Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 448520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #725 en: Febrero 16, 2012, 01:34:00 pm »
Es que en ese programa se meten algo, es la única explicación ;D Yo no soporto a Roncero, pero me parece peor chusma Siro López. Pero vamos, que esto no es cosa de colores, Carazo y la Carma (pese al pollazo que tiene) son otros impresentables de cuidado aún siendo culés. Luego está el Lobo, que aunque es muy respetuoso y educado a veces peca de pesado. Curiosamente el que menos mete la zanca es aquel exjugador del Madrid que ahora es cantante de Pignoise.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #726 en: Febrero 16, 2012, 01:52:31 pm »
Si muy de vez en cuando lo pongo de madrugada si no me entra sueño y bueno, es una jaula de grillos... realmente no disfruto de tertulias asi porque, a parte de no enterarte de nada, hay muy poca objetividad por parte de casi todos.. La carma esta (es ya madura no? pero está buena  ;D), el Roncero, uno canoso con bigote... parecen sacados del club de la comedia. Pero es que a Roncero no lo aguanto. Yo admiro que sea tan madridista que defiende su club hasta la médula, aunque no tenga razón, pero se pasa de pesado.

Creo que el chaval que dices es Álvaro Benito. Es el más prudente de la fiesta, si.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #727 en: Febrero 16, 2012, 02:02:48 pm »
UHMMM!...  :3d:


EVA TURÉGANO:


IRENE JUQUERA:



FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #728 en: Febrero 16, 2012, 02:24:02 pm »
Admiro las tetorras de irene juquera. Son tan... hermosas....  :lloro:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #729 en: Febrero 16, 2012, 02:52:46 pm »
Nacho Novo ha decidido dejar el Sporting de Gijón para irse a Polonia. El delantero se ha desvinculado del club para jugar en el Legia de Varsovia por lo que resta de temporada y la siguiente. La noticia ha sido confirmada por el club.

El ferrolano, que se despidió hoy en Mareo, volará en unas horas hacia Polonia para pasar las pruebas médicas con su nuevo club.

Novo ya había adelantado hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, que el próximo año no jugaría en el club rojiblanco.


http://www.lne.es/deportes/2012/02/16/nacho-novo-abandona-sporting/1200140.html

Que te vaya bonito y tal.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #730 en: Febrero 16, 2012, 04:44:53 pm »
La Turégano el problema que tiene es su pinta de zorra. Para que me entendais, parece la madre de Stiffler.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #731 en: Febrero 16, 2012, 07:23:13 pm »
Veo que te quedaste con la expresión, amigo Cesar ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #732 en: Febrero 16, 2012, 10:39:41 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Es muy buena esa frase.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #733 en: Febrero 18, 2012, 05:01:29 pm »
BUENO...

puede que EVA TURÉGANO esté "castigada"... pero "castigada" o no... prefiero mil veces que me haga ella "una entrevista;D a que me la haga la también colaboradora de Punto Pelota, CARMEN COLINO...



Quizás "la Colino" sea más del gusto de DOC y cesar510...  ;D ;D :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #734 en: Febrero 20, 2012, 12:26:34 pm »
Uf, lo siento pero a mi la de Fragel Rock no me va, que siga comiendo becarios.  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #735 en: Febrero 20, 2012, 01:41:49 pm »

Por cierto, una jornada mas y continuan los 10 puntos de ventaja...Intrascendentes pues los 4 goles del argentino...



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #736 en: Febrero 20, 2012, 01:45:21 pm »

Por cierto y hablando de futbol, hoy Alfredo Duro ha puesto firmisimo a Pep Guardiola y eso que era un tio que mas o menos le defendia pero con esa frase de Pep de "no vamos a jugar la final de Copa donde no nos quieren" le ha echo estallar y ha recordado a todos la espantada en Copa del Rey del Barça en una eliminatoria contra el Atletico de Madrid alla por el año 2002 o asi cuando siendo 10 jugadores y precisamente siendo Pep el capitan cule se negaron a jugar el partido...

