de contar cosas sobre SNOKE debió hacerlo en su momento y no repetir lo que ya habiamos visto. Creo que es algo clarísimo y deberíamos estar de acuerdo en esto. Sobre FINN, pues oye, que un soldado de combate limpie material o maquinaria de guerra es bastante normal, de hecho, es habitual... y eso no implica que sea un "conserje". ¿Tú crees que si fuera un "conserje" habría estado en el equipo de asalto de Phasma?... Pues eso...

Finalmente, SNOKE bien podía ser muy poderoso y así lo demuestra... pero hasta el más poderoso puede cometer errores de vanidad y pagarlos. OK, no me gustó cómo terminó el personaje... pero tampoco es algo que sea imperdonable viendo como terminó el viejo EMPERADOR... más imperdonables son los continúos de golpes de humor o ver a un Jedi ordeñar a una criatura marina...

En lo que si que estoy de acuerdo es en lo que dices de que Disney le quitará a Rian Johnson la opción de hacer una nueva trilogía. Si algo ha demostrado Disney es que no consiente errores... y para ellos la división que ha creado este film es un error que pagará Rian Johnson, tiempo al tiempo. Desde luego, el "error" no lo pagarán los jefazos ni los productores que visionaron el film y dieron su total OK... esos no se irán de rositas...


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #951 en: Diciembre 19, 2017, 05:23:53 pm »
¡AH!

y no nos extrañemos nada si con el tiempo deciden hacer unas precuelas a estas nuevas películas en las que se cuente cómo se alzó la Primera Orden y todo el rollo de SNOKE...


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #952 en: Diciembre 20, 2017, 07:18:35 pm »
Yo es que a Snoke no lo veo como un personaje para dedicarle desarrollo a diferencia de Palpatine, porque este era un Sith y habia un trasfondo interesante que Lucas podria haber explotado aun mas en sus precuelas: queda claro que los Sith son Jedis de artes oscuras, ¿pero cual es su diferencia mas grande con los Jedi, que defienden la paz y la justicia en la Galaxia?, esas cosas Lucas no las contaba y era muy interesante, pero para eso estan los comics y demas materiales, Georgie no tiene un pelo de tonto.

Dicho sea que la Primera Orden no deja de ser el Resto Imperial bajo otro nombre.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Carlos G.

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #953 en: Diciembre 24, 2017, 06:51:13 pm »
Bueno, ayer vi la película con unos amigos y lo pasé francamente bien. En esta ocasión han ofrecido algo más que un remake, aunque hay elementos calcados de El Imperio Contraataca. Tal como comenté con el episodio VII, en esta tenían que ofrecer algo más o iban a llover hostias, y por ese lado han cumplido. Lo que más me ha gustado es cómo se profundiza en los personajes de Rei y Kilo, y también me ha pareciudo un acierto retornar a Frank Oz y no a ese yoda en cgi tan chusco y que tan poco me gustaba. Lo que menos el tema cómico, no lo soporto. Para mi Star Wars es una saga donde hay sitio para el humor pero de forma muy mesurada o sutil, pero hay cosas en esta peli que me han parecido un coñazo dirigido a poder vender peluches, como los putos porgs. Y bueno, lo de Leia me ha parecido denigrante, pero era cuestión de tiempo de que a alguien se le fuera la perola.

No estoy muy al tanto del revuelo que ha habido, si alguien me hace un resumen rapidito de la controversia se lo agradeceré, que hasta ayer no tenía internet y estoy desconectadísimo  :green:

Mi nota sería... un 7.5. No le puedo dar más porque hay una serie de aspectos que para mi restan.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #954 en: Diciembre 24, 2017, 07:42:58 pm »
No estoy muy al tanto del revuelo que ha habido, si alguien me hace un resumen rapidito de la controversia se lo agradeceré, que hasta ayer no tenía internet y estoy desconectadísimo  :green:

Bueno, te hago un brevísimo resumen en destripe...

Spoiler for Hiden:
-Evidentemente se critica la cantidad de bromas/chistes que hay.
-Se critica el tema de que finiquiten a Snoke en un visto y no visto sin ahondar nada en su mitología.
-Se critica que al final REY fuera una simple chatarrera y no tuviera un linaje especial.
-Por su parte, Mark Hammil sale ahora diciendo que no comulga con nada de lo que hace su personaje en el film... Esto lo dice después de haber cobrado la pasta y ante las críticas de los forofos. Así pues, Hammil mal compañero y cobarde.
-También se critica la ridícula escena de Leia en el espacio como si fuera la Virgen María o Mary Poppins.
-Finalmente, se dice que esta película no es digna de Star Wars y hay peticiones para que sea eliminada de la franquicia.

Bueno, más o menos las críticas son esas... Yo ya he dicho que paso de los forofos. El problema es que aquí muchas webs se han dedicado todo este tiempo pasado a redactar artículos elaborando teorías y demás sobre los personajes. Artículos sólo para conseguir lecturas que nada tenían que ver con la realidad... todo esto ha llenado la cabeza de los fans de majaderías y luego cuando la película se ha estrenado y han visto que las "teorías" no se han cumplido pues a despotricar contra el film y contra Rian Johnson. Lo que tenían que haber hecho es haber escupido hacia todas esas webs que les vendieron la moto...


