Autor Tema: Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA  (Leído 33676 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« en: Octubre 05, 2013, 09:32:30 pm »
EMPIEZA UNA NUEVA TEMPORADA DE BASKET...

y en consecuencia abro el correspondiente nuevo POST con la esperanza de que seamos más los que comentemos el deporte de la canasta. Da un poco de pena ver que aquí sólo estamos el amigo THE MAN y yo... y que los demás sólo entréis en ocasiones muy puntuales. Había pensado ya no abrir post alguno, pero bueno, al final lo he abierto porque por lo menos puedo contar con THE MAN para intercambiar opiniones sobre este deporte que tanto me gusta.

Y lo primero que hay que hacer es FELICITAR al REAL MADRID por su triunfo en la SUPERCOPA ACB 2013-2014. He visto los dos últimos cuartos pero me ha quedado bastante claro que el Madrid está más conjuntado que el "nuevo Barça" en el que los fichajes no han terminado de carburar y algunos directamente no han hecho nada (Dorsey) y otros ni han comparecido (el tal Pullen). Bueno, Xavi Pascual dijo que tenía la plantilla que quería, bien, pues ahora toca demostrar cosas y de momento hemos empezado malamente... y con NAVARRO lesionado (una vez más).

No sé, en el partido sólo me han gustado MARCELINHO y TOMIC... el brasileño ya sabemos que es muy intermitente y hoy ha dado una buena cara... por su parte TOMIC es siempre un seguro, ya fue nuestro mejor jugador el año pasado y empieza este curso de la misma manera. En el MADRID destacaría a SERGIO RODRIGUEZ que ya dije en el anterior post que es uno de los mejores bases de Europa a día de hoy... y también destacaría que los veo muy rodados y acoplados, y eso en este tipo de partidos ya es partir con ventaja... queda ver como les aguantarán el físico a LLULL, DRAPER, BORUSSIS, RUDY y al propio SERGIO porque con el Europeo a cuestas van a estar compitiendo todo un año sin parar... veremos, veremos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2013, 09:37:56 pm »
TAMBIÉN...

he podido ver la polémica jugada entre SADA y CARROLL, bueno, está claro que Carroll no le da ningún cabezazo a Sada pero si que le da un empujón con el que lo tira al suelo. La fuerza del empujón está claro que no es para tirar a un tipo fuerte como Sada al suelo... pero hay empujón, y lo que no pueden hacer los comentaristas de La1 (el tontito del Arseni Cañada e Iturriaga) es ponerse la camiseta blanca (una vez más...) y negar una y otra vez que Carroll no ha hecho nada. ¡Por favor! ya está bien! el año pasado ya se pusieron la camiseta merengue en las Finales y ahora a la más mínima se la han vuelto a poner. Yo sólo pido que los comentaristas de La1 sean imparaciales. Estamos en una cadena que pagamos todos los españoles y este tipo de actitudes no se pueden tolerar porque molestan... y molestan todavía más con la fuerza de las imágenes delante. ¡Ya está bien!  :hulk:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2013, 05:09:42 pm »
Muy buenas
Independientemente de que sea o no expulsión (que para mi no lo es para ninguno y poco importa ahora), hay algo que me parece tercermundista de la ACB y es que no se pare el partido y se vean las jugadas repetidas como se hace siempre en la NBA. Estamos en el año 2013, hasta con los móviles se pueden ver repeticiones, ¿quienes son los árbitros para deliberar sin ver siquiera la repetición?
Ya está bien, un  :mecago: :mecago: :mecago: bien fuerte, ya que estas decisiones no se pueden tomar a la ligera y usando la "memoria fotográfica" de los trencillas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2013, 05:22:43 pm »
Muy buenas
Independientemente de que sea o no expulsión (que para mi no lo es para ninguno y poco importa ahora), hay algo que me parece tercermundista de la ACB y es que no se pare el partido y se vean las jugadas repetidas como se hace siempre en la NBA. Estamos en el año 2013, hasta con los móviles se pueden ver repeticiones, ¿quienes son los árbitros para deliberar sin ver siquiera la repetición?
Ya está bien, un  :mecago: :mecago: :mecago: bien fuerte, ya que estas decisiones no se pueden tomar a la ligera y usando la "memoria fotográfica" de los trencillas.

+1.

