Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 977075 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2450 en: Junio 19, 2013, 08:12:32 pm »
por eso no la subtitularon, en fin, a verla sin subs...

si no la ves , no te pierdes gran cosa. Para mi es truño de peli ,  no se ni como JCVD acepto salir en ella.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2451 en: Junio 19, 2013, 08:15:00 pm »
debió haber sido para apadrinar la participación de su hija

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2452 en: Julio 03, 2013, 01:44:40 am »
analisís de MUERTE SUBITA  pelicula que estará a la venta en España el 31 de julio

http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/134-analisis-blu-ray/s-bd/1711-sudden-death-muerte-subita

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2453 en: Julio 03, 2013, 01:47:45 am »
por cierto , el mismo día 31 de julio sale BLANCO HUMANO también en blu-ray , y unos dias antes el 17 de julio saldrá CONTACTO SANGRIENTO ( increíble película de JCVD y que al parecer tendrá una buena calidad de imagen)

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2454 en: Julio 03, 2013, 01:50:06 am »

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2455 en: Julio 03, 2013, 04:20:56 pm »
Lastima que no se incluyan extras. Pero bueno, al menos la calidad parece buena. :popcorn: Aunque a la que de verdad le tengo ganas y me pillare en cuanto salga es la de Contacto Sangriento... Uff, que larga se me esta haciendo la espera. :toloco:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2456 en: Julio 03, 2013, 06:51:36 pm »
Muchas gracias por la info, vilain :victoria: :amigos:. La de Muerte Súbita no creo que me la pille en BR, pues ya la tengo en dvd en un pack, curiosamente junto a Blanco Humano :poss:, pero aún así me compraré la de Blanco Humano, pues la peli lo merece :pleased:; aunque eso sí, cuando esté a 10 eurillos. Contacto sangriento sí que cae nada más salga a la venta :victoria: :popcorn:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2457 en: Julio 04, 2013, 04:20:29 pm »
Yo las otras tampoco las pillare por que tambien las tengo en DVD. :esomismo: Pero Contanto Sangriento voy de cabeza a por ella nada mas salir, por que lo del VHS ya esta bien, ya. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2458 en: Julio 04, 2013, 04:34:53 pm »
Pues yo compraré la de Hard Target (Operación Cacería, en México) porque la edición DVD fue editada en jodido letterbox, lo malo es que no creo que salga con extras porque los Blus de España de Universal son las mismas ediciones que las mexicanas...

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2459 en: Julio 04, 2013, 04:39:45 pm »
La de Blanco Humano (Hard Target), en el DVD de España tambien es  letterbox. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2460 en: Julio 04, 2013, 04:51:34 pm »
de hecho hay ediciones de dvd de Universal México tienen doblaje de España como la trilogía volver al futuro, salieron 2 ediciones, y en las 2 tiene doblaje de España, y en Blu Ray pues también salen las mismas ediciones por lo que se ve, no le invierten mucho los de Universal cuando son películas "de catálogo"...

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2461 en: Julio 04, 2013, 04:59:22 pm »
Vaya, pues eso del doblaje no lo sabia. :\ Pero en cuanto a lo otro de las ediciones, es verdad que se ve que no se preocupan demasiado a la hora de realizarlas. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2462 en: Julio 04, 2013, 05:01:20 pm »
Muchas gracias por la info, vilain :victoria: :amigos:. La de Muerte Súbita no creo que me la pille en BR, pues ya la tengo en dvd en un pack, curiosamente junto a Blanco Humano :poss:, pero aún así me compraré la de Blanco Humano, pues la peli lo merece :pleased:; aunque eso sí, cuando esté a 10 eurillos. Contacto sangriento sí que cae nada más salga a la venta :victoria: :popcorn:.

de nada conan , decir que yo tengo muerte subita en dvd y blanco humano igual , pero la calidad del blu ray parece muy buena , de hecho para mi la calidad del dvd de muerte subita no es gran cosa , tiene que ser la leche ver ambas en blu ray...pero claro  a buen precio como dice conan jejej

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2463 en: Julio 04, 2013, 05:03:48 pm »
Lastima que no se incluyan extras. Pero bueno, al menos la calidad parece buena. :popcorn: Aunque a la que de verdad le tengo ganas y me pillare en cuanto salga es la de Contacto Sangriento... Uff, que larga se me esta haciendo la espera. :toloco:


Un saludo de parte de Ken!!

la calidad del blu ray de contacto sangriento sera muy buena. pero me sigue pareciendo mal que no incluya extras , por lo que se han empleado un disco de 50 gb...ojala esten bien empleados..

