Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 307417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1150 en: Diciembre 30, 2016, 01:19:05 pm »
Aquí parece que nos estamos desviando del tema realmente importante.

 ¡¡¡Cómo es posible que la Tia May sea ahora una MILF!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1151 en: Diciembre 30, 2016, 08:54:58 pm »
Bueno, son las puñeteras licencias de los comics. Yo a Spiderman dejé de seguirlo tras el mefistazo, soy muuuuy rencoroso con estas cosas. Imagino que lo de tia May es un invento de los nuevos universos Marvel, seguro que Latura sabe más que yo de esto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1152 en: Diciembre 30, 2016, 09:42:46 pm »
Imagino que lo de tia May es un invento de los nuevos universos Marvel, seguro que Latura sabe más que yo de esto.

De los cómics Marvel hace tiempo que me retiré porque me di cuenta que todo lo nuevo era basura (guiones y dibujos)... pasé de que me tomaran más por gilipollas, y viendo todo lo que vino luego hice muy bien.

Esta majadaría de convertir a la entrañable tía May en una mujer madura de buen ver no sé de donde lo habrán sacado... pero vamos, esto lo hace cualquier otra compañía que no sea Disney/Marvel y los crujen vivos. Y ya no comentemos nada de Zendaya haciendo de MJ porque nos pueden tachar de racistas... o de ese Buitre mecanizado... En fin, ¿Qué queréis que os diga? Que sí, que habrá que ver la película y tal... pero a mi, de entrada, no me gusta nada lo que veo, nada. Amén de que entiendo que Spidey lleva tiempo quemado con tanto cambio de actor y demás... ya no es creíble.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1153 en: Diciembre 31, 2016, 01:23:58 pm »
Esta majadaría de convertir a la entrañable tía May en una mujer madura de buen ver no sé de donde lo habrán sacado... pero vamos, esto lo hace cualquier otra compañía que no sea Disney/Marvel y los crujen vivos. Y ya no comentemos nada de Zendaya haciendo de MJ porque nos pueden tachar de racistas... o de ese Buitre mecanizado... En fin, ¿Qué queréis que os diga? Que sí, que habrá que ver la película y tal... pero a mi, de entrada, no me gusta nada lo que veo, nada. Amén de que entiendo que Spidey lleva tiempo quemado con tanto cambio de actor y demás... ya no es creíble.

A mi el primer remake que hicieron aún me pareció interesante por aquello de darle un enfoque diferente al personaje, aparte que me gustaba más el Garfield que el Tobey, pero OTRA vez volver a empezar de cero con Spidey ya creo que es pasarse. Vamos, que a mi tampoco me gusta un pelo lo que estoy viendo. Lo del tema racismo... Mira, que se vayan a la mierda los que lo enfoquen por ese lado. A mi simplemente no me gusta poner a un negro, un chino o un marciano "porque toca". Me jodió bastante lo del Heimdall negro, después de eso ya me preparé para lo que se avecinaba y veo que hice bien. No es un tema de racismo, sino de exigir cierto rigor respecto a la obra original y sobretodo de exigir que las licencias estén al servicio de la trama y no de modas. Pero bueno, es como predicar el el desierto, cada vez que toco el tema este con alguien acabo a palos. Fijaos que es como lo de la última de Mad Max, cierto que la Theron está imperial, pero es lógico que haya gente mosca porque una peli que se titula MAD MAX tiene al personaje que da título a la saga como un secundario. Por qué pusieron a una tia? Pues quizás porque una de las asesoras contratadas por Miller era Eve Ensler, activista feminista.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1154 en: Diciembre 31, 2016, 01:59:44 pm »
Fijaos que es como lo de la última de Mad Max, cierto que la Theron está imperial, pero es lógico que haya gente mosca porque una peli que se titula MAD MAX tiene al personaje que da título a la saga como un secundario. Por qué pusieron a una tia? Pues quizás porque una de las asesoras contratadas por Miller era Eve Ensler, activista feminista.

Yo os lo dije en su momento y lo mantendré siempre... 'MAD MAX: FURY ROAD' es una gran película, nunca lo he negado. Ahora bien, su título es un engañabobos porque Max es un secundario total. El título debió haber sido algo así como: 'IMPERATOR FURIOSA: UNA HISTORIA DE MAD MAX'.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1155 en: Diciembre 31, 2016, 02:04:23 pm »
ASÍ LO EXPUSE EN SU MOMENTO...

en la crítica de Doc de: 'MAD MAX: FURY ROAD'.

También entiendo que no era necesario tirar de un personaje como MAD MAX para sacar adelante un nuevo film de ese universo, y que si se ha hecho ha sido únicamente tirando de nostalgia para engancharnos con el título porque si su título fuera otro a lo mejor no nos enganchaba. En este sentido, al film yo lo habría titulado sin mayores problemas: IMPERIAL FURIOSA… aunque claro, el nombre de MAD MAX llama a más gente.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1156 en: Diciembre 31, 2016, 04:37:22 pm »
Yo me lo tomé con filosofía porque al final Max es quien acaba sacando las castañas del fuego, digamos que me consolé con eso :green: Pero sí, visto con perspectiva no me queda otra que darte la razón. El problema es contratar a una feminista para que te ayude a confeccionar los personajes de la peli, porque al final en lugar de servir a la trama sirves a un movimiento ideológico. Imagino que Miller quiso ganarse al público femenino y basta con leer reseñas en blogs feministas para comprobar que acertó de lleno con la apuesta. A mi es un tema que me da igual porque al final me quedo con la tremenda experiencia que ofrece la peli, pero me toca los huevos el postureo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1157 en: Diciembre 31, 2016, 06:02:54 pm »
Esta majadaría de convertir a la entrañable tía May en una mujer madura de buen ver no sé de donde lo habrán sacado... pero vamos, esto lo hace cualquier otra compañía que no sea Disney/Marvel y los crujen vivos. Y ya no comentemos nada de Zendaya haciendo de MJ porque nos pueden tachar de racistas... o de ese Buitre mecanizado... En fin, ¿Qué queréis que os diga? Que sí, que habrá que ver la película y tal... pero a mi, de entrada, no me gusta nada lo que veo, nada. Amén de que entiendo que Spidey lleva tiempo quemado con tanto cambio de actor y demás... ya no es creíble.

A mi el primer remake que hicieron aún me pareció interesante por aquello de darle un enfoque diferente al personaje, aparte que me gustaba más el Garfield que el Tobey, pero OTRA vez volver a empezar de cero con Spidey ya creo que es pasarse. Vamos, que a mi tampoco me gusta un pelo lo que estoy viendo. Lo del tema racismo... Mira, que se vayan a la mierda los que lo enfoquen por ese lado. A mi simplemente no me gusta poner a un negro, un chino o un marciano "porque toca".

Pues no veas cómo me puse yo cuando, siendo Green Lantern/Hal Jordan uno de mis personajes favoritos, escucho a un tipito que tiene cierta reputación/popularidad en youtube; inclusive trabaja para la propia DC, lo escucho decir en un programa que ya tocaba que cuando vuelva el personaje sea el negro porque "Hal es otro superhéroe más blanco y heterosexual."

Yo le respondí y muchos otros también diciéndole que esos no son motivos para descartar a Hal; que de paso, esos criterios le aplican a muchísimos otros héroes habiendo sido creados en su momento por guionistas/dibujantes blancos y heterosexuales.

Lo dicho ya mil veces...es como querer cambiar hechos de la historia porque en la actual época vemos mal o injusto el tema de las minorías.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1158 en: Diciembre 31, 2016, 06:11:49 pm »
Lo dicho ya mil veces...es como querer cambiar hechos de la historia porque en la actual época vemos mal o injusto el tema de las minorías.

¡Exacto! Ahora lo quieren cambiar todo, inclusive la propia historia real. Esto no hace otra cosa que provocar situaciones surrealistas y del todo punto esperpénticas.

¿No hay suficientes personajes negros, chinos, femeninos y demás? Yo creo que si, y caso contrario se pueden crear nuevos pero nunca modificar los ya existentes dando lugar a chorradas descomunales como, por ejemplo, THOR: LA DIOSA DEL TRUENO...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1159 en: Diciembre 31, 2016, 10:51:16 pm »
Lo dicho ya mil veces...es como querer cambiar hechos de la historia porque en la actual época vemos mal o injusto el tema de las minorías.

¡Exacto! Ahora lo quieren cambiar todo, inclusive la propia historia real. Esto no hace otra cosa que provocar situaciones surrealistas y del todo punto esperpénticas.

¿No hay suficientes personajes negros, chinos, femeninos y demás? Yo creo que si, y caso contrario se pueden crear nuevos pero nunca modificar los ya existentes dando lugar a chorradas descomunales como, por ejemplo, THOR: LA DIOSA DEL TRUENO...


MARVELITAS SALUDOS!

Ojo, que NO es diosa. A tener presente que en inglés existe también la palabra diosa (goddess) pero se le llama dios (que sí es cierto que también es aceptable en inglés pero claro, "eso sería no ponerla al nivel que el original por ser mujer."

Y te recuerdo que dentro de nada llega Iron Heart (la versión mujer de Iron Man, que justamente no la llamaron Iron Woman porque en estos tiempos resultaría una ofensa para las mujeres hacer una merca copia en mujer de un hombre)...y que, además de ser mujer es negra.

...que otra cosa, para que vean cómo funcionan las cosas en USA. El personaje de Miles Morales, el Ultimate Spider-Man)...como bien su apellido indica es latino; de hecho puertorriqueño. Pero todos olvidan este aspecto. Lo que se sabe es que es negro...y para interpretarlo tiene que ser un negro. Sería inconcebible que fuera un puertorriqueño (o latino...nos ponen a todos en la misma cesta) negro.

