Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 307634 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1025 en: Noviembre 25, 2015, 08:16:29 pm »
YO...

esta vez paso de mirar nada. Sólo lo he enlazado y mirado unos segundos de aquí y de allá para ver que chutaba... Esta vez quiero ir lo más virgen posible a la película... no como en el caso de 'LOS VENGADORES 2' que fui sabiendo toda la peli y eso perjudicó grandemente su visionado y disfrute.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1026 en: Noviembre 25, 2015, 09:22:36 pm »
Decepción por qué? Por que no muestra media película?  :sisisi:

Yo estoy deseando que llegue  :popcorn:

Yo si tambien le tengo ganas, pero esperaba algo mas grande y portentoso, parece un Winter Soldier 2.0
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1027 en: Noviembre 26, 2015, 02:57:43 am »
Decepción por qué? Por que no muestra media película?  :sisisi:

Yo estoy deseando que llegue  :popcorn:

Yo si tambien le tengo ganas, pero esperaba algo mas grande y portentoso, parece un Winter Soldier 2.0

Me remito al tráiler de Batman v Superman. Enseñan lo suficiente. Ni tanto que destripen la películas pero tampoco tan poco que apenas diga nada. Y para una película que se supone tendrá a todo dios en ella es más que comprensible que uno se sienta decepcionado por no mostrar más.

Aunque también es cierto que es el primero y que al menos sirve para plantear de qué va.

...y Latura, te vuelvo a decir que una cosa es ver el primer tráiler y otra ver todos los que saquen (cosa que pasó con Ultrón) donde sí destripaba la película.  :esomismo:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1028 en: Noviembre 27, 2015, 07:59:59 pm »
    Entonces han centrado el tema de la Guerra Civil en la defensa del capitán América de su ex-compañero Bucky. Pues no me parece mal, es algo más contenido y "casero" que la que se formó en los tebeos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1029 en: Noviembre 30, 2015, 12:31:19 pm »
Es que entiendo que la gran 'Civil War' que se armó en los cómics sería realmente difícil (y cara) plasmarla en pantalla... ¿no? De todos modos yo creo que esta trama de la 'Civil War' continuará con las dos entregas de 'Avengers: Infinity War'. Vamos, que esto va para largo y supongo que lo gordo aún está por llegar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1030 en: Noviembre 30, 2015, 12:55:18 pm »
Es que entiendo que la gran 'Civil War' que se armó en los cómics sería realmente difícil (y cara) plasmarla en pantalla... ¿no?

Pues si, porque prácticamente implicó a todo el universo Marvel... algo que aquí no se puede hacer porque para empezar sólo han presentado en cines a 4 o 5 superhéroes (ya no hablo de los villanos). Además, un evento tan importante como fue la "CW" a lo mejor habría requerido de dos películas.

Por otro lado, yo no he visto el tráiler... pero siempre pensé que la "CW" en los cines la harían tomando como base la destrucción que ocasionó Hulk en "VENGADORES 2"... pensé que usarían toda esa destrucción como en los cómics usaron la explosión de un villano en una zona residencial provocada por la inexperiencia de un joven grupo de superhéroes.
La verdad que la premisa de partir de esta idea que comento de HULK me parecía muy interesante y acertada... pero bueno, a fin de cuentas esta "CW" de las pelis la han metido en una peli del Capi, y como tal debe continúar más que menos las aventuras del lanzaescudos... así que, puedo comprender que se base en el SOLDADO DE INVIERNO, tal y como habéis comentado en mensajes anteriores.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1031 en: Noviembre 30, 2015, 04:40:08 pm »
    De momento me parece una decisión bastante coherente.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1032 en: Diciembre 13, 2015, 03:16:47 pm »
'ANT-MAN'

Vista. Bien pero no es una peli que mejore a las de El Capi en solitario o a las de IronMan aunque van por el humor de Tony Stark. Mucho toque latino le he visto. Juer sale Michael Peña casi tanto como Paul Rudd. Alegría ver a Douglas en un film mayoritario. Los FXS bien.

6/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1033 en: Diciembre 13, 2015, 08:15:23 pm »
Ojo porque en la serie AGENTES DE SHIELD se está preparando el terreno para la próxima peli grupal, me lo huelo. Hydra está montando un ejército de mutantes con poderes. No sé si tendrá algo que ver con lo que vaya a salir en Civil War pero por si acaso...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'GAMBITO' a punto de caramelo
« Respuesta #1034 en: Enero 12, 2016, 12:17:24 am »
NUEVA...

peli Marvel con FOX ya en el horizonte inmediato: Ya está listo el rodaje de 'GAMBITO'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Conociendo a... DEADPOOL
« Respuesta #1035 en: Febrero 17, 2016, 12:54:15 am »
EL VIERNES...

nos llegará 'DEADPOOL', pero antes de eso os recomiendo conocer un poco mejor al personaje con este especial titulado...

