Autor Tema: Si una adaptación es mala los fans deben apoyarla para una segunda parte mejor  (Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Es la opinión de un crítico de cine referente a Dragon Ball Evolution.

...y es que alguien preguntó si había esperanzas de hacer una película en condiciones con un buen presupuesto.

A lo que el crítico responde que no. Porque Evolution fue un fracaso en taquilla con poco presupuesto. Que si los fans de verdad, independientemente de lo mala que fuera, la hubiesen apoyado en taquilla entonces Fox hubiera estado dispuesta a hacer una con mayor presupuesto.

Y digo yo, ¿acaso los fans no la apoyaron justamente porque era una pésima adaptación? Entonces, la mentalidad es: nosotros te pagamos por destrozar la fuente y ofrecer una pésima película con esperanzas de que hagas una mejor luego.

Además, que en el caso de Evolution no es ni siquiera que la historia fuera mala, es que se veía venir desde fotos hasta el tráiler que ni siquiera los personajes ni la atmósfera era remotamente parecida a la serie. ¿Así cómo esperaban que la apoyaran?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wMeoX0iNmCE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wMeoX0iNmCE</a>




Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Yo digo que no. Para mí, y supongo para lo que dicta el sentido común, bañar en dinero a una mala adaptación es decirle a los realizadores "Nos gustó y queremos más".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Y que conste, que encima hablamos de DRAGON BALL EVOLUTION.

No estamos hablando de una película que fuera regular y tuviera sus seguidores y detractores. Es que la película realmente es un desastre.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Yo digo que no. Para mí, y supongo para lo que dicta el sentido común, bañar en dinero a una mala adaptación es decirle a los realizadores "Nos gustó y queremos más".


Completamente deacuardo, ¿porque no se ha hecho una segunda parte de DB Involution?, la respuesta es sencilla: porque es una mala y ni DIOS quiere una secuela de semejante pelicula. Obviamente es sentido comun, pero ojo, puede pasarle como a G.I. Joe, la primera no es precisamente una adaptacion fiel al concepto de lo que es un Joe, pero tuvo buenos numeros y sus responsables tuvieron la sensatez de quitarse a Sommers (que andaba mas perdido que un pulpo en un garaje) y fichar a un verdadero fan Joe. ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Seria descabellado hacer una segunda parte de este film.... :-\ Y como deciais, si quieren que la gente apoye las secuelas deben de ofrecer una buena peli desde el inicio. :esomismo: Por que eso de esperar a que mejoren con una segunda parte es una chorrada cuando hablamos de un film como este que ni siquiera respeta la esencia de lo que se supone que trata de adaptar. :doh:


Yo todavia no me he animado a verla entera.... aunque puede que un dia de estos lo haga, en parte por que en la peli sale Chow Yun Fat que es un actor que me gusta. Pero siendo sinceros preferiria que nunca hubiese salido en esta film... y mas si por temas de coleccion algun dia me lo tengo que terminar comprando.  :cabezazo:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
no estoy de acuerdo, es como apoyar al panza Seagal en cada churro que hace para ver si a la próxima sale algo mejor

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
No creo que se trate exactamtente de lo mismo. :\ En el caso de Seagal no creo que nadie las vea o las compre para que la siguiente que haga sea mejor.... Por que mayormente ya se sabe que mejor que lo que hace ahora como que va ha ser que no.... lo que pasa es que la gente que las ve es por que todavia les gusta  Seagal pese a que sus films ya no esten al nivel de los de antes y se conforma con lo que hay, la que es mejor por la que es mas floja. Lo mismo que sucede con otros actores que se pasaron al directo a video. Otra cosa muy diferente seria que de una de las pelis mas flojas que haya hecho, la gente debierea de apoyarla para que hiciese una secuela mejor, que es lo que se estaba comentando en el post.... Lo cual seria descabellado y una soberana tonteria. ::)


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
creo que no hay que ser conformista, prefiero ver las de la época de oro de Seagal, cuando corría como gacela...

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Es que no hay comparacion posible entre las de antes y las de ahora, a mi tambien me gustan muchisimos mas todas las de antes. :esomismo:


Aunque en mi caso pues reconozco que si no hay nada mejor pues las de ahora tambien las veo, indistintamente de como sean al final... pero eso es algo que me pasa con todos los actores que me gustan, no solo con este. :poss: Aunque ya el hecho de comprarlas es mas por mi dichosa mania de coleccionar las filmografias de la gente que me gusta que otra cosa, pues de no ser asi te aseguro que las pelis actuales no las habria comprado posiblemente ninguna, me hubiese conformado solo con verlas en la tv las que me hubiesen hecho un poco de gracia y nada mas. Y lo mismo con otros actores que vivieron sus mejores epocas cinematograficas en el pasado. :esomismo:



Un  saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
la última de Seagal la compré hace unos años y ya no me acuerdo de cómo se llama ó de qué se trata, le perdí la manía a pesar de lo que comentas, cosa muy diferente a cualquiera de la familia Expendables, ahí sí que procuro de hacerme de las mayoría de las películas de sus integrantes, porque veo que por ejemplo Dolph Lundgren a pesar de no contar con grandes presupuestos, procura entretener, es decir, hay que apoyar a quienes por lo menos se comprometan a algo, no a los que no se comprometan a nada, apoyar a los que tengan indicios ó la posibilidad de que mejoren, de que den algo más de sí mismos, ya sea actores, productores, etc. pero sin malcriarlos porqué luego quieren que todo les aplaudan...