Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 449179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #750 en: Febrero 20, 2012, 10:49:28 pm »
Yo siento pensar tan egoistamente pero como he leido a muchos socios y público del Madrid, el estadio no lo dejamos, que ya nos lo destrozaron una vez. Que se vayan a romper el estadio a otro lado. Y es que hay mucho forofo loco suelto y deseando pisar el estadio rival para joderlo un poquito.

SI, eso es cierto ALEX.  :nic: pero también es ponerse la benda antes de que pase nada. Aquí lo suyo es ceder el estadio... poner guardias y si algún botarate se sobrepasa pues palo al canto... y si aún así hay destrozos pues luego se le pasa la factura al equipo cuyos bándalos los hayan causado. Lo otro como digo es ponerse la benda y un muy mal gesto.

Este fin de semana pasado se han reunído en Barcelona las aficiones de 8 clubs ACB para la celebración de la Copa del Rey y no he visto a nadie quejarse o ponerse la benda antes de tiempo porque fuera a visitar el Sant Jordi el grupo de aficionados merengues...  :nic:

Pero bueno, que cada cuál haga lo que quiera... como dice Urza cada uno se retrata con sus actos.  :nic: Y desde luego lo que no es de recibo es criticar la frase de PEP en rueda de prensa pues no ha dicho nada molesto ni que no sea cierto. En ese sentido vuelvo a reiterar mi 10 para PEP... lleva más razón que un Santo. Que no nos quieren a bilbaínos y barcelonistas en el Bernabéu, pues no pasa nada... ya jugamos la final de la Copa en otro lado... por estadios no va a ser... :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #751 en: Febrero 21, 2012, 10:35:06 am »
cesar510...

Varias cosas.

Primera:
Los socios del Madrid pueden manifestarse y decir que no quieren que la Final se celebre en su estadio. Totalmente OK. Pero el hecho es que no cederlo es "un mal gesto" y por mucho que lo quieras enmascarar es lo que hay. Como bien dijo Urza cada cuál queda retratado por sus actos...

Segunda:
Respecto al famoso partido de Copa que no sé si conoces bien aquella historieta (me da que no) te diré que yo si que la conozco bien. Los jugadores del filial o de la cantera tienen que tener fichas para poder jugar con el primer equipo. Además, estaban las lesiones y cesiones de los jugadores holandeses.
Total, el BARÇA sólo podía formar con 10 jugadores y fue lo que hizo. Salió al campo con 10 jugadores después de haber pedido una y mil veces la suspesión del choque... a lo que la FEF se negó porque le salió por ahí... El campo se abrió para jugar, Telemadrid inició la retransmisión pues el partido estaba contratado, saltaron Barça con 10 y At. Madrid con 11. El público estaba en el graderío del Camp Nou listo para ver el choque y fue el trencilla el que dijo que no se jugara. Y para terminar PEP era el capitán del equipo y no el presidente del club. Finalmente al Barça le dieron por perdida la eliminatoria y le sancionaron con 1 año sin jugar la Copa. Esa sanción al final terminó por ser retirada...  :disimulo:
Para hablar de un tema o dar una opinión sobre el mismo. Lo primero que hay que estar es bien informado o haberlo vivido y no dejarse llevar por las mentiras o calumnias del Alfredo "Duro" o Alfredo "Peseta"... que parece que a tí lo que dicen en RADIO MARCA va a Misa... :nic:

Tercero:
Ahora saltas con que PEP es un cínico. Bueno, es que ya da igual lo que nos digas de él... has dicho en este mismo foro que PEP es un drogadicto, un falso y has insinuado que pueda ser homesexual (cuando está casado y con dos hijas... y además... ¿qué más da si lo fuera?... ahora me dirás que da igual, pero ya de entrada lo marcas como algo negativo)... y ahora vienes con que es un cínico.
Bueno, no sé, ya te vale... joder... ya te vale... te quedas a gusto cada vez que insultas a PEP... parece que le tienes manía persecutoria. Increíble. Si fuera un cínico yo creo que en 3 o 4 años que lleva al frente del Barça ya se le habría descubierto su cinismo... cuando PEP haga la mitad de barbaridades y tropelias que hace Mourinho hablamos ¿OK?... que vamos como te digo parece que le tienes una especial manía macho... no lo entiendo. Ya he saltado con este tema porque cada vez que hablas de PEP es para dedicarle una ristra de insultos sin justificación alguna. Ya está bien cesar510, ya está bien!!!

