Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 306974 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1075 en: Abril 29, 2016, 10:00:12 pm »
TE SIGUES CONTRADICIENDO CLARAMENTE...

Insistes en decir que la película "está a años luz de otras de Marvel" pero tu nota es un 7,9... y la de ULTRON es un 8. Lo siento, es un argumento que se cae por su propio peso porque Pitágoras y los números no mienten. Si CIVIL WAR está "a años luz" lo suyo sería que le hubieras dado un 5 o un 6.

Sobre que la peli es "light", puedo aceptarlo en algunas peleas... pero, insisto, ¿a cuántos humanos se cargan en este film? ¿Cuántos humanos morían, por ejemplo, en 'IRON MAN 3'? ¡Coño! que a mi me gusta 'IRON MAN 3' pero de cojones esa película tiene pocos porque es un pitorreo... hasta el Mandarín es un pedorro  :juajuas: :juajuas:

En lo de ZEMO llevas toda la razón y así lo expuse en la crítica. A mi tampoco me ha gustado ni su enfoque ni su personalidad.


MARVELITAS SALUDOS!
PD: 'BvS' es una película que está mejor que CIVIL WAR, por eso le di un 9 y a esta un 8,5.  :nic:
PD 2: Se te denota una cierta manía poco disimulada hacia los Russo. Ya veremos qué dices cuando estrenen "La Guerra del Infinito".

No me contradigo, a mi ese 7'9 tiene un trecho bastante con el 8 de Ultron, y Civil War es light porque contaba con un potencial y ofrecer algo casi evento (ya en Ultron, se dividen a los Vengadores y en esta queda como un hasta luego, nos volveremos a ver, por ahi no trago)

No se trata de bajas, me da igual las bajas, mirad lo que le pasaba a Man of Steel, ahi se miraba mal y se criticaba que se cargaran una ciudad, a mi me importan la historia y los personajes, no cuantos muertos hay en una pelicula, no es sinonimo de tener huevos.

A parte, no le tengo mania los Russo, aplaudo sus escenas de accion, su tempo (joder, que El Soldado de Invierno tiene una de las mejores secuencias de accion de Marvel y esta tiene para mi, una de las secuencias mas cumbre del universo de Marvel), pero es mediana escala, no es una escala Vengadores, por eso cuando mencione a Snyder y la Liga, se necesita a alguien para plasmar esa escala y el me lo ha demostrado, ellos no.

Para mi, BvS los ha tenido mas grandes y por eso a triunfado (y tiene cagadas), pero es mucho mas arriesgada en su cometido, Civil War lo plantea y lo desarrolla, pero luego, na, nos veremos en 2018 y 2019.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1076 en: Abril 29, 2016, 10:13:20 pm »
PRIME...

amigo, las cosas hay que reconocerlas... si de un 7,9 a un 8 ahora resulta que hay un mundo/años de luz de distancia pues mejor dejamos ya el tema porque no tiene sentido y es darse golpes contra la pared, en serio, sino te conociera pensaría que te estás cachondeando.  ::) ¡Caramba! si CIVIL WAR es tan inferior a ULTRON por respeto a las Matemáticas le tienes que dar un 5 o un 6... lo demás raya el absurdo.

Lo de "tener huevos" ya no lo comprendo... sinceramente, me desconciertas mogollón. Ahora resulta que "tener huevos" no es "matar gente" sino la historia y los personajes, pues oye, esos dos factores están aquí trabajados a un nivel alto no... altísimo.

Y, claro que CIVIL WAR es "mediana escala", en eso tienes razón... pero ¡caramba! que los Russo no han contando con gente como THOR, HULK, ULTRÓN o LOKI (auténticos pesos pesados del Universo Marvel y capaz cada uno de ellos por si sólo de vencer a todos los equipos de esta CIVIL WAR)... como tampoco han contando con un tipo como SUPERMAN capaz de viajar al Sol... Hay que verlo todo.  :nic:

Si cuando los RUSSO cuenten con estos tipos más THANOS en 'La guerra del Infinito' no dan acción a "gran escala" seré el primero en decirlo... pero venir a decir ahora que CIVIL WAR es "mediana escala", pues hombre, estás jugando con ventaja porque claro que lo es... nos ha fastidiado que lo es... Es que, repito, si metemos aquí a Hulk o a Thor ya no hay ni guerra ni nada. Hay que saber valorar los personajes con los que los Russo han contado en sus dos películas... no vaya a resultar ahora que EL HALCÓN es un tipo capaz de aplanar montañas con sus puños como Hulk... :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1077 en: Abril 30, 2016, 10:40:07 am »
PRIME...

amigo, las cosas hay que reconocerlas... si de un 7,9 a un 8 ahora resulta que hay un mundo/años de luz de distancia pues mejor dejamos ya el tema porque no tiene sentido y es darse golpes contra la pared, en serio, sino te conociera pensaría que te estás cachondeando.  ::) ¡Caramba! si CIVIL WAR es tan inferior a ULTRON por respeto a las Matemáticas le tienes que dar un 5 o un 6... lo demás raya el absurdo.

