Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 219611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #175 en: Diciembre 21, 2008, 05:23:16 pm »
Peleadores de CAGE RAGE:





Muy influenciado por el colega ALEX, he terminado por engancharme a esto de las MMA, al principio sólo seguía a KIMBO porque me resultaba un tipo curioso... pero ahora me estoy enganchando tremendamente, tal es así que ahora cada vez que pongo EXTREME TV y están echando combates de CAGE RAGE me quedo a verlos. Una puta pena que de este canal no tenga la programación y no pueda saber cuando emiten CAGE RAGE.

En cualquier caso os iré poniendo en este POST a los peleadores que vaya conociendo y que se partan la cara en el programa... :boxeo: así pues os presento a los tipos que conocí en la emisión de ayer:


Melvin Manhoef:
Apodado el "maravilloso", este tipo es un fostiador negro de primer nivel que viene de Holanda. Que yo sepa es el actual Campeón del Mundo Pesado Versión Cage Rage.
Ayer defendía el título frente a Ian "The Machine" Freeman y se lo pulió en menos de 1 minuto. Es un tipo muy fuerte y musculado.

Aquí su foto para el "DNI" :


Y aquí una en plena acción:



James Thompson:
Apodado "el coloso" por razones que saltan a la vista, esta impresionante mole de músculos compitió en el pasado programa por el cinturón de campeón pesado de Gran Bretaña y contra todo pronóstico fue dejado KO en un mar de sangre por un luchador gordo y fofo del que nadie esperaba nada... yo sé muy poco inglés pero el comentarista dijo que la victoria del gordo fofo (del que no pude anotar el nombre... :cabezazo: ) había sido algo similar a las películas de ROCKY.... Y no le faltaba razón al tipo pues sólo había que ver a los contendientes para saber que el gordo fofo no tenía ni una puta oportunidad, de hecho James lo aplastó durante el combate y fue muy superior, pero como no pudo dejar KO al gordo fofo, este aprovechó el cansancio del coloso y una vez que se pudo poner encima no dejó de pegarle hasta ponerle la cara como un mapa al coloso y tener que rendirse... eso sucedió creo que en el 3 asalto cuando los dos ya llevaban una paliza importante encima, especialmente el gordo fofo que miren ustedes por dónde terminó venciendo contra todo pronóstico... :flipado:

Por cierto este tipo es aquel de las "orejas deformadas" al que KIMBO logró ganar en un durísimo combate...

Aquí su foto para el "DNI" :


Una foto en plena acción:



Ian Freeman:
Este fue el retador de Melvin Manhoef que en las entrevistas previas se les daba de fostiador y de que iba a patearle el culo al holandés... y luego no duró casi nada y terminó por llevarse un puñetazo final por parte de Melvin a modo de coscorrón humillante... :ja:

Su foto del "DNI" :


Su foto de acción:



Anderson Silva:
A este ya le conoceís por mi mensaje anterior, pero he querido meterlo aquí en esta respuesta junto a los demás peleadores de CAGE RAGE para que estuvieran todos juntitos... :jijiji:
Es -creo- el actual Campeón del Peso Medio Versión Cage Rage y se le apoda "La araña"... es un peleador tremendo y todavía tengo en la cabeza el codazo estilo "TEKKEN" con el que fostió a su rival en la defensa del título que le vi esta semana en CAGE RAGE.

Su foto para el "DNI" :


Su foto de acción:



Pues por hoy nada más... ya iré actualizando esta "base de datos" de CAGE RAGE según vaya viendo más programas y descubriendo a nuevos "peleadores"... esto es por culpa del ALEX... ;D que me ha enganchado a este mundillo de las peleas "en el suelo"... ;D


MIXED SALUDOS!.
« Última modificación: Diciembre 21, 2008, 05:30:06 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #176 en: Diciembre 21, 2008, 06:11:02 pm »
Jajajaja como estás ahora con las MMA, ¿eh canalla?  :green:
Lo que te dije, Latura, subforo y abrir fichas por peleador, que aquí sepierden en un post  :doh:
Coñe, que tio más fofo, ¿no?
Y el James Thompson se parece mucho al que Kimbo le hizo un mapa en la oreja que le sangraba, ¿no?

Y sobre los Silva, estás mu flipado con Anderson pero mirate a Wanderlei,conocido como The Axe Murder que vas a flipar...



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k-O6rd4XfyQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k-O6rd4XfyQ</a>


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #177 en: Diciembre 22, 2008, 04:38:08 pm »
Lo que te dije, Latura, subforo y abrir fichas por peleador, que aquí sepierden en un post 
Coñe, que tio más fofo, ¿no?
Y el James Thompson se parece mucho al que Kimbo le hizo un mapa en la oreja que le sangraba, ¿no?


ALEX:
1º.-Ya, pero es lo que dije... de momento aquí están bien. Al menos eso creo, tampoco son que digamos unas fichas de la de Dios es Cristo... si tuviéramos tiempo y medios para hacerlas mejores... y entrara más gente al POST pues si que me lo plantearia.
2º.-Ya dije en "la ficha" de JAMES THOMPSON que efectivamente era el tipo al que KIMBO le puso la oreja deformada a hostias...
El gordo de la foto con los calzones de ROCKY es otro peleador pero no es el que ganó el último combate a JAMES, este gordo tan tremendo es otro tipo que sale en CAGE RAGE pero al que todavía no he visto pelear... debe ser algo tremebundo verlo en acción... :cunao:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #178 en: Diciembre 22, 2008, 05:14:15 pm »
Ostia, pues no leí lo de que era el tio de Kimbo...
Y hazme caso y prepara tu vista para Wanderlei que te voy a poner videos para que lo flipes!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #179 en: Enero 04, 2009, 01:54:30 pm »
ALEXANDRU LUNGU...


Mira ALEX; ayer conocí a esta bestia humana en el programa de "CAGE RAGE".



Se llama ALEXANDRU LUNGO es Campeón de Judo de Rumania y pesa cerca de 170 kilos... ayer le vi pelear contra otro tipo menos pesado y claro pasó lo que tenía que pasar. El negro empezó a darle patadas, pero en una de esas falló, resvaló y se fue al suelo... el Alexandru corrió como si tuviera una mazorca en el culo y se tiró encima del negro. Ahí se acabó el combate... el pobre negro no pudo hacer nada porque casi ni se le veía debajo de esa mole humana de carne. Así que el hombre no tuvo más remedio que rendirse... :lee:

Al tal Alexandru se le apoda The monster por motivos obvios...

¿Conocías a este tipo ALEX?.


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #180 en: Enero 04, 2009, 02:02:04 pm »
Jooder  :o
Que va, no lo conocía pero macho, entre este y el de los pantalones de Apollo Creed no veas, ¿no?
Es que es lo que tienen los tios grandes y gordos, que es jodido ganarles. Lo seguiremos de cerca, jejeje a ver que pasa.
¿Vistes un video que puse de un gordo y un chinillo?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6md1I76DvSQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6md1I76DvSQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hHKdoVTpLYY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hHKdoVTpLYY</a>

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #181 en: Enero 04, 2009, 03:38:58 pm »
¡¡¡Impresionante!!!  :yikes: :laleche!:

PostData: El tío tiene que ser el primo de Big Daddy V :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #182 en: Enero 04, 2009, 07:44:03 pm »
¿Vistes un video que puse de un gordo y un chinillo?


Lo acabo de ver, pero macho... ese gorgo no tenía ni puta idea de pelear!!!!, menuda farsa de combate  :ja: el chino todo el rato corriendo y el otro que sólo esperaba para tirarse encima.  :ja:

Naaaa, no tiene nada que ver con el judoka ese que te he presentado, el tal ALEXANDRU LUGU por lo que yo le vi era una verdadera bestia parda, no es ya sólo que pesara 170 kilos, es que se movía bien rápido y además es tropecientas veces campeón de Judo de Rumania, eso significa que cuando tira al rival al suelo y se le pone encima con sus kilos y las llaves de judo el otro está acabado.

Creo que peleó con JAMES "THE Colossus" THOMPSON, lo que no sé es el resultado. Y oye, el James este también peleó con el ruso "Emiliano" y perdió pero al parecer fue un buen combate, mira ver si encuentras alguno de esos videos. :3d:


MIXED SALUDOS!.
PD: El gordo ese estoy con moray33 debe ser pariente de VISCERAS... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #183 en: Enero 04, 2009, 09:02:39 pm »
Pues creo que no ha peleado contra él....

http://es.wikipedia.org/wiki/Fedor_Emelianenko

Es que no lo encontraba el el youtube y al mirar en la wikipedia no lo veo...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #184 en: Enero 04, 2009, 09:04:18 pm »
Hablando del Emilianenco, peleó contra el Kazuyuki Fujita, alias el "Hulk" de las MMA y lo puso fino...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8YGoKqz_wC0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8YGoKqz_wC0</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #185 en: Enero 06, 2009, 01:34:57 pm »
si...

buena pelea men!. (Que dirían los amigos de CHICO, aquel hispano que se enfrentó a KIMBO).

¿Es que nadie ha derrotado al "Emiliano" o qué?... es un tipo que no tiene ni cara ni cuerpo de bestia pero que luego se las apaña bien en el ring. Eso resalta que el tener un cuerpo hipermusculado no lo es todo. Por eso el "Emiliano" se merece respeto.

Y oye ALEX; me gustaría saber si sabes algo de:

1º.-¿KIMBO?.
2º.-¿LASHLEY?.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #186 en: Enero 06, 2009, 04:28:11 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Fedor_Emelianenko

Mira su tabla de victorias.

No, no ha perdido uno. Bueno, si, pero ese que el rival usó un golpe no válido pese a que le contó como derrota. Y al tiempo volvió a pelear con él y le dio la del pulpo.

Os dejo este curioso video titulado el beso de la muerte:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=loVqGHxFwmE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=loVqGHxFwmE</a>

De tus dos héroes nada nuevo, amigo Latura.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #187 en: Enero 20, 2009, 07:29:39 pm »
De tus dos héroes nada nuevo, amigo Latura.


¿Se sabe ya algo de KIMBO y de LASHLEY?... es que de KIMBO por ejemplo desde que "perdió" aquel famoso combate del tongo ya no hemos vuelto a saber nada. Lo último que dijiste ALEX era que la empresa para la que peleaba había quebrado y que estaba estudiando pasarse al K1 o algo así... y de LASHLEY pues desde que le partió la cara al mierda aquel tampoco nada de nada...

Por cierto otra pregunta:
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para un peleador entre combate y combate?... supongo que dependerá del estado físico en el que termine su pelea pero no sé si hay alguna regla al respecto.

Pues...

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #188 en: Enero 21, 2009, 09:53:15 pm »
Pues ni idea, tio.
No te pienses que pelean cada semana como WWE. Aquí creo que los combates vienen a ser cada mes y pico o dos meses. A ver si me entero de algo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #189 en: Enero 22, 2009, 08:11:10 pm »
Pues ni idea, tio.
No te pienses que pelean cada semana como WWE. Aquí creo que los combates vienen a ser cada mes y pico o dos meses. A ver si me entero de algo.

Por eso te lo pregunto ALEX, porque evidentemente en estos combates el castigo físico parece mucho mayor... sobre todo si te ponen las orejas como se las puso el KIMBO al James "The colossus" Thompson... :ja:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #190 en: Enero 22, 2009, 08:13:02 pm »
Cierto, Latura, yo cuando hago combate son de dos minutos dos asaltos y acabo con la lengua fuera como si hubiera corrido 12 Km. Ahí no es solo el tremendo desgaste físico sino que la tensión cansa mucho!
Si, le puso la orejas finas pero el coloso seguía volviendo a por más!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #191 en: Enero 22, 2009, 08:15:23 pm »
Si, le puso la orejas finas pero el coloso seguía volviendo a por más!

Joder ALEX, es que... ¡¡¡por algo se hace llamar "el coloso" !!!!!!!!... ;D :ja: :ja:


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #192 en: Enero 29, 2009, 04:03:27 pm »
Por lo visto el segundo combate de Lashley (que no sé cuando iba a ser) se ha cancelado porque está lesionado...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #193 en: Enero 29, 2009, 08:08:46 pm »
Por lo visto el segundo combate de Lashley (que no sé cuando iba a ser) se ha cancelado porque está lesionado...

Joooder :xd:
Imaginaros si esta gente pelea muy de cuando en cuando, si encima se lesiona ya... :poss:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #194 en: Febrero 01, 2009, 01:35:29 pm »
Por lo visto el segundo combate de Lashley (que no sé cuando iba a ser) se ha cancelado porque está lesionado...

y... ¿se sabe algo de cuándo se celebrará y quién será el rival?...
y... del amigo KIMBO ¿sabemos algo más?...


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #195 en: Febrero 01, 2009, 01:37:53 pm »
Pues si el combate se ha cancelado digo yo que no se celebrará :xd:
No tengo más información al respecto, sólo he leído eso, ya que tampoco es que siga a Lashley...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #196 en: Febrero 01, 2009, 01:51:47 pm »
Pues si el combate se ha cancelado digo yo que no se celebrará :xd:
No tengo más información al respecto, sólo he leído eso, ya que tampoco es que siga a Lashley...

Pues menuda carrera que va a hacer allí el LASHLEY... tendría que volver a la WF.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #197 en: Febrero 12, 2009, 04:31:34 pm »
De momento no se nada de nadie :D
Lo que si os dejo es un video de mi maestro de kung-fu contra otro maestro. El mio es el bajito del "casco" amarillo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uyGuf5nlC20" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uyGuf5nlC20</a>


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #198 en: Febrero 22, 2009, 12:18:18 pm »
¡¡¡¡¡Espectacular combate en CAGE RAGE!!!!... :alaba: :alaba:


Amigos amantes de este deporte, os cuento que ayer en "Extreme TV" de ONO pude ver el mejor combate de la hasta ahora corta historia del CAGE RAGE. Fue un combate durísimo que enfrentó al ya aquí presentado MELVIN MANHOEF vs CYBORG... y os juro que ha sido lo más espectacular que he visto hasta ahora en las MMA.
Mirar que sé poco inglés pero acerté a comprender lo que decían los comentaristas y os lo traduzco: ¡¡¡combate incréible... el mejor combate de la historia de CAGE RAGE... un combate sacado de las películas de ROCKY...  :alaba:

Fue algo tremebundo amigos... dos colosos repartiéndose cera de la buena en el ring, no les importaba mantenter la guardia con lo que se dedicaban al intercambio brutal de puñetazos sólo para ver quién podía golpear más fuerte.  :alaba: fue algo como el segundo combate de CLUBBER LANG vs ROCKY BALBOA de "Rocky III"... incluso había momentos de chulería en que Cyborg y Melvin bajaban los brazos dejando su cuerpo al descubierto como diciendo al rival: "no ves que no me haces daño..."... :laleche!: brutal!!!!!... el intercambio de puñetazos y patadas fue demoledor... los dos rivales quedaron totalmente exhaustos sobre el ring y ambos tuvieron que ser levantados del suelo por 2 y hasta 3 miembros de sus equipos.

El público vibró como nunca y ambos contendientes fueron despedidos entre aplausos... :alaba:

Este es CYBORG SANTOS, un tipo al que jamás me efrentaría... :


Y el ya conocido aquí MELVIN MANHOEF:


Y aquí un enlace a su página web:
Melvin Web


Y por supuesto el enlace al video del combate que no debéis perderos, ojito al choque de trenes del 2º round... :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ae8GYyjsSFs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ae8GYyjsSFs</a>


Poco o nada más que decir... :alaba:

MIXED SALUDOS!.




"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #199 en: Febrero 22, 2009, 01:14:49 pm »
Madre mia que dos bestias pardas como reparten.
Buenísimo combate!! Gracias, Latura. A la espera de nuevas novedades de tu colega Kimbo y del cara bebé.
Por cierto, este programa que dan por ONO, ¿lo veías antes de conocer este post? Curiosidad..