Conociendo a 'DEADPOOL'. Cineycine.  :atope:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'DEADPOOL'
« Respuesta #1036 en: Febrero 21, 2016, 12:57:56 am »
EL PASADO MIÉRCOLES...

conocimos como era el "Deadpool" de los cómics. Hoy ha llegado el momento para saber qué suerte ha corrido el personaje en su traslación a la gran pantalla. El amigo Jose Luis C. nos trae la...

Crítica de 'DEADPOOL'. Cineycine.  :3d:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'DEADPOOL'
« Respuesta #1037 en: Febrero 21, 2016, 06:26:00 pm »
Ojo! Que el flipamiento llega a nivel DEADPOOL zurra a LOBEZNO. Tremendo! Pero quién es Masacre!? Si hace 2 años el gran público no lo conocía!!! Me lo vas a comparar con LOGAN que ha sobrevivido a mil guerras. Flipo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'DEADPOOL'
« Respuesta #1038 en: Febrero 22, 2016, 07:05:23 pm »
Vista! Risas? Si. Referencias culturales? Pa dar y tomar. Ejercicio de metacine? Lo es. Violencia gratuita? Bastante. Me la compraría? No lo creo. Da para saga? El tiempo lo dirá.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'DEADPOOL'
« Respuesta #1039 en: Febrero 23, 2016, 10:10:38 am »
    Ojo, que el personaje es una creación del apenas correctito Fabian Nizieza y el terrible icono pop Rob Liefeld.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'DEADPOOL'
« Respuesta #1040 en: Marzo 09, 2016, 12:12:43 am »
No se lo tiene creído ni nada Robert Downey Jr.

...y la culpa es de la propia Disney claro por haberle consentido todo.

En una reciente declaración a USA Today, contrario a lo que han dicho todos los involucrados que Civil War no es otra película de Los Vengadores sino que es realmente una historia de Capitán América este dice que para él se trata de Iron Man 4:

http://www.usatoday.com/story/life/entertainthis/2016/03/08/robert-downey-jr-captain-america-civil-war/81475646/

La traducción sería:

"En cierta medida es Capitán América 3 pero, para mí, es mi pequeña Iron Man 4 y luego de vuelta  lo que todos reconocen. Todo se echa a un lado de la carretera cuando el trueno de Los Vengadores llega porque así es como cambian las cosas. Si es que cambian."

Punto por punto:

-Ni si quiera reconoce que se trate de Capitán América 3 ya que dice "en cierta medida".
-Le quita el protagonismo a Capitán América del todo a decir que se trata en realidad de Iron Man 4.
-Que las películas que realmente importan son las que tienen a Los Vengadores.
-Que las apariciones de Los Vengadores son las que crean la pauta.
-Que no va cambiar la cosa.

Y antes de que me digan que traigo esta noticia para atacar la película no es eso. Hablo exclusivamente de estas declaraciones de Robert Downey Jr. y cómo tiene el ego el hombre.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'DEADPOOL'
« Respuesta #1041 en: Marzo 09, 2016, 01:11:19 am »
BUENO...

cobrando lo que cobra el amiguete Downey Jr. por película no me extraña que tenga el ego ahora mismo más allá de las nubes (andará por otras Galaxias que no conocemos a día de hoy  :green:). A mi sinceramente toda esta "morralla" (hype, declaraciones, pósters...) que acompaña a las películas de superhéroes ya me importa más bien poco o nada... lo que hay que hacer es lo que dice Roberto G. Pascual: "Sentarse a ver las películas para disfrutarlas -si se puede- y punto".

