Autor Tema: Mejores series de superheroes...  (Leído 10386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Mejores series de superheroes...
« en: Julio 06, 2008, 10:52:01 am »
...segun los editores de ign.

http://tv.ign.com/articles/886/886163p1.html

BRIAN ZOROMSKI

Preferidas:

- Batman: La Serie Animada

-Spectacular Spiderman


La mejor:

The Tick (La Garrapata[/b]

Eric Goldman

Preferidas:

-Buffy y Angel

La mejor:

-El Increible Hulk


Travis Fickett[/b]

Preferidas:

-Batman: La Serie Animada
-Buffy


La mejor:

Flash Gordon


Dan Iverson

La mejor:

Batman: La Serie Animada


Robert Canning

Preferida:

Batman

La mejor:

The Tick

Chris Carabott

La mejor:

La Liga de la Justicia Ilimitada


Matt Fowler

Preferidas:

-Spiderman y sus Amigos
- Dungeons and Dragons


La mejor:

Cualquiera en la que salga Amanda Pays; ejemplo: The Flash

Tory Ireland Mell:

La mejor:

The Flash

Charles White

Preferidas:

-Superman: La Serie Animada, X-Men: La Serie Animada, Spiderman: La Serie Animada

La mejor:

Batman: La Serie Animada


PD

Se que no sere imparcial, pero queria recalcar lo comentarios de 2 series muy especiales:

Sobre, La Liga de la Justicia Ilimitada

"Despues de ver la serie, no existe ninguna duda de cual es mi serie favorita de superheroes. Ni squiera soy fan de DC pero esta serie hizo un trabajo brillante de introducir a la audiencia en su complejo universo sin saturar al publico. Presento personajes con substancia y profundidad que tenian sus limitaciones. Ademas presentaba historias cada vez mas impresionantes presentando algunos de los guiones mas complejos en la TV. Producir una serie dirigida a crios y a fans de DC debio ser un trabajo monumental  pero no solamente consiguieron un balance perfecto sino que ademas recrearon uno de los universos mas complejos en la TV.


Sobre The Flash:

Una serie adelantada a su tiempo y que la unica razon por la cual duro tan poco fue el costo de produccion por episodio. Costaban cerca del millon de dolares. Las historias eran divertidas, el elenco perfecto, John Wesley Shipp era perfecto como Barry Allen, y los efectos especiales para entonces eran increibles. La serie fue tan increible para mi que hizo que me metiera en los comics. Despues de ver el episodio pilotocomence a comprar todos los comics de Flash que pude y me converti en un amo de todas las cosas sobre Flash y si.... hasta tengo un tatuaje de Flash.