Si, en eso que expones estoy totalmente OK... y más cuando los partido de baloncesto se paran cada tres por cuatro incluyendo tiempos muertos para la televisión...  :disimulo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2013, 10:03:20 pm »
PUES...

el tal JOEY DORSEY tiene muy buen pinta. Es un mazas de mucho cuidado, una auténtica pared que encima tiene unos muelles bestiales con los que pone tremendos tapones... Pero lo que más me ha sorprendido es su actitud: se le ve comprometido al máximo con la camiseta y totalmente implicado en el equipo y en competir al máximo. Estoy muy satisfecho y además no le pitan faltas en los bloqueos como a Jawai... eso si, debe mejorar mucho los tiros libres.

Es de esperar que TVE emita los partidos ACB los domingos a las 18:00 horas como ha hecho hoy... si es así los veré todos o casi todos... Ahora bien, como empiecen con la tontería de ponerlos los domindos a las 12:30 pues los va a ver su madre... y ya la primera en la frente: el Madrid Vs Baskonia del próximo domingo a las 12:30... en fin... así no mejoramos la competición...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2013, 07:22:02 pm »
HACÍA...

tiempo que quería comentar esta imposible canasta de FELIPE REYES de hace unas jornadas pero no he andado con mucho tiempo, así que, hoy que tengo estos minutillos la voy a comentar. Dentro video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LBfDnys8tgM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LBfDnys8tgM</a>

Bien, en mi opinión es con mucha probabilidad la mejor canasta que he visto en mi vida... ¿por qué? porque es la canasta que todo profesional sueña con meter algún día: un triple de espaldas y en los últimos segundos. Ni en toda la historia de la NBA creo que se haya conseguido meter una cesta como esa. Como diría el anuncio de adidas: "Impossible is nothing" y como diría Bernd Schuster: "No hace falta deSir nada más"  :alaba: :alaba: :alaba:

Por descontado que el Madrid de baloncesto está viviendo una etapa arrolladora en la que le sale todo y gana a todos de palizas monumentales... ¡Tremendo!


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2013, 10:14:22 pm »
LAMENTABLE...

imagen ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE la del Barça en su enfrentamiento en Santiago contra el RIO NATURA MONBUS. 77 a 60 y gracias... Me siento humillado. La actitud de los jugadores ha sido ridícula... no se salva nadie. Esto no puede ser, esta camiseta no se puede manchar de esta manera. No se puede tirar nuestra imagen de esta forma a la basura. Ya van dos derrotas en campos dónde el local no le había ganado a nadie (Bilbao y Santiago)... así no se puede hacer nada, empezamos como el año pasado regalando la general al Madrid...

De esta HUMILLANTÍSIMA DERROTA hay que tomar nota y poner bien firme y en su sitio a todo el mundo. El equipo no puede seguir dando estas lamentables imágenes un día si y otra también... No puede ser que las canastas se conviertan en goles... es increíble, nunca he visto jugar al BARÇA taaaaaan maaaaaal...

¡Medidas ya!  :hulk: y como mínimo hoy que los jugadores y el cuerpo técnico nos pidan perdón por esta vergonzosa actuación... como mínimo eso...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2013, 09:31:26 pm »
25 VICTORIAS...

seguidas para el Real Madrid en el inicio de la temporada. Tremendo. No hay ahora mismo en Europa nadie que pueda con ellos. Todos sus jugadores "están de dulce", lo meten todo. Así es imposible ganarles. Imposible. Están a nivel de PlayOff de la NBA (cómo mínimo)... no sé, es increíble... yo no he visto jugar a tantos jugadores a este nivel en toda mi vida. Es que no es sólo uno o dos o tres... es toda la plantilla, cualquiera en cuánto te descuides te puede meter más de 10 puntos. En fin, así poco se puede hacer.

La única esperanza es que de aquí a final de temporada bajen en el nivel (no me creo que resistan todo el año jugando así...) y se les pueda meter mano. De momento pues nada, a ver qué se puede hacer... Ya el año pasado apuntaron maneras, debieron ganar la Euroliga (para mi los árbitros se lo impedieron) y este año parece que no van a perdonar nada. En fin, como digo, a esperar que bajen el pistón...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2013, 11:50:30 pm »
Estaba viendo el partido mientras migraba la web y ha estado muy disputado. Si, están en estado de gracia pero vamos, que yo le recuerdo al Barça y no hace mucho, épocas brutales también.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2013, 12:54:03 am »
Estaba viendo el partido mientras migraba la web y ha estado muy disputado. Si, están en estado de gracia pero vamos, que yo le recuerdo al Barça y no hace mucho, épocas brutales también.

