Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: CICLO LOGAN: Crítica de 'LOGAN'
« Respuesta #1175 en: Marzo 26, 2017, 10:35:33 pm »
En serio, maldito mundo en el que vivimos donde parece que Disney le haya lavado el cerebro a todo el mundo.

Estaba viendo un video en youtube de un canal donde hacen listas de los Mejores 10. En este caso fue los 10 momentos mas vergonzosos/ridículos en las películas de superhéroes y no apreció ni una sola película de Marvel/Disney.

Aunque tampoco es que sea sorpresa cuando en otro video hacen una lista de los grupos de superhéroes más famosos en los cómics y pusieron a los Guardianes de la Galaxia. Famosos por la película pero antes de eso quién los conocía.

Encima es IMPOSIBLE hacer un comentario negativo porque te caen encima. Alguien en los comentarios dijo esto mismo que yo (ninguna película de MCU) y entre otros le dicen que no llore y demás.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: CICLO LOGAN: Crítica de 'LOGAN'
« Respuesta #1176 en: Marzo 27, 2017, 01:40:19 am »
Estaba viendo un video en youtube de un canal donde hacen listas de los Mejores 10. En este caso fue los 10 momentos mas vergonzosos/ridículos en las películas de superhéroes y no apreció ni una sola película de Marvel/Disney.

Bueno, sin ir más lejos ahora mismo recuerdo dos momentos: la cagalera/diarrea de "El Mandarín" en 'IRON MAN 3' y los cocktails de caramelos que se tomaba Johnny Blaze en 'GHOST RIDER'  :ja: :ja:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: CICLO LOGAN: Crítica de 'LOGAN'
« Respuesta #1177 en: Marzo 27, 2017, 09:51:44 am »
Es que no es cuestión de fanatismos. Es por pura lógica. ¡Disney con 14 películas y ninguna cae en la lista? ¡Venga ya!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: CICLO LOGAN: Crítica de 'LOGAN'
« Respuesta #1178 en: Marzo 27, 2017, 07:19:25 pm »
A que cayo el Joker de Jared Leto?

Hay que seguir los tribalismos actuales de Internet

El criterio propio HA desaparecido en la red :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: CICLO LOGAN: Crítica de 'LOGAN'
« Respuesta #1179 en: Marzo 27, 2017, 07:31:48 pm »
El criterio propio HA desaparecido en la red :concafe:

Especialmente en Twitter dónde la gente se mueve en auténticas manadas...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: CICLO LOGAN: Crítica de 'LOGAN'
« Respuesta #1180 en: Marzo 27, 2017, 10:08:28 pm »
Pues ya ni te digo en los canales populares dedicados a temas de cine y que, por obvias razones, las películas de superhéroes son el tema principal.

Te lo juro...no hay manera de hacer una crítica objetiva o correcta a Marvel.

Siempre te llueven que eres un fan de DC,que todas las películas de Marvel son una maravilla, que todo lo que hace DC es una basura, que da igual lo que hagan nunca tendrán éxito...

En fin, que TIENES que ser fan de Marvel y tirarle a DC.

...aunque bueno, ademas de los fans también aplica a los "críticos" de cine como ya sabemos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1181 en: Marzo 28, 2017, 04:11:01 pm »
¡OJO!

ya en su ficha, y junto al primera tráiler, os dejo el segundo tráiler oficial de... 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1182 en: Marzo 28, 2017, 05:14:29 pm »
Más que Spider-Man: Homecoming debería llamarse Spider-Man y Iron Man Homecoming.  :o

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1183 en: Marzo 28, 2017, 05:18:41 pm »
Más que Spider-Man: Homecoming debería llamarse Spider-Man y Iron Man Homecoming.  :o

MARVEL TWO-IN-ONE   :cunao:

He visto sólo cachos pero no sé quién demonios es ese chaval gordito y moreno que sale con Spider-Man. En mi vida lo había visto en los cómics. Supongo que será uno de esos "extras" sacados del "Universo Ultimate" o del "Universo de la Diversidad"...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1184 en: Marzo 28, 2017, 06:36:58 pm »
    Exacto, es un trasunto del ya desaparecido Universo Ultimate. Preciso análisis lo de "Marvel Two-In-One"

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1185 en: Marzo 28, 2017, 06:41:43 pm »
Básicamente es un calco del mejor amigo de Miles Morales; el SpiderMan del universo Ultimate.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1186 en: Marzo 30, 2017, 09:53:28 pm »
Por cierto, ¿nadie a comentado las nuevas potenciales cagadas de Sony?

Pues bien...lo primero que después del compromiso entre Sony-Disney de compartir Spider-Man en Los Vengadores: Infinity War y tras la secuela de Homecoming seguramente no volverá a aparecer en el MCU.

Segundo, tienen sus planes de hacer su propio universo cinematográfico, independiente de Spider-Man. Porque claro, así aparezca o no en el futuro del MCU sigue estando oficialmente allí. Y, ¿qué películas van a hacer?:

1. Venom con rating R. Y sí, todos se preguntan cómo van a hacer esta película sin Spider-Man.

...pero no se preocupen que ahí no queda la cosa.

2. Gata Negra y Sable de Plata tendrán su propio film.

Así pues, ¿qué les parece estas ideas?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1187 en: Marzo 30, 2017, 11:50:09 pm »
ME PARECE...

que SONY ya puede andarse con pies de plomo con sus planes futuros al respecto de los superhéroes. Tuvo buenas sagas gracias a Raimi y Webb y las echaron a la basura por pura avaricia... Ahora se han inventado esto con Disney/Marvel y no parecen estar conformes. Bueno, ellos verán lo que hacen... Además, a nivel personal pienso que esta película de "HOMECOMING" no va ir mucho mejor en taquilla que las mejores de Raimi o Webb. Ya cansa tanto Spiderman, tanto reinicio y tanta tontería... y una cosa más, si este film no funciona, entonces: ¿Quién asegura la de Venom, Gata Negra o la "famosísima" Sable de plata? Ya os contesto yo: NADIE.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1188 en: Marzo 31, 2017, 07:38:32 am »
Sobre Spider-Man no sabría decir. Habría que ver si a la larga, pase lo que pase (yo creo que en esta ocasión sí continuarán con el personaje pasada la tercera película). Ahora bien, el potencial problema estaría en quién estará bajo el disfraz. Por lo que si lo dañaran una tercera vez seguramente sería Miles Morales el nuevo.

En cuanto las demás películas...lo que has dicho. Avaricia. Con decirte que el guión de Venom ya está siendo escrito y la película de Gata Negra y Sable de Plata; que por cierto, según escuché no pegan ni con cola estas dos, quieren que estrene el año que viene.

Por no mencionar que habrá que ver si en su propio universo están los 3 personajes o ni se cruzarán.
 
« Última modificación: Marzo 31, 2017, 07:40:07 am por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1189 en: Marzo 31, 2017, 12:39:13 pm »
    A ver, unas cuantas ideas al aire. No termino de ver claro el futuro de Spider-Man, no sé si será una licencia compartida, doblada o volverá a Sony. Con lo de Veneno llevan ya un cojón de años y tampoco lo veo, y menos, efectivamente, sin el arácnido. ¿Gata Negra y Silver Sabre?, sí, claro...
    Veo mil millones para Homecoming, por cierto y, sí, Latura, estoy ya aburrido de tanto marear al burro con las películas de Spider.Man...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1190 en: Marzo 31, 2017, 12:50:15 pm »
El acuerdo de Sony-Disney era:

-Spider-Man aparecería en Civil War, y las dos partes de Infinity War.

-Disney ayudaría en la producción de Homecoming y su secuela.

-Sony podría tomar prestados (aquí ya no sé cuántos) personajes de Disney para aparecer en las películas de Spider-Man.

Por otro lado, quieran que no, Sony seguirá y seguriá con Spider-Man. Por un lado tienen la popularidad del personaje. Por otro, que ellos tienen los derechos a él y a todos sus personajes por lo cual no van a cederlos; menos aún ahora que está en su mayor apogeo las películas de superhéroes. Y por último, Sony como empresa va mal. Lo único que la mantiene a flote es básicamente Playstation. De ahí que, con más razón decidan agarrarse a esto.

Por mi parte digo que le va a ir bien Homecoming por tener a IronMan. Ahora, creo que no hará lo que debiera porque la gente está ya harta de tantas películas de SpiderMan haciendo reinicio.

Pese a que yo detesté (y la mayoría) la segunda parte de Amazing SpiderMan hizo su buen dinero. No lo que querían pero suficiente. Por lo que debieron hacer era corregir y seguir adelante. No esto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1191 en: Marzo 31, 2017, 01:45:28 pm »
    Veo mil millones para Homecoming

Ves mal, gradúa las gafas  :cunao: ¿Hay más expectación ahora que cuando se estrenaron las pelis de RAIMI que aquello era el boom? Ya te digo yo que no. Esta película hará 700-850 millones y ya me parecerán muchos.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1192 en: Marzo 31, 2017, 03:17:54 pm »
Teniendo a Iron Man, puede que haga 900 minimo. :cunao:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1193 en: Marzo 31, 2017, 08:38:13 pm »
Yo recuerdo que, en mi época de universidad, cuando Marvel vs Capcom 2 estaba de moda y mis amigos lo jagaban hasta el hastío uno de los personajes que la gente más usaba (y me gustaba ver usar) era Iron Man.

Llegados a este punto, creo que que me siento Latura con él.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 2º Trailer oficial de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1194 en: Abril 09, 2017, 05:49:24 pm »
Nuevamente Watch Mojo contra DC.

Hacen una lista con Top 10 actores de películas de cómics que no se parecen en nada a sus personajes y sale de todo menos un solo personaje de Disney.  :uooh:

Encima, pudieron haber mencionado a Deadshot pero no. Mencionan a dos que no tienen razón de ser: Aquaman y Lex Luthor.

Aquaman porque no se parece a la versión original. Cierto...pero en cambio sí a la versión de los 90. Quita el hecho de que tenga un garfio de mano, sea blanco y pelo rubio pero tiene la barba, el bigote, el pelo largo, la armadura y la personalidad. Con todo y eso dijeron que no se parecía en nada.  :mecago:



Y de Lex Luthor, por supuesto, critican el pelo...Cuando en los cómics Lex comenzó con pelo rojo y terminó quedándose calvo. O sea, aquí ni se molestaron en informarse.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1195 en: Abril 11, 2017, 01:14:17 am »
¡YEESS!

Ya podéis ver el tráiler oficial y demás datos de 'THOR: RAGNAROK' en su ficha correspondiente.

He visto sólo cachos pero me parece que esta va a ser la mejor película de THOR con muchísima diferencia... eso sí, a costa de convertirlo en el protagonista del "Planet Hulk" del propio Hulk, que parece quedar como el rival final de la arena en sustitución de Estela Plateada. No sé cómo tomarme estas primeras impresiones de coger a un personaje de un cómic y convertirlo en el protagonista de otro... oigan, y ni una crítica a este aspecto  ::) claro, nadie o casi habrá leído 'Planet Hulk' y por eso aplauden...  ::)


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1196 en: Abril 11, 2017, 08:51:05 am »
Lo que sucede es que Universal es quien posee los derechos de Hulk. Y si ellos no iban a hacer la película de Planet Hulk (cosa que me sorprende muchísimo) pues Disney se les adelantó.

Lo que te tendría que sorprender es tener a una Valkiria negra.  :mecago:

También coincido en lo que comentas de que tiene pinta de ser una muy buena película. Ahora bien, y sé que es seguir lloviendo sobre mojado pero no lo puedo remediar, aquí tienen otro ejemplo donde Marvel es dios y que se quite todo lo demás.

La primera película de Lobezno fue malísima, la segunda mediocre (a mi gusto) y la tercera (a falta de verla todavía) la mejor. Thor la primera película fue mediocre, la segunda malísima y esta tiene pinta de ser muy buena. En ambos casos nadie se acuerda o saca a relucir las dos anteriores. Esta última es el regalo de los dioses a los hombres. Pero con DC no pasa lo mismo.

Da igual la buena pinta que tengan Wonder Woman y Liga de la Justicia estas "no tienen nada que hacer" y "serán malísimas" porque Batman V Superman y El Escuadrón Suicida lo fueron.

Esto es algo que tiene cabrear. Da igual que seas fan de DC o no. Sencillamente el ver lo que hace el fanatismo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1197 en: Abril 11, 2017, 01:11:15 pm »
La UNICA de Marvel cuyas ganas tengo es Guardianes de la Galaxia, el resto de lo que va de año para DC, tanto WW como La Liga.

Logan fue una SORPRESA, oigan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1198 en: Abril 11, 2017, 01:52:09 pm »
Lo que sucede es que Universal es quien posee los derechos de Hulk. Y si ellos no iban a hacer la película de Planet Hulk (cosa que me sorprende muchísimo) pues Disney se les adelantó.

Pues ¿Qué quieres que te diga DC? A mi esto de Thor protagonizando "Planet Hulk" es algo que me encabrona hasta límites insospechados y lo veo casi como una patada en los huevos a los que somos seguidores de Hulk. Pero claro, aquí todo son palmas... estoy seguro que de 100 tipos que aplauden este film pues 99 no han leído ni saben lo que es "Planet Hulk". Así estamos...

Y, por otro lado, espero que en esta película HULK hable de una puñetera vez... ya me cansa verlo retratado en pantalla como un salvaje "descerebrado"... y más cuando en 'Los Vengadores' habló algo...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º Trailer oficial de 'THOR: RAGNAROK'
« Respuesta #1199 en: Abril 11, 2017, 06:01:57 pm »
    Hombre, la verdad y a falta de conocer la situación contractual de Hulk con Universal, la cual creo que impide un filme del mismo en solitario, parece que hayan gastado una buena (y sólo buena, Latura, que Planet está bien pero no nos pasemos...) historia para que la Masa tenga su película propia.