Autor Tema: Nuestras últimas lecturas  (Leído 61787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #75 en: Julio 23, 2014, 06:53:34 pm »
bueno, la próxima lectura planeada es la de planetary...


no tengo la mas minima idea de que va o que temas toca pero me lo han recomendado...

a ver que tal...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #76 en: Julio 29, 2016, 04:08:54 am »
yo ahora mismo estoy leyendo el libro de JOJO MOYES - ME BEFORE YOU! debo aceptar que es un excelente libro uno de los mejores que he leido, mi genero favorito es el drama-romance, aca les dejo una breve sinopsis de lo que es el libro!! espero que lo lean!

SINOPSIS: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Maria diaz

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #77 en: Julio 29, 2016, 06:17:26 pm »
bueno, la próxima lectura planeada es la de planetary...


no tengo la mas minima idea de que va o que temas toca pero me lo han recomendado...

a ver que tal...

Planetary lo he leido y me pareció francamente bueno, de lo mejor de Warren Ellis. Para que te hagas una idea, es una organización que cataloga e investiga todos los temas relacionados con lo oculto. Todos sus integrantes poseen poderes sobrehumanos y lo más importante, una tremenda personalidad. Por eso el comic avanza a buen ritmo y es muy satisfactorio.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #78 en: Julio 30, 2016, 09:01:24 am »
bueno, la próxima lectura planeada es la de planetary...


no tengo la mas minima idea de que va o que temas toca pero me lo han recomendado...

a ver que tal...

Planetary lo he leido y me pareció francamente bueno, de lo mejor de Warren Ellis. Para que te hagas una idea, es una organización que cataloga e investiga todos los temas relacionados con lo oculto. Todos sus integrantes poseen poderes sobrehumanos y lo más importante, una tremenda personalidad. Por eso el comic avanza a buen ritmo y es muy satisfactorio.

me dejaron 2 volúmenes bastante grandes para lo que suele ser un comic y me he leído prácticamente el primero y esta muy bien.

como dices son muchas mini historias y se hace bastante ameno.

la verdad es que le tenia paralizado desde hace muchísimos meses pero ahora me están entrando ganas de darle el jaque mate y terminarme los dos volúmenes...  :green: y devolvérselo ya a mi colega... que ya ha llovido desde que me lo dejo...  :cunao: :cunao:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us