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2464 en: Julio 04, 2013, 07:16:45 pm »
Yo las otras tampoco las pillare por que tambien las tengo en DVD. :esomismo: Pero Contanto Sangriento voy de cabeza a por ella nada mas salir, por que lo del VHS ya esta bien, ya. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Sí, ya va siendo hora, ya :juajuas:.

de hecho hay ediciones de dvd de Universal México tienen doblaje de España como la trilogía volver al futuro, salieron 2 ediciones, y en las 2 tiene doblaje de España, y en Blu Ray pues también salen las mismas ediciones por lo que se ve, no le invierten mucho los de Universal cuando son películas "de catálogo"...

 :doh: :doh: :doh:

Chanclón Vandam, ¿me estás diciendo que la edición que salió en México de las pelis de Back to the Future no traen audio en español latino :zombie: :mecago:?, ¿tienes que verlas por huevos con el español de aquí?

de nada conan , decir que yo tengo muerte subita en dvd y blanco humano igual , pero la calidad del blu ray parece muy buena , de hecho para mi la calidad del dvd de muerte subita no es gran cosa , tiene que ser la leche ver ambas en blu ray...pero claro  a buen precio como dice conan jejej

la calidad del blu ray de contacto sangriento sera muy buena. pero me sigue pareciendo mal que no incluya extras , por lo que se han empleado un disco de 50 gb...ojala esten bien empleados..

Es una pena lo de los extras :-[, pero bueno, es lo que hay, toca aguantarse. De todas formas, lo más importante es el nivel audiovisual y por lo que parece, la calidad de imagen será bastante buena :victoria: :popcorn:.

Estaría guapo que se pegasen un pack de esos que suelen sacar de algunos actores, sólo que de Van Damme, con una buena selección de sus pelis: Blanco Humano, Contacto Sangriento, etc, aunque bueno, con esos packs siempre suelen ponerte por medio algún "truñaco" :poss:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2465 en: Julio 05, 2013, 01:06:24 am »
de hecho hay ediciones de dvd de Universal México tienen doblaje de España como la trilogía volver al futuro, salieron 2 ediciones, y en las 2 tiene doblaje de España, y en Blu Ray pues también salen las mismas ediciones por lo que se ve, no le invierten mucho los de Universal cuando son películas "de catálogo"...

 :doh: :doh: :doh:

Chanclón Vandam, ¿me estás diciendo que la edición que salió en México de las pelis de Back to the Future no traen audio en español latino :zombie: :mecago:?, ¿tienes que verlas por huevos con el español de aquí?
bueno, me refería a las ediciones en DVD, en la edición Blu Ray sí agregaron el español mexicano porque fueron muchas las quejas por parte de los consumidores para Universal, al menos hicieron caso en una 8)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2466 en: Julio 05, 2013, 08:42:59 am »
bueno, me refería a las ediciones en DVD, en la edición Blu Ray sí agregaron el español mexicano porque fueron muchas las quejas por parte de los consumidores para Universal, al menos hicieron caso en una 8)

 :doh: :doh: :doh:

¡Menudos cagones :cabezazo:! Si al menos trajesen los dos audios... pues vale, es más, eso pasa muchas veces en España, pero que sólo incluyan la pista en español de España... :furioso: :cabezazo:. De todas formas, te diré que me consuela ver que no sólo aquí se hacen ediciones de mier... :poss:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2467 en: Julio 05, 2013, 04:09:16 pm »
Aqui no es frecuente, pero tambien han sacado alguna que otra vez peliculas con doblajes Españoles realizados en America. :esomismo: Ahora mismo me viene a la mente dos peliculas que tengo que estan asi, Doble mortal 2 (secuela de una peli de Jet Li) y Huellas de fuego, una pelicula de Charles Bronson... y tambien creo que tengo una de John Wayne, pero no estoy seguro de cual es. :\

Aunque en estos casos creo que es porque son pelis que nunca se llegaron a estrenar en España y por eso se han inportado asi.... donde tambien es frecuente esto es en series de Tv antiguas,  por ejemplo las series de El Santo y Los persuasores (ambas de Roger Moore) vienen con doblajes realizados en America, aunque el motivo es por que en su dia ya se estrenaron asi en España. :popcorn:

Lo que me resulta muy raro es eso que comentas Chanclón de que cambiasen los doblajes si habian realizados ya unos con aterioridad. :-\  Normal que la gente se queje.  :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Julio 05, 2013, 04:11:05 pm por Ken »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2468 en: Julio 05, 2013, 04:51:16 pm »
Pero cabe mencionar que he visto la trilogía de BTTF y con el audio en español de España, me reí bastante cuando Marty llama a Biff cabrón, jajaja, excelente :green:

Una que quería con español mexicano era la de Heartbreak Ridge de Clint Eastwood, y la warner sólo la editó con español de España, ésta película la conocí con doblaje mexicano con diálogos muy chistosos, no me queda más que buscarla por la red y bajarla...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2469 en: Julio 09, 2013, 02:17:15 pm »
Como se rodó Street Fighter: La Última Batalla narrado por Constantino Romero y con subtitulos en Español. Un extra, que no está incluido en la "espectacular" edición especial en DVD del film disponible para España:

Así se hizo "Street Fighter, la Última Batalla" (1995), subido por Ronin de mataromorir.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YXsVVQewdpc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YXsVVQewdpc</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2470 en: Julio 09, 2013, 03:47:28 pm »
Esta wapo el documental. :popcorn: Lastima que esto no lo hayan incluido en las ediciones que se han hecho hasta la fecha... y mas estando ya doblado. :-\


Un saludo de aprte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2471 en: Julio 10, 2013, 12:34:49 pm »
Aqui no es frecuente, pero tambien han sacado alguna que otra vez peliculas con doblajes Españoles realizados en America. :esomismo: Ahora mismo me viene a la mente dos peliculas que tengo que estan asi, Doble mortal 2 (secuela de una peli de Jet Li) y Huellas de fuego, una pelicula de Charles Bronson... y tambien creo que tengo una de John Wayne, pero no estoy seguro de cual es. :\

Aunque en estos casos creo que es porque son pelis que nunca se llegaron a estrenar en España y por eso se han inportado asi.... donde tambien es frecuente esto es en series de Tv antiguas,  por ejemplo las series de El Santo y Los persuasores (ambas de Roger Moore) vienen con doblajes realizados en America, aunque el motivo es por que en su dia ya se estrenaron asi en España. :popcorn:

Lo que me resulta muy raro es eso que comentas Chanclón de que cambiasen los doblajes si habian realizados ya unos con aterioridad. :-\  Normal que la gente se queje.  :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

 :laleche!: :laleche!: :laleche!:

Me has pillado, Ken, no tenía ni idea de que esto sucediese :uooh:. Mira que son cutres, coño :doh:. Yo lo que conocía, era eso de poner los doblajes en castellano y español latino en los dvds y BRS, pero nada más.

Pero cabe mencionar que he visto la trilogía de BTTF y con el audio en español de España, me reí bastante cuando Marty llama a Biff cabrón, jajaja, excelente :green:

Una que quería con español mexicano era la de Heartbreak Ridge de Clint Eastwood, y la warner sólo la editó con español de España, ésta película la conocí con doblaje mexicano con diálogos muy chistosos, no me queda más que buscarla por la red y bajarla...

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

 :doh: Que mierda lo que comentas de Heartbreak Ridge, Chanclón Vandam :-\. Es una de las mejores pelis de Eastwood y no poder disfrutarla como a uno le gustaría, es una cabronada en toda regla :cabezazo:. No entiendo como hacen estas cosas, en serio, es que es pegarse un tiro en su propio pie. Deberían cuidar al consumidor, mimarlo y no tratarlo a patadas.

