Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 466526 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Otra peli de acción para BRUCE WILLIS...
« Respuesta #500 en: Marzo 07, 2009, 01:49:32 pm »
"A Couple of Cops" protagonizada por Bruce Willis, se estrenara si nada lo impide, el 29 de enero de 2010.
Si el jefe del Post, enlaza  ;D .
« Última modificación: Marzo 07, 2009, 01:52:43 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #501 en: Marzo 07, 2009, 02:23:36 pm »
k grande es el tito willis. espero tenerle en pantalla muchos años
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #502 en: Marzo 16, 2009, 11:55:14 am »
Finalmente Willis, no dirigira el thriller psicologico 3 historias sobre Joan. Bruce abandono la pre-producción de la cinta, por razones artisticas. Se desconoce si el proyecto será retomado por otro director, lo que si se ha filtrado publicamente es una demanda por parte de las productoras Las compañías Signature Entertainment Group, Three Stories Productions y Foresight Unlimited contra el actor por un montante de 4 millones de $ por imcumplimiento de contrato, esta por ver si la demanda procede o no. De momento la estrella de El Protegido no se ha pronunciado al respecto, pero sí su abogado, que ha dicho lo siguiente, la demanda es "absurda" y, en declaraciones a TMZ, ha asegurado que su cliente no va a pagar a nadie. "En 30 años de profesión, es la demanda más absurda y frívola que he visto", ha dicho.

Con presupuesto de unos 20 millones de dólares Three Stories About Joan era un thriller psicológico en el que, además de dirigir la película, Willis iba a interpretar al padre de Joan, la protagonista de la película. Y los otros dos papeles protagonistas estaban en manos de Owen Wilson y Camilla Belle.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Feliz cumpleaños Bruce!
« Respuesta #503 en: Marzo 18, 2009, 11:34:32 am »
El amigo Willis cumple hoy 54 años y sigue en la brecha.

Bruce Willis con una carrera a sus espaldas que abarca casí 30 años entre TV y Cine, puede decir que a sabido reinventarse en multitud de ocasiones, ademas de ser uno de los actores más taquilleros de todos los tiempos, tambien ha sido uno de los más versatiles, mezclando diferentes generos y papeles siempre con acierto, pasando en sus inicios de la comedia (Luz de luna, Cita a ciegas) a la acción (Las Junglas, El Ultimo boy Scout), conmbinado con papeles muy acertados en films como Recuerdos de guerra que le valio una nominación al Globo de oro o en Pensamientos Mortales como el psicopata y adultero marido de Demi Mooore. Y genial e imposible de olvidar es su papel de retraido cirujano en la desternillante La muerte os sienta tan bien.




Y eso que solo hablo de principios de los 90s, porque si avanzamos un poco más nos encontraremos con bombazos de taquillas tales como Pulp Fiction, La Jungla 3, El Sexto Sentido, Armaggedon, Falsas Apariencias... que confirman su tirón comercial y su buen ojo para elegir proyectos en los que involucrarse.

Todo eso unido a que Willis a sido una de las primeras estrellas del panorama Hollywood que supo unirse a producciones independientes de calidad o films menores en papeles secundarios, incluso haciendo caso omiso a sus agentes, así llegarón:Ni un pelo de tonto, Four Rooms, Alpha Dog, El Caso Slevin, El Granjero Astronauta, Planet Terror o What Just Happened.

Por y por mucho más y por el enorme exito de taquilla de La Jungla 4.0, a Bruce Willis le espera un futuro lleno de filmes de calidad en las que vislumbramos ya de cerca a la esperada The Surrogates.


                                     ¡¡¡FELICIDADES BRUCE!!!

                               
« Última modificación: Marzo 18, 2009, 11:48:31 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #504 en: Marzo 18, 2009, 12:34:24 pm »
Que fotos mas graciosas  :jijiji:

Yippi Ka Yiei, Hijo.....digo, Feliz Cumpleaños, Bruce!!  :-P

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #505 en: Marzo 18, 2009, 12:51:49 pm »
k grande el willis. felicidades macho. :toloco: :hola:

sin duda, el su mayor merito es como ha sabido diversificar su carrera y hacelro bien en todos los generos, que eso es dificiliiiiiiiisimo en el mundo del cine

nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #506 en: Marzo 27, 2009, 03:37:29 pm »
He revisionado despúes de unos cuantos años (la vi en cines en 2002) La Guerra de Hart y puede decir que sin ser una obra maestra, es una buena cinta judicial en medio de un ambiente belico, y quizas sea eso lo que afecto a la peli en su momento, lo mal vendida que fue, porque tanto en trailers como en sinopsis, nos quieren vender una de acción belica con Willis en plan "Mclane en la segunda guerra mundial" y no es así, sino una muy buena cinta judicial/belica tanto en ambientación, como en actores y guión, e imposible olvidar que su director es el mismo de Las dos caras de la verdad, Fallen, Fracture... un artesano de esos que siempre cumplen.

En fin, que me la pido para analizar en cuanto tenga PC en casica y acabe con el encargo de Punisher 2 que le tengo ganicas.

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Novedades sobre BRUCE WILLIS
« Respuesta #507 en: Mayo 11, 2009, 02:01:36 pm »
Teaser Poster de Surrogates



Videoreportaje detras de las camaras

http://www.youtube.com/watch?v=kxSAj9rk17c

Moooooolaaaaaa!  :toloco: :toloco: :toloco:
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 02:03:57 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Nuevo trailer de lo ultimo del gran Bruce!
« Respuesta #508 en: Mayo 22, 2009, 01:33:41 am »
Trailer de Surrogates

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vQEJaYWilGQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vQEJaYWilGQ</a>

Repetid conmigo: ¡¡¡BRUCE WILLIS ES EL PUTO AMOOOO!!! :alaba: :alaba: :alaba:

Alex, subelo porfa, que se note, que el Willis es una de las grandes bazas de esta WEB  :-P .

« Última modificación: Mayo 22, 2009, 01:49:13 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #509 en: Mayo 22, 2009, 01:51:05 am »
El amigo Willis y su colega Ramón Langa, hacen de vez en cuando unas visitas a los de "Que vida más triste" en unos descojonante sketchts:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2a6bwja9NWM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2a6bwja9NWM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bWUD4lFrBEg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bWUD4lFrBEg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=crXKoCjOyyY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=crXKoCjOyyY</a>

Saludos.
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 01:57:47 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #510 en: Mayo 22, 2009, 08:54:28 am »
Esta tarde lo ponemos. Gracias amigo Glez.
Fíjate lo flipado que estoy que he soñado que quedaba contigo para ver The Punisher que sale la semana que viene en alquiler y la veíamos para repasar tu artículo jajajaja y que me decías que necesitaba más libertad a la hora de elaborar tus artículos.  :meparto: :meparto:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #511 en: Mayo 22, 2009, 10:12:12 am »
Joder, qué pintaza tiene esta peli. Tito Bruce está volviendo por todo lo alto. Estamos ante la reurrección de leyendas vivas de los 80.  :alaba:

PD: Pues a mi me gustó Mercury Rising y más aún 'El gran halcón' por lo rara que era  :atope:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #512 en: Mayo 22, 2009, 11:58:15 am »
Esta peli pinta mejor de lo que esperaba. Caerá en cines seguro, ya que no veo a Bruce en pantalla grande desde..... joder!!!!!!!!!! desde El Sexto Sentido .

Mercry Rising también me gustó, aunque la del Gran Halcón.....no tenía por donde cojerla, la verdad.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #513 en: Mayo 22, 2009, 03:58:44 pm »
22 de octubre en CINES de España, por favor Slinker enlazalo crack! ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #514 en: Mayo 27, 2009, 02:26:42 am »
El mismo trailer pero subtitulado en ESPAÑOL:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3q45BCIAAVk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3q45BCIAAVk</a>
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 02:10:58 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #515 en: Mayo 27, 2009, 12:19:33 pm »
pedazos subtitulosss¡¡¡¡ :jijiji:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #516 en: Mayo 27, 2009, 01:24:40 pm »
 :ja: :ja:

donde coño están los subtitulos?? GLEZ NO TE LOS ESCONDAS!!! bandidoo!!!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #517 en: Mayo 27, 2009, 02:11:33 pm »
Coño! pues si lo ves directamente en YOUTUBE, si salen, que raro!  :uooh:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #518 en: Mayo 29, 2009, 06:11:03 pm »
Habra comic precuela de La Jungla de Cristal que llevará como titulo Die Hard:Year One, ambientando en la decada de los 70s, contará los inicios de John Mclane en la policia de Nueva York. Haciendo frente a las mafias, corrupción policial y todo lo que se le ponga por delante. Por supuesto Bruce Willis presta sus rasgos fisicos al personaje (algo que no pasaba en los videojuegos basados en las pelis de la saga, que fueron lanzados para PlayStation 1).

De momento solo sirve como curiosidad, y podemos ver 3 caratulas aún no definitivas, que tienen una pinta bastante wapa.

Aquí las caratulas:

http://www.boom-studios.net/die-hard-year-one-1-cover-b.html


Ojala que si la hagan, utilizen las tecnicas que fuerón empleadas en El curioso caso de Benjamin Button y Willis protagonice esta curiosa precuela, aunque a mi me gustaria verle mejor en una secuela, sin tanta tonteria ni comedura de cabeza. Mclane contra más alemanes, punto  :ja: :ja: :ja: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #519 en: Junio 25, 2009, 12:50:10 am »
Ya estan rulando por la red las primeras fotos del rodaje de A Couple of dicks tambien conocida como A Couple of cops la nueva peli de Bruce Willis que dirige Kevin Smith y co-protagonizan entre otros los comicos Tracy Morgan y Sean William Scott. La fecha de llegada a CINES de esta comedia de acción es para Febrero de 2010 en territorio USA.

Las foticos:





Y de regalo nueva fotico de Los Sustitutos que es como presumiblemente se llamara Surrogates en ESPAÑA:



Recordar que Willis interpreta a dos personajes en este film, uno el poli que investiga las sospechosas muertes de "Los Sustitutos" y otro este de la melena rubia frondosa...

Saludos!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #520 en: Julio 02, 2009, 02:42:51 pm »
Os dejo dos paginas con dos galerias de fotos del rodaje de A couple of Dicks de Bruce Willis:



http://www.comingsoon.net/imageGallery/A_Couple_of_Dicks_Set

http://www.comingsoon.net/imageGallery/A_Couple_of_Dicks_Set_2

Dejar constancia de que al reparto se ha unido Jason Lee (habitual de Kevin Smith), a los que habria que sumar los ya conocidos de Tracy Morgan, Sean William Scott y el aún por confirmar Kevin Pollak, gran amigo de Willis, con el que ya ha trabajado en Falsas Apariencias, Falsas Apariencias 2 y Hostage .

Seguire informando!  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Posterzaco de Surrogates Willis el puto amo!
« Respuesta #521 en: Julio 02, 2009, 03:38:11 pm »
Aquí el poster, ese hombre que grande es, no te vayas nuuuunca!



Y si os fijaís, los de abajo tambien son Willis, en su versión "sustituto"  :alaba: .

Saludos!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #522 en: Julio 02, 2009, 06:38:16 pm »
PUES...

en el poster se le ve ya un poco mayor... que leches que estos fostiadores también envejezcan!!!!...  :lloro:

SALUDOS DESDE LA JUNGLA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
ESTRENO EN SITGES!
« Respuesta #523 en: Julio 05, 2009, 09:57:47 pm »
"The Surrogates" que en ESPAÑA, llevará como titulo, Los Sustitutos tendrá un pre-estreno fuera de concurso en SITGES 09, con la presumible presencia de Jonathan Mostow en la ciudad costera catalana y en el festival de cine fantastico y de terror por excelencia en ESPAÑA.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #524 en: Julio 06, 2009, 09:31:56 am »
Bueno, Willis está mayorcito, pero eso no quita que sea un fostiador de primer nivel (o más que fostiador, pistolero). Y hemos de agradecerle que no haya acabado luciendo peluquines como Cage. Si eres calvo hay que asumirlo con dignidad, que tampoco pasa nada.  ;D