Lo de "tener huevos" ya no lo comprendo... sinceramente, me desconciertas mogollón. Ahora resulta que "tener huevos" no es "matar gente" sino la historia y los personajes, pues oye, esos dos factores están aquí trabajados a un nivel alto no... altísimo.

Y, claro que CIVIL WAR es "mediana escala", en eso tienes razón... pero ¡caramba! que los Russo no han contando con gente como THOR, HULK, ULTRÓN o LOKI (auténticos pesos pesados del Universo Marvel y capaz cada uno de ellos por si sólo de vencer a todos los equipos de esta CIVIL WAR)... como tampoco han contando con un tipo como SUPERMAN capaz de viajar al Sol... Hay que verlo todo.  :nic:

Si cuando los RUSSO cuenten con estos tipos más THANOS en 'La guerra del Infinito' no dan acción a "gran escala" seré el primero en decirlo... pero venir a decir ahora que CIVIL WAR es "mediana escala", pues hombre, estás jugando con ventaja porque claro que lo es... nos ha fastidiado que lo es... Es que, repito, si metemos aquí a Hulk o a Thor ya no hay ni guerra ni nada. Hay que saber valorar los personajes con los que los Russo han contado en sus dos películas... no vaya a resultar ahora que EL HALCÓN es un tipo capaz de aplanar montañas con sus puños como Hulk... :nic:


MARVELITAS SALUDOS!

Simple, Ultron me gusto mas que Civil War, de todass formas las notas numericas se me estan antojando antogonicas para mi.

De nuevo, el problema no es solo la escala, tambien las motivaciones de los personajes, muy blandito y pensándolo mas, peor se pone, El Soldado de Invierno, esta MUCHISIMO mas compesada, aqui, y.reconozco que las set-pieces de aeropuerto son brutales, es puro fan service, de nuevo lo blandito que me resulta el porque la division de personajes es tan light.

Es fan service, pero no tiene drama, es mas un enfrentamiento de colegas que una guerra civil.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1078 en: Abril 30, 2016, 01:43:47 pm »
PRIME,

todo lo demás lo podemos discutir y/o debatir, inclusive te he dado la razón en varios puntos que yo también señalé en la crítica y con los que estoy OK. Ahora bien, en el tema de las notas, simplemente decirte que los números son los que son, no mienten, son siempre objetivos, y si tu dices que ULTRÓN te gustó más que CIVIL WAR (lo cual respeto... pero no comparto) deberías reflejarlo en las notas, porque sino se induce claramente a la confusión del lector.
Es lo que te comenté antes, lo suyo sería que a CIVIL WAR le hubieras dado un 6 o un 7 porque más que menos es la nota que se deduce de tus opiniones. Lo demás, el decir que le das un 7,9 y que, sin embargo, está a "años luz" de ULTRON no hace sentido alguno cuando a esta última le estás dando un 8. Creo que es bastante claro lo que te estoy comentando. Ya no voy a insistir más en este tema porque está clarísimo... todo lo demás es opinable y debatible, los números no lo son.  :nic:

Por otro lado, las motivaciones de cada personaje están bastante bien definidas, en lo que si que tienes razón es...

Spoiler for Hiden:
en lo de la pelea del aeropuerto. Es claro que es una pelea de amigos... no se trata de hacerse daño ni de herirse, simplemente de que cada bando detenga al otro intentando causarles el menor daño posible. Inclusive esto es algo que queda claro cuando Ant-Man le da la miniatura de un camión al Capi para que la lance pensando que el camión es de agua y luego resulta que es de explosivos.
Esto es lo mismo que si tú o yo intentáramos detener a un amigo que pensamos va a hacer una acción equivocada... intentaríamos detenerle con el menor daño posible y no dándole una zurra de muerte...

Ahora bien, lo anterior es compensando con...

Spoiler for Hiden:
La pelea en el bunker entre IRON MAN, CAPITÁN AMÉRICA y SOLDADO DE INVIERNO... en esa pelea ya no van con chiquitas. Van casi a muerte... por lo menos Iron Man Vs Soldado al que inclusive le amputa el brazo...

Finalmente, claro que 'EL SOLDADO DE INVIERNO' es mejor. Estamos hablando de un film Top de Marvel, por eso le di un 9 y a este un 8,5... allí los Russo tuvieron más libertad para desarrollarlo todo, aquí ya han tenido que plegarse cien por cien a las exigencias Marvel, y aún así han tenido "los cojones"  :green: de entregar un film bastante adulto y no sólo por las muertes y demás... por ejemplo...

Spoiler for Hiden:
¿Habría tenido Whedon "los cojones" de mostrar al Soldado de Invierno matando como mata a los padres de Stark en primer plano? No hace falta que me contestes... todos sabemos la respuesta... :nic:

A nivel personal "CIVIL WAR" está sólo un escalón por debajo de las mejores películas de Marvel: IRON MAN, LOS VENGADORES y SOLDADO DE INVIERNO (siendo una gran continuación de esta última). Lamento que no lo veas así pero ya no voy a insistirte más. Cada uno tenemos nuestros gustos, está claro.  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1079 en: Mayo 02, 2016, 02:26:14 pm »
a mi me han molado bastante los dos trailers pero sin ser un apasionado ni un erudito de los super heroes me ha chirriado muchísimo la aparición estelar en el segundo trailer de spider man... veo raro el traje y la voz... mejor no comentar lo que pienso de la voz que le han puesto...  :cunao: :cunao:

respecto a la película pues a mi me ha enganchado mucho el trailer y seguro que ire a verla...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1080 en: Mayo 02, 2016, 04:52:57 pm »
Citar
Cada uno tenemos nuestros gustos, está claro

Pues eso :hello:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1081 en: Mayo 02, 2016, 06:49:19 pm »
me ha chirriado muchísimo la aparición estelar en el segundo trailer de spider man... veo raro el traje y la voz...

Ya dije que SPIDER-MAN en este film es un total pegote impuesto para ganar más dinero e introducir su película con el colega Stark. Es un personaje al que no se le necesitaba para nada en la trama de esta película... y mucho ojo a su nueva tía May... que luego es muy fácil hablar de Zemo o del Mandarín pedorro  :juajuas: :juajuas: La gente aplaude a rabiar ahora a este Spidey pero yo no trago, y Pantera Negra le da un baño siendo el mejor de todos los novatos con mucha diferencia.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men
« Respuesta #1082 en: Mayo 03, 2016, 01:11:06 am »
¡NUEVO CICLO!

con motivo del estreno el próximo 20 de mayo de 'X-MEN: APOCALIPSIS', iniciamos ya mismo el "Ciclo HOMBRES X" en el que iremos repasando en los próximos días/semanas las películas de los discípulos de Charles Xavier. Hoy retrocedemos en el tiempo hasta el año 2000 para descubrir la película que lo cambió todo...

-'X-MEN' (Bryan Singer, 2000).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men
« Respuesta #1083 en: Mayo 03, 2016, 05:05:22 pm »
    Bueno, la edad de Spider-Man creo que es adecuada. Lo de convertir a su tía en milf, pues ya es más debatible.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men
« Respuesta #1084 en: Mayo 03, 2016, 05:55:38 pm »
    Bueno, la edad de Spider-Man creo que es adecuada. Lo de convertir a su tía en milf, pues ya es más debatible.

De la edad de Spidey no he dicho nada... ahora bien, lo de la tía May, pues bueno, esto lo hace SONY o WB y ahora mismo estarían crujidos vivos. Así de claro...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men
« Respuesta #1085 en: Mayo 04, 2016, 09:09:07 am »
    A lo peor tiene usted razón.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men
« Respuesta #1086 en: Mayo 04, 2016, 01:13:59 pm »
    A lo peor tiene usted razón.

¿Acaso no recuerda usted la que le liaron y le siguen liando a Bryan Singer y a la FOX por el aspecto de Apocalipsis? Pues eso, volvemos a lo de siempre, algunos estudios tienen trato de favor. El que no lo quiera ver pues que no lo vea.  :disimulo:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men 2
« Respuesta #1087 en: Mayo 05, 2016, 12:45:38 am »
SEGUIMOS con los mutantes...

-'X-MEN 2' (Bryan Singer, 2003).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men: La decisión final
« Respuesta #1088 en: Mayo 09, 2016, 12:54:52 am »
FIN DE LA TRILOGÍA...

-'X-MEN: LA DECISIÓN FINAL' (Brett Ratner, 2006).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men: Primera generación
« Respuesta #1089 en: Mayo 12, 2016, 01:27:14 am »
COMIENZO DE LA NUEVA TRILOGÍA...

-'X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN' (Matthew Vaughn, 2011).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men: Primera generación
« Respuesta #1090 en: Mayo 18, 2016, 11:33:34 am »
Amigos, con el tema del embarazo no tengo tiempo de nada, ni de ver casi cine, pero ayer fui a ver CIVIL WAR porque era cita obligada... Luego me pondré al día en la web puntuando, pero de momento lo pongo aquí porque mis impresiones son buenas pero con algunos incisos.

A ver, es una película que me ha gustado bastante y creo que aunque es inferior a SOLDADO DE INVIERNO me parece mejor que LOS VENGADORES 2. En todo, a pesar de que las escenas de algunas peleas me han parecido demasiado caóticas y rodadas en un incomodísimo primer plano. Pero la historia me parece lo suficiente bien hilvanada, siempre teniendo en cuenta que esto es cine palomitero y ya, no le pido peras al olmo. Lo mejor para mi ha sido el enfrentamiento entre Ironman y el Capi, si bien me quedo mil veces con el comic original y el trasfondo que hay detrás. Y aunque la pelea en el aeropuerto es de espuma y champán, las hostias que se cascan en el bunker son de órdago, ahí sí que he visto intensidad y mal rollo. También me ha parecido cojonudo Pantera Negra, tengo ganas de ver su película porque si lo hacen bien puede salir algo guapo, aunque ya os digo que como sea la pantera negra en negrolandia va a ser complicado. Y por otro lado no me ha gustado Peter Parker, ni el actor ni que lo metan con calzador en una historia que no lo necesitaba, lo único que me parece perfecto es que lo pongan finalmente como lo que es, un chaval de instituto. Y bueno, por no hablar de Tia May, que por primera vez en mi vida puedo decir que me la tiraría a gusto, con esto lo digo todo.

Sobre Zemo... Pues no me acaba de gustar cómo está trabajado el personaje, y eso que tampoco soy un experto en el mismo. Pero no sé, le falta chicha, chispa, magia... Es muy soso y al final parece un simple rencoroso en busca de venganza.

Y fijaos, a pesar de mis críticas sigo en mis trece, me parece mejor que la de Ultrón.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men: Primera generación
« Respuesta #1091 en: Mayo 18, 2016, 12:08:54 pm »
AMIGUETE DOC...

antes que nada, que vaya todo bien con el tema del embarazo.  :esomismo:

Sobre 'VENGADORES 2' y 'CIVIL WAR'... es que no hay color. "CW" es muchísimo mejor que "V2" en todos los aspectos, sobre todo a nivel argumental... no es ya ningún secreto que el propio Joss Whedon reconoció que se había equivocado a la hora de plantear la trama y argumento de 'V2'... y esto es algo que quedó totalmente claro cuando comentamos en su momento los muchísimos errores de guión y situaciones absurdas/incomprensibles que tenía 'V2'. Además, en la "página oficial" de Marvel/Disney como es RT  :green: a 'V2' le dan un 6,7 (75%) y a "CW" le dan un 7,6 (90%). Más claro el agua.  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: X-Men: Dias del futuro pasado
« Respuesta #1092 en: Mayo 19, 2016, 12:53:06 am »
RECTA...

final para el "Ciclo Hombres X" en Cineycine. Hoy recordamos la que para mi es la mejor película de esta franquicia. Tomar asiento para...

-'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO' (Bryan Singer, 2014).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HOMBRES X: Especial: Conociendo a APOCALIPSIS
« Respuesta #1093 en: Mayo 19, 2016, 01:26:08 am »
COMPLETANDO...

el "Ciclo X-MEN" aquí os dejo este especial para saberlo todo acerca de En Sabah Nur: Conociendo a APOCALIPSIS. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'X-MEN: APOCALIPSIS'
« Respuesta #1094 en: Mayo 20, 2016, 12:52:38 am »
FIN DE CICLO...

todo tiene un principio y un final. Nuevamente en Cineycine hemos cumplido publicando y recordando todos los films de la franquicia "X-MEN". ¿Hay quién de más? Sí, seguro que si... pero con estos humildes medios que nosotros tenemos creo que no.

-'X-MEN: APOCALIPSIS' (Bryan Singer, 2016).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: TODAS LAS NOVEDADES MARVEL de la Comic-Con 2016
« Respuesta #1095 en: Julio 25, 2016, 01:09:50 am »
AMIGUETES...

este domingo he estado echando horas extras y aquí os dejo este especial de... Novedades de Marvel Studios. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: TODAS LAS NOVEDADES MARVEL de la Comic-Con 2016
« Respuesta #1096 en: Julio 25, 2016, 01:23:33 am »
Sobre las novedades de Marvel decir que Disney dejó bastante qué desear.

Lo único que compartieron en Internet fue el tráiler de Doctor Strange; y no es que sea muy diferente del primero.

Ni los metrajes/tráilers de Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Thor se vieron.

...sobre la armadura de Hulk es porque ya ha quedado claro que, de algún modo, van a incorporar la historia de Planeta Hulk. Así pues, pasándose por el forro el no poder hacer una película en solitario con él porque Universal tiene los derechos. Y aún más pasmado me encuentro que, con la era dorada de los cómics en que vivimos Universal siga sin hacer otra película con el personaje y en cambio permiten que Disney siga.

Inclusive, el anuncio de Brie Larson como Capitana Marvel fue de pena. Y me explico. Ellos quisieron dejarlo como sorpresa para el final. Pero el caso fue que habían terminado la presentación y la gente ya se estaba yendo cuando lo dijeron.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: TODAS LAS NOVEDADES MARVEL de la Comic-Con 2016
« Respuesta #1097 en: Julio 25, 2016, 01:26:14 am »
Ni los metrajes/tráilers de Spiderman, Guardianes de la Galaxia, Thor se vieron.

¡Hombre! que vas a ver de esas tres pelis de ahí arriba si ya mismo se están filmando. Inclusive la de THOR si no ando muy equivocado arrancó su rodaje esta pasada semana.

Lo de Brie Larson era un secreto a voces... en fin, en Disney/Marvel ya sabemos que lo destripan todo, todo y todo.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: TODAS LAS NOVEDADES MARVEL de la Comic-Con 2016
« Respuesta #1098 en: Julio 25, 2016, 01:37:39 am »
Latura,

Cuando fue el turno de la primera Guardianes de la Galaxia presentaron un "tráiler"/metraje y apenas estaban comenzando a filmar; no recuerdo bien si eran 2 meses o 2 semanas. Pero con tan poco tiempo mostraron algo.

Ten en cuenta que todos los estudios saben que este evento es importantísimo. Así pues, se apresuran a filmar secuencias claves justamente para tener qué mostrar.

Y que conste, esta no es mi opinión nada más. Fue la de todos los medios.

Por cierto, te quería preguntar...sabemos que Ms. Marvel es tu segundo personaje favorito tras Hulk. Ahora como Capitana Marvel...¿te sigue gustando el personaje? Porque, nada más a simplemente es totalmente diferente. Por supuesto, no iban a tener un personaje que se llamara Señorita Marvel y con ese traje pero bien pudieron llamarla Capitana Mavel y hacer una adaptación del traje original con todo y su pelo largo. Iba a decir máscara pero Disney no lleva el tema de las identidades secretas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: TODAS LAS NOVEDADES MARVEL de la Comic-Con 2016
« Respuesta #1099 en: Julio 25, 2016, 01:47:45 am »
Por cierto, te quería preguntar...sabemos que Ms. Marvel es tu segundo personaje favorito tras Hulk. Ahora como Capitana Marvel...¿te sigue gustando el personaje? Porque, nada más a simplemente es totalmente diferente. Por supuesto, no iban a tener un personaje que se llamara Señorita Marvel y con ese traje pero bien pudieron llamarla Capitana Mavel y hacer una adaptación del traje original con todo y su pelo largo. Iba a decir máscara pero Disney no lleva el tema de las identidades secretas.

DC FAN, mis personajes favoritos de Marvel son CAPITÁN AMÉRICA y HULK. Los demás me gustan pero no a ese nivel. En las chicas, tengo muchas favoritas y Miss Marvel es una de ellas. Al respecto de tu pregunta... ya sabes que no sigo los nuevos cómics desde hace tiempo, ahora bien, alguna imagen de Miss Marvel he visto con su nuevo traje y su corte de pelo y no... no me gusta nada.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".