Eres excesivamente generoso con tú comentario ALEX. De "partido disputado" nada de nada... el Madrid se iba cada vez que quería, unos (los blancos) parecían de la NBA y otros (los blaugranas) parecían de la LEB. No hay más color que el blanco. Al menos en estos momentos en que los merengues están tocados por una barita mágica todos ellos.

El BARÇA es cierto que tuvo una gran época cuando se proclamó Campeón de la Euroliga con un equipo de ensueño. Pero de recuerdos no se vive... y si no que le pregunten a Pete Mickeal al que se despacharon para traerse al griego este que pocas veces tira del carro...

¡Ah! por cierto, me alegró mucho la entrevista de fin de partido a Pete Mickeal, no la esperaba. No esperaba verle en el Palacio de los Deportes. Su garra... esa es la que nos hace falta ahora que no damos el nivel...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2014, 01:02:53 am »
QUÉ PENA...

da ver por esos mundos "de Dios" a DENNIS RODMAN haciendo el ridículo y arrastrando en sus payasadas a otros jugadores de la NBA... Siempre fue un personaje polémico y extremo, pero a día de hoy ya directamente es un payaso sin ningún tipo de sentido común.

Enlaces de MARCA:
-El equipo NBA que se llevó Rodman a Korea del Norte... ese paraiso...
-Cantando el cumpleaños feliz al gran Líder.

Lamentable es decir poco...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2014, 10:36:46 pm »
YA...

se va acercando 'LA COPA DEL REY DE BASKET' y este es un buen momento para poner las fechas y los emparejamientos.

Fechas: Del 6 al 9 de febrero.

Emparejamientos:
Real Madrid Vs Gran Canaria (A).
Unicaja Vs CAI (A).
Barcelona Vs Tenerife (B).
Valencia Vs Laboral Kutxa (B).

A priori, el Barcelona que parece estar en buena forma (5 a 0 en la segunda fase de la Euroliga) tiene un cuadro más "asequible" que el imparable Real Madrid, que tendrá seguramente que verse en "semis" con el UNICAJA que contará con el factor campo a favor, y eso en Málaga es mucho... veremos... :3d:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2014, 08:31:25 pm »
¡VAYA PALIZA!

que le está pegando el Madrid al CAI en las semis... ¡puf! la verdad es que no sé como el CAI fue capaz de ganarle al UNICAJA; ahora claro, ahora están pagando aquel triunfo... recibiendo una paliza brutal de esa máquina de hacer baloncesto que es este Real Madrid de Laso. ¡Caramba! es que este equipo es una fábrica de hacer puntos, el colmo ya ha sido "la canasta" esa de tres que ha metido LLULL tirando una mandarina de cualquier manera a dos segundos del final de una de las primeras posesiones del tercer cuarto. En fin, el Madrid a la final... y o mucho espabilan BARÇA o VALENCIA, o el que pase de los dos será aplastado por la máquina blanca. Es demasiado, actualmente juegan en otra liga y están en un estado en que todo lo meten, todo...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2014, 11:26:57 pm »
PUES...

nos hemos vengado de la derrota de la última jornada de la ACB y esta vez si hemos hecho buena la increíble ventaja conseguida en el primer cuarto: 31 a 9... si, 31 a 9...  :3d: pero claro, el VALENCIA ya es un equipo de muchísimo orgullo, muy bien trabajado y que lucha hasta el final. Así pues han logrado reducir la diferencia y el Barça ha tenido que apretar el culo para ganar.

Mañana la gran final contra "La máquina del baloncesto" que es este actual REAL MADRID. Para ganarle deberemos jugar los cuatro cuartos tal y como hemos jugado hoy el primer cuarto con ese tremendísimo 31 a 9. ¿Por qué? pues porque ese es el mismo nivel que exhibe el Madrid durante los cuatro cuartos que duran los partidos... en cuánto bajas el ritmo te aplastan.

En cualquier caso, mañana espero ver una grandísima final de baloncesto.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2014, 08:14:16 pm »
bonito espectáculo de la final de basket...

no soy seguidor del baloncesto pero reconozco que ver de vez en cuando la selección y estos partidos a vida o muerte me relaja y me divierten bastante...

primero el Madrid lo tuvo hecho, luego el Barcelona parecía ya ganador y finalmente la canasta a solo 0,1 segundos...

ha sido un gran espectáculo.

mi mas sincera enhorabuena al campeón y al finalista.
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2014, 08:35:22 pm »
bonito espectáculo de la final de basket...

no soy seguidor del baloncesto pero reconozco que ver de vez en cuando la selección y estos partidos a vida o muerte me relaja y me divierten bastante...

primero el Madrid lo tuvo hecho, luego el Barcelona parecía ya ganador y finalmente la canasta a solo 0,1 segundos...

ha sido un gran espectáculo.

mi mas sincera enhorabuena al campeón y al finalista.

