Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 307452 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
    Ay, DC Fan, qué obsesionadito está usted.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: 'Los Vengadores'
« Respuesta #1051 en: Abril 13, 2016, 12:55:24 am »
RETOMAMOS...

el "Ciclo Héroes Marvel" con la que es, sin duda y junto a 'Iron Man', la mejor película de Marvel Studios...

-'LOS VENGADORES' (Joss Whedon, 2012).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'DOCTOR EXTRAÑO'
« Respuesta #1052 en: Abril 13, 2016, 11:47:35 am »
VENGA...

ya está flipando todo el mundo como si no hubiera un mañana... la gente parece borregos, siento mucho decirlo... pero es la impresión que se causa cada vez que sale un nuevo tráiler... bueno, aquí os dejo...

Ficha y tráiler de 'DOCTOR EXTRAÑO'. Cineycine.

El tráiler está correcto pero nada para alucinarse como si fuera "la de Dios"... principalmente el valor que le veo es que parece muy fiel a los orígenes del personaje en los cómics.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'DOCTOR EXTRAÑO'
« Respuesta #1053 en: Abril 13, 2016, 11:55:26 am »
Bueno, es su opinon, Latura.

Permitame que diga que me ha sorprendido el trailer y promete ser algo bastante diferente a lo aconstumbrado Marvel.



 :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'DOCTOR EXTRAÑO'
« Respuesta #1054 en: Abril 13, 2016, 12:00:35 pm »
Bueno, es su opinon, Latura.

Prime, no es que creo que sea mi opinión... ¿Acaso no crees que cada vez que sale un nuevo tráiler ya sea de 'STAR WARS', 'MARVEL', 'DC'... la gente flipa y se sube por las paredes como si no fuera a salir el sol al día siguiente?... porque vamos, yo creo que eso es algo bastante claro y que ya mucha gente comienza a comentar y a darse cuenta de ello en las redes sociales. Es un tema que puedes creerme que ya comienza a cansar.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'DOCTOR EXTRAÑO'
« Respuesta #1055 en: Abril 13, 2016, 12:23:05 pm »
Eso es dependiendo, la gente que hace esos reaction videos son los que parece que no viven si no ven el teaser, pero oiga, creo que fui el primero extasiado por Escuadron Suicida y fui con pies de plomo con BvS, amen tambien al de Civil War, que sali mas frio como un tempano.

Luego veremos si alguna es un yunque :cunao: :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'DOCTOR EXTRAÑO'
« Respuesta #1056 en: Abril 13, 2016, 12:29:42 pm »
Eso es dependiendo, la gente que hace esos reaction videos son los que parece que no viven si no ven el teaser, pero oiga, creo que fui el primero extasiado por Escuadron Suicida y fui con pies de plomo con BvS, amen tambien al de Civil War, que sali mas frio como un tempano.

Yo ya te digo que ese tipo de gente y ese tipo de webs que ponen ese tipo de titulares están empezando a caer muy pero que muy gordos, sobre todo por cansinos.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'DOCTOR EXTRAÑO'
« Respuesta #1057 en: Abril 13, 2016, 04:31:23 pm »
Quien ha visto el teaser habrá notado el claro estilo de Inception. Pues bien, como Marvel es Marvel y los fans son los que son...Sí, lo reconocen. Pero en vez de dejarlo así o aceptarlo como una crítica...¿saben que es lo que dicen? ¡Que lo ha hecho mejor que Nolan!

 :doh: :cabezazo:

Luego que si el fanatismo.

¿Y qué me dices del tema de la diversidad "por cojones"?

Ahí tienes a Chiwetel Ejiofor que hará de Baron Mordo. Y, es especula que Tessa Thompson podría ser Encantadora en Thor Ragnarok. Porque, claro...todo el mundo sabe cuántos negros hay en la mitología nórdica.  :chalao:

¡Coño! ¡Las cosas como son! Genial que los americanos ahora quieren darle mas personajes a actores negros...¡Pero tampoco se trata de hacerlo por fuerza y saltándose las reglas porque sí!

Inclusive, leí un comentario de un chico europeo en youtube comentando lo mismo. Que vale que la diversidad sea un tema para Estados Unidos pero no es algo para el resto del mundo. Como los países europeos donde la población es mayormente blanca. Inclusive los "críticos especializados" valoraron negativamente una película europea (no sé de dónde) porque y que el elenco era todo blanco. Y él, muy claramente, comentó que era ridículo y absurdo. Es que tenía que serlo porque era de un país de población blanca y más aún tratándose de una historia de principios de siglos donde todavía menos existía la inmigración.

