Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1125 en: Octubre 28, 2016, 09:37:50 pm »
Vamos a ver Roberto. Me malentendiste.

No quiero decir que me sorprenda o no entienda el porqué Latura habla muy bien de ella y le da un 7. Y lo dice uno que, como colaborador, realizo artículos y los puntúo. Me refería a que, a sabiendas que Latura es un amante/seguidor de Marvel de toda la vida me llama la atención que, justamente por conocer Marvel y el personaje, él pueda darle una nota de 7 y en todos los demás lados le dan puntaciones magníficas.

Por otro lado, honestamente, le pregunté porqué creía que en tantos sitios se valora tan exageradamente a sabiendas del análisis que ofrece.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1126 en: Noviembre 04, 2016, 03:52:16 pm »
Vista

Ya de entrada, me ha parecido mejor que Civil War, aqui hay menos pretensiones (y tiene cierto punto original, esa 'batalla final') y cierto estilo visual que le da cierta originabilidad al conjunto, si bien es cierto que hay ciertos chistes que no hacen gracia y estorban, el humor me ha parecido aceptable.

Las interpertraciones, pues Benedict Cumberbatch es un acierto como la copa de un pino y me parece el mejor acierto de casting en todo el universo Marvelita, tambien la incorporacion de Tilda Swinton, lo de Mads Mikkelsen... triste, porque hablamos de un actorazo para un villano pajero total, en la linea actual del estudio. Salvo por esos detalles y ciertos gags que no funcionan, por el momento es la mejor propuesta del estudio este 2016.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1127 en: Noviembre 04, 2016, 04:56:51 pm »
Vista...

¿Y la nota?  :lee:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1128 en: Noviembre 04, 2016, 06:46:52 pm »
Un 7
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1129 en: Noviembre 04, 2016, 07:16:33 pm »
Un 7

Pues no lo entiendo. Dices que es mejor que "Civil War" cuando a CW le diste un 7,9 y a esta le das un 7. No entiendo nada  :niieda:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1130 en: Noviembre 04, 2016, 07:41:19 pm »
La nota bajo a posteriori (de hecho, confese que lo de poner notas numericas ya no me gusta darlas)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1131 en: Noviembre 04, 2016, 08:25:15 pm »
PUES...

si que debió bajar, si...  :zombie: Al respecto de las notas, entonces ¿Qué hacemos? ¿Rompemos la web?  :green: Ten en cuenta que todas o casi todas las webs se rigen o bien por puntos o bien por estrellas. Es un elemento diferenciador poco contestable  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1132 en: Noviembre 04, 2016, 09:27:53 pm »
Creo que me has malinterpretado, yo sigo usando notas tanto en las criticas que escribo en la web, como por ejemplo en Filmaffinity, solo que en los comentarios en foros y demas, no añado nota numerica, me gusta mas, dar una valoracion escrita que dar un numero al final, solamente es eso.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1133 en: Noviembre 04, 2016, 09:41:54 pm »
OK,

yo entendí que ya no dabas notas en ningún lado y más cuando leí en la crítica de 'DOCTOR STRANGE' tu comentario sin nota. ¡Hombre! ya que las has comentado y tal, dale el 7 y así se estrena el indicador de su ficha.  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: HOMECOMING: La telaraña de Spider-Man, especial
« Respuesta #1134 en: Diciembre 08, 2016, 04:29:23 am »
CON MOTIVO...

del lanzamiento del teaser y del primer tráiler de 'SPIDERMAN: HOMECOMING', aquí os dejo este especial...

Homecoming: La telaraña de Spider-Man. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: HOMECOMING: La telaraña de Spider-Man, especial
« Respuesta #1135 en: Diciembre 09, 2016, 11:02:41 am »
    Si no les parece mal, señores, me gustaría apuntar algunas frases sobre el trailer del Spider-Man marvelita. Son más bien sensaciones que reflexiones meditadas y éstas, hoy por hoy, se reducen a cansancio, saturación de Iron Man y creencia en que saldrá de todo esto un producto tan pulcro como anodino. Sello Marvel/Disney, vamos.
    Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1136 en: Diciembre 09, 2016, 02:11:00 pm »
AMIGUETES...

ya podéis ver la... Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: HOMECOMING: La telaraña de Spider-Man, especial
« Respuesta #1137 en: Diciembre 09, 2016, 02:13:40 pm »
    Si no les parece mal, señores, me gustaría apuntar algunas frases sobre el trailer del Spider-Man marvelita. Son más bien sensaciones que reflexiones meditadas y éstas, hoy por hoy, se reducen a cansancio, saturación de Iron Man y creencia en que saldrá de todo esto un producto tan pulcro como anodino. Sello Marvel/Disney, vamos.
    Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Suscribo palabra por palabra todo su texto. De hecho, en Marvel Studios creo que saben que esta cinta no iba de ninguna manera a hacer 1000 millones en taquilla porque el personaje ya viene muy quemado... y por eso le han metido a IRON MAN, que es el nuevo "Batman" de Marvel, es decir, tiene que estar en todas partes por cojones.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1138 en: Diciembre 09, 2016, 02:16:20 pm »
RESPECTO...

al tráiler, yo no veo nada que me "asombre" ni nada que no se haya ya visto antes en otras películas. Me parece un tráiler muy normalito y que de ninguna manera ha satisfecho tanto bombo y platillo. Hablo a nivel personal, claro.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1139 en: Diciembre 09, 2016, 05:21:09 pm »
Suscribo las palabras del maese y Roberto, TODO
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1140 en: Diciembre 09, 2016, 06:04:50 pm »
Por lo visto se trata de poner cosas del personaje de Miles Morales (Ultimate Spiderman) en Peter Parker. Así que agradecer que, con todo el tema de poner negros en todas partes (sin ofender ya que saben a lo que me refiero), siga siendo Peter y no Morales. Más aún volviendo al personaje una tercera vez.

En cuanto a Iron Man...ya no es que sea el Batman de Marvel. Es que por las negociaciones de Sony-Disney tienen derecho a usar X personajes de Disney en las películas de Sony. Así que pueden esperar más según continúen las películas.

En general, he escuchado, que la gente está decepcionada porque se ve muy "infantil" al estar en el instituto; pese a ser parte del personaje.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1141 en: Diciembre 28, 2016, 07:08:59 pm »
Nunca dije lo que pensaba de Civil War así que aquí va.

No me puedo creer que la gente dijera que la película era perfecta y mejor que BvS.

Spoiler for Hiden:
-Disney se la pasó mostrando en Ultrón que Los Vengadores salvaban a absolutamente todos los civiles. Imposible claro pero fue la propia Disney la que lo hizo. Como para que tras el ataque mostraran lo que pasó en las anteriores películas como muestra del peligro de los Vengadores.

...si hubiera pasado como en el cómic sí me lo hubiera creído.

-Los villanos; los dos, lamentables.

-Cuando la Bruja Escarlata actúa hizo lo que tenía que hacer. O moría gente en la tierra o en el hospital. No había alternativa. Por lo que no entiendo cómo nadie sacó a relucir esto como planteamiento.

-La famosa batalla en el aeropuerto parecía una pelea de colegio. En ningún momento nadie puede decir que estaban peleando en realidad. Que había sentimientos y peligro envueltos.

-Lo sucedido a Máquina de Guerra sin consecuencias. Ni murió ni quedó paralítico de verdad.

- ¿Dónde está la lógica de Tony Stark de poner en peligro la vida de Peter Parker en esta guerra? Tras, justamente, sentirse fatal porque otro chico había muerto al estar envuelto en situaciones de superhéroes.

-Esto ya es cosa mía pero si se fijan, por el grupo de Vengadores que son y la poca variedad en poderes casi todos pelean de la misma manera. 

En general esos son los puntos negativos que veo y recuerdo. Y tras todo eso Disney es perfecta.

O sea. la película está bien pero nada más. Otra más del estilo que todos conocemos ya. Por otra parte si bien se ha dicho que todas las películas de Zack Snyder son iguales; que razón tienen porque por algo es el estilo de cada uno, la verdad es que va siendo hora de que los mismos cambien cada X tiempo. Ya veremos cómo queda Liga de la Justicia pero Civil War se parece también a Soldado de Invierno y nadie dijo nada.
« Última modificación: Diciembre 28, 2016, 07:29:51 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1142 en: Diciembre 28, 2016, 08:27:24 pm »
El problema de Civil War es que las prisas de Marvel, por competir con BvS les ha pasado factura, sigue sorprendiendome que nadie cuestione la existencia de Ultron, cuando en los comics, se sabe que Hank Pym es el creador de Ultron. Aqui se queda en nada.

Sumemosle la falta de progresion dramatica en el filme, queda (como dice DC Fan), en una pelea de patio de colegio, resulta curioso que en DC si tuvieron huevos y en Marvel, bueno, Feige, parece que le achanta hacer ciertas cosas. Zemo es una porqueria de villano, es que creo que el personaje fue trastocado en el guion, seguro que era un villano mas politico, en la onda del villano de Redford en TWS, pero se le transmuto a lo que tenemos en la cinta. Muy planito.

Lo de Spider-Man es curioso, porque es un acierto de casting, pero Stark le enchufa asi como asi y contra pesos pesados como El Soldado de Invierno, la Bruja Escarlata o Ant-Man, queda metido a calzador, claramente por las necesidad del ego de Feige para introducir al personaje y demostrar a los fans que lo tienen.

Aun con todo, no es un mal filme, los Russo tienen pulso en las escenas de accion, lo que falla es el drama, el motivo por el cual pelean los personajes (en la de Snyder queda clarisimo y funciona) es flojo y pobre, ese es el problema.

Sinceramente, me entretuvo mas Doctor Strange que Civil War
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1143 en: Diciembre 28, 2016, 08:41:34 pm »
El problema de Civil War es que las prisas de Marvel, por competir con BvS les ha pasado factura, sigue sorprendiendome que nadie cuestione la existencia de Ultron, cuando en los comics, se sabe que Hank Pym es el creador de Ultron. Aqui se queda en nada.

La culpa de todo lo que tiene que ver con Ultron ya sabemos quién la tiene. Un tal Joss Whedom que se despachó como si fuera un chitauri a uno de los mejores villanos Marvel. A cada uno lo suyo.  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1144 en: Diciembre 28, 2016, 08:47:25 pm »
El problema de Civil War es que las prisas de Marvel, por competir con BvS les ha pasado factura, sigue sorprendiendome que nadie cuestione la existencia de Ultron, cuando en los comics, se sabe que Hank Pym es el creador de Ultron. Aqui se queda en nada.

La culpa de todo lo que tiene que ver con Ultron ya sabemos quién la tiene. Un tal Joss Whedom que se despachó como si fuera un chitauri a uno de los mejores villanos Marvel. A cada uno lo suyo.  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!

Yo no me refiero a eso, me refiero a su creacion, porque vamos, si un robot con inteligencia artificial se carga una ciudad convirtiendola en un meteorito, pues hombre, cuestionaria quien ha creado esa cosa.

Ademas, es cosa sabida que en Marvel, quien tiene los mandos, tanto creativamente como narrativamente es Kevin Feige.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1145 en: Diciembre 28, 2016, 08:50:03 pm »
POR OTRO LADO,

DC FAN, los puntos que comentas como negativos llevas tus buenas razones, pero... me gustaría que esta misma visión crítica la aplicaras cuando hablas de los films de DC. Porque amigo, todavía recuerdo lo mucho que alabas a 'ESCUADRÓN SUICIDA' cuando peca prácticamente de lo mismo o más... algunos ejemplos:

Spoiler for Hiden:
-Los dos villanos jefes son una mierda.
-De los villanos esbirros mejor ya ni hablamos.
-La muerte de Slipknot ni comentarla.
-¿Volvemos a hablar del Joker?
-El guión es un plagio de '12 DEL PATÍBULO'...