Cuarto:
Mientras en RADIO MARCA o el MARCA (parece ser que son los Mesias de las noticias) digan que el próximo entrenador del Barça va a ser Ronald Koeman yo respiro tranquilo... porque vamos me da una risa tremenda cada vez que alguien habla de Radio Marca como eje de la información... es como hablar de RADIO MACUTO...  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #752 en: Febrero 21, 2012, 10:39:19 am »
CARAMBA!...

que parece que PEP te hubiera metido el dedo en el ojo a traición como hizo Mourinho con Vilanova...   :\ :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #753 en: Febrero 21, 2012, 10:41:31 am »
El problema que tiene el Real Madrid con tanta excusa es que no cuela. Y no cuela porque si la final fuera Real Madrid-Atlétic cederían el Bernabeu encantados. Lo cederían aunque hubiera pitidos al himno, destrozos materiales y aunque el rival tuviera la opción de ganar y celebrarlo en la Cibeles. Con lo cual sólo hay un motivo por el que no lo ceden: porque no pueden jugar. Bueno, allá ellos, estas cosas siempre acaban formando un poso.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #754 en: Febrero 21, 2012, 12:11:18 pm »
¿Crees, de verdad, que a Mourinho no se le tiene tomado la medida de como es realmente? Lleva muchos años dirigiendo y ya se le conocía de antes, el y sus métodos. Puede que en lo personal sea buena persona, pero se ha creado un personaje que le ha desbordado y se ha convertido en alguien repugnante. Indicas puntos de Guardiola que encima no puedes corroborar, pero por si acaso las dejas. ¿Quieres comparar notas con Mou? Bien pues:

- Tanto que le gusta a el hablar de ganar Champions de forma honesta y demás, la que el ganó con el Oporto es muy sucia.
- Mourinho casi hizo una campaña mediática en contra del arbitro Anders Frisk, del partido Chelsea-Barcelona. El arbitro, por las amenazas sufridas a su familia por parte de seguidores del Chelsea, se retiró del futbol.
- Rajadas de escándalo. La del año pasado se quedo retratado para el mundo.
- Metiendo el dedo a un segundo entrenador rival. No me acuerdo de a quien fue....
- Haciendo gestos de golpear o pisar cabezas de jugadores rivales. Tampoco me acuerdo, fijate.
- Esperando a árbitros en el parking cual gangsta.
- Cambia su discurso cada día. Si dice que no habla de los árbitros, al día después raja como un cabrón. Y asi con mas cosas, como cuando insinuó que los equipos rivales del Barcelona se dejan ganar. Le costó su feudo con Preciado.

Y por cierto, Matemáticamente no habéis ganado la Liga. Esta muy difícil para el Barcelona, pero no imposible. Pero matemáticamente, SI habéis perdido la Copa del Rey. El Barcelona, de momento, tiene un partido mas que jugar. Y a ambos les queda la Champions.

Ah! Se me olvidaba. Esta temporada (que no este año), el Barcelona ha ganado ya una Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #755 en: Febrero 21, 2012, 12:30:04 pm »
Pues si, jefe, estoy y posiblemente mejor informado que usted del tema de la Copa que el Barcelona se nego a jugar .. Resulta que el Barça tenia varios canteranos (4 o mas segun dijeron ayer en Radio Marca) que podrian haber jugado ese partido. Y la directiva del club se nego a que los convocasen.

Amigo Cesar, deja de escuchar mierda, y obviamente me refiero a Radio MARCA. No estás bien informado, lo siento. Cuando se jugó aquella Copa el cupo de canteranos permitido por la RFEF ya estaba completo. Concretamente eran 3 fichas las que se permitían, y el Barça convocó a tres: Gabri, Xavi y Puyol. No te aconsejo empeñarte en este error porque al final aquí no hay más cera que la que arde.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #756 en: Febrero 21, 2012, 12:37:46 pm »
Hombre, esta liga desgraciadamente es la que es: uno contra uno. Y claro, como es un torneo a la regularidad el Real Madrid puede ganarlo porque el Barça ha tenido bajones muy puntuales que le han hecho perder puntos. Pero todo el mundo sabe que cara a cara el Real Madrid no le llega a la suela de los zapatos al Barça. La prueba? Cada vez que se enfrentan salen escocidos. Ojo, el Real Madrid es un gran equipo, y si no estuviera el Barça ganarían muchos títulos. Pero resulta que el Barça sí que está. Y si juega como contra el Valencia que dios pille confesado al Madrid en el próximo enfrentamiento.

