General > DVD/ Blu-Ray

Noticias varias sobre DVD/BDs

(1/263) > >>

Alex:
Nueva edición de Los 4 fantásticos en DVD a la vista...esta vez con 20 minutos extra....para matarlos...

Alex:
Mas cosas...para los que pensaban comprarse Dragon Ball Z en DVD, os dejo un post de otros foros sobre un forero que vive en america (Latura, compra los comics ya!):

No suelo escribir mucho en foros, pero queria denunciar esto.
Soy un gran fan de Dragon Ball Z, y desde hace poco vivo en Estados Unidos.
Durante mucho tiempo quise comprarme la edicion española de Selecta, pero su alto precio me siempre me hecho para atras, 25 eurazos por 8 capitulos.
Gracias a dios no lo hice.
Esta semana descubrí la edicion americana, recien salida aqui, aun solo han publicado el primer volumen, y es para hecharse a temblar.
Cada volumen consta de 6 dvds y un total de 39 episodios. Esta edición contiene el master de los dvdbox japoneses y esta en ingles y japones.
Ahora viene lo mejor, el precio......35 DOLARES!!!(30$ en amazon) por 6 dvds, 39 episodios en una preciosa caja.
Solo queria decir esto para denunciar el atraco de Selecta en España, 8 episodios a 25 euros, DIOS MIO. Eso en mi pueblo se llama aprovecharse de la gente.
aqui dejo el enlace:
http://amazon.com/o/ASIN/B000KWZ1TI/ref=s9_asin_title_1-hf_favarsnfggenpx_2267_p/104-8697359-4975910?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0TXF5844G1MRSV4G6QZM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=278240301&pf_rd_i=507846

Slinker:

--- Cita de: Alex en Abril 14, 2007, 06:30:50 pm ---Nueva edición de Los 4 fantásticos en DVD a la vista...esta vez con 20 minutos extra....para matarlos...

--- Fin de la cita ---

me voy a cagar en sus muertos a caballo  >:(  No me lo puedo creer.... :cabezazo:

Caligula:
¿Algo nuevo sobre la edición especial de Sin City?

Alex:

--- Cita de: Caligula en Abril 16, 2007, 09:21:25 am ---¿Algo nuevo sobre la edición especial de Sin City?

--- Fin de la cita ---

Sii....claro...¿prefieres que te lo diga o prefieres seguir con la ilusión?





Tu mismo... :nouou:




http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4069

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa