Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 219501 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #100 en: Octubre 17, 2008, 03:22:10 pm »
Pues haces mal, Latura, los números lo atestiguan y no mienten. Y no solo eso, visto lo visto de cada uno mi apuesta en un vs entre esos dos sería para Fedor Emelianenko sin ninguna duda.
Buen curriculum, Cesar  ;) Yo tbien hice Judo de pequeño un porrón de años y llegué a marrón pero me cansé (y ahora me arrepiento que no veas...)


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #101 en: Octubre 22, 2008, 08:39:35 pm »
Jajaja que mamoncete el Cesar con el tongo :xd:
Pues no es que muera el post pero a ver si van peleando y vamos tratando el asunto jejeje...
Este finde prometo dar temas de discutir pero es que estoy flipado con el colega Emelianenko todo un maquinón!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #102 en: Octubre 25, 2008, 03:54:04 pm »
Chavales, a cuadros me he quedado viendo este video...buffff...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FQkt6ZDtVS4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FQkt6ZDtVS4</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #103 en: Octubre 25, 2008, 07:21:46 pm »
 :flipado: :flipado: :flipado: :flipado: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!:


Impresionante video!!!... demoledor video!!!!!!... escalofriante video!!!!!!...
Me ha recordado a aquel luchador de pressing que peleando contra RICK FLAIR se le quedó la pierna colgando!!!!, pero este video es mucho más impactante. Joder es que produce dolor de sólo verlo!!!!!!!... Dios sólo le ha debido de quedar la piel para que la pierna no se quedara sobre el ring tirada... UUUUUUUUUUFFFFFFF!!!!!!...

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #104 en: Octubre 31, 2008, 09:27:55 pm »
HE ESTADO REPASANDO...


la primera hoja del POST (lo voy a repasar poco a poco...) y he visto el combate de KIMBO contra JAMES THOMSPON... ufff!!, un combate durísimo, el Thompson ese estuvo a punto de vencer a KIMBO, y al final terminó con la oreja más jodida y deforme que he visto en mi vida, al principio del combate ya la tenía deformada y al final le ha quedado hecha una mierda...

De todas formas prefiero los combates callejeros con las reglas callejeras, en estos combates del MMA hay gente que sólo busca tirar al otro al suelo para allí someterlo o inflarle a hostias. Veo más respeto y caballerosidad en los combates callejeros de KIMBO, allí en cuánto uno caía al suelo no se le podía tocar... yo estoy más OK con esa filosofía que no con la de inflar al rival a hostias en el suelo. En eso no hay honor.

Ahora me voy a ver otra vez el video de KIMBO vs CHICO que me mola lo suyo y a lo mejor me veo más videos... creo que voy a ir grabando en mi PC aquellos que más me molen.


MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #105 en: Octubre 31, 2008, 09:30:09 pm »
pero antes os dejo...


con esta historia del peor boxeador de la historia. Un tipo con los cojones bien puestos:

BOXEO
El último de la fila
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario   
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
  Peter Buckley, el peor púgil del mundo, se retira hoy en su pelea 300 a los 39 años con 256 derrotas y 31 victorias, la última en 2003Santi Durán - 31/10/2008 03:00Peter Buckley es un tipo sin complejos. Este inglés de Birmingham, de 39 años, lleva con dignidad sus 256 derrotas sobre la lona tras 19 años de boxeador profesional. La contrapartida es magra: sólo 31 victorias, ocho por K.O. Además, doce nulos.

Esta noche, en el Aston Villa Leisure Centre de su ciudad natal, colgará definitivamente los guantes, más que nada porque será su combate número 300, no porque haya perdido la motivación ni las ganas de pelea. Ante él tendrá a Matin Mohammed, con quien hizo su último nulo, el pasado 5 de octubre. Sus amigos ya están apostando a ver cuánto dura Peter a decir que sí a un combate. Él argumenta que "ya hace tiempo que tengo pensado retirarme al llegar al combate 300; es el hito que me propuse. Pero no seguiré; esta vez va en serio. Y para mí significa mucho que la última pelea sea en mi ciudad. Aunque cuando suena la campana al final de algunos asaltos no sé ni si estoy en mi rincón ni dónde estoy", dice con sentido del humor este peso welter.

Y es que Buckely ha peleado con una frecuencia altísima, para disgusto de la British Boxing Board of Control (BBBC), que le ha sometido a todo tipo de pruebas médicas, siempre superadas por el púgil. Acepta combates como el que dice sí a una caña con un amigo. "Me paso mucho tiempo en el gimnasio y no tengo problema en aceptar peleas. Lo he hecho hasta con sólo dos horas de antelación. Pero es normal, ¿no? Si a un albañil le dice que ha de levantar una pared no se pasa tres semanas preparándose; la levanta y punto", asegura 'El Profesor', apodo que no está claro de dónde salió. En muchas ocasiones ha subido al ring con rastros en la cara de la pelea anterior.

No gana un combate desde octubre de 2003, cuando derrotó a los puntos a Joel Viney. Desde entonces ha hecho dos nulos y perdido 86 combates. Buckley ha caído ante boxeadores que, con el tiempo, se ciñeron un cinturón mundial, como es el caso de 'Prince' Naseem Hamed, Duke McKenzie, Scott Harrison y Colin McMillan.

Su punto álgido lo vivió el 3 de septiembre de 1993, cuando disputó el título intercontinental AMB supergallo ante el austríaco Harald Geier en Viena. Perdió a los puntos tras doce asaltos, la pelea más larga que jamás ha disputado este púgil que acumula 1.680 asaltos. Optó al título después de haberse proclamado campeón de la región de Midlands, corona que le duró dos meses, el tiempo que tardó en realizar su primera defensa.

Sencillo y agradecido

Buckley es un tipo sencillo, está agradecido al boxeo pese al palmarés obtenido tras 19 años. "Este deporte sólo me ha dado cosas buenas; me ayudó a hacerme una persona de bien y a respetar a los demás y a mí mismo después de una adolescencia complicada y con problemas con la policía. La verdad es que era un salvaje", dice Peter, que vio morir a su hermano Johnny tras años de entrar y salir de las prisiones. Dos sobrinos suyos y amigos de la infancia también están presos, explica. Ganar dinero con los guantes nunca ha sido un objetivo para Buckley, aunque reconoce que "me ha permitido tener una buena casa, buenas vacaciones, un coche y que no les falte de nada a mi mujer y mi hija".

Buckley ha sufrido pocos K.O., diez, y sus combates han sido siempre de medio fondo menos el de Viena. Defiende su entereza mental argumentando que "me defiendo bastante bien y pocas veces me han hecho daño; soy un encajador decente". No sabe qué hará a partir de mañana pero afirma que "me encantaría seguir en el boxeo de una manera u otra"


Fuente: El MUNDO DEPORTIVO


MIXED SALUDOS!.
PD: Que acabado se le ve a GOLDBERG en el entreno con KIMBO... si lo trincan ahora TAKER o BATISTA se lo comen con patatas y sin ellas...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #106 en: Octubre 31, 2008, 10:06:55 pm »
REPASANDO VIDEOS DE KIMBO...

Pues hombre está claro que KIMBO es una bestia parda, pero lo que también empiezo a tener muy claro es que ha peleado contra varios paquetes de muchísimo cuidado. Los videos que he repasado hoy son estos:

1º.-KIMBO vs ADRYAN:
El tal ADRYAN era un tipo cachitas y tal pero nada más... lo único que hacía era ir ciego a recibir todos los golpes de KIMBO, tenía la cara como parachoques y así le fue...  :ja: duró menos de 2 minutos y terminó en el suelo mediollorando.
-Mi nota para ADRYAN sobre 10 es un 5.
-¿Me ganaría a mi ADRYAN?... pues es probablemente SI  :zombie: porque este tipo era muy burro y fuerte, pasa que no sabía pelear y eso contra KIMBO pues...

2º.-KYMBO vs AFRO PUFF:
Vergonzosa pantomima por llamar de alguna manera a este combate... el tal AFRO PUFF parece que peleó por probar si tenía algo que hacer, cuando vio que todo estaba perdido antes de empezar pues se rindió de forma miserable y terminó con las manos en los bolsillos en señal de completa humillación y derrota.
-Mi nota para AFRO PUFF: 1.
-¿Me ganaría a mi AFRO PUFF?... pues ni de coña. :esomismo:

3º.-KYMBO vs BIG MAC:
Como la pantomima con AFRO PUFF no dio para mucho pues acto seguido KIMBO peleó contra este hombre regordete, con bigote y bajito que se sofocaba cada tres por cuatro y tenía que tomar aire para no asfixiarse... Aún así BIG MAC le echó un par de cojones y aguantó unas buenas hostias, se fue varias veces al suelo y no se rindió. Perdió porque lo retiraron porque estaba claro que no tenía nada que hacer contra KIMBO.
-Mi nota para BIG MAC: Un 4.
-¿Me ganaría a mi BIG MAC?... no sé, dudo que BIG MAC me pudiera ganar, le haría moverse hasta asfixiarse y luego a hostias con él... ;D

4º.-KYMBO vs CHICO:
Excelente combate de corta duración en el que el CHICO le echa un par de cojones y pelea duramente contra KIMBO, es más, en un momento del combate CHICO cae al suelo con la cara ensangrentada y le echa unos cojones brutales y se vuelve a levantar para seguir peleando. Me ha gustado mucho CHICO, es el mejor rival de los que voy a calificar hoy.
-Mi nota para CHICO: Un 7.
-¿Me ganaría a mi CHICO?, si creo que SI, porque CHICO era fuerte, no peleaba mal y tenía muchos cojones...


Me ha molado hacer estas breves crónicas de los combates de KIMBO, pienso seguir hasta haberlos analizado todos... :toloco: y me gustaría que vosotros también opinaráis sobre estos rivales, sobre que os parecen como luchadores y tal...

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #107 en: Octubre 31, 2008, 10:35:22 pm »
Jajaja Latura está flipado total!
Verás en las MMA si que es cierto que si cae al suelo se le tiran encima y lo inflan hasta dejarlo fino. De hecho es lo que todos buscan. Pero en K-1 no, si cae al suelo no se le puede tocar. Solo es pelea de pie. Hay mucha gente de K-1 que a veces pelean en MMA y no saben porque como las MMA se desarrollan casi siempre en el suelo pues a la que caen no saben como seguir. Y viceversa, gente de MMA a veces pelean en K-1 y como suelen estar acostumbrados a tirar al rival al suelo y allí someterlo pues se encuentran que no pueden hacerlo y deben darlo todo de pies y manos y a veces no saben.

Y lo que comentas de JAMES THOMSPON y su oreja se llama "orejas de coliflor". Pasa cuando un luchador recibe golpes en la oreja con el tiempo si no se le coje a tiempo se le queda así. Es debido a que la piel superficial se le separa de la carne y queda como muerta y sin forma. Mira a muchos luchadores y verás que las llevan así. Si por la calle ves a alguien a quien vas a fostiar y las tiene así, piensatelo porque puede ser luchador y reparta bien jajaja...

Explicación más técnica:

La enfermedad se llama Otohematoma, y se debe a un acumulo de sangre en el pabellon auditivo.
La sangre no llega por roces o cortes exteriores, sino porque a causa de los roces o apretones que sufre, se rompe el cartilado auricular, que es del tipo de cartilago elastico y el cuerpo en un intento de regenerarlo envia sangre... el problema es que el cartilago no se regenera, no tiene esa cualidad y queda como fibrocartilago, mas grueso y menos elastico que antes.... resultado... si son graves una anti-estetica cicatriz y perdida del pabellon auditivo.
Se soluciona con una pekeña extraccion de sangre si esta empezando el proceso, eso lo hace cualquier ATS, y si es grande o ya el fibrocartilago se ha creado, es una pequeña operacion de caracter ambulatorio, abres, sacas el fibrocartilago (tiene aspecto de escot brite o estropajo (pa los canaros) ) y coses cerrando bien los espacios muertos, no tardas nada....












Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #108 en: Noviembre 01, 2008, 10:26:53 am »
DIOS MIO...


esas fotos de las "deformes orejas fostiadas" son tremendas... :zombie: el THOMPSON ese ya ves que orejas tenía y después de las hostias que le atizó KIMBO todavía se le pondrían peor, recuerdo que el KIMBO le arrea en el 3ºR una buena hostia en la oreja deforme y el THOMPSON se puso a sangrar como un cerdo.
Esa gente debe de terminar al final de sus tiempos totalmente alelada... :zombie: :chalao:

Y si me pones a elegir entre K1, MMA y Lucha callejera... yo me quedo totalmente con las peleas callejeras "estilo KIMBO" pues realmente molan más y en ellas el nivel de flipación es máximo!!!!... :toloco:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #109 en: Noviembre 07, 2008, 09:40:10 pm »
SIGO REPASANDO...


los flipantes videos de las peleas callejeras de KIMBO. Hoy he voy a calificar o dar mi opinión sobre:

5º.-KYMBO vs DREADS RASTA:
Pues el gordo este de las rastas (no confundir con el que le molaba a pingüino  :ja: ) resulta ser un peleador que sólo sabía cubrirse, se notaba a la legua que estaba impresionado por tener en frente a KIMBO, así que el amigo Rasta se limitó a cubrirse y ver si con un golpe de suerte podía tumbar a KYMBO... lo que pasó es ya historia, en menos de 2 minutos KYMBO lo tumbó de un gancho demoledor!!!!!!!!!!... y lo peor es la humillación del final con el Rasta que no se podía poner de pie y el propio KYMBO llevándole una toalla... :meparto:
-Mi nota para DREADS RASTA es un 3.
-¿Me ganaría a mi este hombre?, pues es complicado saberlo porque cubrirse si se cubría medianamente bien, no sé, creo que podríamos empatar... :jijiji:

6º.-KYMBO vs THE BOUNCER:
Este si que era fanfarrón ese que le molaba al pingüino  :meparto:... la verdad es que este tipo era más grande y más pesado que KYMBO y empezó echándole un par de cojones y con mucha fuerza, tal es así que llega a tumbar a KYMBO... pero la humillación a la que es sometido luego es antológica: Kymbo lo tira mogollón de veces al suelo en menos de 4 minutos, se queda tumbadito en el suelo mediollorando y con la gente soltando frases humillantes y echándole agua por la cabeza, joder si hasta pierde una rasta!!!!!!!!!!!!!!!... al final termina totalmente desfondado, noqueado y en suma: HUMILLADO.
-Mi nota para THE BOUNCER: es un 3,5 y el 0,5 de más es porque tuvo un comienzo bastante bueno.
-¿Me ganaría a mi este fanfarrón?... si le aguanto su salida en tromba...SI, sino NO... si el combate durara 2 o 3 minutos me podría, pero si le hiciera moverse y llevara el combate a más de 8 minutos lo dejaba sin aire (nótese que era pura grasa y se asfixiaba en seguida...) y entonces lo acorralaría a hostias puras y duras sin parar... :ja:


Bueno, pues el próximo viernes seguiré analizando los rivales de KYMBO hasta completarlos a todos para saber si KYMBO es un fostiador o su Leyenda es una "Leyenda construida con las bases de barro"... ya sabéis aquello de que "eres tan bueno como los rivales o enemigos a los que has derrotado"... ;)


MIXED SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #110 en: Noviembre 07, 2008, 10:52:52 pm »
Ostia con Latura, como está de flipado jajajaja!!!
Macho, escribe a Kimbo y pide tu tanda!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #111 en: Noviembre 10, 2008, 10:47:29 am »
Me han dicho que lo de tongo es imposible por pasiva y por activa. Dicen que Kimbo cobró por el combate (que inicialmente iba a ser contra otro tio xungo) unos 500.000 $ ganara o perdiera. Así que con esa pasta de por medio creo yo que poco tenía que aceptar por ahí bajo manga, en cambio si tenía mucho que perder. Fijaros que cuando le dan el golpe de gracia Kimbo tiene todo el cuerpo echado hacia delante y le es imposible cubrirse ni siquiera resistirlo en condiciones.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #112 en: Noviembre 10, 2008, 05:42:53 pm »
Cesar, un experto de MMA me dice sobre tu respuesta anterior:


De hecho eso de las apuestas no vale mucho por que se aviso del cambio de oponente en el ultimo segundo, Kimbo iba a pelear vs Ken Shamrock in oponente mucho mas serio y de más experiencia que el gringo este, asi que las apuestas se desordenaron todas y eso tambien causó una perdida masiva de dinero para ELITE XC.

Es dificil entender que un golpe asi puede noquear a un oponente y más por que estamos acostumbrados al box que por el tipo de guantes los golpes son mas claros y entran de lleno, aca en el MMA es diferente, aveces con un golpe no tan bien dado pero por el efento minimo que tienen los pequeños guantes puedes noquear a algiuen mas facil.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #113 en: Noviembre 10, 2008, 06:12:30 pm »
Otra cosa a favor del NO tongo, amigos Cesar y Latura, es el hecho de que el rival se cambió a última hora, con lo cual no se supo hasta el último momento nada de rivales y apuestas diferentes. Kimbo no podía recibir una buena oferta por dejarse perder...


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #114 en: Noviembre 10, 2008, 06:36:28 pm »
no te molestes. alex. estan ciegos. piensa el ladron que todos son de su condición...
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #115 en: Noviembre 10, 2008, 07:47:35 pm »
no te molestes. alex. estan ciegos. piensa el ladron que todos son de su condición...

CAT esa frase/refrán puede llegar a ofender... de hecho a mi me ha sentado bastante mal.  ;)

MIXED SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 08:04:53 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #116 en: Noviembre 10, 2008, 08:07:50 pm »
Y PARA TODOS:

Creo que es mejor dejar ya el tema de si fue tongo o no ese dichoso combate cada uno tiene su opinión y debe ser respetada sin ofender... ;) la mia es clara y ya la conoceís. Parece mentira que un combate de menos de 2 minutos esté dando para tanto... :laleche!: si llega a durar 1 hora se habrían escrito Biblias sobre el tema... :lee:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #117 en: Noviembre 10, 2008, 08:43:23 pm »
Buenooo, es para animar el post un poco!  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #118 en: Noviembre 10, 2008, 08:53:11 pm »
La nueva flipada del colega Kimbo...jejeje...si, eso lo hago yo también pero es Kimbo y su nombre es más buscado en youtube que el mio....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e4_83NwZzpw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e4_83NwZzpw</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #119 en: Noviembre 10, 2008, 09:37:18 pm »
La nueva flipada del colega Kimbo...jejeje...si, eso lo hago yo también pero es Kimbo y su nombre es más buscado en youtube que el mio....


ALEX, en mi PC el video ese no acaba de "arrancar" así que no veo ná de ná... :lloro:

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #120 en: Noviembre 10, 2008, 09:54:48 pm »
JODER...

ya lo he visto,  :laleche!: :laleche!: madre mía!!!, se han pasado con los chavales esos, menuda encerrona!!!!!!!... y no sé, pero sino tiene cuidado el KIMBO podría haber hasta matado al chaval de la camiseta azul, Dios!!! me duele sólo de verlo!!!!!!!... :flipado:

Tremendo!!!!.

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #121 en: Noviembre 10, 2008, 10:52:36 pm »
Vaya cafres  ;D Esto es comparable a las cargas que nos dábamos en hockey hielo. Te aplastan contra la barandilla y te duele hasta parpadear :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #122 en: Noviembre 11, 2008, 12:49:01 am »
Si Subzero, pero es que veo tu firma y no creo que eso sea nada comparado con el tio que suelta vapor jajaja  :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #123 en: Noviembre 12, 2008, 09:14:31 pm »
Os dejo con un par de videos cuando menos curiosos...

Este primero no se bien bien que ocurre pero le dan un ostión a un luchador y el pobre emite unos sollozos que ponen la piel de punta a todo el público...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MFzoWOb0BPg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MFzoWOb0BPg</a>

Un doble KO.... (cuantas veces se habrá dado esta rara circunstancia  :juajuas: ? )

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WG3xEIbptWU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WG3xEIbptWU</a>

Y.....¿¿De donde ha salido este tio??

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1noQmhXla5s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1noQmhXla5s</a>


Pues no entiendo como el luchador ese se pone a llorar... macho si vas a pelear en un combate de ese estilo no esperes que te regalen rosas, joder, que si que recibe unas hostias tremendas, pero de ahí a ponerse a llorar, macho eso en el cole e incluso ni ahí...

Por otro lado este tipo de combates no me gusta, y no me gustan por la sencilla razón de que no comparto el hecho de inflar a hostias a un rival que se ha caído al suelo. No me parece nada elegante ni deportivo... me parece sucio y rastrero. Que si ALEX, que me puedes decir que te estás jugando la vida y tal, pero no, en esos combates no estas peleando por tu vida, estás peleando por ser el mejor.

Por eso me divierto mucho más y prefiero ver los combates callejeros de KIMBO porque en ellos hay espectáculo y sobre todo honor, es decir, KIMBO en esos combates (en los que llevo vistos) jamás ha pegado a un tipo que cayera al suelo...  :alaba: y al final ha terminado abrazando a todos.
Me van más los combates callejeros "made in KIMBO" que los del MMA.

Eso sí tengo que darte las gracias porque fue por este POST que conocí a un tipo tan "singular" como KIMBO y todo su mundo de las peleas callejeras. Ahora no hay momento del día en que el tal KIMBO no se me venga a la cabeza por una razón o por otra... :ja: estoy flipado cosa mala... :ja: y no hago más que esperar que llegue el viernes para ver más combates del KIMBO y "analizarlos"... :ytumas:

Pues eso, que gracias por el POST!... :alaba:

SLICE´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #124 en: Noviembre 12, 2008, 10:56:08 pm »
Joder con el Kimbo  :green:
Te ha calado, ¿eh? jejeje.
Ya se lo que dices, Latura, pero es una especie de Vale Tudo, osea vale todo, tienes que ser rápido y cuidadoso de no caer al suelo para que no te linchen.
Ya te digo que en K-1 (que tbien se mira en este post) no se puede tocar al rival al caerse.
Y ese no es que se ponga a llorar, sino que le han debido dar de tan mala manera que debe tener algún dolor tremendo porque antes de que paren el combate ya se pone así y recibo otra ostia y ni se inmuta del sufrimiento que el pobre debe tener....