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #955 en: Diciembre 24, 2017, 08:01:42 pm »
Pueeees gracias por el resumen, la verdad es que en algunos puntos tampoco había caida. Los comento brevemente:

Spoiler for Hiden:
- Lo de las coñas coincido, no meha parecido propio de esta saga
- De Snoke me sorprendió, más que finiquitarlo tan rápido, que se dejara engañar por su aprendiz. Es una lástima porque parecía un villano temible y al final era un bobo.
- Lo de Rey he de decir que me ha sorprendido, en la primera era obvio que había algo más que unos chatarreros detrás y resulta que no. Pero lo cierto es que tampoco em molesta.
- Mark Hamill que calle la boca, que el tio bien que ha cobrado y el guión digo yo que se lo leyó antes de interpretar el papel. A mi estas cosas me mosquean bastante, sobretodo porque pondría la mano en el fuego que en el episodio IX saldrá otra vez, haciendo de maestro espectral de Rey. Clinc clinc...
- Lo de Leia me parece aberrante, pero como digo era cuestión de tiempo que se les fuera la olla con la Fuerza.
- Lo último... pues no, a mi me ha parecido una peli de Star Wars, eso sí, con errores que la ponen por debajo de donde debería estar. Y la mala noticia es que repiten director para el siguiente episodio.

El problema con esta peli es que había demasiadas expectativas y sobretodo demasiadas conjeturas. Yo he llegado bastante "virgen" al estreno y seguramente por eso no me he llevado una impresión tan negativa. Eso sí, a ver que hacen con la tercera.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #956 en: Diciembre 25, 2017, 08:51:55 pm »
- Lo último... pues no, a mi me ha parecido una peli de Star Wars, eso sí, con errores que la ponen por debajo de donde debería estar. Y la mala noticia es que repiten director para el siguiente episodio.

Doc, para la próxima traen de regreso a J.J. Abrams...  ::)  A Rian Johnson parece que le han encargado una nueva trilogía de SW, pero visto el panorama ya veremos si se lleva a cabo  ::)


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #957 en: Diciembre 27, 2017, 10:30:50 am »
Mark Hamill acaba de recular en Twitter diciendo que esto de las discrepancias creativas deberian ser privadas :juajuas: que cachondo.

Yo es que me doy cuenta de que George Lucas no deberia haber vendido, ganaba pasta con el marketing, merchandasing, porque de decir que Disney eran tratantes de personas a recular y decir que no deberia haber dicho todo aquello. Pero poderoso caballero es Don Dinero.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #958 en: Diciembre 27, 2017, 12:22:37 pm »
Doc, para la próxima traen de regreso a J.J. Abrams...  ::)  A Rian Johnson parece que le han encargado una nueva trilogía de SW, pero visto el panorama ya veremos si se lleva a cabo  ::)

Pues no sé qué pensar, porqu Abrams quedó un poco mosca tras su paso por el primer episodio y ahora le toca lidiar con una historia que no ha escrito él. Ya veremos en qué queda pero me huelo a un remake de El Retorno del Jedi, y ojalá me equivoque.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #959 en: Diciembre 27, 2017, 12:46:42 pm »
Mark Hamill acaba de recular en Twitter diciendo que esto de las discrepancias creativas deberian ser privadas :juajuas: que cachondo.

Pues mira, lo siento... pero para mi Mark Hamill ha quedado retratado como un mal compañero y ahora como un cobarde. ¿Y este tipo hace de JEDI? ¡Venga ya!   :X-P:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #960 en: Diciembre 27, 2017, 12:54:50 pm »
Ahora que habláis de Hamill... No me acabó de gustar ese Luke que parece salido de un frenopático, sólo le faltaba el pastillero para superar sus depresiones. No sé, cuando acabó el episodio VII me esperaba otra cosa, igual es culpa mia por crearme expectativas. :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29049
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #961 en: Diciembre 27, 2017, 01:05:12 pm »
ADEMÁS...

es que el propio Hamill ha envejecido fatal... estaba encogido y mermado de tamaño, casi cheposo... y en su cara en nada se parecía al joven que una vez fue. Hay gente que envejece bien y gente que envejece mal... y en este caso muy mal.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #962 en: Diciembre 27, 2017, 01:21:03 pm »
Ufff... Lo de la chepa también yo me percaté, hay una escena en que lo pillan de espaldas y canta bastante. El problema, y permitidme que me cague en todos los muertos de George Lucas, es por qué narices han esperado a tener a Ford en el geriátrico, Hamill en modo chepa y la Fisher moribunda para hacer esta trilogía. Han perdido años haciendo el gilipollas con una precuela cansina que al final no aportaba nada y que no gustó a casi nadie, mientras nuestros héroes de infancia iban deteriorándose. :furioso:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: RECAUDACIÓN de 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #963 en: Agosto 16, 2021, 06:07:10 pm »
La hipocresía de Disney no tiene límites.

En Los Últimos Jedi critican el consumismo y la clase rica y poderosa en la escena de Canto Byte. Por su parte, ellos están cobrando por pasar 2 noches en un hotel Star Wars que no es más que una cabina espacial nada menos que $6,000. Y esto no incluye bebidas alcoholicas ni cosas adicionales.

Y no es lo único ya que han ido subiendo los precios en sus parques cada vez más. Otro ejemplo es el mismo Galaxy Edge (el parque temático de Star Wars) donde la entrada para pasar el día era de $199 y ahora es $219 por persona.