Autor Tema: ¡Reboot de Terminator!  (Leído 9252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2013, 04:10:57 pm »
Pues en mi caso si reinician la saga el interes va ha ser..... 0. ::) Por que yo tambien soñaba con que continuasen la historia. :popcorn: Pero tener que aguantar todo otra vez desde el principio como es costumbre ahora, pues. :doh:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2013, 04:13:57 pm »
Adelante con él. Así lo harán más serio y realista. Deberían llamar a Christian Bale para ser el prota y a uno de los Nolan para el guión...¡ooops!  :yejeje:
¿qué opina el Doc al respecto?, jejeje :concafe: :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2013, 04:23:57 pm »
Pues en mi caso si reinician la saga el interes va ha ser..... 0. ::) Por que yo tambien soñaba con que continuasen la historia. :popcorn: Pero tener que aguantar todo otra vez desde el principio como es costumbre ahora, pues. :doh:


Un saludo de parte de Ken!!



+1 No podría estar más de acuerdo :victoria: :amigos:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2013, 04:31:31 pm »
me cae mal la idea del reinicio, ya está muy manoseada y viciada ésta saga con tantos guiones, parecen ideas sin ton ni son y a lo puro pendejo...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2013, 04:37:20 pm »
me cae mal la idea del reinicio, ya está muy manoseada y viciada ésta saga con tantos guiones, parecen ideas sin ton ni son y a lo puro pendejo...


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2013, 04:58:52 pm »
Lo del reinicio a mi me parece muy chorra.... y es que aparte, para continuar la saga pues lo tienen muy facil, ya que si la ambientan en el futuro, estando Arnie de por medio siempre pueden recurrir a las historias que se narraban en los anterioes films contra los T 800 y la derrota de Skynet y como este envia el primer modelo al pasado y asi enlazar con las pelis originales....  y todo esto sin comerse demasiado el tarro tampoco, ya que la historia a grandes rasgos tambien esta inventada. ::) Y si quieren pues tambien les puede dar para las tres pelis.... aparte de que de este  modo, ambientandolas en el futuro se prestan a un monton de efectos y a ser pelis mucho mas espectaculares, mostrando todo tipo de batallas contra legiones de maquinas y demas. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2013, 05:08:07 pm »
ambientandolas en el futuro se prestan a un monton de efectos y a ser pelis mucho mas espectaculares, mostrando todo tipo de batallas contra legiones de maquinas y demas. :popcorn:
+ 1 apoyo la idea :green:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2013, 05:17:37 pm »
Es que fijo seria una pasada. :victoria: Yo ya me lo estoy imaginado. :babitas:




Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2013, 05:18:59 pm »
y es que falta la gran película de la guerra de los hombres contra las máquinas, nos la quedaron a deber, esa la debe de hacer Cameron sin lugar a dudas...

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2013, 05:24:44 pm »
Pues si, todavia nos falta eso por ver. :esomismo: :popcorn: Lo malo es que parece que todavia habra que esperar, vaya. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2013, 05:55:39 pm »
y es que falta la gran película de la guerra de los hombres contra las máquinas, nos la quedaron a deber, esa la debe de hacer Cameron sin lugar a dudas...

+1 Y que lo digas, mr :alaba:.

Yo ya ni sé cuentas veces lo he dicho, pero lo diré una vez más: ¡¡¡Quiero que nos cuenten la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡Joder!, es que ya está bien de películas ambientadas en el presente/pasado, que con tres vamos más que servidos. Es que es lo que dice Ken:

ambientandolas en el futuro se prestan a un monton de efectos y a ser pelis mucho mas espectaculares, mostrando todo tipo de batallas contra legiones de maquinas y demas. :popcorn:
[/quote]

+1 :alaba:

Desgraciadamente, parece ser que una vez más nos vamos a tener que jod... :cabezazo:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Reboot de Terminator!
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2013, 06:15:21 pm »
yo creo que puede salir una gran taquilla de la gran guerra, unos 1.000 millones, si saben hacer la historia y con un gran casting y bajo la batuta de Cameron, ni duda cabe...