Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738757 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #475 en: Enero 06, 2008, 01:26:20 am »
Si, lo de hoy ha sido de pena...porque a Rick Flair le fostio hasta yo...
Si se enfrentaran Umaga y Mark Henry yo creo que perderian por doble KO los dos  :meparto: :meparto:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #476 en: Enero 06, 2008, 11:19:59 am »
Si se enfrentaran Umaga y Mark Henry yo creo que perderian por doble KO los dos 


Has dicho GRAN VERDAD!!!!!!!!!!!!... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #477 en: Enero 07, 2008, 10:13:11 am »
Alguien puede decirme que paso en el RAW del sabado? Solo vi hasta el combate Rick Flair vs Umaga, lo que paso despues no lo se.

Gracias

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #478 en: Enero 07, 2008, 12:29:00 pm »
Y MARK HENRY sigue perdiendo... ¿esto no es novedad, no?... ;D


Ayer en SMACK! vimos un combate de 3vs3, por un lado CM PUNK, REY MISTERIO y KANE... por el otro VÍSCERA, MARK HENRY y MVP:
-Al parecer VÍSCERA y HENRY habían fostiado de verdad a CM.PUNK y KANE en Armageddon 2007 y ahora los derrotados querían la revancha (esta victoria en ARMAGEDDON 2007 debe haber sido la primera de MARK HENRY en siglos!!!!!!!!!!!!!!! :ja:...)...
Total que el trio de gordos les da a KANE y a los demás una somanta palos del copón (especialmente cobró de lo lindo el CM. PUNK, a este lo pusieron como los romanos dejaron a Jesucristo...-con todos los respetos que uno es creyente- pero el martirio y paliza que le dieron al CM. PUNK fue antológico)... pero pasó lo de siempre, que luego entre REY MISTERIO y KANE dieron espectáculo de fostiadas del bueno (especialmente a MARK HENRY...¿qué raro, eh?... :cunao:...) y ganaron el combate.

Por lo tanto una derrota más para MARK HENRY en SMACK!... y van... Si yo fuera VÍSCERA me empezaría a replantear el según que alianzas con según que compañeros que siempre pierden...


Además hubo un COMBATE POR EL TÍTULO entre BATISTA y EDGE... o mejor dicho entre BATISTA y los 3 EDGES... (esto ya parece BOLA DE DRAGÓN cuando el Ten Shi Han se multiplicaba por 3... ;)...).
Total que el BATISTA los machaca a todos e incluso llega a ganar el cinturón, pero en esas la VICKY GUERRERO dice que su victoria no vale porque tenía que haber contado sobre EDGE (The Animal) contó sobre uno de los EDGEs pero no sobre el real... y dice que tienen que volver a pelear.
En este nuevo combate BATISTA es cogio a traición (tenía al EDGE real por encima de su cabeza para aplicarle "la bomba" y otro de los EDGEs le hizo la zancadilla y cayó al suelo con el EDGE real encima) y lo dejan KO, entonces el EDGE va y estando el BATISTA KO le aplica un sillazo terrible en la cabeza.
FERNANDO COSTILLA y HÉCTOR DEL MAR comentaron que podía haber lesión de BATISTA... :nouou:

Uno ya está más que harto de este tipo de campeones de mierda como EDGE o MVP que no representan nada más que la trampa más absoluta, ya digo que hay en SMACK! muchos otros luchadores de nivel superior que merecen mucho más el título.

Y la noticia de la semana ha sido que JBL regresa a la lucha, pero no a SMACK!... se va a RAW! para fostiarse con CHRIS JERICHO... el JBL lo anunció a bombo y plantillo!!!!.


Pues creo que nada más.

UN DEPORTIVO SALUDO!.

PD: BRENDAN según me vaya acordando te hablaré del RAW del sábado ¿OK?... es que lo de UMAGA fue lo más interesante.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #479 en: Enero 08, 2008, 04:39:28 pm »
Pues que quieres que te diga. Tú eras el primero en aplaudir las flagrantes trampas de Finlay, Latura, no entiendo por qué te indignan tanto las de Edge.

Que por otra parte, me parece de puta madre que Edge combata el poderío físico de Batista y el Enterrador con astucia, ingenio y pocos escrúpulos (como en el caso de Armaggedon)

Y si sigues creyyendo que Edge es un mierda, te invito a que veas su combate hardcore contra Mick Foley en wrestlemania 22, 2006.

Parte 1
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hCZZMMZ905U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hCZZMMZ905U</a>

Parte 2
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=83c43adO-gY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=83c43adO-gY</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #480 en: Enero 08, 2008, 08:09:02 pm »
VEAMOS:


Yo aplaudo las trampas de FINLAY porque FINLAY es un tipo que le echa un par de cojones, que no rehuye la batalla con nadie y porque -sobre todo esto- no es un cobarde.

