Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 400267 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1525 en: Mayo 23, 2011, 08:24:21 pm »
No tenéis remedio. Ahora va a resultar que 40 goles no han servido porque no hemos ganado la liga..  :doh:
Contar 40 goles menos y a ver donde estaría el Madrid. Seguramente fuera de la champions y sobre la mitad de la tabla, hablando de escándalo milenario.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1526 en: Mayo 23, 2011, 08:32:19 pm »

Por cierto... ¿Siro López llorando?

Es cierto y verídico amigo DOC. El día que el Depor cayó a segunda se presentó unos minutos tarde en el estudio de PP y cuando llegó lo primero que hizo fue romper a llorar. Lo siento, como ya dije no me dio ninguna pena... con otro me habría solidarizado pero conozco demasiado bien al personaje como para sentir nada bueno por él... lo siento, se lo ha ganado a pulso. Es lo que hay.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1527 en: Mayo 26, 2011, 11:50:51 am »
El tema del día ha sido el despido de Jorge Valdano. Para no enrollarme os pongo un artículo salido hoy del horno con el que comulgo al 100%. Dudo que ni en mil años pudiera expresar mejor que Rubén Uría lo que opino del tema.

----------------------------------------

DISFUNCIONES
Rubén Uría / Eurosport

Metamorfosis completada. Mourinho llegó al Real Madrid como un empleado, pero ahora es el Real Madrid el que se ha convertido en empleado de Mourinho. El que se caga en el señorío, según versión de El País, despidió la temporada pidiendo más "juego limpio". Días después, "el puto amo y el puto jefe" de la sala de prensa tuvo premio a su esforzada tarea de demolición interna: Tras un cursillo acelerado en protocolo de actuación, se aplicó la fórmula LQDM, Lo que Diga Mourinho. El club se reunió en Junta Directiva para pulsar el botón de "eject" y un ejecutivo voló por los aires. Florentino Pérez, autocondenado al papel de ama de llaves de Mourinho, prescindió de Jorge Valdano. Con un discurso marca de la casa, de fondo pacato y tono robótico, Florentino sentó las bases de un nuevo giro del club. Una vez redefinido el concepto del señorío (demodé), explicó la enésima reorganización del club, la supresión de la Dirección General y la ampliación de las funciones de José Ángel Sánchez (éste no molesta a Mou). Luego reforzó la apuesta por Mourinho ("un entrenador muy potente") y finalmente, fundamentó el adiós de Valdano. ¿Por qué abandona el club? Por una cuestión de "disfunciones".

Valdano, cesado que no dimitido, tomó la palabra después. Frío como una hoja de afeitar, quirúrgico en sus respuestas y dolido, el ex Director General ofreció su versión de los hechos. Comenzó aclarando que, cuando Mourinho aterrizó en el Madrid, no se marchó por petición expresa de Florentino. Entonces no había "disfunciones". Luego concluyó que no entendía el Real Madrid como un campo de batalla y que, si había existido una confrontación, quedaba claro quién había sido el perdedor. También abordó su diferencia de sensibilidades con Mourinho y la ausencia de una reunión de trabajo a tres bandas, que pidió de manera permanente y que nunca llegó a producirse. Valdano se despidió con una reflexión personal. Estaba seguro de que, durante toda esta temporada, él había permanecido quieto en un lugar reconocible y el club, de golpe, había derivado hacia otra dirección bien distinta. Valdano permaneció en el Real Madrid y, cuando quiso darse cuenta, Mourinho, nuevo emblema del club, había fundado el Inter de Madrid.

Para goce y disfrute de un elevado número de socios madridistas, Valdano se marcha del Real Madrid. A Mou gracias, Valdano se va y la yihad del portugués está de fiesta. Se va el único hereje que no comulgaba con las encíclicas del consentido luso, y ahora el Real Madrid camina, en fila de a uno, hacia aquel lugar donde Mourinho estime oportuno. Él quería autonomía total, poderes totales y capacidad para hacer y deshacer a capricho. Ya la tiene. Primero le entregó las llaves y ahora, Florentino le ha puesto un piso. En el plano deportivo, la continuidad de Mou es irreprochable: Hace lustros que se demandaba que el Madrid fuera estable y que la directiva tuviera confianza en un entrenador. Mourinho es un magnífico entrenador y se merece gozar de todo el crédito y la paciencia que no tuvo Manuel Pellegrini. El plano institucional es distinto: Hacer portavoz de la patria a un tipo que ve manos negras arbitrales, que crea una guerra civil por el fichaje de un delantero, que ningunea a otros entrenadores, que puentea a sus superiores, que manosea la estructura del club, que cree en conspiraciones UEFA y que deja la imagen del club por los suelos, no suele ser buen negocio. Tiempo al tiempo.

A la espera de rematar la operación Kun, porque Agüero también es petición expresa de Mou y su palabra es la ley, todo marcha sobre ruedas en el club antes conocido como Real Madrid. Porque, la fuerza sobre la razón, queda prohibido censurar u opinar acerca de la palabra sacro-santa de Mou. Los madridistas que comulgan con Mou ya están, atenta la compañía, hartos de que opine de su Madrid la gente que no es del Madrid. Que nadie se equivoque, esto no es una democracia, ni por asomo. Hay reglas: Ni atléticos, ni barcelonistas, ni béticos ni por supuesto, periodistas, son quién para opinar acerca de su entrenador. Faltaría más. Algunos argumentos, en twitter: "El señorío es una falacia utilizada a capricho por los antimadridistas para atacar en cualquier caso al Madrid" o "no hay nada mejor que leer a los antimadridistas para echarse unas risas" y "es un día feliz para el Madrid, y eso os jode a Julia Otero y a Rubén Uría". Sin disensiones y arrepentidos los quiere Mou. Y si uno disiente, no inclina la cerviz y además no se arrepiente, pues recibe trato de hereje. O de AMI (Anti Madridista Irrendento, copyright cocoom).

Con Valdano puesto a proa, legitimado por el ex defensor del señorío y capitaneado por el que se caga en él, el Inter de Madrid navega hacia el triplete. Viento en popa a toda vela, porque otro año a rebufo del Barça no consentiría, salvo por otro complot diseñado por UNICEF, que es la mano que mece la cuna. Reo de sus artículos literarios y dueño de sus silencios, Valdano ya es historia. Florentino, amén de las encuestas de popularidad que maneja, ha decidido ir a la guerra con una sola bala en la recámara. Esa bala es de plata, es Mourinho. Y atraviesa cualquier chaleco anti-balas. Fuera Valdano, larga vida a Mou. Sin presuntos filobarcelonistas a la vista, Mourinho podrá completar su particular obra. Podrá finalizar, sin oposición alguna, la impensable regresión del Real Madrid, hasta llegar a los límites acomplejados y victimistas del Barça de los años 80. Ahora sólo falta saber cuándo se hará público que José Mourinho renueva a Florentino Pérez como presidente. Sin "disfunciones".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1528 en: Mayo 26, 2011, 01:00:10 pm »
PUES...

no se puede expresar mejor la realidad actual del Real Madrid... Valdano apestaba para Mou y su final era cuestión de tiempo.
Mientras tanto los blancos siguen trayendo jugadores: Antiltor (como se escriba) y Callejón... y de momento por la puerta de salida sólo ha salido Valdano... a este paso van a poder hacer dos equipos...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1529 en: Mayo 26, 2011, 04:23:27 pm »
Es que ojito al comentario que hizo Agustín Castellote en su programa de Punto Radio acerca de la función de Valdano en el Real Madrid:

"Para eso le ficharon, él lo sabía. Te pagamos como a una estrella pero tú eres el culpable de todo. Los marrones van a ser tu especialidad, deberás moverte entre la porquería. Se trata, y por eso te ponemos ahí, de que no salpique. Y si salpica que nunca lo haga hacia arriba."

Apuntad mis palabras: a ver cuánto tarda Mourinho en arremeter contra Florentino. El escudo protector que formaba Valdano ya ha caido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1530 en: Mayo 26, 2011, 06:07:06 pm »
doc...

yo sólo digo que si la temporada que viene el tema les va mal... pues puede haber muchísima tensión, pero muchísima-muchísima... ya no está Valdano que más o menos era el extintor... así que si dejas tu casa/oficina sin extintor y luego se produce un fuego pues ya me cuentas como sobrevives... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1531 en: Mayo 28, 2011, 11:02:31 am »
Caballeros, hoy es el día. Visca Barça y esperemos ganar ante un duro rival.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1532 en: Mayo 28, 2011, 12:29:07 pm »
Yo no las tengo todas conmigo, pero con que hagamos un buen partido y se dejen la piel me conformo. El triunfo ya sería la guinda

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1533 en: Mayo 28, 2011, 12:32:56 pm »
Tengo pálpito con el United. Pero a ver.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1534 en: Mayo 28, 2011, 06:23:52 pm »
Me encantaría que ganara el United pero..... el Barza es mucho Barza  :fuiu:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1535 en: Mayo 28, 2011, 06:36:43 pm »
De lo que no hay duda es de que hoy ganamos todos. Si gana el Barça, a Canaletas. Si gana el Manchester, fiesta. Y si pierde el Barça, a Cibeles.

