Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 219662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #275 en: Junio 29, 2009, 08:21:04 pm »
De Kimbo ni idea tio, a ver si aparece........  :niieda:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #276 en: Junio 30, 2009, 07:09:14 pm »
También yo soy un forofo del 'Fight Club', además reconozco que los comentaristas hacen comentarios que a veces son para partirse el ojete.

Macho, los comentaristas con cuando menos "peculiares" y sus comentarios pues lo mismo  :juajuas: En esos programas pues están curiosos, pero cuando se ponen a comentar los combates de pressing catch es que directamente dan pena, lo hacen fatal y emplean expresiones extrañas a más no poder... o por lo menos que no se oyen con mucha frecuencia... :juajuas: En el tema del wrestling nadie se puede comparar en mi opinión con FERNANDO COSTILLA y HÉCTOR DEL MAR.

Sobre los horarios he descubierto que "FIGHT CLUB" también lo emiten los jueves, espero poder ir recapitulando horarios y ponerlos todos juntos, porque además también me he enterado que otro programa de MMA titulado "STRIKEFORCE" es emitido los lunes por Extreme TV y que "Total KO" de K1 (se titula algo así) también se emite los lunes por Eurosport.
Lo de STRIKEFORCE creo haberlo comentado ya en el foro pero no estoy seguro, así que queda dicho ahora también.

Así tenemos esto:

-LUNES: StrikeForce de MMA en Extreme TV y "Total KO" de K1 en Eurosport.
-JUEVES: Fight Club de K1 en Eurosport.
-SÁBADO: Cage Rage de MMA en Extreme TV y Fight Club de K1 en Eurosport.

Esto es todo lo que se de programación de MMA y K1.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #277 en: Julio 03, 2009, 12:24:12 pm »
LAMENTABILÍSIMO BOB SAPP:

Efectivamente. Ayer vi algunos combates del programa de K1 "Fight Club" y en uno de ellos peleó BOB SAPP, ignoro el año del combate... pero el espectáculo que dio este hombre fue lamentable a más no poder. No tenía ni idea de luchar, no sabía lanzar puñetazos, los lanzaba como si fuera un molino de viento, como sino hubiera peleado en la vida... casi podría jurar que un niño acosado en el patio del cole se defiende mejor que BOB SAPP... su técnicar era de cero patatero... el combate duró hasta que el rival le dio un rodillazo en los cojones. Para mi lo justo habría sido que el árbitro descalificara a su rival por ese golpe bajo, pero no lo hizo y está claro que BOB SAPP quedó muy tocado y luego ya fue presa fácil para el rival que lo dejó KO.
El comentarista cargaba duramente contra BOB SAPP, le acusaba de no tener ni idea de pelear, de que nadie le había enseñado y que sólo salía al ring para ver si sonaba la flauta y podía noquear a sus rivales con alguno de los múltiples golpes que lanzaba como si estuviera clavando un clavo... :ja: para terminar el comentarista calificó el combate de "mascarada" y dijo que todos los combates en lo que intervenía BOB SAPP eran un insulto al espectador (algo así)...

Además pude ver otro combate tremendo en que un ruso bastante larguirucho se enfrentó a un norteamericano negro y lo infló a patadas, eran unas patadas terroríficas que parecían verdaderos latigazos, con deciros que de la primera que le soltó lo mandó al suelo ya os digo mucho... era como VAN DAMME dándo patadas al árbol de KICKBOXER; algo realmente espectacular ese combate. Lástima que no sepa los nombres y no pueda ponerlo, si DOC lo vio a lo mejor sabe que combate digo y lo puede enlazar él.

Y para terminar todo el asunto este de BOB SAPP me lleva a preguntaros: ¿Qué criterios se manejan a la hora de permitir la inscripción de un menda tanto en K1 como en MMA?... os lo pregunto no sólo por las carencias evidentes de BOB SAPP sino porque a veces veo cada luchador que da pena, veo a luchadores que con todos los respetos les podría ganar yo mismo... por ejemplo: el barbudo aquel que lloraba de la hostia que le dieron... ;D


Bueno, pues ya me diréis.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #278 en: Julio 03, 2009, 12:58:32 pm »
ESTE COMBATE...

le gustará especialmente a Dr_Subzero, un amante de la técnica y de los grandes movimientos como es él disfrutará con este VS entre... BOB SAPP y un tal TARO AKEBONO.  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3HUGL-n7KVg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3HUGL-n7KVg</a>

MIXED SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #279 en: Julio 03, 2009, 04:32:28 pm »
Mmmm... Cuando veo tanta técnica y nivel me pongo burro  :xd: El combate que comentas entre Bob Sapp y un ruso no caigo cual puede ser... He visto a Bob Sapp recibir tantos KOs que recordar ese en concreto es cosa chunga. Si me dices que es ruso y de la categoría de lucha de Sapp, pues podría ser Ruslan Karaev. No me suena que haya otro ruso y este pega unas buenas leches. No encuentro ningún video con Sapp, pero pongo la foto a ver si te suena...



Aún así Karaev lleva ya una larga temporada de capa caida. Es el típico luchador que va pasando rondas pero que recibe somantas de palos en cuanto llega cierto punto de las eliminatorias. Ha recibido algunos KOs escalofriantes.

Respecto a lo que preguntas... Pues para mi que prima el aspecto. Es decir, un tio como Bob Sapp da igual que no tenga pajolera. Sirve para aparentar, es una mole de músculos y la cara que rompen es la suya, así que a los organizadores ya les va bien. Yo tengo claro que a ese tio lo podríamos tumbar cualquiera de nosotros siempre y cuando no te pille. Porque las cosas como son, si consigue acertar un golpe te caes al suelo seguro  ;D
« Última modificación: Julio 03, 2009, 04:42:31 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #280 en: Julio 03, 2009, 09:27:47 pm »
Pues no me extrañaría un comino que sea en parte como dice Subzero, que la fachada vende y cuanto más raje por su boquita mejor. Eso si, uno de los mejores combates que he visto en mi vida (que lo tengo en el pc y ocupa mucho porque lo tengo en HD) fue el que enfrentó a Chuck Liddell vs Wanderlei Silva.

Wanderlei lo estaba ganando todo y retó a un tio un poco mayor pero con mucho nombre. El combate es genial.
Las provocaciones días antes:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EGHjPpI6f3w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EGHjPpI6f3w</a>

El combate ya os digo que lo tengo en el PC entero y no tiene desperdicio. En youtube no lo encuentro entero pero este lo resume...menos da una piedra...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aGFdNeLrd1M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aGFdNeLrd1M</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #281 en: Julio 03, 2009, 09:32:14 pm »
Siguiendo con el paquete Bob aquí otro video que no se si es más paquete él o su oponente :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tL7KgdVU5Gc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tL7KgdVU5Gc</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #282 en: Julio 04, 2009, 11:05:38 am »
BUENAS...

DOC el ruso que yo digo no peleó contra BOB SAPP peleó contra otro negro bastante más agil, y no, no es el de la foto... una pena que no lo podamos localizar porque ya os digo que tiraba unas patadas que ni Vinnie Jones.  ;D

Los videos luego los miro detenidamente que ahora no puedo.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #283 en: Julio 06, 2009, 12:05:09 pm »
AYER...

estuve viendo un poco de CAGE RAGE (resulta que también lo ponen los domingos de 22:00 a 00:00 horas) y eran programas repetidos. Bueno, el caso es que volvieron a dar aquel mítico combate en que JAMES THOMPSON era vencido contra todo pronóstico por un gordo que aparentaba no tener la más mínima oportunidad de noquear al "COLOSO". Esta vez apunté su nombre, el gordo se llama: ROB BROUGHTON, se apoda "el oso" y aquí os dejo su foto:



Creo que nada más ver su foto sobran las palabras... :3d: lo más increíble es que este hombre fuera capaz de noquear al "Coloso" en el tercer asalto, bueno, lo más increíble es que llegara a ese tercer asalto... bueno, todo es increíble... :flipado: sobre todo si vemos otra foto de "el coloso"...



He tratado de buscar el video de la pelea en YOUTUBE pero no lo he encontrado... seguro que James Thompson ha pedido que no se cuelgue para evitar recordar una vez más esa tremenda humillación... :ja: :ja: Es una pena que no lo podáis ver. Os diré que "el coloso" le metió una buena "al oso" en el primer round y lo dejó sangrando y todo... pero "el oso" fue aguantando hasta el punto de que "el coloso" se vino abajo fisicamente y en el tercer round estaba muy cansando, tal es así que ROB "el oso" BROUGHTON tuvo suerte y en una de esas que estaban en el suelo se pudo poner encima de "El coloso" y lo infló literalmente a hostias, le dejó la cara como un verdadero charco de sangre, en la repetición conté las hostias que le dió y creo que fueron más de 15 seguidas... (no pude contarlas todas porque el árbitro se pone enmedio de la cámara y no se ven todas...).

Rememorar este combate nos sirve para recordar que cualquiera puede perder y que no se debe "vender la piel del oso antes de cazarlo"... nunca mejor dicho en este caso... :ja:


MIXED SALUDOS!.
PD: Por sino os acordáis JAMES "The colossus" THOMPSON fue aquel que en su momento peleó con KIMBO y este le dejó la oreja hecha una mierda...
« Última modificación: Julio 06, 2009, 12:06:43 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #284 en: Julio 06, 2009, 03:54:09 pm »
Ayy amigo Latura, que poco se puede uno fiar de las apariencias. Ves a un piltrafilla y al igual te fostia como el solo...nunca se sabe.
Tremendo el Coloso y quien iba a decir que el otro tipo, el oso, le daría!!

Como te has enganchado a las MMA/K-1, ¿eh?  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #285 en: Julio 06, 2009, 06:36:43 pm »
Como te has enganchado a las MMA/K-1, ¿eh?

Principalmente me enganché por tu culpa y por culpa del flipado de KIMBO que además era un tipo que contagiaba su flipación a través de sus videos... :ja: ahora casi me está molando más el K1 porque en las MMA casi todo el rato están en el suelo.

Sobre los aspectos, si, tienes razón... pero macho, la diferencia entre "el oso" y "el coloso" era taaaaaaan graaaande que ufff!!!. Si hubiera apostado todo mi dinero me habría arruinado porque habría apostado SI o SI por JAMES "The colossus" THOMPSON. Se debió de quedar humilladísimo después de ese combate... :ja:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #286 en: Julio 07, 2009, 02:42:11 pm »
YA RECUERDO...

quienes se enfrentaron en aquel combate que os comenté la semana pasada. Resulta que los lunes por la noche repiten el "Fight Club" del jueves y volví a ver el combate entre el ruso de las patadas terroríficas y el negro norteamericano.

Bien, sus nombre son estos: ALEXEI INASOV y KING ARTHUR WILLIAMS. El combate no lo encuentro por el YouTube y tampoco encuentro fotos de ellos en el YouTube. Al parecer (DOC sabrá más del tema...) son ya dos luchadores veteranos pero que protagonizaron un espectacular combate sobre todo en lo que al ruso y a sus patadas como latigazos se refiere.  :alaba:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #287 en: Julio 07, 2009, 02:59:21 pm »
Mmmm... Sólo he encontrado el KO, igual no lo encontrabas porque escribiste mal el nombre de Alexey Ignashov ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_u2_d4p4pok" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_u2_d4p4pok</a>

Y aquí el perfil en K-1 de este hombre... Lleva ya unos años fuera
http://www.k-1.co.jp/k-1gp/fighter/alexey_ignashov.htm

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #288 en: Julio 07, 2009, 06:55:12 pm »
Mmmm... Sólo he encontrado el KO, igual no lo encontrabas porque escribiste mal el nombre de Alexey Ignashov ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_u2_d4p4pok" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_u2_d4p4pok</a>

Y aquí el perfil en K-1 de este hombre... Lleva ya unos años fuera
http://www.k-1.co.jp/k-1gp/fighter/alexey_ignashov.htm

Oye DOC... ¿qué te parece o parecía -ya que dices que está retirado- el ruso ese?... joder, sus patadas eran verdaderos latigazos, en ese combate que no sé si habrás visto entero y bien, pues parecía que fuera VAN DAMME atizándole a la rama aquella de KICK BOXER. Yo cuando vi ese combate me quedé así... :flipado:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #289 en: Julio 13, 2009, 11:38:19 am »
ESTE FIN DE SEMANA...

he visto varios combates de K1 y de CAGE RAGE y en ambos casos he notado lo siguiente:
-Todos los peleadores tienen una obsesión tremenda por fostiar a sus rivales en la cara (sobre todo en CAGE RAGE), casi no buscan pegar en el estómago. El caso se agrava en las MMA cuando se ponen encima del tipo y buscan continuamente la cara cuando tienen la barriga totalmente descubierta para darle allí unas buenas hostias... sencillamente no lo entiendo, para dejar KO a un tipo también le puedes dar un buen golpe en el estómago o es que ¿acaso está prohibido?... :niieda:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #290 en: Julio 13, 2009, 11:53:41 am »
Quizás busquen dejarlo ko o inconsciente dando en la cara..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #291 en: Julio 13, 2009, 11:55:20 am »
Quizás busquen dejarlo ko o inconsciente dando en la cara..

Ya... pero si a uno le das una buena hostia en la barriga también le puedes dejar KO... en fin, que es una curiosa obsesión esa de los peleadores por dar en la cara...

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #292 en: Julio 13, 2009, 12:13:07 pm »
Hombre, pensad que el único lugar del cuerpo que no puedes fortalecer o muscular es la cara. Bueno, y las pelotas, pero como está prohibido... ;D Así que la mejor forma de asegurarte de que un puñetazo hace efecto es la mandíbula o el careto. Yo conocí a un tio que tenía las abdominales de acero. Era tipo Van Damme pero en real. Es decir, recibía hostias como panes y ni se movía, más bien era el contrario el que se iba para atrás rebotado. Pero... le pusieron a uno que fostiaba patadones en la cara como nadie y al segundo golpe se quedó groguis. Os lo digo yo que una vez me soltaron un patadón en la cabeza y vi las estrellitas, el único lugar en donde se aguantan los golpes en la cara es el cine.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #293 en: Julio 13, 2009, 06:44:25 pm »
YAYA...

pero muchos de los tipos que salen en CAGE RAGE no tienen casi nada de abdominales, por lo que considero que unas buenas hostias dadas en la barriga les dejaría como mínimo sin aire y serían presa fácil. En vez de eso, el que está arriba se empeña en buscarle la cara una y otra vez mientras el otro se la cubre como un cabrón dejando toda la barriga como presa fácil...

Sobre lo de la cara, ayer vi un combate de ALEX REID. Este es un peleador bastante duro que aguanta muy bien los castigos físicos, os puedo asegurar que es tope duro... bueno, el caso es que su rival era mejor (más rápido, agil, veloz... pero no más fuerte) y ALEX aguanto bien hasta que en una andanada del segundo asalto el rival le pegó una hostia en la cara que le dolió mazo, el combate se paró enseguida y el ALEX no hacía más que maldecir porque le dolía mucho...
Esto lo he contado para ratificar la teoría de DOC de que las hostias en la cara duelen mazo... ;D pero considero que también se deberían castigar las "barrigas poco trabajadas"... :ja:

Os dejo dos fotos de ALEX REID:

Soportando el castigo:



Una de cara a la galería:



MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #294 en: Julio 13, 2009, 07:05:23 pm »
Siguiendo con el paquete Bob aquí otro video que no se si es más paquete él o su oponente :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tL7KgdVU5Gc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tL7KgdVU5Gc</a>

Evidentemente el más paquete es BOB SAPP porque perdió... una pregunta: ¿Este hombre le ha ganado a alguien?... :ja:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #295 en: Julio 13, 2009, 07:17:15 pm »
Que si Sapp puede ganar? Hombre... Ojo a esta entrevista, os muestro la mejor forma de pararle  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4TZ_k8wTjsM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4TZ_k8wTjsM</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #296 en: Julio 13, 2009, 07:22:41 pm »
Que si Sapp puede ganar? Hombre... Ojo a esta entrevista, os muestro la mejor forma de pararle  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4TZ_k8wTjsM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4TZ_k8wTjsM</a>

Joder!!!!!... vaya hostia le ha soltado el japonés.  :ja: :ja: :ja: :meparto: si es que este hombre va camino de que nadie le tome en serio... :cunao:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #297 en: Julio 13, 2009, 08:30:37 pm »
Joer, desde luego empieza a dar lástima  :fuiu:
Y cuando los separan el Japo en posición de combate el tio to flipao jajaja!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #298 en: Julio 14, 2009, 11:36:39 am »
UNA PREGUNTA...

la semana estuve viendo FIGHT CLUB y salió un luchador checo que tenía unas buenas victorias y venció en su combate, entonces el comentarista dijo algo así como: Esperemos que se fijen los japoneses del K1 en este hombre.

Entonces ¿qué es exactamente el K1?, ¿es acaso una Liga especial de los japoneses a la que sólo acceden los que ellos consideran mejores?...

Y otra cosa. Los lunes en Eurosport ponen TOTAL KO un programa de combates ganados por KO que está de puta madre... ayer pusieron un combatazo entre dos franceses que se dieron hasta en el carné...


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #299 en: Julio 14, 2009, 11:44:22 am »
Efectivamente, el K-1 es un invento japonés, una especie de torneo de Kickboxing donde te puedes inscribir si ellos te dejan. La pega que tiene es que no sólo buscan talento, sino tios monstruosos que den espectáculo. Eso conlleva que puedas ver combates cojonudos o auténticas pallasadas. Hay tipos como Glaube Feitosa, Bader Hari, Peter Aerts o Remi Bonjasky que son grandes fostiadores... Pero luego hay cosas como Bob Sapp, akebono o Ho Mang Choy que dan más pena que otra cosa.

Por cierto, otro de Bob Sapp para aumentar su leyenda en este foro, definitivamente está sonado ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=giJxnhvK2js" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=giJxnhvK2js</a>