Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 321170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« en: Febrero 12, 2009, 11:28:28 pm »
Si Batman y Spiderman tienen sus propios post, el hombre de acero no iba a ser menos.
Recogiendo diferentes rumores, leo que lso Wachoswski podrían hacerse cargo de una trilogía de Superman. ¿Hola brother adiós Singer?
El tiempo dirá pero no me desagradan nada ese duo de hermanos :yea:

De hecho en cuanto vi la segunda y tercera de Matrix y vi a Neo volando y arrasando edificios a su paso pensé que sería una buena peli de Superman. Vamos, que esas escenas de acción mil veces mejores que las de Singer.

« Última modificación: Junio 06, 2013, 02:37:58 am por Glez »




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2009, 11:56:27 pm »
Cita de: Alex
El tiempo dirá pero no me desagradan nada ese duo de hermanos :yea:

Ya, pero luego hacen cosas como 'Speed Racer' o defecan en V de Vendetta y claro...  :xd:

La clave empieza por escoger a un actor que realmente de el callo, no un panoli como el Routh. Que pillen el Kingdom Come de Alex Ross y me animaré un poco...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2009, 08:39:41 am »
Yo estoy muy contento con SUPERMAN RETURNS.

...sobretodo con Kevin Spacey, como que es mi actor favorito.

Lo unico.. que esta claro que no presentaba NADA nuevo. Demasiado homenaje a la original.

Luego te olvidas de que existe la Superman, La Serie Animada que tiene 3 volumenes en DVD y donde salieron todo tipo de personajes... desde Flash, Green Lantern, Aquaman y hasta Lobo.

Ademas de la pelicula La Muerte de Superman, aunque no tiene nada que ver con el comic es una buena pelicula.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2009, 06:59:35 pm »
Uff..a mi los Wachowsky estos me dan un yuyu que te cagas  :lloro: Y ahora que uno de los hermanos se ha hecho transexual..a ver el toque que le da a su Superman  ::)

bueno ya en serio, sólo espero que no la caguen como hizo Singer con su aburrida Superman Returns.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2009, 11:04:04 pm »
Es un rumor. Pero bueno, las pelis de los Wachowsky pueden pecar de lo que quieras pero lo que si tienen es espectacularidad en su máxima expresión, cosa que no tiene apenas la de Singer.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2009, 12:52:57 pm »
¿Como habría sido el Superman de Brett Ratner? El ilustrador Phil Saunders ha publicado una de las imágenes de arte conceptual que realizó en 2002 para aquel mastodóntico proyecto de Superman que iba a dirigir Brett Ratner -quién había sustituido a McG -con guión de J.J. Abrams. La película no se llegó a realizar porque la Warner vio excesivos los 400 millones de dólares de presupuesto que iba a costar aquel film y el proyecto acabó en manos de Bryan Singer, quién desechó el guión de Abrams y elavoró un nuevo libreto con Dan Harris y Michael Dougherty que derivaría en Superman Return


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2009, 01:02:06 pm »
Cooñe!
Pues fijo que mucho mejor que Returns, que vamos, es correcta pero parece un maldito drama más que una película de superheroes.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2011, 07:41:45 pm »
‘Superman: Man of Steel’, rumores kryptonianos capítulo 3: Daniel Day Lewis



Qué hacemos, nos creemos ya todo o no. Al igual que en ‘The Dark Knight Rises’ y en todas las producciones de superheroes de la última hornada, quien importa es el villano, así de claro. Hasta que Nolan nos desveló sus planes, por internet corrieron todos los nombres de la mitología de Gotham, y mal encaminados ibamos sin saberlo.

De ‘Superman: Man of Steel’ igual suerte corremos. La red empieza a dar por seguro que Zod azotará Metrópolis en Diciembre del 2012, pero soy el primer escéptico en creerlo. Todos son habladurías sin fundamento y Zack Snyder no suelta prenda. Si creíamos que con Viggo Mortensen acababa el chismorreo semanal, se une ‘el pie izquierdo’.

Extraído de la web Moviehole.com:

    Hemos oido que (Warner) ha ofrecido a Daniel Day-Lewis un papel no especificado en este film, y sólo podemos asumir (tras leer el interés por Viggo Mortensen) que el actor también está en la lista para ser Zod.

¿Y porqué no Lex Luthor, ya que estamos?.

Otro británico, si bien era lo normal teniendo en cuenta que Terence Stamp fue quien dijo, allá por 1980 eso de ‘Arrodillate ante Zod’, que hasta tiene muñecos para escenificarlo. Los yanquis se van a tirar de los pelos si no contratan a una Lois Lane nacida, mínimo, en Minnesotta.

Lo que esta claro es que tras años dando al personaje por perdido, estos de la Warner van ahora a por todas. Demos gracias al Dios Nolan.


Fuente: http://www.canaltcm.com/noticias/post/2011/02/28/-superman-man-of-steel-rumores-kryptonianos-capaatulo-3-

A mí me encanta la idea de Daniel Day-Lewis :atope:, es un actorazo como la copa de un pino.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2011, 10:48:41 pm »
Conan, con tu permiso lo ponemos aquí y si os parece bien seguimos con el tema Supes aquí  :victoria:
Ese actor es el prota de El Último Mohicano, ¿no?
Me muero por saber qué nota le da Conan a esa peli  :popcorn:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2011, 07:53:43 pm »
A mi no me tiran para atras, ni el director ni los actores, el que me tira para atras es Christopher Nolan, el envidioso que se cree un genio, mandale huevos  :juajuas:

Esperemos que me equivoque
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2011, 08:04:09 pm »
Conan, con tu permiso lo ponemos aquí y si os parece bien seguimos con el tema Supes aquí  :victoria:
Ese actor es el prota de El Último Mohicano, ¿no?
Me muero por saber qué nota le da Conan a esa peli  :popcorn:

Alex, ¿te refieres a El Último Mohicano?. Pues hace tiempillo que no la veo (estoy esperando a que salga en BR :green:), pero yo diría que no menos de un 7,5 u 8.

De verdad creo, que el Superman de Snyder, va a ser la repanocha, una auténtica bestialidad, siempre y cuando le dejen hacer como estime oportuno (me refiero, por ejemplo, a su marcadíiisima fotografía tipo cómic). Finalmente, ¿cuándo se estrenará, en verano de 2012 y a finales?.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2011, 09:38:40 pm »
Tenemos dos post donde tratamos Superman. Este y el de pelis DC. ¿Con cual nos quedamos?

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2011, 09:42:56 pm »
Pues mejor con este no, le cambiamos el título a "Man of Steel" (2012) y ya está.
Por cierto Laurence Fishburne será Perry White.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2011, 10:14:36 pm »




Vistas en El Septimo arte (.) net

Hombre, no es que sea el colmo de los actores pero bueno, mejor que el anterior Superman si me parece, ojo, a priori, habrá que ver......

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2011, 12:24:46 am »
Bah. No. No. Y no. Ese no es Clark Kent ni es Superman. Lo mismo que cuando contratarón a Hugh Jackman para Lobezno. Bale para Batman o Craig para Bond. Y sí los ví. A este no lo veo. Dicho queda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2011, 09:25:07 am »
¡Buf!, al tío se le nota un huevazo que ha ganado kilos de musculatura :uooh:, está genial para el papel :esomismo:. Creo que será un gran Superman y ojo, que Brandon Routh a mí me gustó mucho como lo hizo :esomismo:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2011, 10:34:15 am »
Pues a mí el tío me parece idoneo, no tiene esa cara de muñeco de cera que tenía Christopher Reeve, además el característico rizo de Superman le viene de fábrica.
A mí Brandon Routh no me disgusto, el no tuvo la culpa, la culpa fue de la mierda de guión que había.

Un saludo :).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2011, 04:00:25 pm »


Mola!!!

Un saludo :).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2011, 04:13:18 pm »
Explicadme. Esto que es... una secuela de Superman Return, otro punto de partida... un remake... ?

Que hacemos con Superman Returns? nos la metemos por el ojete? Que poco me gustan estos reebots. Tiran por tierra todo el trabajo anterior. Aunque Returns fuese mala (que no lo era), que hubieran hecho una secuela corrigiendo defectos, pero no otra vez a empezar de cero.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2011, 05:09:53 pm »
No se bien lo que es, no me he informado, la verdad. Pero la foto está guapa, creo que el visionario sabrá darle más candela y acción que Singer.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2011, 05:30:09 pm »
A mí tampoco me desagrada Superman Returns...como bien he dicho.

Lo que sí es que la película no encaja con lo que se esperaba fuese; en plan de lo que parece ser MAN OF STEEL.

...quizás como cierre de la historia RETURNS hubiese sido mejor (en plan epílogo Y cambiando el plan de Lex Luthor por uno original).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2011, 05:49:00 pm »
Me acabo de hacer "popo" en los gayumbos  :laleche!: :laleche!: :laleche!:. ¡Joder!, que primera foto tan cojonuda, que brutal. Tengo la piel de gallina :popcorn:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2011, 05:52:19 pm »
La imagen está muy bien, la verdad.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2011, 05:53:40 pm »
No se aprecia mucho, pero creo que no lleva calzoncillo. Es muy parecido al nuevo traje de los cómics.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2011, 05:56:53 pm »
No se aprecia mucho, pero creo que no lleva calzoncillo. Es muy parecido al nuevo traje de los cómics.

Un saludo :).

Mmm, pues va a ser verdad, diego van damme; bien mirado mr :esomismo:.