A ver si Hollywood tiene los huevos de hacer una película de la Colonización Española y mete en el papel de los españoles a negros y mujeres por diversidad.  :lee: No me extrañaría.
« Última modificación: Abril 13, 2016, 04:51:26 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'DOCTOR EXTRAÑO'
« Respuesta #1058 en: Abril 13, 2016, 07:58:02 pm »
    Bueno. Punto uno: el trailer es correctito y punto; desde luego, no he leido a nadie que lo haya tildado de obra maestra, realmente, debería usted mirarse muy mucho sus fuentes porque le le ponen de muy mal humor. Punto dos, los dioses de Asgard, si no recuerdo mal, no son exactamente nordicos, sino extraterrestres.
    Lo de la diversidad ya está más que hablado: es lo que hay y lo demás es pelear con molinos creyéndolos gigantes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'DOCTOR EXTRAÑO'
« Respuesta #1059 en: Abril 13, 2016, 08:31:10 pm »
    Bueno. Punto uno: el trailer es correctito y punto; desde luego, no he leido a nadie que lo haya tildado de obra maestra, realmente, debería usted mirarse muy mucho sus fuentes porque le le ponen de muy mal humor.

Aquí mismo Prime ha dicho que le ha sorprendido  :cunao: Como bien dice usted y antes dije yo... "es un tráiler correcto. Punto". Otra cosa es cómo lo quieren vender otro tipo de webs con exclamaciones y entonaciones "made in USA" haciéndose los muy "molones".


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'DOCTOR EXTRAÑO'
« Respuesta #1060 en: Abril 13, 2016, 08:38:49 pm »
UN PAR DE EJEMPLOS...

no daré nombres para evitar sonrojos:

¡Impresionante tráiler en español de #DoctorExtraño, con Benedict Cumberbatch!
Ya tenemos en español el primer tráiler de #DrStrange BRUTAL!!!

Ustedes mismos... "¿Impresionante?" "¿Brutal?"... Me pregunto si esa gente conoce el significado de esos adjetivos.  ::)


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: 'IRON MAN 3'
« Respuesta #1061 en: Abril 14, 2016, 12:30:21 am »
PASAMOS...

ya de Extraño para retomar el "Ciclo Héroes Marvel". Hoy toca recordar una de las mejores películas de Marvel Studios con giro cachondo y pedorro incluído  :juajuas: Tomar asiento porque ya mismo "emitimos"...

-'IRON MAN 3' (Shane Black, 2013).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: 'IRON MAN 3'
« Respuesta #1062 en: Abril 15, 2016, 10:50:41 am »
Llego tarde pero he de decir que estoy con Latura, el tema de los trailers y el hype de la gente resulta muy cansino. Yo soy un gran fan del Dr. Extraño y este trailer me ha dejado bastante frío, no opinaré hasta ver la peli pero de momento lo único que me llama es el actor protagonista, del que soy un gran fan. Pero como adaptación y como peli de supreheroes... ya veremos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: "EL SOLDADO DE INVIERNO"
« Respuesta #1063 en: Abril 18, 2016, 12:24:44 am »
HOY...

seguimos con el "Ciclo Héroes Marvel" y recuperamos la que es, sin duda, una de las mejores películas de Marvel Studios. Atención...

-'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' (Anthony y Joe Russo, 2014).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: 'Thor: El mundo oscuro'
« Respuesta #1064 en: Abril 19, 2016, 12:35:44 am »
TURNO...

para el hijo de Odín,

-'THOR: EL MUNDO OSCURO' (Alan Taylor, 2013).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: 'Vengadores: La era de Ultrón'
« Respuesta #1065 en: Abril 25, 2016, 12:52:21 am »
¡VENGADORES REUNÍOS!

No fue un "truñete" pero casi  :green:

-'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN' (Joss Whedon, 2015).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: 'Vengadores: La era de Ultrón'
« Respuesta #1066 en: Abril 25, 2016, 04:15:58 pm »
    Repaso a Marvel, que he de justificar los talones de Disney

Iron Man:    8,5
Increíble Hulk:    6
Iron Man 2    6,5
Thor:    5,5
Capitán América:    8
Thor 2:    4
Iron Man 3:    6,5
Vengadores:    7
Vengadores 2:    6
Ant Man:    6,5
Soldado de Invierno:    8
Los Guardianes:    7,5

    Hablo de memoria y sin orden o concierto. Por contar algo. Me voy al banco.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: 'ANT-MAN'
« Respuesta #1067 en: Abril 26, 2016, 12:23:52 am »
pequeño GRAN HÉROE...

-'ANT-MAN' (Peyton Reed, 2015).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Especial: La CIVIL WAR en los Cómics Marvel
« Respuesta #1068 en: Abril 27, 2016, 12:30:41 am »
ANTES...

de que llegue la hora de publicar la crítica del film 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR', he querido hacer este especial para recordar cómo fue la "guerra civil" original en los cómics. Así pues, con todos ustedes...

La CIVIL WAR en los Cómics Marvel. Cineycine.  :3d:

Como siempre, en Cineycine lo damos todo. Aquí lo habéis tenido todo, todo y todo sobre los "Héroes Marvel".  :victoria:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1069 en: Abril 29, 2016, 01:37:32 am »
¡LLEGÓ LA HORA!

¿Habéis elegido ya vuestro bando?... 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1070 en: Abril 29, 2016, 02:54:53 pm »
¡LLEGÓ LA HORA!

¿Habéis elegido ya vuestro bando?... 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!

Yo esta tarde la veo... pero voy con el Team Cap :alaba: Siempre
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1071 en: Abril 29, 2016, 09:16:43 pm »
Vista y posteada la opinion en la pagina.

Me ha gustado, es un buen producto de Marvel... pero esta a años luz, de Ultron, Soldado de Invierno, Iron Man y IM3, Vengadores.

A los Russos siguen sin demostrar que son merecedores de ser los directores de Infinity Wars, tienen su tempo, pero es que falta un FAN de un comic para dirigir semejante epopeya (como Zack Snyder para la Liga, porque es un friki, un fan), saben filmar accion, pero a mediana escala, ojo, que tienen sus set-pieces, pero es todo media escala.

Luego falla el villano, Daniel Brühl esta desaprovechadisimo, las motivaciones las entiendo, pero falta garra y no lo tiene, el personaje. Luego, el resto del reparto esta muy bien, brillan Cap, Iron Man, Spidey, Ant-Man y Pantera Negra, de lo mejor del filme. Eso si, esta peli es mejor que Ant-Man, pero vamos de lejos, muy de lejos.

Producto Marvel muy recomendable, pero le ha faltado huevos (coxones)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1072 en: Abril 29, 2016, 09:29:40 pm »
PRIME...

sinceramente creo que están tan cegado por tu "adoración" a Joss Whedon que te cuesta mucho reconocer el gran trabajo a todos los niveles de los hermanos Russo. Por favor, si hasta el propio Whedon ha reconocido que "ULTRÓN" fue una película floja... ¿Qué más quieres?... Lo peor que le podría pasar a "La Guerra del Infinito" es que cayera en manos del "quemado" de Whendon. Sinceramente, creo que tienes un grupo de directores a los que tiene subidos en el altar y no reconoces (o te cuesta mucho hacerlo) sus errores.

Sobre lo de que "faltan cojones", pues bueno, otra cosa que no comparto... Los hermanos Russo han "matado" a más gente en sus dos películas que en todos los fims de la factoría Marvel juntos, pero bueno, es lo que tiene no querer ver las cosas...


MARVELITAS SALUDOS!
PD: A 'Ultrón' le diste un 8... y a este film le has dado un 7,9... ¿Dónde están los "años luz de distancia"?  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1073 en: Abril 29, 2016, 09:39:51 pm »
Lo que reconocio Whedon es que la peli si que fue toqueteada con el estudio, no es adoracion, estos señores me han entregado un thriller potente y una cinta con tintes politicos que mezcla a muchos personajes con poderes/habilidades que esta años luz de otros productos Marvel.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/joss-whedon-very-proud-ultron-885652

Todos los directores tienen defectos, Snyder, Bay, Whedon... y reconozco sus cagadas, vamos, ya dije que Ultron tenia defectos y no era ni de lejos tan buena como la primera, pero mas personalidad que Ant-Man, Thor 2 o Iron Man 2 tiene y desde luego, mas que esta Civil War.

Sobre que le falta cojones, la peli es light, bastante light, no hay ese contenido politico y encima hace una trampa para que el espectador se posicione con Stark en vez del Capi, porque ojo

Spoiler for Hiden:
Que Bucky matara a los padres de Stark y Rogers lo sepa, ¿cuando a sido eso?

Por no hablar de Zemo, no es de los comics, pero leñe, mas personalidad no le hubiera venido mal.

PD: Es mas, BvS le veo mas interes en su conflicto que a Civil War y eso que esta ultima, las motivaciones de sus protagonistas estan bastante bien definidas.
« Última modificación: Abril 29, 2016, 09:41:53 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1074 en: Abril 29, 2016, 09:51:10 pm »
TE SIGUES CONTRADICIENDO CLARAMENTE...

Insistes en decir que la película "está a años luz de otras de Marvel" pero tu nota es un 7,9... y la de ULTRON es un 8. Lo siento, es un argumento que se cae por su propio peso porque Pitágoras y los números no mienten. Si CIVIL WAR está "a años luz" lo suyo sería que le hubieras dado un 5 o un 6.

Sobre que la peli es "light", puedo aceptarlo en algunas peleas... pero, insisto, ¿a cuántos humanos se cargan en este film? ¿Cuántos humanos morían, por ejemplo, en 'IRON MAN 3'? ¡Coño! que a mi me gusta 'IRON MAN 3' pero de cojones esa película tiene pocos porque es un pitorreo... hasta el Mandarín es un pedorro  :juajuas: :juajuas:

En lo de ZEMO llevas toda la razón y así lo expuse en la crítica. A mi tampoco me ha gustado ni su enfoque ni su personalidad.


MARVELITAS SALUDOS!
PD: 'BvS' es una película que está mejor que CIVIL WAR, por eso le di un 9 y a esta un 8,5.  :nic:
PD 2: Se te denota una cierta manía poco disimulada hacia los Russo. Ya veremos qué dices cuando estrenen "La Guerra del Infinito".
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".