...y otra cosa más, a recordar que para los americanos TODOS los latinos son o en plan Ricky Martin/J-Lo o negros. Los blancos no existimos.

En cuanto al tema de GL más de lo mismo. A la mierda el hecho de que, cuántas veces se ha llevado Batman y Superman al cine y traído de vuelta como los personajes que son (Bruce Wayne y Clark Kent). Green Lantern tuvo su única oportunidad y ya hay que usar otro Lantern. Como dije, no importa una mierda que Hal Jordan ES el Green Lantern principal. ¿Hay un GL negro...pues metamos a ese porque sí.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1160 en: Enero 01, 2017, 11:46:35 am »
Hombre, descartar a Jordan con semejante "argumento" es para colgar al tipo de los huevos. A mi ya digo que me molesta mucho que se cambien aspectos esenciales de un personaje simplemente porque lo reclaman ciertos movimientos sociales. Oye, que les den a los movimientos, si quieren a un superhéroe negro ahí tienen a Black Panther, que hagan una buena película con él y se dejen de hostias. Que quieren superheroinas? Hombre, pues hay un buen puñado de ellas que dan para mucho. Para qué cojones cambiarle el sexo a Thor o convertir a Peter Parker en negro? Es que me enciendo...  :hulk:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1161 en: Enero 01, 2017, 11:56:41 am »
Marvel en los comics ha soltado mucha billis y han tenido que recular, el caso de Miles Morales (han tenido que recuperar a Peter Parker, por el cabreo multitudinario con los fans)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1162 en: Enero 01, 2017, 08:09:35 pm »
Yo ya sólo compro comics clásicos, tanto de Marvel como DC. Todo lo que sale nuevo no me interesa, es lo que han conseguido con tanta majadería.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1163 en: Enero 04, 2017, 10:16:49 am »
    Yo los llevo más o menos al día. Si quieren reirse un poco, aquí estoy. ¿Han oido ustedes hablar de "Loberzna"?, ¿saben la última muerte ridícula de Civil War II?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1164 en: Enero 04, 2017, 11:48:25 am »
    Yo los llevo más o menos al día. Si quieren reirse un poco, aquí estoy. ¿Han oido ustedes hablar de "Loberzna"?, ¿saben la última muerte ridícula de Civil War II?

¡NO! muchas veces es bueno vivir en la más absoluta ignoracia porque así uno es mucho más feliz.  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1165 en: Enero 10, 2017, 06:12:36 pm »
    Películas Marvel: Por donde pasa, no mancha; por donde pasa no limpia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Sinopsis y casting completo de 'BLACK PANTHER'
« Respuesta #1166 en: Enero 27, 2017, 01:47:44 am »
YA HA COMENZADO...

la filmación de 'PANTERA NEGRA' y en la siguiente info. os dejo todos los datos: Sinopsis y casting completo de 'BLACK PANTHER'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Sinopsis y casting completo de 'BLACK PANTHER'
« Respuesta #1167 en: Enero 27, 2017, 11:59:01 pm »
Lástima que no pongan a un blanco a hacer de Pantera, nos íbamos a reir con las protestas :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Novedades de MARVEL STUDIOS
« Respuesta #1168 en: Febrero 13, 2017, 01:20:18 am »
¡OJO!

Aquí os traigo lo más nuevo y comentado de Marvel/Disney. Atentos a las... Novedades MARVEL. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Novedades de MARVEL STUDIOS
« Respuesta #1169 en: Febrero 13, 2017, 11:57:56 am »
Lo que más miedo me da es lo que harán con la tercera de THOR...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: CICLO LOGAN
« Respuesta #1170 en: Febrero 27, 2017, 01:56:08 am »
CON MOTIVO...

del estreno este próximo viernes de 'LOGAN', iniciamos un "CICLO LOGAN" dedicado al más salvaje y carismático miembro de "La Patrulla X". Empezamos ya mismo con...

'X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO' (Gavin Hood, 2009).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Conociendo a X-23
« Respuesta #1171 en: Marzo 01, 2017, 01:22:04 am »
AMIGUETES...

la gran revelación de 'LOGAN' es una jovencita llamada Laura alias X-23. Os la presento en este especial: Conociendo a X-23. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: CICLO LOGAN: Crítica de 'LOBEZNO INMORTAL'
« Respuesta #1172 en: Marzo 01, 2017, 01:37:57 am »
DE X-23 a LOBEZNO...

Segunda entrega del "CICLO LOGAN" con... 'LOBEZNO INMORTAL' (James Mangold, 2013).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: CICLO LOGAN: Crítica de 'LOGAN'
« Respuesta #1173 en: Marzo 03, 2017, 01:22:36 am »
FIN DE TRAYECTO...

para Hugh Jackman como Wolverine en... 'LOGAN' (James Mangold, 2017).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: CICLO LOGAN: Crítica de 'LOGAN'
« Respuesta #1174 en: Marzo 04, 2017, 06:48:48 pm »
Coincido plenamente con el maese, Logan es un PEPINO. :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841