Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 306639 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #150 en: Junio 03, 2010, 03:34:13 pm »
¿Quereis que habramos post para la peli del Capi y la de Thor o seguimos aquí?





Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #151 en: Junio 03, 2010, 03:57:28 pm »
Pero por qué nunca mantienen los trajes como son realmente?



A mi me encanta el look original de Thor..pero en el traje de la peli veo demasiado color negro. Joder si la capa fuese negra, sería ya la indumentaria de Blade..

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #152 en: Junio 03, 2010, 03:59:51 pm »
Es más. Thor sin su casco (con las alas laterales incluidas) no es THOR!!!!!  :cabezazo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #153 en: Junio 03, 2010, 04:25:07 pm »
Ese no es Thor, es un mamporrero salido de una peli de Uwe Boll.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #154 en: Junio 03, 2010, 04:31:03 pm »
El traje es una mezcla del de Ultimate Thor y el de Straczynski:





Alex, muchos actores no estarian dispuestos a trabajar en tantas peliculas seguidas sin saber como va a quedar la primera, y puede que Marvel ahora que este con Disney este con pasta, pero no puede ir desenvolsando cantidades industriales porque si. Esto es como El Señor de los Anillos, tienen que ser gente comprometida.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #155 en: Junio 03, 2010, 05:09:33 pm »
A mi este Thor me da más buen rollito que el Capi.



Veo a este rubio y no veo a un niñato mujeriego, al menos veo a un tio más serio.

Urza, ya te entiendo, pero vamos, que lo que te digo antes, si no lo encuentran, que no se haga, pero no hacerse a toda costa, aunque tengas que coger a uno que no mola.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #156 en: Junio 03, 2010, 05:17:25 pm »
    Vamos a ver
    Sobre el Capitán América.
    1. Chris Evans, aunque no me produce ninguna especial ilusión, se supone que es un actor y, por ello, debería ser capaz de desarrollar diferentes registros, tanto el del alocado, frívolo pero interiormente solo y atormentado John Storm; como el del eternamente sobredosificado y noble Steve Rogers (les recuerdo lo que pasó con el infravalorado actor Michael Keaton y su Batman, superior al del amigo de la Rana Gustavo). Otra cosa es lo que le pidan los guionistas y cómo quieran tratar al personaje.
    2. Pues, miren ustedes, yo voto por el intérprete semidesconocido para llevar el escudo del buen Capitán, aunque comprendo que era una idea algo utópica (¿salio bien con Superman?: NO). Sin embargo, como Super Latura pide mojaduras me pido, aunque sea algo mayor para el papel, a Guy Pierce, por ejemplo.
    3. Me parece un buen diseño de uniforme (aunque me chirría un poco esa máscara). Tengan en cuenta que el original, por cinematográficamente horroroso, no hubiera funcionado muy bien, reconózcanlo.
    4. No me gusta la adaptación de Alber Pyn (¿Pyun?) pero me hizo reír, ¿recuerdan la escena del cohete y de cómo Craneo Rojo se corta su propia mano para librarse del apretón del Capi?

    Sobre Thor.
    1. Magnífico traje, quizás algo oscuro, pero excelente
    2. No me jodan con lo del casco y las alitas, hombre, que ya somos mu mayores; que hay que ganar dinerito con la peli, que no todo va a ser el mercado gay...
    3. El diseño para cine de un traje de superhéroe de los tebeos NUNCA debería ser fiel, al menos cien por cien, al original    
    4. Más gracioso es lo del brillo del martillo, ¿será como uno de esos de goma que hacen "boing" y se iluminan cuando dan una hostia?
 :doh:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #157 en: Junio 03, 2010, 05:23:16 pm »
    El emoticono del final me salió sin querer. Odio los emoticonos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #158 en: Junio 03, 2010, 05:44:13 pm »
Roberto, me alegro de que des al foro otra mirada de la que tenemos los demás a veces, más para pelearnos jejeje.

Sobre lo que dices, en cosas estoy de acuerdo y en otras no:

Por ejemplo, por muy profesional que sea Chris Evans, está claro que al verle veremos al payaso de la antorcha. Es como si cogieran al tonto de Resacón en Las Vegas, por muy serio que se pusiera, es el tonto de resacón.
Superman no salió bien con alguien desconocido pero vamos, no creo que el fracaso sea relativo a lo conocido que sea el protagonista.
Pero te digo algo, al que mencionas, Guy Pierce, creo que no habría estado mal, mil veces mejor, para mi, que el cerilla.

Para todo lo demás Mastercard  :victoria:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #159 en: Junio 03, 2010, 05:58:31 pm »
    Si estuvièramos todos de acuerdo nos iríamos a la cama a hacer guarredidas españolas; es más, lo único que me libró del salvaje atractivo de Latura en nuestros tiempos mozos fue todo lo que discutíamos...
    Le vuelvo a recordar que la gente, al enterarse de la elección de Michael Keaton (repito:actorazo) para el papel del orejas, sólo podían ver su foto y pensar "Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús".
    Y, para terminar, no se tomen ustedes a mal estas cosas que escribo, que me pondré a sus pies y los de su señora siempre que haga falta.

P.S. Ya ven, quién me estará pagando a mí para ponerme a defender a Chris Evans...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #160 en: Junio 03, 2010, 06:23:26 pm »
Hombre Roberto, con el Capi digamos que me has convencido, que siendo como soy yo... ya es mucho. Con lo de Thor tengo alguna que otra objeción:

- El traje me parece una mezcla de Blade y obrero de la construcción. De hecho con la maza parece que vaya a echar abajo algunos tabiques. Pero lo que peor llevo son esas botas de suela de goma, horrorosas. En cambio coincido en que las alitas pueden obviarse, no son algo imprescindible y sería difícil incluirlas sin caer en ciertos clichés. Quizás el problema es que estamos ante el que se supone es el Dios del Trueno. Y hombre, el traje que le han puesto no acompaña a semejante cargo.

- También coincido en que el diseño de los trajes siempre ha de "adaptarse" en cierta medida al medio. Pero creo que hay costumbres muy molestas. Por ejemplo, si quieres poner a un tio cachas, busca a uno. Pero no pongas a un tipo esmirriado en un traje con músculos artificiales porque canta como una almeja. En el caso de Thor me parece muy grave (como ya me lo parecía en el comic) que lleve los brazos cubiertos y luzca armadura. Parece que a los dibujantes de la Marvel en su afán de fliparse modernizando y defecando sobre los mitos han olvidado todo lo referente a la mitología nórdica. Un dios no necesita armadura precisamente porque es un dios. Y no necesita ser dibujado como un vulgar guerrero más porque no lo es. Digamos que los adjetivos que mejor se adaptan a un dios pasan inadvertidos con ese traje puesto. Para entendernos, parece más el Príncipe del Trueno que un dios. Y no es lo mismo.

- Cómo lo hubiera hecho yo? Bueno, ante todo con menos parafernalia. Un diseño de traje más austero y acorde a la mitología nórdica. Con unos poderosos brazos al descubierto que se vean capaces de manejar el martillo Mjolnir, el arma mas temible de todas las que tenían los dioses. Y si nos ponemos a cambiar cosas que sea para mejorar, así que le añadiría unos guanteletes de hierro con los que manejar el martillo. Quizás el que más se ha acercado es mi querido Alex Ross porque dibuja con un estilo realista y cinematográfico. Qué enorme hubiera sido Superman Returns si se hubieran inspirado en sus dibujos de Kingdom Come. No me direis que no provoca más sensación de poder, ferocidad y divinidad su Thor... En cualquier caso es sólo mi opinión.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #161 en: Junio 03, 2010, 06:34:24 pm »
No hombre, Roberto, nadie se molesta, solo faltaba, sino todos me odiarían a mi que siempre llevo la contraria en todo  :jijiji:

Cita de: Subzerillo
- El traje me parece una mezcla de Blade y obrero de la construcción. De hecho con la maza parece que vaya a echar abajo algunos tabiques.

Ahí "masmatao"  :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #162 en: Junio 03, 2010, 06:40:04 pm »
BUENO, BUENO...

lo que si que me puede encabronar de veras es que en la peli del CAPITÁN AMÉRICA no se respete su traje con la bandera de los EEUU. Si eso sucede ya digo que no la veré ni gratis. Ese traje debe ser respetado al 100%  :alaba:


DISVEL SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #163 en: Junio 03, 2010, 06:40:25 pm »

1. Chris Evans, aunque no me produce ninguna especial ilusión, se supone que es un actor y, por ello, debería ser capaz de desarrollar diferentes registros, tanto el del alocado, frívolo pero interiormente solo y atormentado John Storm; como el del eternamente sobredosificado y noble Steve Rogers (les recuerdo lo que pasó con el infravalorado actor Michael Keaton y su Batman, superior al del amigo de la Rana Gustavo).

 :alaba: Usted y yo nos vamos a llevar bien  :green:

Lo cierto es que odio, detesto los prejuicios (aunque yo soy el primero que en alguna ocasión ha hecho gala de ellos). No puedo cerrarme en banda pensando en que Predators será una basura... y tampoco me voy a cerrar en banda pensando que Evans no sirve para el personaje. Como bien ha dicho, es un actor. Y como tal debería de imprimirle a su personaje el carácter más apropiado, aunque por otra parte entiendo lo que dice Alex: la expresión facial de Evans (quizás demasiado aniñado) no invita precisamente a pensar que puede interpretar con solvencia a un tipo más serio. Pero sin embargo ya lo hizo en películas como Sunshine o Pulse.

Démosle al chaval el beneficio de la duda.
« Última modificación: Junio 03, 2010, 06:42:21 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #164 en: Junio 03, 2010, 06:48:29 pm »
El problema es que cuando interpretas a un superhéroe no siempre basta el talento como actor. A veces la percha y la presencia cuentan igual o más. O acaso me diréis que un actor tan genial como Edward Norton podría hacer de Conan? Y Jack Nicholson de Spiderman?

Pues aquí lo mismo, no tengo problemas en darle un voto de confianza a Evans, pero es que físicamente le miro y no veo al Capi. Y con Thor lo mismo pero peor, el rubiales necesita un chute de esteroides como el pan.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #165 en: Junio 03, 2010, 06:56:49 pm »
Citar
Jack Nicholson de Spiderman?

 :ja: :ja: Joder hoy arrasamos  :alaba: :alaba:
Pues con lo del Capi más o menos pero con Thor no lo veo tan mal. No lo veo delgado, hasta puede estar fuerte y no se nota, ¿no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #166 en: Junio 03, 2010, 07:02:05 pm »
Citar
Jack Nicholson de Spiderman?


Otra muestra de radicalidad de nuestro amigo Doc  :meparto:

Hombre...pongamos ejemplos siempre dentro de unos límites y de una cierta coherencia... Claro que tampoco veo a Robert de Niro como Robocop, o a Al Pacino como rival de Rocky en ROCKY 4  :niieda:
« Última modificación: Junio 03, 2010, 07:06:57 pm por Slinker »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #167 en: Junio 03, 2010, 07:13:55 pm »
    Oigan, una pregunta tonta, ¿están ustedes seguros de que presentarán a Thor como Dios del Trueno? Ah, y acepto la idea de los brazos al descubierto del Doctor Subzero; realmente un poco de mulculatura no sobraría en un icono guerrero como Thor.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #168 en: Junio 03, 2010, 07:14:44 pm »
Hombre el traje de thor no esta mal pero de cintura para abajo umm no me mola mucho demasiado oscuro.El del capitan me encanta es muy real y muy tecnico solo que veo la foto y parece que estoy viendo los 4 fantasticos.

Un saludo :).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #169 en: Junio 03, 2010, 07:16:10 pm »
Mmmm yo también creo que es buena idea que Thor muestre sus brazos al descubierto... pero me temo que va a ir más forrado que un esquimal.

PD. Obviamente las alitas del casco en una película seria no pegan ni con cola  :xd: Pero...por otra parte son un icono del traje clásico de Thor, asi como también lo son en la máscara clásica del Capitán América.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #170 en: Junio 03, 2010, 07:16:55 pm »
Hombre el traje de thor no esta mal pero de cintura para abajo umm no me mola mucho demasiado oscuro.El del capitan me encanta es muy real y muy tecnico solo que veo la foto y parece que estoy viendo los 4 fantasticos.

Un saludo :).

Ostia, me alegro de verte por aqui, Diego  :hello:

Y si...yo con el traje de Thor veo a Wesley Snipes en Blade..

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #171 en: Junio 03, 2010, 07:19:12 pm »
Es radical pero se entiende, no? ;D Otro ejemplo mucho menos bestia pero igual de válido es preguntaros si ese actorazo que era James Mason podría haber rodado Acorralado.

Alex, yo al rubiales le noto falto de chicha, mírate si no el Thor de Straczynski que ha puesto Urza y comparemos. Cuanto más me miro la foto menos me gusta. Parece más un guerrero sacado de 'El señor de los anillos' que un dios nórdico. Pero cestoy seguro que el mismo diseño en tio más mole y co nlos brazos descubiertos daría un giro de 180º

Roberto... si encima no es el Dios del Trueno apaga y vámonos. Porque entonces quién será su padre? Darth Vader?

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #172 en: Junio 03, 2010, 07:27:05 pm »
Tendria que ser mas asi:

Y si lo querian hacer parecido al thor moderno que se parezca a este mirad sus botas el casco,las piernas...


Un saludo  :).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #173 en: Junio 03, 2010, 07:40:33 pm »
La verdad es que en las ilustraciones es un Thor brutal, bestial, imponente y lleno de poder. Empiezo a pensar que esto es una cagada:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #174 en: Junio 03, 2010, 08:07:59 pm »
Esos son precisamente los adjetivos que daríamos a un Dios. Y ya digo, la constitución física hace mucho a la hora de calzarse un traje. Los culturistas por ejemplo, siempre quedan mejor porque ese pedazo de espaldas que tienen, los brazos y la cintura exageran mucho más las proporciones. Un tipo de cuerpo estándar, tirando a normalito como este actor... Pues queda como queda, milagros los justos. Imaginaos lo que sería ese traje embutido en este cuerpo:



La noche y el día.