Primero:
Poner firme a una persona sin que esté presente es algo que resulta relativamente sencillo. Cualquier becario de tres al cuarto lo puede hacer...

Segundo:

El tal Alfredo Duro debe ser "duro" de memoria... porque creo que no recuerda que en aquella ocasión si bien es cierto que PEP era el capitán del equipo poco o nada pintaba en las decisiones del club. Club que por otra parte (por diversas circunstancias como lesiones y cesiones) no tenía suficientes jugadores para formar un once inicial y  tuvo que salir con 10 jugadores al cesped presionado por la FEF. Siendo el árbtiro el que tomó la decisión de no jugarse el partido. El Barça salió con su equipo a jugarla y con el estadio abierto.
Esa es la verdad de todo aquello y no la que cuenta el tal Alfredo Duro. Ya me joden especialmente estas desinformaciones o mentiras realizadas adrede...
La respuesta de ayer de PEP en rueda de prensa con "no vamos a dónde no nos quieren" es de 10 sobre 10. No se puede decir ni más alto ni más claro.   :alaba:

Tercero:
Que el Real Madrid no deje su estadio para la final de Copa de SM el Rey me parece un gesto feísimo. Pero para nada sorprendente viendo quién preside el club y quién lo entrena. Es algo normal...


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 01:48:18 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #737 en: Febrero 20, 2012, 01:52:23 pm »
A mi personalmente lo del estadio me da igual, ya que Llorente, presidente del Valencia, ofreció su estadio como muestra de cordialidad tras la vuelta contra el Barcelona. El gesto le honra y encima, tiene un "porque": La final de hace varios años que enfrentaron al Athletic y al Barcelona se disputó en Mestalla, y atrajo una pila de gente estratosferica de ambos equipos. ¿Conclusión? Pasta por llenazo del campo, pasta porque los establecimientos de los alrededores del estadio habían agotado toda clase de bebidas, un ambientazo de puta madre en las dos carpas de ambos equipos (la del Athletic Hiria estaba a rebosar, y no solo de aficionados de los leones).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #738 en: Febrero 20, 2012, 01:53:40 pm »
PARECE...

como si al Ser Superior le jodiera que vascos o catalanes pudieran alzar la Copa en su santuario merengue... lo cuál es comprensible... pero entonces no pidamos por otra parte posibles "pasillos" si los blancos llegan ya campeones de Liga al Camp Nou... sería tener como un "poquillo de cara dura"... y más cuando el equipo merengue en el pasado triunfo del Barça en la SuperCopa no permaneció en el césped cuando al Barça se le entregó el trofeo.  :\

Algunos por querer lo quieren todo y no miran lo que hacen ellos. Que pena.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #739 en: Febrero 20, 2012, 01:57:34 pm »
A mi personalmente lo del estadio me da igual, ya que Llorente, presidente del Valencia, ofreció su estadio como muestra de cordialidad tras la vuelta contra el Barcelona. El gesto le honra y encima, tiene un "porque": La final de hace varios años que enfrentaron al Athletic y al Barcelona se disputó en Mestalla, y atrajo una pila de gente estratosferica de ambos equipos. ¿Conclusión? Pasta por llenazo del campo, pasta porque los establecimientos de los alrededores del estadio habían agotado toda clase de bebidas, un ambientazo de puta madre en las dos carpas de ambos equipos (la del Athletic Hiria estaba a rebosar, y no solo de aficionados de los leones).

SI, URZA... lo del estadio da igual... pero el gesto pues ahí está. Es cuestión de ser un señor o no serlo. Es cuestión de estar a la altura de las circunstancias o no estarlo. En Madrid la propia alcaldesa pidió el Bernabéu consciente de los beneficios que tu mismo comentas traerían a la ciudad. También un insigne merengue y señor como Del Bosque dijo que se tendría que jugar en el Bernabéu... ¿quién se opuso?... pues el Ser Superior. Ese mismo Ser que ayer se portó como un forofo más en el vestuario del equipo de baloncesto... eso para que luego se llame forofo a Sandro Rossell sólo por su famosa frase del "baño" sacada totalmente de contexto... Es lo que hay.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #740 en: Febrero 20, 2012, 02:06:55 pm »
POR CIERTO...

Y a todo esto, dos cosas más:

1ª.-Un punto para Javier Clemente. Le voy a hacer un seguimiento especial.
2ª.-Ahora un recadito para La6 y ANTONI ESTEVA con su continúa berborrea de principios de temporada con: "La mejor liga del mundo en La6"... haciendo chanzas de la frase de DEL NIDO: "Esta liga es una mierda". Bien, Antonio, mira la clasificación y me cuentas ya mismo las diferencias de esta Liga con por ejemplo la Liga Escocesa...  :juajuas:

1º.-Real Madrid: 61.
2º.-Barcelona: 51.    
3º.-Valencia: 40.   
4º.-Espanyol: 33.

Y es que al final, los números nunca mienten...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #741 en: Febrero 20, 2012, 02:09:38 pm »
A mi el tema del señorío y tal no me meto, cada cual se retrata como quiere hacerlo. Hace 8 años o asi parece ser que el Barcelona se negó a que el Madrid jugase la final en el Camp Nou, pero no recuerdo el contexto de porque ocurrió aquello. Aunque veo fuera de contexto ese miedo a lo que pueda ocurrir en ese partido si se celebrase en el Bernabeu.

PD: Señor Gonzalez, esta usted On Fire. como si regresases de una dura lesión y volvieses para vengarte del que te lo ha hecho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #742 en: Febrero 20, 2012, 02:20:21 pm »
A mi el tema del señorío y tal no me meto, cada cual se retrata como quiere hacerlo. Hace 8 años o asi parece ser que el Barcelona se negó a que el Madrid jugase la final en el Camp Nou, pero no recuerdo el contexto de porque ocurrió aquello. Aunque veo fuera de contexto ese miedo a lo que pueda ocurrir en ese partido si se celebrase en el Bernabeu.

Esa es una excusa (pobre excusa) a la que se agarran los del "clavo ardiendo" para justificar esta meada fuera del tiesto que ha sentado mal incluso al Rey... las circunstancias de porque se jugó aquella final en Montjuit y no el Camp Nou habría que conocerlas bien.
Pero bueno, supongamos que el Barça se hubiera negado... mal hecho... pero ahora es mucho peor gesto del Real Madrid negarse por varias razones como por ejemplo:

-Demuestra que actúa con rencor y de forma vengativa.
-Demuestra poca o ninguna personalidad al hacerlo... entonces por esta regla de tres "si el Barça se tira por el barranco" el Madrid también ¿no?".
-El Madrid siempre ha situado su señorío por encima de todo.
-El Madrid tiene la concesión de "REAL" por parte de la Casa Real y luce orgullosa en su escudo la Corona. Pues! joder... menudo favor que le hace a la Casa Real al no poner su estadio para disputar "el partido del Rey"... tócate los cojones y no pares... ;D :juajuas:

PD: Señor Gonzalez, esta usted On Fire. como si regresases de una dura lesión y volvieses para vengarte del que te lo ha hecho.

Pues si, he vuelto al POST del FÚRBOL porque no me aguanto sin hablar de fúrbol y porque me molestan grandemente las falsas informaciones o mentiras...  :xd: He pasado un periodo de reflexión viendo fotos de las mujeres de Punto Pelota... ;D pero al igual que BIG ARNOLD he decidido que lo mío no era el despacho sino la acción... ;D ;D ya sólo falta que TAKER también regrese... :nic: :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #743 en: Febrero 20, 2012, 02:40:51 pm »
Nada que comentar a lo que has expuesto, Latura, estoy de acuerdo. Pero...

;D ;D ya sólo falta que TAKER también regrese... :nic: :juajuas: :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sdn0jIc3jt0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sdn0jIc3jt0</a>

Comentalo si quieres en el post de WWE.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #744 en: Febrero 20, 2012, 02:45:46 pm »
ALLÁ...

que voy...  :toloco:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #745 en: Febrero 20, 2012, 07:56:56 pm »
Anoche el VCF volvió a dejar evidencia de que la defensa del equipo no esta a la altura en los partidos importantes. Todos los goles del Barca llegaron en clamorosos fallos defensivos nuestros, salvo el 4 de Messi.

 V. Ruiz ha fallado gravemente en TODOS; Chelsea, R. Madrid y los 3 contra el Barca. R. Costa esta fuera del Club desde Verano y va Emery y lo pone anoche. Mathieu es demasiado ofensivo. Rami siendo el mejor de la zaga, cada. partido esta mas nervioso justo porque sabe que tiene que trabajar por 2 o por 3. Miguel lleva años de indisciplinas y aun así sigue en el Club. Barragan tiene potencial pero aun esta verde...

Lo dicho así no se puede ganar a un equipo importante. Somos terceros, pero no plantamos cara a los 2 primeros.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #746 en: Febrero 20, 2012, 08:46:17 pm »
Lo dicho así no se puede ganar a un equipo importante. Somos terceros, pero no plantamos cara a los 2 primeros.

Amigo GLEZ, le exiges demasiado al Valencia. Con lo que tiene y viendo el presupuesto y jugadores de Madrid y Barcelona bastante hace... curioso que salga yo ahora a romper una lanza por Emery, pero viendo la de jugadores importantes que ha tenido que vender... pues amigo mío, estar terceros ya está muy bien. Plantar cara a Madrid o Barcelona ya es otra historia que ni el Valencia ni otros grandes clubs de Europa pueden hacer en estos momentos.  :nic: El peor enemigo del Madrid ahora mismo es el Barça y al reves lo mismo... ningún otro club europeo ni mundial puede hacerles frente en estos momentos. Esa es la realidad.  :nic:

Lo que yo si que critico de Emery es que en determinados partidos no ha estado a la altura ni él ni su equipo. Por ejemplo, la eliminación de la pasada Champions ante el Shalcke04 de Raúl o la eliminación de este año de su correspondiente grupo de la Champions. En esas dos circunstancias EMERY gestionó mal al equipo y este no dio la talla. Pero... pelearle la Liga a este Madrid o a este Barça... eso es imposible a día de hoy. Con quedar por debajo de 15 puntos del primero yo ya lo tomaría como un éxito. Fíjate a cuántos puntos del Madrid está el Atlético que se ha gastado la de Dios este año...  :ytumas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #747 en: Febrero 20, 2012, 09:25:02 pm »
Cuando el Barça juega como ayer, TODOS los equipos cometen fallos y acaban goleados. Esa es parte de la estrategia del juego del Barça. Marean tanto a los jugadores del equipo contrario, hacen tantas permutaciones de posición, que los rivales acaban cometiendo errores que son aprovechados por la enorme calidad de nuestros jugadores. Y el Valencia ayer no fue goleado simplemente por fallar, la cosa  no es tan simple. Fue goleado porque le hicieron fallar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #748 en: Febrero 20, 2012, 09:29:34 pm »
Cuando el Barça juega como ayer, TODOS los equipos cometen fallos y acaban goleados. Esa es parte de la estrategia del juego del Barça. Marean tanto a los jugadores del equipo contrario, hacen tantas permutaciones de posición, que los rivales acaban cometiendo errores que son aprovechados por la enorme calidad de nuestros jugadores. Y el Valencia ayer no fue goleado simplemente por fallar, la cosa  no es tan simple. Fue goleado porque le hicieron fallar.

De hecho según dijeron en Onda Cero y según estaba viendo en el "minuto a minuto" de EL MUNDO... pues el Valencia tuvo suerte de sólo recibir 5 goles. En ambos medios se comentaba que si el partido hubiera acabado por ejemplo 9 a 1 no habría pasado nada...  :flipado:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #749 en: Febrero 20, 2012, 10:35:43 pm »
Yo siento pensar tan egoistamente pero como he leido a muchos socios y público del Madrid, el estadio no lo dejamos, que ya nos lo destrozaron una vez. Que se vayan a romper el estadio a otro lado. Y es que hay mucho forofo loco suelto y deseando pisar el estadio rival para joderlo un poquito.