Vamos, que en todas partes cuecen habas. Afortunadamente yo no tengo problema ni con Marvel ni con DC. Me limito a saborear cada film y punto.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1146 en: Diciembre 28, 2016, 08:51:03 pm »
Yo es que Escuadron Suicida lo pongo al mismo nivel que Civil War.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1147 en: Diciembre 28, 2016, 09:03:53 pm »
Yo es que Escuadron Suicida lo pongo al mismo nivel que Civil War.

Pues ya no tengo nada más que decir... si 'ESCUADRÓN SUICIDA' lleva la misma nota que 'CIVIL WAR' pues lo dejo, porque vamos, no hay ni color.

Por cierto: tú nota para "CIVIL WAR" fue un 7,9 y de "ESCUADRÓN" dijiste que era un film irregular y que le faltaba solidez. Ahora dices que están al mismo nivel...  ::)

No hay más preguntas, señoría  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1148 en: Diciembre 29, 2016, 07:58:32 am »
POR OTRO LADO,

DC FAN, los puntos que comentas como negativos llevas tus buenas razones, pero... me gustaría que esta misma visión crítica la aplicaras cuando hablas de los films de DC. Porque amigo, todavía recuerdo lo mucho que alabas a 'ESCUADRÓN SUICIDA' cuando peca prácticamente de lo mismo o más... algunos ejemplos:

Spoiler for Hiden:
-Los dos villanos jefes son una mierda.
-De los villanos esbirros mejor ya ni hablamos.
-La muerte de Slipknot ni comentarla.
-¿Volvemos a hablar del Joker?
-El guión es un plagio de '12 DEL PATÍBULO'...

Vamos, que en todas partes cuecen habas. Afortunadamente yo no tengo problema ni con Marvel ni con DC. Me limito a saborear cada film y punto.


MARVELITAS SALUDOS!

A ver:

Spoiler for Hiden:
-Sí, los villanos de Escuadrón Suicida no son una maravilla pero al menos tenían poderes y actuaban. El primero de CW apareció para sacrificarse y el segundo se limitó a hacer planes trasbastidores.

-De los esbirros ya comenté que sí son los típicos como excusa para matar pero que en el caso de DC es la primera vez que pasaba. Si se repetía entonces ya sería de crítica. En el caso de Marvel tuvo un pase en la primera de los Vengadores otra cosa que se repitiera en Ultrón.

-Los Doce del Patíbulo es una película de 1967. El cómic de Escuadrón Suicida es del 59. Y así bebiera de la película eso paso con todo. Si ya todo está escrito. Igual de similar en elementos es Los Odiosos Ocho.

-Slipknot sí fue personaje para tirar...sacado del cómic.

-De Joker ya te dije que, personalmente, no me supo mal porque ya había leído el cómic y visto la película animada. En el cómic no aparece y en la película animada hace básicamente lo mismo que en el film.

Yo tampoco me caso con nadie. Lo que no quita que tú prefieras Marvel y yo DC. En mi caso digo que disfruté más con X-Men Apocalipsis que Civil War. De todas maneras mi comentario sobre CW se refiere a que con todo y eso NINGÚN crítico salió a objetar esos elementos como tampoco objetan nada en las películas de Disney/Marvel.

PD

Civil War se hizo tras el anuncio de WB de Batman v Superman por cierto.
« Última modificación: Diciembre 29, 2016, 08:17:19 am por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1149 en: Diciembre 29, 2016, 05:58:14 pm »
Yo desde mi reclusión en la fortaleza de la soledad no he visto nada de cine, pero sí he podido revisionar Escuadrón Suicida y debo decir que tal como me temía veo cosas que no vi cuando la estrenaron. Cosas que no me gustan. No he podido seguir el debate que habéis mantenido con Civil War pero en mi opinión son dos pelis que van más o menos a la par en aciertos y cagadas. Desgraciadamente el tema Vengadores ha ido cuesta abajo desde que sacaron la primera, que para mi sigue siendo el ejemplo a seguir para hacer una peli coral de superhéroes.

La de Dr. Strange no la he visto aún, a ver si puedo echarle una ojeada ahora que empiezo a tener tiempo libre otra vez, y si no cuando salga en Bluray porque este tipo de pelis paso de verlas en plan guarro, me gusta disfrutarlas como dios manda para poder opinar :3d: