Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304961 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1200 en: Abril 11, 2017, 06:18:53 pm »
    Hombre, la verdad y a falta de conocer la situación contractual de Hulk con Universal, la cual creo que impide un filme del mismo en solitario, parece que hayan gastado una buena (y sólo buena, Latura, que Planet está bien pero no nos pasemos...) historia para que la Masa tenga su película propia.

¿A qué película se refiere usted?... porque vamos, ya le anticipo yo que si "La Masa" sale más de 20 minutos en este 'PLANET THOR' será una sorpresa mayúscula. ¡Ojo a lo que le digo!


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1201 en: Abril 11, 2017, 06:22:26 pm »
    ¿Pero Hulk llegará a tener otra película propia?. Creo que a Marvel les funciona mejor como secundario.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1202 en: Abril 11, 2017, 06:25:24 pm »
    Y, sobre el trailer, que he malvisto un poco por encima, me llama la atención Hela y un cierto tono ochenteril cachondo en el conjunto, ¿no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1203 en: Abril 11, 2017, 06:41:32 pm »
    ¿Pero Hulk llegará a tener otra película propia?. Creo que a Marvel les funciona mejor como secundario.

¡Coño! Pues si salir 20 minutos (más o menos) es "tener una película propia", bueno, en fin...  :juajuas: :juajuas: Y no me diga que no funcionaría como personaje con película propia. Las cosas si se hacen bien salen, recuerde usted a 'Iron Man' que no era nadie y ahora todos quieren tener su foto  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
PD: Si, Cate Blanchett luce fenomenal como HELA... pero ¡caramba! es Cate Blanchett...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1204 en: Abril 11, 2017, 07:10:50 pm »
Se lo preguntaremos a Iron Man en Spider-Man: Homecoming :cunao:

Ahora en serio, me gusta Cate Blanchett
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1205 en: Abril 11, 2017, 07:45:46 pm »
Ahora en serio, me gusta Cate Blanchett

    Nos ha jodido, y a mí.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1206 en: Abril 11, 2017, 07:58:33 pm »
Ahora en serio, me gusta Cate Blanchett

    Nos ha jodido, y a mí.

 :juajuas: :juajuas: :ja:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1207 en: Abril 11, 2017, 10:54:14 pm »
No sé cuánto tiempo aparecerá en pantalla, se rumora que es poco ya que Mark Rufallo estuvo muy poco tiempo rodando, pero da la impresión de que hicieron la película para Hulk y pusieron a Thor en el asunto.

Por otro lado, otro de los temas de porqué no se hace una película de Hulk en solitario es porque supuestamente es muy difícil hacer un film donde el protagonista es todo el tiempo CGI.

...ahora bien, que si no habla y no tiene personalidad pues más difícil aún.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1208 en: Abril 12, 2017, 02:24:37 pm »
Por otro lado, otro de los temas de porqué no se hace una película de Hulk en solitario es porque supuestamente es muy difícil hacer un film donde el protagonista es todo el tiempo CGI.

No se trata de que Hulk sea el protagonista los 120 minutos de un film... como no lo es Tony Stark con su armadura o Batman con su disfraz. Además, mal o bien ya se hizo antes en 'Hulk' y 'El increíble Hulk'. El problema es que, por los motivos que sean, no hay un verdadero interés en hacer una película del personaje. No obstante, recuerdo perfectamente cuando vi 'Los Vengadores' en cines como cada aparición de La Masa era de lo más celebrado por el público.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Josh Brolin será CABLE
« Respuesta #1209 en: Abril 13, 2017, 02:18:16 am »
FOX...

mueve ficha y... Josh Brolin será CABLE. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1210 en: Abril 13, 2017, 07:09:54 am »
Por otro lado, otro de los temas de porqué no se hace una película de Hulk en solitario es porque supuestamente es muy difícil hacer un film donde el protagonista es todo el tiempo CGI.

No se trata de que Hulk sea el protagonista los 120 minutos de un film... como no lo es Tony Stark con su armadura o Batman con su disfraz. Además, mal o bien ya se hizo antes en 'Hulk' y 'El increíble Hulk'. El problema es que, por los motivos que sean, no hay un verdadero interés en hacer una película del personaje. No obstante, recuerdo perfectamente cuando vi 'Los Vengadores' en cines como cada aparición de La Masa era de lo más celebrado por el público.


MARVELITAS SALUDOS!

Pero la gente va a ver Hulk. No a Bruce Banner. Tanto en el caso de Batman como Iron Man son personajes humanos. Y este último encontraron la manera de hacerlo al mostrarlo dentro de la armadura.

En todo caso, lo principal es lo que has dicho también que no lo ponen a hablar en esa forma.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1211 en: Abril 20, 2017, 02:14:22 am »
MÁS MARVEL...

Llega la competencia femenina para WW, tomar nota de: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1212 en: Abril 20, 2017, 12:45:17 pm »
¿Sabían que Marvel le piensa cambiar los orígenes al personaje?

Según ellos porque se parece demasiado al de Green Lantern.  :uooh:

Otra cosa...Me rectifico sobre lo de Hulk y Universal. Lo que sucede es que Universal tiene los derechos de distribución de las películas que se hagan del personaje. Por eso Disney no quiere hacerlas porque se quedarían sin ese ingreso.
« Última modificación: Abril 20, 2017, 12:48:10 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1213 en: Abril 20, 2017, 02:43:52 pm »
Haber que sale de esto...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1214 en: Abril 20, 2017, 04:25:56 pm »
¿Sabían que Marvel le piensa cambiar los orígenes al personaje?

¡Pse! da igual, el 90% de la población mundial no sabe ni conoce nada del personaje... Me resulta gracioso como ahora salen "entendidos" y amantes de la "Capitana Marvel" por todos lados, al nivel de los "entendidos" de 'Planet Hulk' y no lo han leído en la vida...  ::)


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1215 en: Abril 20, 2017, 07:15:41 pm »
Lo decía porque justamente tú eras uno de los que se quejaba de los cambios en los personajes; como lo de Hulk en Thor: Ragnarok.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1216 en: Abril 20, 2017, 08:31:06 pm »
Lo decía porque justamente tú eras uno de los que se quejaba de los cambios en los personajes; como lo de Hulk en Thor: Ragnarok.

Ya, yo me puedo quejra todo lo que quiera pero no sirve de nada... la gente van como borregos, en manada... no saben lo que es 'PLANET: HULK' y dicen chorradas como: "¡Guau, qué gran idea y como mola Thor de gladiador!"... y luego están los que van de "sabiondos" y no han leído un cómic de Hulk en la puta vida, porque amigo DC FAN, en España, las colecciones de Hulk terminaban casi todas cerradas porque sólo las comprábamos unos fieles. El "famoso" 'Planet: Hulk', sino me falla la memoria, se editó en ediciones trimestrales, así que, toma nota. Eso sí, ahora todo el mundo parece haberlo leído... si, ya... y yo me lo creo  ::)


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1217 en: Abril 21, 2017, 11:07:39 am »
    Hostia... ¿Cómo se editó Planet Hulk, que no me acuerdo?, ¿No fue como miniserie aparte?. Me parece que se publicó bastante bien... ¿O me confundo con World War Hulk?.
    Del origen de la Capitana Marvel ni me acuerdo ya, supongo que tendría algo que ver con el Capitán Marvel, ¿no?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1218 en: Abril 21, 2017, 12:08:26 pm »
Ahora que habláis de eso... Alguien me puede explicar qué cojones hace un Hulk Gladiador en THOR: Ragnarok??? Han hecho ya Planet hulk y no me he enterado? Es un tema de derechos y un bytheface antológico? :zombie:

Yo no tenía ni idea de lo que era Planeta Hulk hasta que leí la reseña del amigo Latura y me pareció tan interesante que me lo compré. Luego también me hice con el Worldd War Hulk para completar la historia y oye, las tengo en la estantería como dos joyitas.
« Última modificación: Abril 21, 2017, 12:13:03 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1219 en: Abril 21, 2017, 02:07:59 pm »
    Hostia... ¿Cómo se editó Planet Hulk, que no me acuerdo?, ¿No fue como miniserie aparte?. Me parece que se publicó bastante bien... ¿O me confundo con World War Hulk?.
    Del origen de la Capitana Marvel ni me acuerdo ya, supongo que tendría algo que ver con el Capitán Marvel, ¿no?

'PLANET HULK' se editó en tomos de esos trimestrales. 'WORLD WAR HULK' ya se editó de manera mensual en su respectiva colección y crossovers saca-pelas.
Sobre el origen de la CAPITANA MARVEL, eche usted un vistazo a la noticia que allí me he tomado la molestía de resumirlo brevemente.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1220 en: Abril 22, 2017, 12:39:40 pm »
Perfecto. me pondré a leer.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1221 en: Abril 22, 2017, 02:55:24 pm »
Perfecto. me pondré a leer.

¡Coño! ¿Comenta usted sin leer la noticia?  :furioso: :furioso:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: La CAPITANA MARVEL ya tiene directores
« Respuesta #1222 en: Abril 25, 2017, 10:37:40 am »
Euh...¿Las acciones "acordeón" son conocidas así porque se encogen y estiran como si fuera un acordeón...?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1223 en: Abril 28, 2017, 01:41:49 am »
¡YA ESTÁN AQUÍ!

'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2' By David González.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1224 en: Abril 28, 2017, 05:25:23 am »
Casualmente le has dado la misma puntuación que más o menos le han dado los críticos que la han visto.

Ahora bien, y sin entrar en detalles por no haberla visto, se dice que básicamente no tiene trama, que no es hasta llegados casi al final que la cosa se pone bien, que los primeros 45 minutos o así es todo chistes constantes (cosa que aquí si aplica y no por ejemplo en Los Vengadores 2) y que en general, aunque pasas un buen rato con ella por los personajes y su relación entre ellos no tiene contenido.

...yo escuché que la banda sonora esta vez ni se recuerda.