Lo demás es resultadismo, que a la hora de analizar sirve de bien poco.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #757 en: Febrero 21, 2012, 12:42:53 pm »
Citar
- A Mou no se le esta ni se le va a tomar nunca la medida, pero en liga esta haciendo muy bien su trabajo

Se le ve desde lejos lo que va a soltar después de cada partido. De lejos. Sabes cuando va a rajar y cuando no.

Citar
- Efectivamente, matematicamente aun no hemos ganado la Liga, pero salvo catastrofe, la liga es blanca

No digas "de este agua no beberé", porque igual os la dais. El Barcelona hace dos años también tenia clara su victoria y al final con los cojones de corbata.

Citar
- Efectivamente, SI QUE HABEIS PERDIDO LA COPA DEL REY, DE BASKET CLARO...(Y DE PALIZA...). La de futbol, que sepa, el Barça aun no la ha ganado...

Me parece muy bien. Pero este es el post de futbol, no de Baloncesto.

Citar
- Que si, que el comportamiento de Mou es en muchas ocasiones el de un impresentable de muchisimo cuidado pero aqui Pep no es ningun angelito...Y algunos de los suyos igual: Pinto un fostiador barato de discoteca, Busquets un teatrero, lo de Alves, ni comentarios,... en fin...Y ya te digo que ahora Pep se esta poniendo muy muy nervioso.. Puedo entender que su puesto tiene enorme responsabilidad y presion y lleva ya muchos años ganandolo todo practicamente pero repito que muchas de sus frases me parecen de un cinismo extremo, a la altura o superior de las del portugues: que es eso de "no vamos donde no nos quieren ?", venga hombre !!!

Pasamos de criticar al entrenador (y encima llamándole cínico por que, por la frase de "no vamos donde no nos quieren"? El prefiere zanjar polemica y punto, no miente en ningun momento, asi que de desvergonzado en esto tiene poco o nada) a criticar a los jugadores. Porque si empezamos con el Madrid no paramos, y ya sabes que nombres voy a decir (y la lista no es corta, precisamente).

Citar
Y mucho me meto que, gane o pierda la Champions, Mou se largará del Madrid...

En fin ...

Tienes menos confianza en vuestro entrenador que los propios cules.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #758 en: Febrero 21, 2012, 12:45:49 pm »
El barco cule se hunde, salvese quien pueda !!!

jajajajajajaja

Lo peor de este tipo de comentarios es que como el Barcelona gane Copa y Champions.... te los van a restregar por la cara, buen hombre  ;D

El Madrid sigue estando algo lejos del Barsa en un cara a cara como dice Subzero... pero bueno, ya sabemos que en liga prima el tema de la regularidad, y el Madrid ha sido más regular. Tengo ganas de ese cruze de Champions entre los dos equipos. Ahí se verá si los culés siguen dominando el fútbol actual, o si el Madrid es capaz de derrocarles.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #759 en: Febrero 21, 2012, 12:47:59 pm »
De mierda nada... confio en esos periodistas y han confirmado que a parte de los 10 que saltaron al campo habia otras 4 fichas de canteranos disponibles

Una de dos, o están mal informados o mienten como putos bellacos, te dejo elegir. Porque NO había 4 plazas disponibles sino 3, la RFEF no permitía más y por eso el Barça no puedo convocar a más canteranos. De todos modos cuando he leído que confías en esos periodistas ya me ha quedado claro que no vamos a sacar nada de todo esto. Confiar en panfleteros de mierda como los del MARCA, el SPORT, el AS o el MD es un error. Espero que algún día lo veas. Mientras tanto seguirás viviendo engañado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #760 en: Febrero 21, 2012, 01:13:23 pm »
De mierda nada... confio en esos periodistas y han confirmado que a parte de los 10 que saltaron al campo habia otras 4 fichas de canteranos disponibles

Una de dos, o están mal informados o mienten como putos bellacos, te dejo elegir. Porque NO había 4 plazas disponibles sino 3, la RFEF no permitía más y por eso el Barça no puedo convocar a más canteranos. De todos modos cuando he leído que confías en esos periodistas ya me ha quedado claro que no vamos a sacar nada de todo esto. Confiar en panfleteros de mierda como los del MARCA, el SPORT, el AS o el MD es un error. Espero que algún día lo veas. Mientras tanto seguirás viviendo engañado.

+1.

Y sobre el supuesto miedo a jugar el partido de vuelta... Bueno, basta decir que el partido de Liga siguiente era en el Calderón contra el At.Madrid y el Barça les pasó por encima creo que con este marcador si la memoria no me falla: Atlético= 1. Barça= 3. Es decir, miedo, mucho miedo... te repito cesar510 que anque siempre quieras llevar la razón en este tema no estás informado. Yo viví ese episodio casi personalmente y no necesito que venga un tal "Alfredo Peseta" a contarme como fue... lo mismo tu si lo necesitas porque por aquel entonces no eras tan aficionado al fúrbol ni tan merengue como demuestras ser ahora...  :disimulo: :nic:

Hombre! y ya que hablas del "cochinillo" que se le lanzó a Figo en aquel famoso partido. Pues si... estoy OK lo que pasó aquel día en el Camp Nou fue vergonzoso y totalmente repudiable. No hay discusión al respecto. Aquí nosotros sabemos reconocer lo que se hace mal... algo que reconoció hace bien poco PEP al que tanto te gusta insultar sin justificación alguna.  :nic:
Y bueno, ya que hablas del "cochinillo" pues podrías también hablar del tipo del paraguas que en el Bernabéu le arreó un paraguazo a PEPE REINA cuando era portero del Barça en un partido contra los merengues... creo yo que es bastante más grave y condenable una agresión paraguas en mano que no el hecho de lanzar una cabeza de gorrino al campo. ¿De eso no te acuerdas? ¿Han dicho alguna vez algo de eso esos grandes periodistas de Radio Marca a los que tanto prestigio concedes?...  :disimulo:

Sobre las "agresiones" de PINTO. Caramba! está muy bien que veas las agresiones de Pinto... pero por esa regla de tres también podrías ver las puñadas, empujones y agarrones del cuello que se marca el amiguete Chendo...  :3d: ¿Eso tampoco lo ves, verdad?... :disimulo: Y por cierto, el amiguete Chendo sin sanción...  :disimulo:

Y no sé a qué viene todo este tema de esa eliminatoria... ¿qué tiene que ver con el mal gesto del Madrid de no poner el campo?...  :niieda: ¿se trata aquí de buscar posibles malos gestos del Barça para limpiar este mal gesto actual del Madrid?... porque creo que van por ahí los tiros... :disimulo:

Y no, no desvarío diciendo que el Madrid hace un mal gesto también al Rey... lo cuál dicho sea de paso me importa bien poco. Pero la realidad es que se lo hace. Entérate cesar510 que La Final de Copa del Rey es el único evento al que SIEMPRE ha ido SM el Rey de España salvo impedimento grave. Es el torneo que lleva su nombre y el Madrid lleva el título de "REAL" por concesión de la Casa Real. Para SM El Rey y todo su entorno es mucho más cómodo que el partido se celebre en Madrid (no hay traslado, no hay que organizar ni mover tanta seguridad...) y no en Valencia o Sevilla. En consecuencia, "mal gesto" del Madrid con catalanes, vascos y con la propia Casa Real. Y esto es lo que hay, no es desvarío alguno...

Realmente no sé de dónde te viene ultimamente tanto madridismo... ni puñetera idea...  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #761 en: Febrero 21, 2012, 01:18:45 pm »
Y POR CIERTO...

hay maneras y maneras de saber ganar y de saber perder. Aquí en los foros de cineycine gente como Doc, Urza y yo mismo llevamos 3 años ganando y nunca o casi nunca se nos ha visto chulearnos más de la cuenta (más bien al contrario) y por supuesto nunca hemos tenido salidas de tono o chanzas tan fuera de lugar como las que estás teniendo tu desde hace unos días...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #762 en: Febrero 21, 2012, 01:28:08 pm »
El barco cule se hunde, salvese quien pueda !!!

jajajajajajaja
Lo peor de este tipo de comentarios es que como el Barcelona gane Copa y Champions.... te los van a restregar por la cara, buen hombre  ;D

Aunque el Barça hiciera la machada de ganar esta Liga que está casi imposible personalmente no restregaría este comentario por lado alguno. Me la suda... es una chanza más de las que está teniendo cesar510 estos últimos días. Como los insultos sin justificar a PEP o como el decir que los 4 goles del otro día de Messi no valen para nada... bah! me la suda, que diga lo que quiera... realmente y como acertadamente dijo Urzanik en el tema del estadio pues aquí cada uno se retrata con sus comentarios.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #763 en: Febrero 21, 2012, 08:34:16 pm »
Clemente ha devuelto la mirada del tigre al equipo. Si se va a caer a Segunda, que sea como con partidos como el del Domingo. Buenas sensaciones.

