Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304786 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: TODAS LAS NOVEDADES MARVEL de la Comic-Con 2016
« Respuesta #1100 en: Julio 25, 2016, 03:38:48 am »
Pues yo pensaba que Ms Marvel estaba a ese nivel. A final de cuentas fue tu imagen durante mucho tiempo. :lee:

Sobre lo de seguir los cómics lo sé. Pero no se hace falta seguirlos para saber el tema de Capitana Marvel. Al menos el hecho de que lo es y su apariencia. En todo caso imagino que es una de las películas que más te interesan, ¿no?


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: TODAS LAS NOVEDADES MARVEL de la Comic-Con 2016
« Respuesta #1101 en: Julio 25, 2016, 11:50:41 am »
En todo caso imagino que es una de las películas que más te interesan, ¿no?

La que más me interesa de todas estas es la de 'THOR: RAGNAROK' para ver qué hacen con HULK. Las demás casi me dan igual... especialmente la de 'SPIDERMAN' que me interesa poco o nada.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: TODAS LAS NOVEDADES MARVEL de la Comic-Con 2016
« Respuesta #1102 en: Julio 29, 2016, 06:24:51 pm »
La que más me interesa de todas estas es la de 'THOR: RAGNAROK' para ver qué hacen con HULK. Las demás casi me dan igual... especialmente la de 'SPIDERMAN' que me interesa poco o nada.

Yo estoy igual, aunque tras el tremendo bajón de la segunda peli del dios del trueno no sé que esperar de la tercera, aún tengo picores con lo que hicieron. Y otra a la que le tengo ganas porque es uno de mis personajes favoritos es la de DR. STRANGE. El actor me encanta, pero también te digo que no las tengo todas conmigo, es un personaje muy difícil de adaptar al cine.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Cambio de planes en VENGADORES
« Respuesta #1103 en: Agosto 01, 2016, 01:12:20 am »
¡OJO AL DATO!

Los hermanos Russo y Marvel Studios planean algo: Cambio de planes en 'VENGADORES'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Cambio de planes en VENGADORES
« Respuesta #1104 en: Agosto 23, 2016, 09:42:42 pm »
Espero que sigan todos encantados con los cameos de Stan Lee porque ya ha confirmado que estará en Guardianes de la Galaxia 2 y Doctor Strange.

...además de otro adicional. :fuiu:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Cambio de planes en VENGADORES
« Respuesta #1105 en: Agosto 23, 2016, 10:28:36 pm »
Espero que sigan todos encantados con los cameos de Stan Lee porque ya ha confirmado que estará en Guardianes de la Galaxia 2 y Doctor Strange.

Yo creo (sinceramente) que la gente le va terminar cogiendo tanta manía como desde hace un tiempo le tengo yo. Al principio sus cameos me hacían gracia y me resultaban curiosos... con el tiempo me fui cansando y ahora los aborrezco. Es como un dulce que te gusta mucho pero de tanto comerlo terminas hartándote de él, pues eso.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Cambio de planes en VENGADORES
« Respuesta #1106 en: Agosto 23, 2016, 11:29:12 pm »
Yo solamente me quedo con la duda de que cuando se le ha preguntado ha dicho que "por supuesto lo tienen que llamar" para estos cameos. Y ya no sé si lo dice en broma o es que de verdad se lo cree.

Podrían encontrar alguna manera de rendirle mérito sin tener que meterlo en estos papelitos que te sacan del todo  de la trama.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Cambio de planes en VENGADORES
« Respuesta #1107 en: Agosto 24, 2016, 12:28:55 pm »
A mi me pasa como a Latura, al principio me hacía gracia pero ahora ya me resulta pesado. Ojo, no estoy en contra de los cameos, pero podría limitarse a hacer como Hitchkock, que pasaba por la escena y si no te fijabas bien ni te enterabas. El problema es que Stan Lee quiere que le vean.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Primer avance de 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2'
« Respuesta #1108 en: Octubre 20, 2016, 01:08:11 am »
HACE UNAS HORAS...

ha salido el... Primer avance de 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2'. Cineycine.

Comentar que, salvo el brevísimo cameo del baby Groot, no veo aquí nada para armar tantísimo jaleo y exagerar las cosas... pero bueno, es lo que pasa cada vez que sacan un teaser/tráiler... que la gente se vuelve loca y pierde los papeles...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Primer avance de 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2'
« Respuesta #1109 en: Octubre 20, 2016, 11:25:44 am »
    Bueno, hoy existe una nueva Miss Marvel que es una encantadora adolescente musulmana que me está recordando bastante a cOmo era Kitty Pryde en sus inicios. Sobre el nuevo look de la, ahora, Capitana Marvel, pues... ni fú ni fá; le quieren convertir en un personaje potente con vistas a la futura película (es la cabeza visible de las nuevas Civil War... contra Tony Stark) pero a mí no me cae nada bien la nueva actitud de Carol Danvers.
« Última modificación: Octubre 20, 2016, 11:35:26 am por Roberto G. Pascual »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Primer avance de 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2'
« Respuesta #1110 en: Octubre 20, 2016, 02:47:04 pm »
    Bueno, hoy existe una nueva Miss Marvel que es una encantadora adolescente musulmana que me está recordando bastante a cOmo era Kitty Pryde en sus inicios.

Pasaré página y haré como que no he leído nada...  ::) La diversidad ya lo infecta todo...  :zombie:


MARVELITAS SALUDOS!
PD: No había necesidad de crear una Miss Marvel musulmana... ¿Por qué? Pues porque podían haber aprovechado y hacer un nuevo Hulk musulmán basándose en el Hulk iraní real que quiere combatir al DAESH. Dentro de todos estos disparates, ese Hulk iraní habría sido más diverso y basado en hechos reales. ¡Vaya tela!
PD2: Aquí el Hulk iraní: http://www.abc.es/internacional/abci-hulk-irani-ejercito-para-luchar-contra-daesh-201607081205_noticia.html
« Última modificación: Octubre 20, 2016, 02:50:29 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'LOGAN'
« Respuesta #1111 en: Octubre 20, 2016, 05:05:33 pm »
MÁS de MARVEL...

Ficha y Tráiler de 'LOGAN'. Cineycine.

Así y a primera vista... tiene un tono crepúscular que puede molar. Ahora bien, habrá que ver cómo encaja todo esto con la cronología mutante que la tienen convertida en un verdadero caos...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'LOGAN'
« Respuesta #1112 en: Octubre 20, 2016, 05:44:59 pm »
    Es que, ahora Hulk es chino y a Bruce Banner le ha matado Ojo de Halcón

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'LOGAN'
« Respuesta #1113 en: Octubre 20, 2016, 06:40:48 pm »
    Es que, ahora Hulk es chino y a Bruce Banner le ha matado Ojo de Halcón

 :xd: :xd: :juajuas: Señor Pascual, ¿Comprende usted que lo que ahora publica Marvel es una puta mierda, verdad?  :disimulo:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'LOGAN'
« Respuesta #1114 en: Octubre 20, 2016, 10:41:23 pm »
Jajaja... ¿Y lo que me río, oiga? No sabe ni la mitad. De todas formas, también hay que comprender que los tiempos han cambiado. Por decir algo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'LOGAN'
« Respuesta #1115 en: Octubre 21, 2016, 05:07:28 pm »
Me gusta mucho el tono, creo que Mangold ha sido el unico de hacer que Lobezno sea respetado en el cine, esa version unrated de Lobezno Inmortal es SUPERIOR a la muy lograda version cinematografica.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'LOGAN'
« Respuesta #1116 en: Octubre 22, 2016, 01:26:54 am »
REVISIONADA...

'GUARDIANES DE LA GALAXIA' me viene el pensamiento que si al final Sylvester Stallone sale en el "Volumen 2" puede que lo haga como el padre de Star Lord. Desde luego que un papel menor para un simple cameo no me cuadra. Veremos...

De la película no tengo nada más que añadir a la crítica que escribí en su momento. Repito cada una de las palabras que allí escribí. Genial y RONAN uno de los mejores villanos de este Universo cinematrogáfico Marvel: "Y me llamaste muchacho"... Acojonante como desafía a Thanos de Titán...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'LOGAN'
« Respuesta #1117 en: Octubre 24, 2016, 12:49:38 pm »
Menos mal que la prensa no está "comprada" o tiene favoritismos hacia Disney....  :\

Doctor Strange que no se ha estrenado todavía a nivel mundial tiene un 100% en RottenTomatoes.

¿Un 100%? Para que una película sea así debe tener un nivel de calidad excepcional. Por no mencionar lo ya dicho, todavía le queda muchos países por estrenar.

Y encima, no me lo puedo creer porque ya escuché críticas de críticos que la han visto (y sin entrar en detalles) han comentado que el villano peca de lo mismo que el 99% de las películas de Marvel. Por lo que ya podemos darnos por entendidos. ¿Y con todo eso tiene un porcentaje de perfección?  :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'LOGAN'
« Respuesta #1118 en: Octubre 24, 2016, 01:23:17 pm »
Y encima, no me lo puedo creer porque ya escuché críticas de críticos que la han visto (y sin entrar en detalles) han comentado que el villano peca de lo mismo que el 99% de las películas de Marvel. Por lo que ya podemos darnos por entendidos. ¿Y con todo eso tiene un porcentaje de perfección?  :mecago:

Te puedo asegurar que el villano es una puta mierda y la actuación de Mads Mikkelsen es totalmente inexpresiva. Menos mal que es es "un villano de paja"...  :disimulo:

Sobre las críticas... ¿Qué te esperabas?... Es Marvel, es Disney...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ficha y Tráiler de 'LOGAN'
« Respuesta #1119 en: Octubre 24, 2016, 07:02:09 pm »
Vamos, que a Mikkelsen le ha tocado otro villano paja como el de Bruhl en Civil War :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Conociendo a EL DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #1120 en: Octubre 27, 2016, 01:19:10 am »
ESTE VIERNES...

llega a nuestras carteleras 'DOCTOR STRANGE', pero antes de eso nada mejor que saber quién es en realidad Stephen Strange en este especial...

Conociendo a EL DOCTOR EXTRAÑO. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1121 en: Octubre 28, 2016, 01:11:38 am »
¡YA!

ya podéis leer... 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)'. Crítica.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1122 en: Octubre 28, 2016, 01:04:26 pm »
Sorprendido estoy que con lo bien que la valoras le das una nota de 7,1. Y eso, en ti, me lo creo de verdad. Entonces, ¿a qué crees que se deba esos sobresalientes que le meten por todos lados?

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1123 en: Octubre 28, 2016, 01:20:47 pm »
    Mire que sigue siendo usted obsesivo, DCFan; y que no se le pasa, oiga... Déjeme opinar: Un siete está muy bien, es buena nota, Latura ha controlado su ira y realizó una buena reseña de la película. Lo de los sobresalientes de otros medios, que no incluyen los principales periódicos españoles los cuales realizan comentarios más moderados, será por el tema este de la fuerza monopolística que ejerce Disney sobre la opinión norteamericana. O, al menos, es lo que usted viene diciendo repetidamente y que yo me creo puesto que le veo muy bien informado. Creo que detrás de Warner también va un megaconglomerado del entertaiment de Estados Unidos, veremos en qué queda eso, que hablo de oídas...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'DOCTOR STRANGE (DOCTOR EXTRAÑO)', la crítica
« Respuesta #1124 en: Octubre 28, 2016, 01:42:47 pm »
¿a qué crees que se deba esos sobresalientes que le meten por todos lados?

Es exactamente lo que dice Roberto G. Pascual y lo que todos decimos aquí. Esos sobresalientes obedecen a lo que obedecen, es decir, el ratón manda mucho... y no hay más que comentar al respecto.  :green:

La película está bien pero no es una película Top ni de lejos... y no lo es por las razones que ya comento en la crítica, es decir, quitas a Benedict Cumberbatch y a Tilda Swinton y te quedas en nada... y eso, para haberse gastado la pasta contratando a otros nombres importantes que es como sino estuvieran pues resta mucho, muchísimo. Vamos, por favor, que el papel de Rachel McAdams lo podía haber hecho perfectamente la vecina de al lado.

Y luego está el tema del sempiterno humor... que lo metan en Spiderman pues vale... pero ¿aquí? En fin...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".