Autor Tema: Fotos de nuestras filmotecas!.  (Leído 7390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Fotos de nuestras filmotecas!.
« en: Julio 03, 2013, 11:30:23 pm »
Pues eso creo este hilo para que hagamos fotos a nuestras filmotecas y la compartamos con todos los foreros. Sobretodo tengo ganas de ver las de Conan, Latura, Alex, Slinker...entre otros.

Aquí dejo la mia con fecha del 15/04/2013 . :3d:













No he puesto los Dvd´s que lo tengo en otra estanteria, tendre más de 50 o así. Sobretodo películas de Sly y Van Damme.  :D

PD: Actualmente ya no tengo las de ESDLA en DVD ahí ya que no caben porque casí termino una fila en la valda inferior.  :jijiji:
« Última modificación: Julio 03, 2013, 11:33:30 pm por leoky »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2013, 01:40:22 am »
PUF!

en mi caso pides casi lo imposible amigo leoky. Te cuento: mi filmoteca está dividida por toda la casa. En mi habitación tengo todo el material en VHS (si, algunos seguimos teniendo películas en VHS  ;D) y los DVDs y Blu-Rays pendientes de ver. Luego en el salón tengo todo los DVDs ya vistos (más de 400 o por ahí) los tengo colocados en estantarias y en bloques de guardar DVDs tanto horizontales como verticales... ya casi no me entran más...  :juajuas:

No descarto hacer fotos para que podáis ver algunas partes de mi filmoteca... pero toda es imposible... sería un collage impresentable  :xd: :xd:


FOTOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2013, 09:55:03 am »
Si hago una foto de mi filmoteca será bien miserable.

Ten en cuenta que la gran mayoría de mi colección está en Puerto Rico.

En España solamente tengo lo poco que me he ido comprando.  :-\

...que sí, son algo. Pero ni se compara. Ya que tengo algo parecido a la de leoky.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2013, 01:23:49 pm »
Pues eso creo este hilo para que hagamos fotos a nuestras filmotecas y la compartamos con todos los foreros. Sobretodo tengo ganas de ver las de Conan, Latura, Alex, Slinker...entre otros.

Aquí dejo la mia con fecha del 15/04/2013 . :3d:













No he puesto los Dvd´s que lo tengo en otra estanteria, tendre más de 50 o así. Sobretodo películas de Sly y Van Damme.  :D

PD: Actualmente ya no tengo las de ESDLA en DVD ahí ya que no caben porque casí termino una fila en la valda inferior.  :jijiji:


muy chula tu filmoteca leoky , tienes una pastizal invertido!!!!  el busto de terminator es una edicion especial que vino con las pelis?¿

mi filmoteca hay mucho dvd  mucho de van damme, ahora estoi empezando con el blu ray

conservo como tesoro todos los vhs de van damme.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2013, 05:53:07 pm »
Ese busto mola un wewo, Leoky. :victoria:

Venga, pues como hace poco que saque unas fotos, voy a poner tambien las mias, aunque aqui faltan unas cuatro o cinco que compre despues. :popcorn:

Esta estanteria es la que tengo en el piso de arriba. Aqui mayormente lo que tengo son las pelis de Arnie, de Sly, las de John Wayne, las peliculas clasicas, desde los años del cine mudo, pasando por los años 30, 40, 50 en adelante... las series de Tv, y bastantes pelis de artes marciales chinas y otros tantos films made in Hollywood de casi todos los estilos. Ah y las pelis de anime. :esomismo:



Luego esta otra es la que tengo en mi habitacion. Mayormente aqui lo que tengo son las pelis de Van Damme, Seagal, Jackie Chan, Jet li, Chow Yun Fat, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Dacascos... y como no las de Bruce Lee. :cunao: Y luego pues tambien hay pelis made in Hollywood de todo tipo y varios actores/actrices que me gustan.... pero sobre todo lo que tambien abunda son las pelis de terror asiatico. :popcorn:



En las dos estanterias, aparte de las que se ven, por detras hay otra fila mas en todos los estantes... y por encima, detras de las que se ven en horizontal, pues lo mismo.... :poss:

En total, la ultmima vez que las conte hace unos tres o cuatro años...  habia algo mas de 1000 titulos, pero no lo recuerdo exacto. Aunque ovbiamente ahora hay mas. :poss:

Las repes que me quedan las tengo en dos cajas, aunque esas no las he contado, aunque pueden ser 40 o asi, no se. :niieda:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2013, 07:34:57 pm »
buena filmoteca ken, estas asta arriba de dvds jejej , mola !!

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2013, 03:47:17 pm »
¡Coño leoky :uooh:!, veo que tienes unas cuantas series de tv y muy guapas debo añadir :victoria:, como por ejemplo Hermanos de Sangre y The Pacific :popcorn: y además, entre otras tantas, tienes la que posiblemente sea la mejor serie de tv de la historia: Perdidos :see: :alaba:. Tienes una colección impresionante, macho :laleche!: :alaba:.

Me gusta mucho como las tienes colocadas, así, por actores/sagas :esomismo:. Yo diría que coincidimos en un gran porcentanje de ellas :amigos:. Algunas de las que tienes, yo no las tengo, pero me gustaría y luego sí es verdad que hay otras pelis que ni de broma querría :poss: (como por ejemplo las de Rec :cunao:), pero en líneas generales coincidimos un montón, mr :victoria: :amigos:.

A parte de varias ediciones coleccionistas cojonudas, como la de Scarface, 007, Blade Runner, Terminator Salvation, con ese pedazo de craneo del T-600 8), etc.

P.D: ¡Ah!, se me olvidaba, y ese pdaaacho de edredón y banderín del Real Madrid :atope:, lo cual son varios puntos más :pleased: :amigos:.

P.D: La figurita de R2-D2 se sale :victoria:.

Ken, tú mejor que no pongas tu colección, macho :juajuas:, porque sin miedo a equivocarme, me da que necesitarías de varias páginas del post para subir todas las fotos :poss: y es que lo del amigo Ken no es una colección, no, lo suyo directamente da como para montar su propio videoclub y de postre un mercadillo :-P. Eso sí, pasando por alto su frikismo... es buena gente y además tiene buen gusto :victoria: :see: :alaba:.

P.D: La PS3 y la 360 juntitas y de la mano, casi na´ :cunao:.

Mi colección (y de mi hermano, ojo :nic:) está imposible que la ponga al completo :-\. La inmensa mayoría de dvds los tengo en un mueble que es como un... "baúl", junto a los videojuegos de Super Nintendo, Nintendo 64, PS2, Wii y PC. Los BRS sí que los podría enseñar... más o menos :poss: y es que el mueble en el que los tengo, abarca cuatro filas, pero vosotros sólo veríais dos de ellas, las delanteras y no las traseras :-\, ¿me explico?

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2013, 05:46:47 pm »
buena filmoteca ken, estas asta arriba de dvds jejej , mola !!

Vaya que si.  :poss: Los hay que me dicen que me he pasado. :juajuas:

Ken, tú mejor que no pongas tu colección, macho :juajuas:, porque sin miedo a equivocarme, me da que necesitarías de varias páginas del post para subir todas las fotos :poss: y es que lo del amigo Ken no es una colección, no, lo suyo directamente da como para montar su propio videoclub y de postre un mercadillo :-P. Eso sí, pasando por alto su frikismo... es buena gente y además tiene buen gusto :victoria: :see: :alaba:.

P.D: La PS3 y la 360 juntitas y de la mano, casi na´ :cunao:.

Mi colección (y de mi hermano, ojo :nic:) está imposible que la ponga al completo :-\. La inmensa mayoría de dvds los tengo en un mueble que es como un... "baúl", junto a los videojuegos de Super Nintendo, Nintendo 64, PS2, Wii y PC. Los BRS sí que los podría enseñar... más o menos :poss: y es que el mueble en el que los tengo, abarca cuatro filas, pero vosotros sólo veríais dos de ellas, las delanteras y no las traseras :-\, ¿me explico?


Di que si, los frikis tambien podemos ser buenas personas. :cunao:

Uf, Tranquilo que eso de sacarlo todo para fotografiar va ser que no.... Ya una vez lo hice hace bastantes años y lo que me costo. :poss: Lo unico que haria seria si alguien quiere ver algo en concreto, alguna filmo, algun pack o asi, pero lo demas. :x2_no:

Tambien esta ahi la PS2, pero  como queda detras de la TV no se ve en la foto. :cunao:

Bueno, animate a colgar algo tio, lo que sea.  :popcorn: Esa coleccion de Arnold por ejemplo.  :victoria:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2013, 03:57:47 pm »

muy chula tu filmoteca leoky , tienes una pastizal invertido!!!! el busto de terminator es una edicion especial que vino con las pelis?¿

mi filmoteca hay mucho dvd  mucho de van damme, ahora estoi empezando con el blu ray

conservo como tesoro todos los vhs de van damme.

Así es, por atras tiene un hueco que sale un amaray gordo con la película dentro, aunque la compré en su edición alemana creo y no traia castellano pero solo quería el busto la película ya la tenía. Creo que me costo unos 25-35€ sino recuerdo mal. Muy bien invertidos a mi modo de ver y más ahora que es imposible de conseguir a ese precio y como no sea en ebay.
Quiero fotos de esas películas de van damme.  ;)

Latura me da igual como lo tengas quiero fotos aunque sea de una parte de tu colección. Y si yo también tengo VHS aunque guardados en el salon ya que de poco sirven ahora porque no tnego ni video VHS, solo para recordar viejos tiempos. Además en VHS lo poco que tengo es de películas de disney, cuantas veces me habré visto Toy Story?...  :jijiji:

DC Fan aunque sea la colección de disney/pixar molaria verla toda junta y aunque sea lo poco que tienes en España siempre es un placer ver las colecciones de otros foreros.

Ken muy buena parte de tu colección y menos mal que es una parte, como dice Conan necesitarias varias páginas jejeje

Conan, no me gusta nada como tienes los BD´s uno detras de otros pero está claro que si no hay espacio es el remedio, yo algún día no muy lejano tendre que hacerlo porque está claro que el estante se acabará llenando tarde o temprano. Y me da lo mismo quiero fotos al menos de los Bd´s y si tienes que quitar la primera fila para hacerle fotos a la segunda lo haces que es un minuto.  :yejeje:  :cunao:

PD: Siento la tardanza en responder pero no estaba notificado y creía que no había respondido nadie.  ::)

---

Nuevo estante que me han dado, para unos pocos BD´s más (unos 32 amarays en dos filas, una arriba de la otra x3 valdas):

Spoiler for Hiden:

Así va la última valda del estante grande ya... .Bueno esta foto tiene ya 2 o 3 semanas, ahora mismo esa fila está completa ya y hay unos 7 Bd´s arriba de ella.  :chalao:  :niieda:  ;D


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2013, 06:34:55 pm »
 :cunao: :cunao: :cunao:

Ok leoky, un día de estos en los que me vea con ánimos :-P, te prometo que saco unas fotos de mi colección :nic: (bueno, mía y de mi hermano :cunao:).

Mr., no me extraña nada que te hayas tenido que hacer con una nueva estantería, al paso que vas, está claro que no das a basto :-P :see:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2013, 10:09:26 pm »
Para complacer a leoky:

Por ahora solamente en BR; me faltan Percy Jackson y Rompe Ralph que las tengo prestadas:






Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2013, 05:21:43 am »
Mi filmoteca, con fecha del 01/09/2013  :)












Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2013, 11:51:51 am »
Buena coleccion, Doom.  :victoria:


Por cierto, me alegra saber que tambien eres uno de los buenos amantes de la saga Resident Evil. :atope:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2013, 12:00:43 pm »
¡Ey Doom Elite!, veo que coincidimos en muchas pelis :victoria: :amigos:, como las de Tarantino, Matrix, ESDLA, Godzilla, Avatar, Blade Runner, Collateral, las de Alien, etc. Esta claro que tenemos buen gusto, tío :smug: :cunao:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2013, 02:18:40 pm »
Buena coleccion, Doom.  :victoria:


Por cierto, me alegra saber que tambien eres uno de los buenos amantes de la saga Resident Evil. :atope:



Un saludo de parte de Ken!!

Excelente saga  :pleased:
Muchas gracias, Ken  :victoria:

¡Ey Doom Elite!, veo que coincidimos en muchas pelis :victoria: :amigos:, como las de Tarantino, Matrix, ESDLA, Godzilla, Avatar, Blade Runner, Collateral, las de Alien, etc. Esta claro que tenemos buen gusto, tío :smug: :cunao:.

El mejor gusto que hay. Para ser de los que "no saben" tenemos pura delicatessen en nuestras colecciones.  :cunao: :alaba:
¿Para cuándo una foto de tu colección?  :pleased:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2013, 03:15:59 pm »
Muy buenas colecciones. Esa de disney y pixar impresionante!

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2013, 04:11:17 pm »
Excelente saga  :pleased:
Muchas gracias, Ken  :victoria:

Desde luego. :victoria:


¡Ey Doom Elite!, veo que coincidimos en muchas pelis :victoria: :amigos:, como las de Tarantino, Matrix, ESDLA, Godzilla, Avatar, Blade Runner, Collateral, las de Alien, etc. Esta claro que tenemos buen gusto, tío :smug: :cunao:.

El mejor gusto que hay. Para ser de los que "no saben" tenemos pura delicatessen en nuestras colecciones.  :cunao: :alaba:
¿Para cuándo una foto de tu colección? :pleased:

Eso, eso. :esomismo: ;D


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2013, 10:20:59 am »
Doom:

Te recuerdo el orden correcto de Spartacus: Sangre y Arena, Dioses de la Arena, Venganza, Guerra de los Condenados.

...que veo que las tienes en orden cronológico.

Sobre mi colección decir que estoy deseando ir ampliando. Y que la única razón que prácticamente toda sea Disney se debe a que muchas de estas películas se descatalogan. Por lo que tengo que centrarme en ellas primero.  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras filmotecas!.
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2013, 01:11:35 pm »
El mejor gusto que hay. Para ser de los que "no saben" tenemos pura delicatessen en nuestras colecciones.  :cunao: :alaba:
¿Para cuándo una foto de tu colección?  :pleased:

Eso, eso. :esomismo: ;D


Un saludo de parte de Ken!!

Es que soy un poco vago :poss:, pero tranquis, todo llegará :cunao:.