Que Dios reparta suerte y gane el que juegue mejor, no puedo decir más. Os dejo con un grande que hace ya años dejó boquiabierto al estado de Wembley. Que nos traiga suerte!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=64jysRDVajY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=64jysRDVajY</a>
« Última modificación: Mayo 28, 2011, 07:34:36 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1536 en: Mayo 29, 2011, 12:05:41 am »

Ante todo, partidazo de los chicos de Guardiola! Salvo alguna pajara en x momentos, ha sido un partido de gran calidad (de ambos equipos). Pedro ha abierto el camino con su gol, quedandose delante de Van der Sar y sin fallar. El gol de Rooney me ha puesto nervioso (y eso que estaba avisando a mis amigos que nos la clavaban), bonito gol de Messi, que ha demostrado una vez mas quien es, con grandes jugadas de desbordes, y sobretodo, lo digo tranquilamente, partidazo de Villainmovil, al que se le desencajaba la boca trás meter ese golazo de David desde fuera del area.

Una gran afición de 20.000 personas han apoyado en todo momento al equipo, les ha arropado desde el principio hasta el final, es lo que se pide en partidos de este calibre.

Detallazo del Capital Puyol al darle la seña de capitan para que levantase la Champions, le honra como persona este gesto y una muestra del cariño recibido por Eric Abidal en sus peores momentos.

Estoy orgulloso de este equipo, de como se ha luchado hasta el final!
« Última modificación: Mayo 29, 2011, 12:08:01 am por Urzanik »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1537 en: Mayo 29, 2011, 12:39:46 am »
CAMPIONS!!!
No suelo comentar en este post, porque no me gusta discutir sobre fútbol debido a que soy demasiado seguidor y muy nervioso, pero hoy es un día especial el F.C. Barcelona ha completado un espectacular partido. Solo dar las gracias al equipo de mi vida y la enhorabuena a todos los culés que como yo, hoy estamos de celebración!!!
VISCA EL BARÇA!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1538 en: Mayo 29, 2011, 01:48:13 am »
BUENÍSIMAS MADRUGADAS SEÑORES!!...

Estoy reventado!. En mi vida había visto jugar a un equipo en una final de Champions con una superioridad tan insultante sobre el otro... el Barça ha tirado casi 20 veces a puerta por 1 del Man.Utd. No sé, yo nunca había visto una final de Champions con tanta superioridad no ya en el marcador final sino sobre lo que se ha visto en el campo. Tremendo. Una superioridad tremebunda.

Yo al contrario que URZA no creo ni considero que el MAN. UTD haya hecho un buen partido. No. El Man.UTD ha aplastado al Barça durante los 5 primeros minutos de juego... en ese momento recuerdo perfectamente que le comenté a mi padre: es imposible que esta gente aguante a este ritmo 90 minutos... y así ha sido, el Man. UTD ha durado sobre el campo 5 minutos, ni más ni menos... en el resto del partido el Barça lo ha borrado, le ha pasado por encima como nadie lo ha hecho hasta el día de ayer a un equipo en una final de Champions. Nunca he visto nada semejante... el Man.UTD se ha evaporado tras esos cinco minutos como un pedo en el aire... o mejor dicho: El Barça lo ha evaporado.

Ahora es muy fácil decirlo, pero yo tenía muy claro que el BARÇA le iba a ganar al Man.UTD si o si... para mi la verdadera final, la verdadera prueba de fuego fueron las semis contra el Madrid. Allí, con un equipo tocado tras perder la Copa del Rey, con una baja forma de algunos jugadores y en el Bernabéu... allí se ganó esta 4ª COPA DE EUROPA. Lo tengo muy claro. El Man. UTD a día de hoy no es rival para el Barça...

Y joder!, el golazo de VILLA, ese gol, ese golazo... es una auténtica Obra de Arte!. Señores, miren lo bien porque es una Obra Maestra del fúTbol.  :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: diego. No pasa nada hombre... aquí se puede hablar de fúrbol todo lo que quieras, yo también soy muy nervioso y me cabreo con facilidad... pero bueno, que nos conocemos todos y al final nunca pasa nada... de hecho, nunca nos hemos pegado nadie en este post.  ;D Feliz y campeona madrugada!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1539 en: Mayo 29, 2011, 09:06:24 am »
Gracias Latura, ya lo sabía pero es que prefiero reconocer los méritos al final que no me gusta ir de prepotente, que luego pasan cosas y se queda mal  ;).
Justamente pensé lo mismo que tú, el Manchester UD. era imposible que aguantará así todo el partido y el F.C. Barcelona ha demostrado su superioridad y madre mía que recital eso es fútbol.
Independientemente del equipo que se sea, creo que si eres aficionado al fútbol debes reconocer que los de Ayer, lo del Barça fue un juego espectacular en una final, unos dioses.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1540 en: Mayo 29, 2011, 12:44:33 pm »
Felicitar a mis colegas culés, me alegro por vosotros.
Decir que el MU ha sido una caricatura total, si este es el campeón inglés, creo que su liga debe estar a la altura de un 3ª regional o similar. Le costó mucho más ganar al Barça que al MU, así que, señores comentaristas de TV3, dejen de decir sandeces como que estaban en el campo los dos mejores equipos de Europa.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1541 en: Mayo 29, 2011, 12:56:17 pm »
barrida del barca al manchester y a casita la 4º copa. k barbaridad. Cuando sea mayor tendre que contar que mi equipo vivió a la sombra del mejor equipo del mundo durante muchos años.

por otra parte, el manchester caca de la vaca. Yo ya habia visto este equipo en directa en old transford cuando jugo frente al valencia y el valencia le empato con su equipo de suplentes contra el manchester con casi todas las estrellas. Y el valencia mereció ganar. Vamos, yo no apostaba un duro porque llegaran a la final, pero claro, su camino ha sido un camino de rosas.

Como dijimos antes, la final fue la semifinal madrid barca. kien ganase se llevaba la champions, y así ha sido.


saludetes
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1542 en: Mayo 29, 2011, 02:32:04 pm »
Independientemente del equipo que se sea, creo que si eres aficionado al fútbol debes reconocer que los de Ayer, lo del Barça fue un juego espectacular en una final, unos dioses.

Amigo diego, yo como he dicho antes llevo vistas mogollón de finales de todo tipo de competiciones de fúrbol y la exhibición de ayer no la había visto nunca. Estamos hablando de una FINAL, de una FINAL de COPA DE EUROPA... y tirar 20 veces a puerta me parece una barbaridad!!!... lo normal es tirar menos de 5 o 6 veces.

Además, quisiera destacar que me parece que en el descanso PEP ordenó a sus hombres tirar desde fuera del área a la menor oportunidad... creo que ese debió ser su discurso en el vestuario por como reaccionó ante los goles de Messi y VillaMARAVILLA... :alaba:


FURBOLEROS SALLUDOS!. :victoria: :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1543 en: Mayo 29, 2011, 02:46:36 pm »
Cuando preguntaban a los jugadores del Madrid quien querían que ganara decían "el fútbol" y así ha sido.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1544 en: Mayo 29, 2011, 02:52:35 pm »
Cuando preguntaban a los jugadores del Madrid quien querían que ganara decían "el fútbol" y así ha sido.

Exactamente eso mismo pensé yo ayer al ver el partido amigo diego.  :nic: No hubo color... ningún color...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1545 en: Mayo 30, 2011, 01:48:03 pm »
Felicidades al Barca por su incostetable doblete. Son el mejor equipo del mundo y con diferencia.

Ahora a ir cerrando el post y preparando el nuevo curso. Con verano movidito y fichajes a cascoporro. Atencion al Malaga y su jeque que tiene 100 millones de Euros para fichar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1546 en: Mayo 30, 2011, 01:51:56 pm »
Hay amistoso con mi "primo" y tal. Con suerte nos vengaremos de lo de la Confederaciones.  :disimulo:

Norabuena al Barça.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1547 en: Mayo 30, 2011, 02:50:39 pm »
YO CREO...

que hasta que se celebren los amistosos de EEUU y VENEZUELA este post debería seguir abierto. Luego ya se podría ir cerrando.

Por cierto, buenos gestos de Sergio Ramos y Casillas felicitando al Barça. Es justo decirlo.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1548 en: Mayo 30, 2011, 04:09:53 pm »
Mis apuestas de fichajes para el Barça son Cesc, Rossi y Jose Angel. Ahí lo dejo. :concafe:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1549 en: Mayo 30, 2011, 04:45:01 pm »
Y José Ángel será fichado a precio de saldo. Vergüenza de directiva.   :furioso: :furioso: :furioso:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/