El Domingo contra el Racing hay que ganar sí o sí.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #764 en: Febrero 21, 2012, 08:41:39 pm »
CSKA DE MOSCU: 1. REAL MADRID: 1.

Partido bastante feo de ver. Al final los moscovitas lo pusieron todo en el campo y lograron un empate que me pareció justo. Ahora a esperar la vuelta en el Bernabéu dónde el Madrid no podrá tomársela de vacaciones... no sería la primera vez que un equipo ruso le moja la oreja a uno español en su propio campo (el propio Cska al Barça de Cruyff o el Spartak de Moscú al Real Madrid con sendos 2-3 y 1-3 si mal no recuerdo después de un 1 a 1 en terrenos rusos)... pero bueno, es casi imposible.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #765 en: Febrero 21, 2012, 11:10:52 pm »
Ha sido un partido horroroso donde el Real Madrid no ha conseguido doblegar a un equipo muy inferior. Al final un empate y gracias, las sensaciones que deja el Real Madrid es que fuera de la scotish league que tenemos montada en España, no todo crece tan verde.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #766 en: Febrero 22, 2012, 12:07:08 am »
Clemente ha devuelto la mirada del tigre al equipo. Si se va a caer a Segunda, que sea como con partidos como el del Domingo. Buenas sensaciones.

El Domingo contra el Racing hay que ganar sí o sí.

Vi el partido contra el Atletico. El Sporting le puso ganas al tema y en ocasiones pudo adelantarse, aunque también sufrió. Buen resultado contra un rival peligroso y espero que os consigáis salvar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #767 en: Febrero 22, 2012, 12:25:33 am »
Empate justo ? No hay mejor ciego que el que no quiere ver...En fin, sin mas comentarios al respecto....

 :fuiu: :fuiu:  Me he limitado a dar mi opinión de un partido que he visto desde el minuto 01 al 94 que es lo que ha venido a durar. Si no te gusta la misma pues lo siento mucho por tí... pero "lo del comentario del ciego" creo que nuevamente viene a estar de más :nic:

Y por cierto, el CSKA empató hace nada (este 23 de enero) 1 a 1 con un combinado de jugadores en paro de la AFE dirigido por Sergi Barjuán... así que bueno, puedes tomarlo como medidor de su grandioso nivel y calidad fúrbolera...  :disimulo:  :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #768 en: Febrero 22, 2012, 12:28:35 am »
Y por cierto, el CSKA empató hace nada (este 23 de enero) 1 a 1 con un combinado de jugadores en paro de la AFE dirigido por Sergi Barjuán... así que bueno, puedes tomarlo como medidor de su grandioso nivel y calidad fúrbolera...  :disimulo:  :lee:

Apunta ese dato que te he dado para ver si lo dicen en la prestigiosa cadena llamada RADIO MARCA...  :nic: A lo mejor lo tiene guardado en el cajón el tal Alfredo Duro...  :popcorn:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #769 en: Febrero 22, 2012, 11:53:40 am »
Bueno, el problema de Radio Marca es que pertenece a un medio que ha dilapidado su credibilidad con años de esfuerzo. El MARCA antes era un buen periódico, yo de jovencillo incluso lo leía a veces todo y siendo culé porque aportaba cosas muy interesantes. Pero actualmente es un panfleto de mierda, junto con el ASco, el SPORK y el Mundo Divertido. Cuando veo una noticia que sale de uno de esos cubos de basura con hojas la pongo en cuarentena como si fuera el  virus más letal. No tienen profesionalidad, ni credibilidad, ni rigor. Y por lo tanto lo que publican sólo sirve para secar el suelo cuando acabas de fregar.