Todo esto que tiene FINLAY, EDGE no lo tiene ni en su décima parte, EDGE es un tramposo y un cobarde, como no se atreve a pelear contra BATISTA o contra EL ENTERRADOR siempre está haciendo trampas, huyendo del ring y montando algún número... EDGE es consciente que en una lucha limpia no les dura ni 5 minutos ni a TAKER ni a THE ANIMAL...

Yo he visto a FINLAY luchar contra BATISTA y contra TAKER, y lo ha hecho sin reuhir la pelea y sin huir... aún sabiéndose inferior siempre le ha puesto un par de cojones y les ha dado muchísima guerra.
Desde luego no hay comparación posible entre los cojones de FINLAY y la cobardía de EDGE.

Personalmente sigo diciendo que además de todo, en SMACK! al margen de BATISTA o TAKER hay hasta un mínimo de 5 luchadores superiores a EDGE...¿hablamos de GRAN KHALÍ, de MARK HENRY, de KANE, de REY MISTERIO, de FINLAY...?... para mi EDGE sólo es Campeón en una cosa: "En las trampas y en las traiciones"... en ese apartado si que no le supera nadie.

Espero que en ROYAL RUMLE le quiten de una vez ese inmerecido cinturón que lleva puesto...

El combate de W22 si que lo vi, tengo el DVD de esa W22 y bueno, si, EDGE dio la cara contra FOLEY... pero nada más... FOLEY tampoco es que sea un "The Animal"...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #481 en: Enero 10, 2008, 10:04:55 pm »
Hola a todos, acabo de comprarme el nº 3 de la revista Wrestling Magazine y bueno....un poco mas de lo mismo que el anterior numero y este con biografia de Triple H y poster de Rey Mysterio.

Lo que si os recomiendo es que compreis "El Gran Libro del Pressing Catch" todavia no lo e leido bien pero parece muy interesante, muchas fotos, anecdotas, hisoria completa sobre Smackdown y Raw, WWE, WWF, WCW.....

En la portada sale Cena, Batista, Rey y Taker...son 8,90€ y vale la pena hacerse con esta revista de 130 paginas de buena informacion, decir tambien que este libro es una edicion especial de la revista mencionada arriba no os confundais porque yo pensaba que era el numero de este mes. Si quereis ver al actual Umaga con un gimmick muy diferente al de ahora debeis de comprarla (parece que vaya a comision ehh  :xd:)

Por ultimo tambien e comprado 3 revistas de consolas que venian con las guias de Smackdown vs Raw 2008, este mes ya e superado mi cuota para caprichos  :juajuas: el mes que viene a ver si cae el juego.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #482 en: Enero 10, 2008, 10:34:45 pm »
¿Has probado el juego?A mi me decepcionó mucho!... :(
Sobre el libro...fijo que cae, ni sabía que existia, muchas graciassssssss  :esomismo:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #483 en: Enero 10, 2008, 10:59:17 pm »
He jugado al 2007 y no le e pillado mucho tranquilo aun nose.....para mi es un poco complicado el tema de los movimientos, llaves y controles en general.....sera porque hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego de lucha libre, el ultimo creo que fue en supernes  ;D y claro con el tiempo las cosas cambian antes solo habia un boton para correr otro de patada y otro de puñetazo ahora es un lio y mira que soy de los que cuando pillo un juego no lo dejo hasta que me lo paso todo y me aprendo todos los golpes como hice en su dia con el Tekken

Dicen que el 2008 ha mejorado ese aspecto ya veremos......para mi el mejor juego de pressing que he jugado es este:



Lo conoceis? Es mas viejo que cagar agachado pero disfruto mucho mas con ese que con cualquier otro de los que haya ahora  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #484 en: Enero 10, 2008, 11:07:47 pm »
Joder, Brendan, que razón tienes tio!!!
Ese era la leche. Riete pero me mola más ese que los actuales...la nostalgia que mala essssssss! :lloro:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #485 en: Enero 10, 2008, 11:23:00 pm »
Ya te digo Alex y que me dices de este?



La de pagas que me habre gastado jugando a estas maquinitas  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #486 en: Enero 11, 2008, 12:22:51 am »
Ese es jimmi Estaca Dugan???

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #487 en: Enero 11, 2008, 08:35:38 pm »
Efectivamente Alex, estos son los luchadores que podias elegir:



Y si conseguias llegar a la final (cosa muy chunga) debias de enfrertarte a estos 2 mastodontes:



En fin que me lo paso pipa jugando a estos 2 pedazo de juegos y sus "continues" que me cuestan pese a ser unos juegos tan antiguos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #488 en: Enero 13, 2008, 01:48:32 pm »
SOBRE ESTE JUEGO...


decir que creo haberlo jugado una sóla vez en mi vida... recuerdo que escogí al ÚLTIMO GUERRERO y fue tal la fostiada que me llevé que un sudor de indignación recorrió todo mi cuerpo y ya no volví a jugar más en la vida... ;D ;D

También influyó mucho el hecho de que a mis padres les ponía negros que gastará el dinero en las tragaperras...  :jijiji: ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #489 en: Enero 13, 2008, 04:07:31 pm »
Pues nada Latura cuando quieras te reto a unas partidillas asi te quitas esa sensacion que te dejo el juego  :xd:

Estoy viendo Smack, muy bueno el programa de hoy, el de Raw lo vi a medias ya me contareis como acabo.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #490 en: Enero 13, 2008, 04:31:09 pm »
Sabeis lo que os digo: Viva! Viva! Viva! La madre que te pario Undertaker!! Undertaker mas Enterrador que nunca!!

Jajajajaja que bueno ha sido eso....... :xd: Hector Del Mar  :hail:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #491 en: Enero 16, 2008, 01:22:54 pm »
5 de Marzo en dvd el No Mercy 2007

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #492 en: Enero 19, 2008, 11:17:20 pm »
Una VICTORIA de PRESTIGIO para MR. KENNEDY:


Así es amigos, hoy MR. KENNEDY ha empezado con muy buen pie el 2008 en RAW. En el programa de hoy se ha enfrentado en un combate durísimo y limpio a SHAW MICHAELS y le ha derrotado por conteo de 3 obteniendo así una victoria de prestigio que puede devolverle al gran momento que tuvo cuando en W23 se hizo con "el maletín de dinero en el banco". Después de eso en su carrera se cruzó EDGE y MR. KENNEDY vivió las horas más bajas desde que está en esto de SMACK y RAW.
Con esta tremenda victoria sobre HBK puede empezar a recuperar el tiempo y el prestigio perdidos... :victoria:...
(Que aprendan UMAGA y MARK HENRY).

Por otro lado se han enfrentado RICK FLAIR (el hombre al que ALEX fostia... :ja:...) y TRIPLE H: La verdad es que el "abuelo" ha hecho un combate muy por encima de sus posibilidades y ha tratado de "tú a tú" al titán imagen de THOR... casi, casi le derrota... PERO al final cuando TRIPLE H tenía el combate ganado tras aplicarle "el pedigrí" a FLAIR, ha aparecido ese tipo que me cae tan bien, W. REGAL que le ha dado una hostia en la cara al abuelo con un puño americando y por eso han descalificado a TRIPLE H dándole la victoria y el seguir en RAW a RICK FLAIR.
El programa ha terminado con FLAIR y TRIPLE H abranzándose en el centro del ring y con TRIPLE H expulsado de la ROYAL RUMBLE por perder contra FLAIR.

Además ha habido una tangana espectacular entre JBL y CHRIS JERICHO... se han puesto las pilas bien puestas y me ha parecido ver al mítico SARGENTO SLAUGHTER entre los miembros de seguridad que han acudido a separarles...

Y para terminar decir que en el VS de ROYAL RUMBLE entre JEFF HARDY y RANDY ORTON, no le doy ni una sóla opción a JEFF HARDY. Es más me parece un chiste que JEFF pueda llegar a convertirse en el campeón de RAW...
ORTON se ha cargado a CENA, a TRIPLE H, a MICHAELS y a Y 2J como parar perder ahora contra su rival más débil... ¡¡¡ni de coña!!!...

Pues con estoy y un bizcocho, hastamañana a las ocho.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #493 en: Enero 23, 2008, 08:38:00 pm »
EL NUEVO ASPIRANTE AL TÍTULO DE CAMPEÓN DEL MUNDO...


No es otro que REY MISTERIO.
En el pasado programa de SMACK! se celebraron los combates de eliminación para enfrentarse en ROYAL RUMBLE a EDGE, noté a faltar la participación de gente como KANE o GRAN KHALÍ... en cambio si participó FUNAK... :niieda:

Como bien sabeís gana el derecho a enfrentarse al Campeón el luchador que gane su combate en el menor tiempo posible...y aquí vinieron las trampas:
-A BATISTA le obligaron a luchar contra los 2 EDGES que hicieron lo imposible porque The ANIMAL no batiera ningún record... así que BATISTA fuera.
-Al ENTERRADOR lo enfrentaron a MARK HENRY, y si ya encima es complicado ganar a HENRY, Taker tenía que hacerlo en el menor tiempo posible... pero es que encima Taker lo consiguió (otra derrota más para HENRY y van... ni se sabe... :X-P:...) pero el árbitro que era el amigo de VÍSCERA se negó a contar 3 y se piró del ring.
-Entonces se enfrentaron REY vs EDGE, y el EDGE estaba haciendo todas las trampas que podía para que REY no batiera el mejor tiempo que había marcado CHAVO GUERRERO... pero llegó la hora de pago!!!!!!!!!!!...:
-----Primero fue BATISTA el que irrumpió como un huracán machacando a los EDGEs que estaban escoltando a EDGE con lo que este se quedó solito frente a REY.
-----Luego fue TAKER el que apareció, convocó a la oscuridad y dejó a EDGE KO y listo para que REY le aplicara el 619... al encenderse las luces un sorprendido REY le aplicó su llave favorita a EDGE y batió el record de CHAVO GUERRERO y se enfrentará a EDGE en ROYAL RUMBLE por el título.


nuff said... fuerza al REY MISTERIO!.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #494 en: Enero 23, 2008, 09:13:46 pm »
ya ves. estuve bien ese programa y con lo del enterrador (el arbitro y lo de las luces y la "colocacion" de edge tras estas es cuando dices: mamaaaaaa, ni preparao. a saber lo k taker hizo cuando se apago la luz (x k ni de coña en ese tiempo puede ir al ring, ostiar a edge y dejarlo apolladito en la scuerdas y salirse)


pero. Y lo que mola?

lo del arbitro me lo olia nada mas salir. se lo dije a mi novia de k hiba a haber laun mamoneo con la cuenta
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #495 en: Enero 24, 2008, 08:43:45 pm »
PUES YO...


lo del árbitro estaba cantado que se la iba a jugar al ENTERRADOR, pero la verdad tal y como se comportó durante el combate pues casi como que hizo que me creyera que iba a ser justo y tal... pero claro, se reservaba para el final...

Y lo de MARK HENRY es una puta vergüenza, macho es que yo soy MARK HENRY y me toca perder todos los días y me retiro... :jijiji:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #496 en: Enero 25, 2008, 10:12:55 am »
Hola caballeros del ring!

Estaba viendo la web de la WWE y e encontrado una seccion llamada "Superstar to Superstar". En dicha seccion tenemos basicamente entrevistas entre estrellas de la lucha libre y estrellas de cine, politica, cancion, deportes....

He pensado que quizas podria interesaros ya que une por un lado la esencia de este hilo con la tematica de la web, es decir el cine.

Aqui os dejo el enlace: http://www.wwe.com/inside/superstartosuperstar/

Ahhh por cierto hay una entrevista de MVP a "Sly"  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #497 en: Enero 27, 2008, 07:34:40 pm »
JEFF HARDY, el vuelo del Fénix:


Este viernes pasado vi la peli de El vuelo del Fénix del 2004, y ayer por la noche vi RAW... en RAW se enfrentaron en la jaula: JEFF HARDY vs UMAGA.
El combate fue muy reñido, pero en un lance del mismo JEFF HARDY logró con una espectacular llave dejar atontado y tirado sobre el ring al samoano, entonces JEFF empezó a escalar hacia lo alto, subió hasta lo más alto de la jaula, al bajar le esperaba RANDY ORTON y abajo muy abajo del ring le esperaba UMAGA que ya se había puesto en pie... ¿qué hizo JEFF?... pues JEFF HARDY hizo lo imposible y voló, un vuelo como nunca verán vuestros ojos, salto desde lo alto de la jaula, se dio la media vuelta en el aire y aterrizó sobre UMAGA... ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIR PARA VER SEÑORES, VIVIR PARA VER... lo IMPOSIBLE POSIBLE... JEFF HARDY HIZO EL VUELO DEL FÉNIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si os lo perdisteís ya podéis buscarlo por Internet porque ha sido de lo más increible que he visto desde que RAW se empezó a emitir en España, para que luego nos vengan "los sabios y los eruditos" y nos digan que todo el Pressing es mentira, ¿mentira?... mentira son ellos.

Y para terminar decir que UMAGA con esta nueva derrota, personalmente ya lo incorporo a la senda de MARK HENRY de forma definitiva... son dos lamentables perdedores, mejor retirarse antes de servir de continuo saco de golpes y entrenamiento...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Enero 27, 2008, 07:37:09 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #498 en: Enero 28, 2008, 10:34:24 pm »
Y siguiendo con "Rambo"....... :xd: no no, no me e equivocado de post.

En el Smackdown vs Raw de la version Xbox 360 existe un editor de personajes en el cual puedes crear a quien te de la gana imagino que en otras versiones del juego tambien existe este editor....pues bien a todo esto le llaman "CAWS" no me pregunteis de donde sale porque no lo se.

Algunos estan muy currados.......entrad y echad un vistazo.....y a quien creeis que me e encontrado??

http://caws.ws/svr2008/show.php?cat=1&id=611

Jajajaja a que no esta mal eh, seguid mirando y encontrareis verdaderas obras de arte.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #499 en: Enero 28, 2008, 10:43:36 pm »
Jajaja casi, casi, es muy muy muy parecido :xd:
Rambo fostiando a Finlay  :green: