Eventos Vinculados

  • X-Men: Lobezno - DVD -: Septiembre 16, 2009

Autor Tema: X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)  (Leído 80705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #275 en: Julio 28, 2013, 04:01:41 pm »
¡Eeey Prime :)!, veo que tampoco es que discrepemos por mucho :nic:, por un puntito de nada :hola:. Coincido con lo que dices de Hugh Jackman :esomismo:, se conoce al dedillo al personaje y lo borda :see:. Los efectos especiales está muy bien, un dinero muy bien aprovechado y lo que son las escenas de acción, pues también, tan sólo la pega de esos planos tan cortos en según que momentos :\, pero bueno, tampoco nada importante.

Discrepo en cuanto al tema del guión, a mí me gustó, me pareció muy interesante en todo momento :popcorn:, no huvo tan siquiera una parte de la peli que dijese: "esto sobra" o "me aburro". La falta de sangre es ya lo de siempre :poss:. Dentro del ranking de pelis de X-Men y spin-off sobre el personaje, yo la pondría por delante de X-Men 3 y X-Men Orígenes: Lobezno :concafe:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #276 en: Julio 28, 2013, 05:22:01 pm »
A ver, el guion no esta mal, se aleja de los topicos del cine de superheroes y eso esta bien, y lo dice alguien que disfruto con Iron Man 3 o El Hombre de Acero (que cumplen a rajatabla los topicos dentro del cine de superheroes: Heroe contra Villano/s, la chica, salvar el mundo..., etc), sin embargo, existen ciertos aspectos que son confusillos:

Spoiler for Hiden:
Si Yashida finge ser estar muerto y quiere los poderes curativos de Logan para ser inmortal, ¿por que hace que Mariko sea la presidente de las industrias Yashida?


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #277 en: Julio 29, 2013, 12:38:15 pm »
Yo entre lo que leo por aquí y lo que me cuentan en el curro... pues como que paso de verla, me esperaré a que salga en formato doméstico. Al menos me reconforta que sea mejor que la primera, algo es algo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #278 en: Julio 29, 2013, 02:48:57 pm »
Stan Lee explica la situación de su cameo en Lobezno Inmortal :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-stan-lee-explica-la-situacion-de-su-cameo-en-lobezno-inmortal

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #279 en: Julio 30, 2013, 03:00:45 pm »
Chris Claremont opina de Lobezno Inmortal, basada en el cómic que él escribió :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-chris-claremont-opina-de-lobezno-inmortal-basada-en-el-comic-que-el-escribio


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #280 en: Julio 31, 2013, 10:46:32 am »
Hugh Jackman helps me propose to my girlfriend! :-P :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rGFlr7O11Cw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rGFlr7O11Cw</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #281 en: Agosto 05, 2013, 11:11:34 am »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #282 en: Agosto 05, 2013, 12:48:15 pm »
254 millones a nivel mundial :laleche!: :victoria:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=wolverine2.htm

Si quieren... ya pueden ir preparando la secuela. Esta película con esos números huele a que hará más de 300 kilos...


LOBEZNOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #283 en: Agosto 05, 2013, 12:56:49 pm »
Si quieren... ya pueden ir preparando la secuela. Esta película con esos números huele a que hará más de 300 kilos...


LOBEZNOSOS SALUDOS!

+1 Pues sí Latura :esomismo:, ya pueden ir poniéndose manos a la obra con la nueva entrega, porque ahora mismo la peli ya es un éxito en toda regla y el tema es que como has dicho, 100% que superará los 300 millones :victoria:. Me alegro por el éxito de la peli, creo que se lo merece. Esto nos asegura poder seguir disfrutando no sólo del personaje, sino de la encarnación de Hugh Jackman y es que mientras la taquilla acompañe... ni de coña marinera se les ocurrirá hacer un rebot de esos que están tan de moda.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #284 en: Agosto 13, 2013, 09:29:13 am »
Se le ofreció a Hugh Jackman $100 millones para regresar como Wolverine? :laleche!:

Info: http://www.peliblog.com/2013/08/12/se-le-ofrecio-a-hugh-jackman-100-millones-para-regresar-como-wolverine/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #285 en: Agosto 15, 2013, 10:19:29 am »
El escritor de "The Wolverine" dice que Rogue casi aparece en la película :hola:

Info: http://www.peliblog.com/2013/08/14/el-escritor-de-the-wolverine-dice-que-rogue-casi-aparece-en-la-pelicula/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #286 en: Septiembre 08, 2013, 06:30:53 pm »
X-Men: Días del Futuro Pasado tendrá presente los eventos de Lobezno Inmortal :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-dias-del-futuro-pasado-tendra-presente-los-eventos-de-lobezno-inmortal

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #287 en: Septiembre 12, 2013, 12:49:45 pm »
Anuncio oficial de Lobezno Inmortal en Blu-ray y Blu-ray 3D :popcorn:

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-del-blu-ray-de-lobezno-inmortal

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #288 en: Noviembre 23, 2013, 04:05:35 pm »
Duro varapalo para Hugh Jackman. Pues el mismo por medio de Twitter & Facebook, dio la noticia de que padece cancer de piel. Y aunque esta bajo control debera de cuidarse mucho a partir de ahora.

Fuerza Hugh!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #289 en: Noviembre 23, 2013, 04:48:14 pm »
Si, la noticia salto ayer, buff, afortundamente la cosa va viento en popa para bie
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #290 en: Diciembre 23, 2013, 01:58:22 pm »
Vista; Lobezno: Inmortal. Iba con las expectativas bajo cero, y me ha gustado. No a la altura de Iron Man 3, por ejemplo, que me sorprendio lo suyo tras la bastante floja segunda parte, pero sí que me ha molado lo bien llevado que esta el ambiente "made in Japan", el tremebundo estado de forma de Jackman, la psique atormentada de Logan, ninjas, yakuzas, la guardaespaldas de Lobezno; la amiga Mariko. Y el honor que muestra Logan, mayor que el de muchos de los que son japoneses en el film, totalmente corrompidos por el dinero y la ambición. O sino, por un sueño imposible, como Yashida. Lo de la falta de sangre, bueno, obviamente, más que falta de sangre, lo que han hecho es obviar las amputaciones y tal. Eso es una tragedia en una peli de ninjas, pero aquí se pasa un poco por ser un film de superheroes para casi todo el mundo.

Destacar en las interpretaciones a Jackman, y la chica que hace de Mariko. El resto muy normalito la verdad. Y la nieta de Yashida, pues su transformación final en mujer de empresa; no se la cree nadie.

Sobre; Samuraí de Plata, pues al final, es poca cosa, para lo que deberia imponer, a poco que Lobezno se pone las pilas...

Spoiler for Hiden:
El tema de cuando al adamiantum ese calentado corta las garras de Lobezno; se supone que ya no le crecen mas, o se regenaran pasado un tiempo, o como?

Bueno, pues un 7,5 le doy. Creo que es una nota cojonuda. Mejor que la de Origenes sí que es. Aunque no la peli de Lobezno definitiva. Le falta algo  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #291 en: Diciembre 23, 2013, 02:11:51 pm »
GLEZ...

lo de las garras ya se ha explicado muchas veces a lo largo de este post (creo que fue en este post). No obstante, te diré que...

Spoiler for Hiden:
Como bien sabes, el estado natural de las garras de Logan es hueso... y así es como las tiene ahora. Pasaron a ser de adamantium cuando le hicieron la "transfusión"... En los cómics, el adamantium también lo perdió porque se lo "arranco" del cuerpo MAGNETO... pero luego lo volvió a recuperar. Veremos que pasa en las pelis...


LOBEZNOSOS SALUDOS!
PD: Y si, la guardaespaldas de Logan está del 10.  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #292 en: Diciembre 23, 2013, 02:21:36 pm »
GLEZ...

lo de las garras ya se ha explicado muchas veces a lo largo de este post (creo que fue en este post). No obstante, te diré que...

Spoiler for Hiden:
Como bien sabes, el estado natural de las garras de Logan es hueso... y así es como las tiene ahora. Pasaron a ser de adamantium cuando le hicieron la "transfusión"... En los cómics, el adamantium también lo perdió porque se lo "arranco" del cuerpo MAGNETO... pero luego lo volvió a recuperar. Veremos que pasa en las pelis...


LOBEZNOSOS SALUDOS!
PD: Y si, la guardaespaldas de Logan está del 10.  :alaba:

Oki. Bueno, yo ví algo raro

Spoiler for Hiden:
En las garras, pero no atine a vislumbrar hueso, fallo mío

Ah, me falta nombrar a la VIBORA, esa, fuerte come-hombres no?  :jijiji: . Los deja secos a todos  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #293 en: Diciembre 23, 2013, 02:26:51 pm »
ES QUE...

las garras de Logan si no ando muy equivocado pues son hueso puro y duro. Ahora bien, bañadas en adamantium pues ya es otra cosa...

Y si, la VÍBORA también está cojonuda. De hecho, en mi reseña resalté el gran trabajo tanto de ella como de la guardaespaldas de Logan. Son Svetlana Khodchenkova y Rila Fukushima... y su experencia como actrices era nula o casi nula. En consecuencia, mucho mérito.  :esomismo:


LOBEZNOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #294 en: Diciembre 23, 2013, 02:28:10 pm »
¡ah!

supongo verías la escena post-créditos ¿verdad?


LOBEZNOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #295 en: Diciembre 23, 2013, 02:29:06 pm »
¡ah!

supongo verías la escena post-créditos ¿verdad?


LOBEZNOSOS SALUDOS!

Sí. La ví  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".