Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1750 en: Marzo 18, 2011, 06:30:57 pm »
Ey!! Que al final no dije nada de Hulka...!! Es una buena figura, peeeero no termina de gustarme, cierto que ha sido fiel al dibujo en el que está basada, pero es que también pienso que parece un travesti!!! Tiene mucha cabeza, del sobaco mejor no digo nada más, y si está tan fuerte... cómo que sólo tiene brazos musculosos y las piernas por ejemplo no están musculosas!? Es una tía que se supone que está buenísima, pero yo me topo con una como la de la figura y me vuelvo a mi casa pero ya del miedo que me daría!!! Hay dibujos en los que no está tan musculosa, hubiera preferido que se basaran en ellos y la dibujaran mucho más guapa. Además... vaya cabezón le hace el pelo! :zombie:


Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1751 en: Marzo 18, 2011, 07:26:06 pm »
  Gracias por la fotos, Latura. Tenia curiosidad por ver al hombre radioactivo y veo que esta bastante bien. Ya tocara verlo brillar.

  No se si soy yo, pero la verdad es que a hulka, para mi gusto, tiene el cuerpo perfectamente recreado, musculosa y femenina, pero viendo los comentarios de la mayoria, me empiezo a plantear comprarme unas gafas nuevas. Por mas que la miro, no veo los fallos. No hablo ni del pintado ni de la cara, que podian estar mejor, pero el cuerpo  ??? ??? ???.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1752 en: Marzo 18, 2011, 08:37:38 pm »
DE NADA...

chozas26... y no, no hace falta que te pongas gafas. Ya ves que yo también veo sensacional a HULKA y de hecho le di un 9. Un 9 que pese a todos los comentarios negativos (no todos, para ALEX también está OK) no pienso cambiar. No sé que porque a la mayoría no le gusta HULKA pero ¡caramba! a mi si que me gustó y bastante. En fin, en la variedad está el gusto y aquí cada cuál tiene su opinión.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1753 en: Marzo 18, 2011, 08:45:10 pm »
A la hoguera con Hulka!!! jajaja  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1754 en: Marzo 18, 2011, 08:52:35 pm »
A la hoguera con Hulka!!! jajaja  :xd:

 :ja: :ja: :ja: la temperatura tendrá que ser jodidamente alta para que se funda...  :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1755 en: Marzo 18, 2011, 08:53:26 pm »
Vamos con Mística, no sé yo que decir de esta figura la veo muy, muy rara. Para mí es sosa, su pose, su cara, su expresión no me dice nada y luego no tiene ese acabado fantástico que hemos visto con otras figuras.
Asi que mi nota para ella será un 7/10.

Un saludo :).

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1756 en: Marzo 18, 2011, 09:35:51 pm »
A la hoguera con Hulka!!! jajaja  :xd:

 :ja: :ja: :ja: la temperatura tendrá que ser jodidamente alta para que se funda...  :cunao:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Hmmm... Calderas a toda máquina!! (o como se diga xD) Necesitamos más temperaturaaaa!!!  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
MÍTICA...

hace un mal debut y cae hasta el puesto 51... la tan denostada HULKA está en el puesto 45º... :jijiji: :jijiji:


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis 'LA ENCANTADORA'... ir preparando los 10s o seréis quemados en la hoguera de HULKA por Latura... :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Yo la de la encantadora, no la he visto todavía, tan espectacualar de verdad?

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Yo la de la encantadora, no la he visto todavía, tan espectacualar de verdad?

Un saludo :).

Ay! amigo diego!!... ya la verás el miércoles ya... palabra que es de 10. Esta vez no puede haber dudas, no debe haberlas... porque si las hubiera si que me podría cabrear... :juajuas: :juajuas:

Me juego mi "plomizo prestigio" en esa figura... :juajuas:  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1760 en: Marzo 23, 2011, 12:55:13 pm »
Ella se llama Amora, pero todo el mundo la conoce como… La Encantadora.



Breve referencia a su historia.
Amora nació en Asgard de padres desconocidos. En su adolescencia aprendió hechicería y magia gracias a la poderosa hechicera Karnilla quién sin embargo la acabaría por echar de su lado teniendo que aprender otras magias y hechizos por su cuenta.
Decida a conquistar el corazón de Thor (del que estaba enamorada desde su adolescencia) por cualquier medio no dudo en aliarse con el Barón Zemo padre para atacar a Los Vengadores, para ello contó también con la ayuda de El Verdugo un brutal asgardiano locamente enamorado de ella.
Tras algunos enfrentamientos con La Valkiria, algunos roces con su hermana Lorelei y algún enfrentamiento con Dazzler la Encantadora terminó desterrada de Asgard por Odín. Sin embargo, siempre que Asgard ha estado en problemas Amora no ha dudado en acudir a la llamada del reino eterno.

Principales poderes.
Gracias a su constitución asgardiana La Encantadora posee una resistencia y fuerza súperhumanas. Así nuestra amiga es capaz de levantar unas 25 toneladas. Además no es inmortal pero si tiene una extraordinaria longevidad que le permite vivir durante siglos.
Gran hechicera sus poderes mágicos proceden de dos fuentes: De su innata capacidad para manipular la energía mágica del ambiente y de sus conocimientos de hechizos adquiridos a lo largo de siglos de vida. Los efectos de sus hechizos son varios: Parálisis, desviación de materia y energía, viajes entre dimensiones,…
Además ha encantado sus labios de tal manera que con un solo beso puede esclavizar temporalmente a casi cualquier hombre o dios.
 
Comentario figura y puntuación.

Creo que las palabras que mejor definen esta figura son dos: Perfección y espectacularidad.
Sin lugar a dudas estamos ante la que en mi opinión es hasta ahora la mejor figura femenina de la colección (sin desmerecer por mi parte a mi querida Valkiria por muchos denostada…). Todo en ella es perfección y belleza: Cuerpo perfecto, pose perfecta, cara hermosa y pintado perfecto (ni anca creo que lo pudiera mejorar). Todas estas cualidades convierten a Amora en una figura altamente espectacular, hermosa y llamativa.

Mi puntuación no puede ser otra que un rotundo 10. Y ya os advierto que esta vez no valen “historias marineras” para no darle el número de la perfección. Sinceramente pienso que aquel que no le dé un 10 es que lo hace por llevarme la contraria y molestarme.  ;D Esta vez no vale hablar de mal pintado, no vale hablar de “transexualidad”, no vale hablar de sobacos ni de "lobys más o menos interesados"…  ;D esta vez sino le dais un 10 es que no se lo vais a dar nunca a ninguna figura femenina Marvel… así de claro lo pienso.

Las Fotos.

De cuerpo entero:


De espaldas:


Lateral:


Plano medio:



Bien, ahora os toca a vosotros decidir si probaís lo labios de La Encantadora o pasaís de ella...  :yea:


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 12:57:45 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1761 en: Marzo 23, 2011, 05:14:38 pm »
Hmm... lo siento, pero es que pensé que era mejor... le doy un 5 raspao y mucho es!! Los pantalones parecen los típicos que llevan las niñatas canis!!
Spoiler for Hiden:
Que no... que no me gusta y se queda con un 5...  ;D

Qué se le va a hacer, por cierto sobre la peli de los Vengadores...
Spoiler for Hiden:
Es broma!! Se lleva un 10
Pero una pega sí le voy a poner... al culo le falta un poquito más de volúmen, porque si le quitáramos la falda lo veríamos casi plano!.



« Última modificación: Marzo 23, 2011, 05:21:29 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1762 en: Marzo 23, 2011, 05:21:27 pm »



PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... 'LA MUJER INVISIBLE' by Kali.  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1763 en: Marzo 23, 2011, 05:25:35 pm »
Es una figura de verdad esdpectacular, es prácticamente perfecta exceptuando el culo plano como bien ha dicho Kali sin ningún volumen y los dedos son un pelín largos.
Mi nota un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1764 en: Marzo 23, 2011, 05:29:31 pm »
bueno...

como la falda no se la podemos levantar no podemos ver el culo, culazo o culito que pueda tener La Encantadora. Y oye amigos, nunca se sabe que habrá debajo de la falda... por algo la llaman La Encantadora.  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1765 en: Marzo 23, 2011, 06:10:37 pm »
Podría quitarle medio punto porque esos dedos que le han plantado son demasiado largos, podría rascarse en esófago. Pero la figura es perfecta, y por lo tanto le casco un 10.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1766 en: Marzo 23, 2011, 07:37:46 pm »
  Creo que las medidas de presion estan dando fruto. Pese a que no se lo merezca la voy a dar un 10 por que no quiero ser el centro de las iras de nadie.

  Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1767 en: Marzo 23, 2011, 09:12:12 pm »
Pero vamos a ver, decís que tiene defectos como el culo plano ¿y le cascais un 10? No, si tiene defectos no puede ser figura de 10!!
Yo por mi parte un merecido 9 ;D

Por cierto, me imagino el análisis de Kali, fotografia la estantería vacia y nos salta con el rollo de como es invisible........ :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1768 en: Marzo 23, 2011, 09:31:31 pm »
  Pese a que no se lo merezca la voy a dar un 10 por que no quiero ser el centro de las iras de nadie.

Pero amigo chozas26... ¿cómo que no lo merece?... me dejas asombrado. Dudé de los 10s de todos menos del tuyo.  :laleche!: Yo desde luego que no he visto figura femenida de Eaglemoss más perfecta que esta.  :alaba:

Lo de ALEX ya me lo esperaba... no es ninguna sorpresa.  :lloro: :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Que obsesión con "los culos"...  ;D ¿alguién ha mirado debajo de la falda de Amora?... :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1769 en: Marzo 23, 2011, 10:12:46 pm »
  Que es broma :xd:. Era para ver cuanto tardabas en saltar. Siempre he dicho desde que las tengo que la encantadora, la valquiria y la avispa son las tres feminas de 10 si o si. Y por que no hay notas mas altas.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1770 en: Marzo 23, 2011, 10:16:49 pm »
JUER...

¡¡¡como me conocéis ya!!!  ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas: cría fama y échate a temblar... :juajuas: :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1771 en: Marzo 24, 2011, 09:13:30 am »
[...] y los dedos son un pelin largos. [...]

Pues claro!! Como Thor no le hace ni caso... pues de alguna forma se tendrá que satisfacer!

Cierto que no es perfecta del todo... a mi eso del culo me mata!!  :cabezazo: pero bueno... Pocas figuras tienen un cuerpo tan bien echo y una cara tan bien definida, está es, sino la más guapa, una de las más guapas de cara. Y no pasaré por alto esa bonita delantera! jaja  :toloco:

Además... la figura no la vamos a colocar de espaldas, así que no se nota que le falte culo vista de frente, que es como más la vamos a apreciar y vista así... se ve perfecta, lo de los dedos en realidad no lo había notado, cuando la tenga ya compararé con otra a ver... :smug:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1772 en: Marzo 24, 2011, 12:52:01 pm »
Pues claro!! Como Thor no le hace ni caso... pues de alguna forma se tendrá que satisfacer!


Pero mirar que sois malvados... ;D hablamos de La Encantadora, no de Carmen de Mairena... :cunao: si Amora quiere puede tener a cualquier hombre o Dios rendido a sus pies. Y a Thor también lo tuvo...

Los dedos están así para lanzar un poderoso hechizo a todo aquel menda que no siga mis instrucciones y no le de un 10...  :xd: de hecho ALEX pronto recibirá su castigo por es mísero 9 que le ha dado... :yea: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1773 en: Marzo 24, 2011, 01:31:01 pm »
Hombre, con esos dedos si se los mete por el ojete puede llegar a rascarse la campanilla. Estoy por bajarle medio punto, más vale que os deis prisa con la clasificación  :jijiji:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'LA ENCANTADORA'
« Respuesta #1774 en: Marzo 24, 2011, 10:12:33 pm »
Hombre, con esos dedos si se los mete por el ojete puede llegar a rascarse la campanilla. Estoy por bajarle medio punto, más vale que os deis prisa con la clasificación  :jijiji:

Pero que bestia!!!!  :zombie:
 :meparto: