Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 220636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #475 en: Julio 06, 2010, 07:16:33 pm »
Vamos a ver, ¿tú no eras quien no tragaba a Batista hace un par de años?  ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #476 en: Julio 06, 2010, 07:30:25 pm »
Vamos a ver, ¿tú no eras quien no tragaba a Batista hace un par de años?  ;D

Puede ser...  ;D pero al verlo luchar en directo en aquel Show de Madrid me convenció de que era uno de los hombres más fuertes del planeta tierra.   :cunao: Tiene guasa que ahora sea yo el que hable bien de BATISTA y os diga que se puede pulir a cualquiera... :cunao:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #477 en: Julio 06, 2010, 07:44:37 pm »
Desde luego porque mira que te insistía con el tema y tú defendiendo a tu querido Undertaker :cunao: ¡Que tiempos aquellos!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #478 en: Julio 07, 2010, 12:45:07 am »
Hombre, pues ya puestos que suba al ring el campeón actual de "El hombre más fuerte del mundo". Si pilla al contrario lo destroza. Si lo pilla, claro. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #479 en: Julio 10, 2010, 11:41:47 am »
NO ES...

MMA pero casi... ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FBuPLy6vhRQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FBuPLy6vhRQ</a>

Fue la fostiada de ayer en el TOUR 2010 entre el español Barredo Vs el portugués Costa. Al parecer habían tenido roces durante la carrera y ya en la línea de meta explotó todo. Los dos han sido sancionados por el TOUR.

Esto si que es un buen mixed ¿eh?... :ja: :ja:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #480 en: Julio 10, 2010, 12:17:49 pm »
Joder :xd: Y lo que nunca dejará de maravillarme es lo tremendamente mal que se pega la gente. No sé, supongo que como llevo tanto tiempo con las artes marciales se me hace raro, pero es que esas bofetadas y puñetazos a lo Ruiz Mateos...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #481 en: Julio 10, 2010, 02:27:26 pm »
Yo supongo que con el cansancio que llevan ya no tienen ni fuerzas para pegar y se dan como pueden más fruto del dolor interior que otra cosa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #482 en: Julio 10, 2010, 06:43:19 pm »
SI...

hace años en la Vuelta a España en mitad de una etapa dos ciclistas se bajaron de las bicis y se empezaron a pegar de manera lamentable. Parecían dos zombies pegándose puñetazos. Supongo que es lo que dice ALEX que van tan fundidos que ya pegan con lo que sea.
En la batalla de ayer pues como podéis ver uno le empieza a dar al otro con la rueda de la bici... :xd:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #483 en: Julio 12, 2010, 11:31:38 pm »
Noticas expres extraidas de superluchas.net

Bobby Lashley: “Pelearía contra Fedor, contra Lesnar o contra quien me toque pelear”.


El ex luchador de WWE y TNA, Bobby Lashley, mencionó durante una entrevista con HDNet  que quiere hacer frente a duros oponentes de MMA para ganar más credibilidad como combatiente.

En una situación hipotética, Lashley, menciona al actual campeón de la UFC, Brock Lesnar, como un fuerte candidato de competencia:

    Creo que sería una gran pelea. Realmente no puedo decir que quiero pelear con él porque estoy en Strikeforce. Si él viniese a Strikeforce, sí, tengamos una gran pelea. Si se diese el caso de que Strikeforce me despidiese y tuviera la oportunidad de ir a UFC, entonces me encantaría pelear con él. Creo que hay un montón de gente que quisiera ver esa pelea.

El tema principal de la entrevista de Lashley gira entorno a cómo su carrera de MMA ha ido hasta ahora, las lesiones que ha sufrido durante este periodo y la falta de rivales grandes en su recorrido.

Lashley respondió a esto señalando que su intensión es intensificar gradualmente el nivel de sus opositores; sin embargo, estaría dispuesto a tener una pelea con uno de los mejores luchadores de MMA en el mundo, Fedor Emelianenko:

    Si ellos me llaman ahora y me dicen: “Queremos que pelees contra Fedor”, entonces lo que yo les diría sería: “Voy a pelear contra Fedor.

Lashley recalcó el camino diferente que había tomado con respecto a Brock Lesnar, quien se convirtió en el campeón más importante de UFC en su cuarta pelea profesional:

    Llegué al mundo de las MMA desde el Pro Wrestling para mostrar mi respeto hacia ese deporte, pero no quise ser unidimensional y tan sólo concentrarme en mi capacidad luchística, sino que quise ser un peleador completo y pulirme en otras disciplinas para demostrármelo a mí mismo.

El próximo encuentro en MMA Strikeforce de Bobby Lashley se dará el 21 de agosto en Houston, TX.

Aunque aún no se ha anunciado su oponente, el evento también contará con el invicto World Light Heavyweight Champion de Strikeforce “King Mo” Lawal, KJ Noons, “The American Military Hero” Tim Kennedy y muchos más.




Brock Lesnar vs. Cain Velasquez confirmado para UFC 121

UFC 121 estaba originalmente planeado para ser realizado el 13 de noviembre en la König Pilsener Arena de Oberhausen, Alemania, pero debido a los problemas de censura de UFC en Alemania, combinado con la necesidad de “recuperar el tiempo perdido por Lesnar”, el evento será cambiado de fecha y sede

Ahora será el 23 de octubre (Una semana después de UFC 120) en el Honda Center de Anaheim, California, y contará con una estelar por el título máximo de la empresa:

    * UFC World Heavyweight Champion Brock Lesnar (5-1) vs. Cain Velasquez (8-0)

Como dato curioso, cabe señalar que la Honda Arena volverá a albergar un evento de UFC después que la última vez, en septiembre de 2007, fue testigo de una victoria de Keith Jardine sobre Chuk “Iceman” Lidell.

Lesnar, después de su pelea ante Shane Carwin, sólo recibió 45 días de reposo como orden médica


Imagen: Batista entrenando al lado de peleadores de UFC y Strikeforce

Una imagen de Batista al lado de sus compañeros de entrenamiento en el gym de Cesar Gracie, donde estuvo en par de días como prueba, en la foto vemos a peleadores tan respetados como el campeón ligero Strikeforce, Gilbert Melendez, el más reciente campeón medio Strikeforce, Jake Shields, y los estelares de UFC hermanos Díaz

Estas son palabras de Cesar Gracie para Sherdog:

    Tiene que aprender, pero su fuerza es impresionante, obviamente es un novato en jiu-jitsu, pero podemos tomar un atleta como él y enseñarle
    Estamos hablando de un tipo que es muy poderoso, muy fuerte y muy comprometido, si podemos poner todo junto, podemos obtener algo formidable, y está en el lugar correcto… nos gusta hacer campeones

Seguramente Strikeforce lo envió a esta prueba para que su potencial fuera evaluado, en vistas de una potencial pelea profesional en la promoción, de hecho cuando César fue cuestionado sobre cuando podría pelear Batista, su respuesta fue que dependería de quién fuera su oponente



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #484 en: Julio 25, 2010, 01:53:10 pm »
Con la participación de Randy Couture en The Expendables, he aprovechado para poner algún vídeo suyo fostiandose:
Se nota que es de otra época de MMA, hace años, cuando las batallas se libraban de pie en su mayor parte del tiempo. Supongo que luego vieron que las podían acabar con mayor seguridad y rapidez en el suelo y no se cansaban tanto y evolucionó a lo que hoy vemos:


Jeremy Horn Vs. Randy Couture

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eoLBmRSBVho" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eoLBmRSBVho</a>

Randy Couture VS Mark Coleman - Dos habituales

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ATVSDxaqaBI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ATVSDxaqaBI</a>

UFC 91- Brock Lesnar vs Randy Couture November 15 2008

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8NedERnzgCQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8NedERnzgCQ</a>

Spoiler for Hiden:
En este fue cuando perdió su título contra Lesnar (de ahí que Lesnar ahora sea campeón) y se retiró.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #485 en: Agosto 06, 2010, 09:48:26 pm »
Batista entrenando duro MMA







Citar
Batista en la academia Cesar Gracie / TMZ.com

Mucho Se ha hablado  de cual podría ser el rendimiento de Batista en una jaula ante luchadores experimentados, si es que esa masa muscular de la que se enorgullecía en su antigua casa (WWE), sería factor para sus subsecuentes peleas en MMA.

Pero algo no se le puede negar, el intento por entrar a este mundo tan competitivo, y más aun en la división en la que se producen más knockouts, con gente en Strikeforce como Alistair Overeem, Fedor Emelianenko, Brett Rogers y Fabricio Werdum

En estos momentos Batista lleva un entrenamiento intenso en la academia de Cesar Gracie, al lado de peleadores de la talla del ex-campeón Strikeforce, Jake Shields

Extraido de superluchas.net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #486 en: Agosto 25, 2010, 08:45:45 pm »
La nueva pelea de Lashley:

Bobby Lashley vs Chad Griggs

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-uVoXZKKoZY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-uVoXZKKoZY</a>

Spoiler for Hiden:
Está claro que Lashley se ha confiado y ha querido acabar en un momento un combate. Y esto debes trabajarlo y castigar al rival antes de ganar.
Además, debe ampliar su repertorio de técnicas y golpes puesto que solo sabe tumbar al rival y golpear. Que aprenda más golpes y patadas, que le vendrían muy bien.
En fin, un tropiezo pero todos tropiezan alguna vez, la próxima que venga más prevenido y adelante!
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 08:49:24 pm por Alex »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #487 en: Agosto 25, 2010, 09:45:38 pm »
PUES...

lo comento en DESTRIPE:
Spoiler for Hiden:
Es que LASHLEY lo ha basado todo en intentar tirar al patillas ese al suelo y pegarle allí... para mi tenía el combate ganado a los puntos, pero se ha cansado demasiado y al intentar el último derribo no ha podido y el patillas se ha aprovechado para ponerlo fino a hostias. Joder! quedaban menos de 10 segundos y sangrando por el corte del ojo lo que tenía que haber hecho era esperar al tercer round. Ha tirado el combate, lo ha tirado, lo tenía ganado... en fin.
Para las "mejores jugadas" queda ese levantamiento que ha hecho del rival para estamparlo en el suelo. Pero el corte en el ojo le ha perjudicado muchísimo... el patillas no ha hecho otra cosa más que aguantar y esperar su oportunidad. Increíble que con tan poco se gane un combate.

Pero sí, estoy OK con ALEX... o LASHLEY aprende más técnicas o aplica las técnicas del wrestling o entonces este no es el camino correcto. En fin... me ha jodido el resultado.

AH! una cosa. Decir que no entiendo el motivo por el cuál el árbitro no ha parado este combate con el corte que tenía LASHLEY cuando por un corte mucho menor a KIMBO le pararon su famoso combate del "tongo" contra el PETRUZELLI ese de los cojones... :niieda:

Bueno, ¿y qué sabemos del amigo KIMBO? y del gran animador ¿BOB SAPP?... :xd:


MIXED SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #488 en: Agosto 25, 2010, 09:52:33 pm »
POR CIERTO...

ALEX, ¿sabes que estadística tenía el patillas ese que se ha enfrentado a LASHLEY?. Y otra más... ¿Qué estadística pasa a tener ahora LASHLEY?... y las últimaa... ¿Qué estadísticas presentan KIMBO y BROCK LESNAR?... :lee:

MIXED SALUDOS!.
PD: Creo que hace algún tiempo se pusieron las stats de algunos luchadores, de hecho recuerdo que DOC puso las de BOB SAPP... pero no estoy seguro si se han puesto las de estos por los que pregunto ahora.  :eeh?:
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 09:56:30 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #489 en: Agosto 25, 2010, 11:15:42 pm »
Por lo que puedo ver en la wikipedia inglesa, el que combatió con Lashley, Chad Griggs, ha perdido una pelea y ha ganado 9, pero vamos, está catalogado como "del montón".
Sobre Bobby Lashley, ha ganado 5 peleas y ha perdido una.

Kimbo ganó 4 y perdió 2.

Sobre Lesnar, ha ganado 5 y perdió uno, el segundo combate que tuvo, y fue contra Frank Mir.

Sobre el combate de Lashley,
Spoiler for Hiden:
pues tio, es cierto lo del corte y la sangre y tal, no lo entiendo por qué baremos se rigen salvo que esa empresa era UFC y esta Strikeforce, pero vamos, las reglas deberían ser iguales o parecidas  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #490 en: Agosto 26, 2010, 12:22:13 am »
ES QUE...

lo que le hicieron aquel día a KIMBO parando el combate por un corte de mierda siempre me pareció lamentable y visto lo de ahora pues no lo puedo llegar a entender.  :niieda:
Y dicho esto yo pienso que aunque sea "una guarrada" pues los combates no deben pararse por cortes. Unicamente deben pararse cuando el menda se rinda, cuando el árbitro considere que un tipo ya no puede seguir sin poner en riesgo su vida o por el final de los rounds.

Evidentemente en aquel combate la vida de KIMBO no peligraba en absoluto. En fin, que nunca lo entenderé...  :niieda:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #491 en: Agosto 26, 2010, 05:12:15 pm »
Y tanto. Cuando veas el DVD de The Smashing Machine vas a flipar con los combates que hay y la de sangre y leches que circulan.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #492 en: Agosto 26, 2010, 05:37:20 pm »
Y tanto. Cuando veas el DVD de The Smashing Machine vas a flipar con los combates que hay y la de sangre y leches que circulan.

Lo tengo pendiente... he estado muy cerca de verlo en varias ocasiones pero al final no ha caído todavía. Lo mismo este finde...  :3d:

Ah! oye ALEX, que ayer se me ocurrió que podías poner en la Página 1 de este magnífico POST una especie de clasificación (como la de las figuras de plomo, pero más sencilla) con las stats de los peleadores que más sigamos por un motivo o por otro. Así no tendría que estar preguntando cada poco por las estadísticas de cada uno. ¿Qué te parece la idea?... :lee:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #493 en: Agosto 26, 2010, 09:18:38 pm »
Pues que no es mala idea. Ahora el siguiente paso dalo tú y me dices cuales pongo y qué pongo  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #494 en: Agosto 26, 2010, 10:00:17 pm »
Pues que no es mala idea. Ahora el siguiente paso dalo tú y me dices cuales pongo y qué pongo  :xd:

OK...

Pues yo pondría aquellos que me llaman la atención a mi persona  ;D Esto es, yo iría poniendo la clasificación con las stas de:

-BOB SAPP.
-FEDOR.
-BOBBY LASHLEY.
-FRANK MIR (por aquello de que ganó a Lesnar).
-BROCK LESNAR.
-KIMBO SLICE.
-"El" PETRUZELLI ese de los cojones que "ganó" a KIMBO.
-"El" PATILLAS de la última pelea de LASHLEY.
-El menda barbado que lloró cuando perdió y que parecía que se moría.
-El COLOSO.

Yo empezaría por esos pues forman una bonita y curiosa lista... :lee:  :ja: :ja: Sobre lo de qué poner... pues yo pondría:
-Combates totales.
-Victorias.
-Derrotas.
-Nulos o Empates.
-Número de victorias por KO.
-Número de derrotas por KO.
-Títulos conseguidos.
-Ranking que ocupan en la liga en la cuál peleen.

Empezaría por esos personajes y por esos datos. ¿Qué te parece?.  :eeh?:


MIXED SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 10:02:15 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #495 en: Agosto 26, 2010, 10:42:14 pm »
Perfecto tio, dame unos días que tenga tiempo  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #496 en: Agosto 27, 2010, 11:42:59 pm »
Kimbo Slice deja las MMA y se dedicará al Boxeo:

El peledor callejero estrella de Youtube, Kimbo Slice ha decidido dejar las MMA luego de los irregulares resultados logrados en su paso por UFC. Ahora, ESPN confirma que se dedicará al box, algo que se venía especulando desde hace semanas:

    Siento que he vuelto a nacer. Estoy pensando mucho en ello por las noches. Voy a hacer ruido en la división peso completo. Llegaré con cara de pocos amigos. Quiero ver que se siente quebrar costillas o una quijada de un solo golpe

A favor se debe decir que Kimbo tiene buenos movimientos peleando de pie, pues sus problemas en UFC fueron siempre cuando fue llevado al piso, pero en contra está su edad (36 años), y el hecho de que ya fue knockeador por un oponente más ligero (Seth Petruzelli), lo que no habla bien de su quijada


Extraido de superluchas.

Y atención que este sábado Couture peleará contra el campeón de boxeo de los pesos pesados, Y dicho campeón,James Toney, va en plan vacile toal diciendo:

Citar
    Veo miedo, lo huelo, todos pueden sentarse y decir “oh, Randy  es rudo, es cool”, todos los fans de Randy lo dicen, pero de cerca, puedes verlo en sus ojos, nunca ha visto a nadie como yo en su vida

    Soy una especie diferente, soy algo que él nunca ha visto en su ·$&·%& vida, puedo knockearlo, puedo ahorcarlo, o lo que ustedes quieran, soy grande, fuerte, he sido fuerte toda mi vida, no es algo nuevo para mi

    Couture se enterará, todo lo que tiene que hacer es presentarse el sábado en la noche, y se enterará, luego de la pelea, pregúntenle, pregúntenle luego de que despierte. Si Randy está de pie y trata de intercambiar golpes conmigo, lo knockearé hasta su %&/&%($&%

Extraido de superluchas. Veremos a ver si el combate lo podemos catar pues los quitarán rapidito de youtube al ser de UFC.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #497 en: Agosto 27, 2010, 11:49:12 pm »
DISCREPO...

en lo de que "Kimbo es de quijada débil"... el combate contra el Petruzzelli si mal no recuerdo no lo perdió porque le dieran un hostión en la quijada y lo dejaran KO. Kimbo "perdió" ese combate porque resvaló al intentar trincar al Petru y este le empezó a arrear unos golpes que le hicieron un pequeñísimo corte... motivo este por el que el árbitro a mi modo de ver paró incomprensiblemente el combate dándole la victoria al Petru.
Lo normal (desconozco las reglas de según que ligas) sería que se le hubiera mirado el corte e intentar coserlo y seguir el combate... tal y como vimos en el combate de LASHLEY.
No sé, a veces parece que la gente escribe con mala leche sobre determinados personajes o que se olvida adrede de como sucedieron los hechos... :nouou:

Sobre su retirada de las MMA pues estoy OK, siempre dije que en ellas KIMBO no sacaba todo su potencial que vimos en los combates callejeros... quizás en el boxeo al ser parecido a esos combates le vaya mejor. A mi me gustaría que así fuera pues KIMBO es un tipo que ofrece flipación máxima... :toloco:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #498 en: Agosto 28, 2010, 12:03:53 am »
Veremos a ver qué tal se le da pero va a molar, Kimbo tiene carisma y debe aprovecharlo!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #499 en: Agosto 29, 2010, 01:50:05 pm »
AYER...

gracias a ALEX  :alaba: pude ver el documental: "MARK KERR THE SMASHING MACHINE" y tengo que decir que los combates que allí se veían tanto de la UFC como de PRIDE no tienen nada que ver con los que vemos actualmente en los videos de YT... lo de ahora comparado con lo de antes son verdaderas mariconadas.  :esomismo:
Joder, es que en lo que se puede ver de los combates que ofrece ese documental hay una violencia, unas hostias y una preparación física de los peleadores que sencillamente no veo hoy en día ni por asomo. Esos combates eran verdaderas carnicerías y verdaderos señores combates (ojo, hablo por los que se ven en el video). No sé, yo creo que si hoy gente como MARK COLEMAN o MARK KERR fueran de "esta época" pues se limpiarian los mocos con todos los peleadores actuales... así lo pienso y así lo digo.  :esomismo:

Es evidente no obstante que al MARK KERR como apunta muy bien ALEX en su reseña pues le limitaron mucho con la anulación de los cabezazos (era una máquina en ese sentido) y luego la relación con su mujer era totalmente destructiva... creo que eso lo enterró definitivamente como luchador. Es lo que yo llamo "ídolos con pies de barro". ¿Qué hace ahora?...

Por su parte MARK COLEMAN pues todo lo contrario, de ser el nº1 cayó al infierno de las derrotas pero supo tener la inteligencia suficiente para volver a ser el nº1. Este hombre ¿a qué se dedica ahora?...

Y tenéis stats-títulos y demás de ambos peleadores. Me gustaría ver que números hicieron en sus respectivas carreras.


MIXED SALUDOS!.
PD: Tremendos los castigos físicos a los que se sometía MARK KERR con ingesta de todo tipo de substancias incluidas y las palizas que recibió también en el ring cuando su estrella se apagó... recuerdo el último combate de PRIDE que ni se movió, se quedó encogido en el suelo aguantando un castigo increíble... :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".