Así se hizo "Street Fighter, la Última Batalla" (1995), subido por Ronin de mataromorir.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YXsVVQewdpc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YXsVVQewdpc</a>

Aunque la peli me parece un churro, el extra me parece interesante y más estando doblado :toloco: :popcorn:. Habría estado guapo que algo así lo huviesen puesto en el BR de Contacto Sangriento o Blanco Humano, etc.

Esto me recuerda a un documental de Terminator 3 que salió en su día en canal+ con motivo del estreno de la peli y que estaba muy guapo, doblado y todo y sin embargo no lo incluyeron en el dvd de la peli :lloro:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2472 en: Julio 10, 2013, 03:58:07 pm »
:laleche!: :laleche!: :laleche!:

Me has pillado, Ken, no tenía ni idea de que esto sucediese :uooh:. Mira que son cutres, coño :doh:. Yo lo que conocía, era eso de poner los doblajes en castellano y español latino en los dvds y BRS, pero nada más.


Pues asi es, tio. :esomismo: :poss:

Mira, concretamente esas tres ediciones que menciono son estas:







Todas las caratulas se corresponden a esas ediciones españolas, la primera  trae la V.O y el audio en español,  la segunda solo viene con el audio en español, y la ultima tambien trae la V.O. y el español... pero como decia, pues ninguno de ellos es el de España.

Personalmente, si los doblajes estan bien hechos a mi me da un poco igual de donde sean....El de la peli de John Wayne es un buen doblaje, ovbiamente suena antiguo, pero no hay nada que decir de él, es bueno. El de la peli de Broson en mi opinion no esta al mismo nivel y tampoco se oye tan claro, pero aun asi pues esta bastante bien... pero el de la peli de Shu Qi ya es otro cantar, es malo de cojones...  parece incluso realizado por aficionados. :doh: Vamos, que esta casi es preferible verla en V.O.  :poss:

El motivo de estas ediciones pues como decia los desconozco... pero supongo que igual es porque nunca se han estrenado en España, tampoco son demasiado conocidas, y tal vez por ello no esperaban unas ventas demasiados altas, y para no arriesgarse mucho pues en vista de que ya estaban dobladas pues por eso se han inportado asi, vete a saber. :niieda:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2473 en: Julio 10, 2013, 04:07:00 pm »
Pues asi es, tio. :esomismo: :poss:

Mira, concretamente esas tres ediciones que menciono son estas:







Todas las caratulas se corresponden a esas ediciones españolas, la primera  trae la V.O y el audio en español,  la segunda solo viene con el audio en español, y la ultima tambien trae la V.O. y el español... pero como decia, pues ninguno de ellos es el de España.

Personalmente, si los doblajes estan bien hechos a mi me da un poco igual de donde sean....El de la peli de John Wayne es un buen doblaje, ovbiamente suena antiguo, pero no hay nada que decir de él, es bueno. El de la peli de Broson en mi opinion no esta al mismo nivel y tampoco se oye tan claro, pero aun asi pues esta bastante bien... pero el de la peli de Shu Qi ya es otro cantar, es malo de cojones...  parece incluso realizado por aficionados. :doh: Vamos, que esta casi es preferible verla en V.O.  :poss:

El motivo de estas ediciones pues como decia los desconozco... pero supongo que igual es porque nunca se han estrenado en España, tampoco son demasiado conocidas, y tal vez por ello no esperaban unas ventas demasiados altas, y para no arriesgarse mucho pues en vista de que ya estaban dobladas pues por eso se han inportado asi, vete a saber. :niieda:



Un saludo de parte de Ken!!

¡Menudas chapuzas :doh:!, si es que somos un país de chiste :cabezazo:. ¿Tanto les costaba haberlas doblado?, ¡joer!, es que seguro que hay gente a las qu le interesan algunas de esas pelis y pasarán de pillárselas po el tema del doblaje.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2474 en: Julio 10, 2013, 04:12:12 pm »
Pues no lo se, por que como ya sabes que esto en las caratulas no lo indica...  :poss: es, tu las compras y luego lo descubres.... pues seguro que todo el mundo pica.  :doh: Como yo. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!