Espero verte por este post cuando el Barça de baloncesto gane algo esta temporada si es que lo gana... ya veremos entonces si ves el partido...   :disimulo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2014, 08:47:42 pm »
REAL MADRID: 77. Barcelona: 76.

Campeón Copa del Rey 2014: REAL MADRID.

Comentario:
Bueno, primero que nada felicitar al Real Madrid de baloncesto y a todos sus seguidores tanto de dentro del foro como fuera. Yo nunca hago distinciones, si se felicita, se felicita a todo el mundo y no estableciendo diferencias.
Respecto al partido, pues bueno, creo que merecimos ganar... pero lo que uno merece no tiene nada que ver con el acierto. Nosotros mismos nos hemos condenado fallando 12 tiros libres, algo que en una FINAL es INADMISIBLE... si a eso le sumas que te estás enfrentando con el equipo del momento que está tocado por los dioses y que lo mete todo pues el destino final no puede ser otro que la derrota. Y no puede ser otro que la derrota por mucho que en el último minuto remontáramos un marcador increíble. Al final, ha sido remar para morir en la orilla con el sabor amargo de la canasta en la última décima de LLULL... en fin, que lo meten todo, todo... ahora mismo están en el Olimpo del acierto a canasta y poco más se puede hacer. Eso si, si hubierámos metido sólo un par de tiros libres más a estas horas seríamos los campeones. Una pena.

Poco más puedo decir porque estas derrotas en la última décima o en el último segundo son dolorosísimas... ahora bien, en un análisis más frío, pues cabe decir que el problema de los TIROS LIBRES no es nuevo y que lo llevamos arrastrando todo el año. Parece mentira que algo que es tan importante sea defenestrado por este actual Barça que lleva toda la temporada insultando a la línea de los libres... así es imposible ganar envites de este nivel. Totalmente imposible.

Al margen de este problema que sólo requiere ganas de entrenar y de mejorar (ejemplo: FELIPE REYES) pues otra lectua muy clara es que nos falta otro gran jugador exterior de nivel para cuando NAVARRO no esté o lo defiendan muy bien como ha sido hoy. No podemos estar temporada tras temporada con este problema. Esto tenía que haberse arreglado ya este verano poniendo sobre la mesa el dinero que hubiera hecho falta para fichar a SPANOULIS o DIAMANTIDIS... y si, lo siento, había que haber fichado a alguno de ellos... porque cuando no tienes jugadores referencia porque te los quita la NBA pues hay que ayudar a tú sección. Esto es así. Inapelablemente es así. El MADRID lo hizo con RUDY y nosotros NO. Esta es otra de las diferencias.

En fin, un trago muy amargo el de este final de la Copa... y lo peor es que a corto plazo (esta temporada) no le veo ya remedio alguno. Pero bueno, nunca se sabe...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2014, 09:24:56 pm »
muchas gracias por esa felicitación, jefe , esta vez no me ha hecho falta decirle lo de que hay que dar la cara....

considero que el Madrid ha hecho mucho mas para ganar, lo que pasa es q el Barça también tiene mucho mucho oficio

y para Olimpo el de las deformes canastas que se ha marcado hoy Marcelino

Especial mención a Mirotic y al Chacho !!! Y lo de Felipe pues ya no tiene nombre !!!

Gran LLull , a ver si con canastas asi el chaval toma mas confianza y rol en la selección nacional

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2014, 09:29:34 pm »
muchas gracias por esa felicitación, jefe , esta vez no me ha hecho falta decirle lo de que hay que dar la cara....

Tú no tienes que decir cuando los demás tiene que dar o dejar de dar la cara... ¿y sabes por qué? Pues porque al igual que yamamoto, apareces por este post cuando te sale de los cojones. Y eso normalmente es cuando el Madrid gana algo... el resto del año pasas olímpicamente de entrar no ya sólo en este post sino en toda la web. Así que, por lo menos y para tí, esa felicitación del triunfo merengue la retiro... y la retiro para tí aún siendo amigos porque no me gusta lo que haces.  :nic: A mí no me vale el estar todo un año sin entrar "porque no tengo tiempo y demás excusas" y luego correr a entrar para celebrar un triunfo. Eso ni es honesto, ni es caballeroso ni es de ser seguidor. Dice poco o nada del que lo hace.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2014, 09:39:27 pm »
Y NO...

no estoy quemado, ni picado, ni molesto con nadie... ni tampoco estoy encabronado por el Triunfo del MADRID. Sencillamente, lo que me jode y me toca mucho los cojones, es estar todo el año yo solo en este POST comentando lo que pasa en el Baloncesto Español con alguna pequeña intervención del amigo ALEX o del amigo nino brown... y que luego cuando llegan los trofeos aparezcan a tocar los cojones los espontáneos de siempre que sé con total seguridad que van a apercer si gana el Madrid y que no van a aparecer si gana el Barcelona. Eso si que me jode. Me jode y mucho... y me jode y mucho porque eso no es ser ni elegante, ni amigo, ni nada de nada... eso sencillamente es ser un MEDIOCRE. Así de claro lo digo, y el que sienta aludido o molesto pues directamente que se joda. Nada de medias tintas.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2014, 12:19:57 am »
Lo de retirar la felicitacion es UN MAL GESTO, no me lo esperaba de un amigo de hace 25 años....

Y bueno, ya lo de MEDIOCRE, usted sabra que necesidad tiene de decir esas cosas. Esto no es ni mal gesto... es mucho mas grave. No me siento aludido pero tampoco me esperaba ese comentario

Con llamarnos a algunos oportunistas,y con toda razon le valia....

Veo que le ha escocido y mucho la derrota cule....


Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2014, 12:22:42 am »
y por cierto, con que facilidad pierde los modales, y encima en su propia web....

en fin, espero alguna disculpa por la gravedad de sus comentarios pero si no lo hace tampoco pasa nada, haya cada uno con su conciencia...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2014, 12:33:24 am »
en fin, espero alguna disculpa por la gravedad de sus comentarios pero si no lo hace tampoco pasa nada, haya cada uno con su conciencia...

¿Disculpas? Pues ninguna... una persona que lleva más de 1 año sin entrar en una web, que el año pasado no felicitó por la Copa del Rey ganada por el Barça ni por la Liga de Fúrbol también ganada por el Barça... y que ahora que el MADRID gana una Copa del Rey entra a toda prisa para celebrar el triunfo y decir si se ha dado la cara o no... pues para mí, ojo, para mí, ya pierde el adjetivo de "oportunista" para conseguir el de "mediocre"... entendiéndose como tal a aquel forero que carece de capacidad alguna para entrar en este POST a celebrar, analizar o comentar nada. Tan sencillo como eso.

Y te diré más... para este tipo de comentarios "oportunistas" o "mediocres" es muchísimo mejor que no vuelvas a entrar en la web. Aquí se entra a aportar cosas, y no a tocar los cojones. Que si nos ponemos a pedir disculpas tendrías que ser tú el primero en pedirla por haberte tirado más de 1 año sin entrar por aquí, y hacerlo "precisamente" ahora, y además, con la gravedad o tocadura gravísima de pelotas del "DAR LA CARA". ¿Te has preguntado lo malisímamente mal que me puede haber sentado a mi tú comentario? y más después de perder de la forma en la que se ha perdido y más después de que llevas más de 1 año sin entrar a la web y más después de que tú no has felicitado por nada de los últimos triunfos... Bien, si te disculpas tú por todo eso, entonces, yo también me disculparé por mi comentario.

Más allá de eso no tengo intención de rectificar nada de lo dicho anteriormente. Esta vez lo tengo muy claro. ¡Ya está bien de usar la amistad como arma arrojadiza y no ver el mal que también tú puedes hacer con tus comentarios! ¡Ya está bien!


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
pd: Tengo la conciencia tranquilísima a más no poder.  :hola:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2014, 12:36:38 am »
no voy a entrar mas en su web jefe, pero le dire una ultima cosa "VAYASE A TOMAR POR CULO"

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2014, 12:40:12 am »
no voy a entrar mas en su web jefe, pero le dire una ultima cosa "VAYASE A TOMAR POR CULO"

OK; ni ganas de verte por aquí tengo porque no aportas nada más que mal ambiente... y lo del "váyase a tomar por culo" es un ejemplo más, y un ejemplo que lo único que hace es retratarte, una vez más...

Vete en paz y no vuelvas... espero sea así.  :esomismo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".