Así que no, no es persecución, es la fama que se han ganado ellos mismos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #770 en: Febrero 22, 2012, 01:00:14 pm »
Bueno, bueno, yo no opino asi. Lo de la credibilidad esta de puta madre, pero tb hay que tener en cuenta que es una empresa y que tienen que vender su producto. Estaria mejor que todo lo que escribiesen estuviese megacontrastado y fuese cierto al 100% pero hay que entender que eso es muy muy dificil. Hay muchos factores que se le pueden escapar a un periodista, sea bueno o malo.

Parece que ni un periodico deportivo te vale, Subzero, entonces dime alguno ? Y de programas de la radio ? Por la noche estuve escuchando a Abellan en la Cope hace años, pero me canse, aunque me parecia un tio bastante valido en lo que hacia

Tú mismo lo has dicho: no escriben la verdad contrastada sino lo que vende. Y oye, lo que me parece preocupante es que teniendo eso tan claro me digas que te fías de su opinión. Pero cómo te vas a fiar de algo que no saben ni siquiera ellos si es cierto? Que llamen a Iker Jiménez porque yo no lo entiendo.

Me pides que te diga periodistas o medios que me den un mínimo de confianza... Muy sencillo, dos de ellos ya están de patitas en la calle precisamente por tener rigor y profesionalidad: Agustín Castellote y Ángel González Ucelay. El primero no tiene prisa por volver al curro, y el segundo está tan tremendamente asqueado del periodismo deportivo que no tiene intención de volver. Te daré un tercer nombre: Rubén Uría, un profesional como la copa de un pino que obviamente tampoco tiene ofertas de trabajo de esos medios de mierda.

En la radio ya no escucho nada desde hace tiempo. Primero escuchaba a Ucelay, pero lo finiquitaron por negarse a transmitir el mundial desde la habitación del hotel en plan cutre, dijo que eso no era profesional. En su lugar pusieron a Castellote, pero se lo cargaron porque no le comía el culo a los que mandan ni opinaba lo que querían. El tercero en aparecer fue Abellán, que primero fue crítico musical en los 40, luego bufón en La Jungla y ahora periodista deportivo. No me gusta esa mezcla de vocaciones, porque si algo tiene que tener un periodista deportivo es vocación. Así que ya no escucho radio, no en plan serio. A veces he puesto alguna de esas tertulias puntopeloteras que radian, pero tengo claro que sólo es morralla que no me debo creer. El periodismo veraz, informativo y de rigor ha muerto.
« Última modificación: Febrero 22, 2012, 01:02:46 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #771 en: Febrero 22, 2012, 01:44:37 pm »
Primero escuchaba a Ucelay, pero lo finiquitaron por negarse a transmitir el mundial desde la habitación del hotel en plan cutre, dijo que eso no era profesional.

Totalmente cierto. Eso fue tal y como lo cuenta DOC. Algo realmente lamentable a más no poder. Cuando me enteré no daba crédito a que eso pudiera ser cierto, me sonaba como a algo típico de las películas de "los hermanos Marx"... pero el caso es que fue verdad pura y dura... increíble pero cierto que se suele decir.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #772 en: Febrero 22, 2012, 01:59:53 pm »
El periodismo deportivo actual es bastante lamentable, pocos se salvan.

Yo escucho Radio Estadio para oir las retransmisiones de los partidos porque Javier Ares no me desagrada para nada, Alfredo Martinez me encanta como locutor cúle y porque suelen tener algunos tertulianos decentillos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #773 en: Febrero 22, 2012, 02:15:55 pm »
Yo escucho Radio Estadio para oir las retransmisiones de los partidos porque Javier Ares no me desagrada para nada, Alfredo Martinez me encanta como locutor cúle y porque suelen tener algunos tertulianos decentillos.

Correcto Urza. Totalmente OK. 'RadioEstadio' es de lo poco que se salva en la actualidad...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #774 en: Febrero 22, 2012, 10:48:52 pm »
ATENCIÓN...

que han caído BAYERN e INTER fuera de casa por sendos 1 a 0 ante BASILEA y O.MARSELLA respectivamente. Ojo al dato que este marcador de 1 a 0 es muy pero que muy traicionero. Ya pueden alemanes e italianos andarse con cuidado en el partido de vuelta. Ya sería tremendo que ambas escuadras cayeran finiquitadas. Vamos, es que ya entonces habría que dar "la orejuda" a Madrid o Barcelona porque el cuadro de cuartos sería poco menos que un cachondeo...


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Y el BAYERN quiere ganar la Copa de Europa perdiendo con el BASILEA?... puf! como está el patio...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".