Ahora bien, cuando el amigo Downey caiga en desgracia (que caerá... porque es algo inevitable) ya veremos cómo reacciona. Y al respecto de su personaje en las pelis, bueno, yo es que creo que Robert Downey Jr. se ha llegado a creer que él en realidad es Tony Stark alias "Iron Man". Es algo que llevo pensando tiempo y así os lo comento.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 2º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1042 en: Marzo 10, 2016, 06:51:50 pm »
¡OJO AL DATO!

os dejo en su correspondiente ficha el Segundo tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'. (En español).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 2º tráiler de 'X-MEN: APOCALIPSIS'
« Respuesta #1043 en: Marzo 17, 2016, 03:23:32 pm »
RECIÉN SALIDO DEL HORNO...

os dejo la ficha con el Segundo Tráiler de 'X-MEN: APOCALIPSIS'.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: 'Hulk' y 'El increíble Hulk'
« Respuesta #1044 en: Marzo 28, 2016, 01:02:24 am »
AL IGUAL...

que hicimos con el estreno de 'BvS' y ante la llegada a finales de abril de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR', vamos a ir repasando a lo largo de este mes todas las películas de Marvel Studios que han desembocado en este magno acontecimiento. Empezamos ya mismo con algo muy grande, muy fuerte y muy verde...

-'HULK' (Ang Lee, 2003).
-'EL INCREÍBLE HULK' (Lous Leterrier, 2008).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: 'Iron Man'
« Respuesta #1045 en: Marzo 29, 2016, 12:53:30 am »
HOY...

en nuestro "Ciclo Héroes Marvel" os traemos la que probablemente sea la mejor película del estudio  :victoria:

-'IRON MAN' (Jon Favreau, 2008).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ciclo HÉROES MARVEL: 'Iron Man 2' y 'Thor'
« Respuesta #1046 en: Abril 04, 2016, 12:59:55 am »
RETOMAMOS...

el "Ciclo Héroes Marvel" y lo hacemos por partida doble, como debe ser...

-'IRON MAN 2' (Jon Favreau, 2010).
-'THOR' (Kenneth Branagh, 2011).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
De Civil War otro ejemplo de Disney comprar a la crítica sin necesidad de dinero. Que es lo que comentaba la crítica que sigo. Escogieron a unos pocos para ver la película ya. Desde anteayer hay un grupo que la ha visto. Por no mencionar otros que se les ha invitado a las grabaciones y a cosas especiales. WB no lo hizo. No por miedo sino por evitar spóilers como hizo la misma Disney con Star Wars. ¿Que a final de cuentas lo que vale es la película en sí? Claro. Pero no me van a negar que influencia muchísimo el que te traten tan bien y con esos privilegios. Estás más obligado a hablar positivamente sea por compromiso o por deseo que se repita.


Pero los que dicen que no lo ven es porque piensan únicamente en dinero.

Una crítica que sigo dice que ella misma ha sido ofrecida pases especiales (no pases de prensa sino esto de ir semanas en antelación, con regalos al llegar, visitas a los estudios de grabación) y se ha negado. Ha habido ocasiones donde (no Disney) pero se ha volado gente hasta otros países (donde se grabado la película...por ejemplo Dubái).

Decirme ¿quién va a ser completamente objetivo en una situación así?

Y no digo que Civil War sea una mala película. Pero a ver seguro va a resultar en más de lo mismo: los chistes, los colores, ninguna consecuencia... Y todos la venerarán.

Luego llega WB haciendo algo diferente (que el mismo Marvel fan Latura reconoce) y es malo.

¿Que cada cual está libre de no haberle encantado o gustado? Desde luego. Pero lo positivo se recalca también y eso no ha sido el caso.
« Última modificación: Abril 12, 2016, 11:27:30 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
De Civil War otro ejemplo de Disney comprar a la crítica sin necesidad de dinero. Que es lo que comentaba la crítica que sigo. Escogieron a unos pocos para ver la película ya. Desde anteayer hay un grupo que la ha visto. Por no mencionar otros que se les ha invitado a las grabaciones y a cosas especiales. WB no lo hizo. No por miedo sino por evitar spóilers como hizo la misma Disney con Star Wars. ¿Que a final de cuentas lo que vale es la película en sí? Claro. Pero no me van a negar que influencia muchísimo el que te traten tan bien y con esos privilegios. Estás más obligado a hablar positivamente sea por compromiso o por deseo que se repita.


Pero los que dicen que no lo ven es porque piensan únicamente en dinero.

Una crítica que sigo dice que ella misma ha sido ofrecida pases especiales (no pases de prensa sino esto de ir semanas en antelación, con regalos al llegar, visitas a los estudios de grabación) y se ha negado. Ha habido ocasiones donde (no Disney) pero se ha volado gente hasta otros países (donde se grabado la película...por ejemplo Dubái).

Decirme ¿quién va a ser completamente objetivo en una situación así?

Y no digo que Civil War sea una mala película. Pero a ver seguro va a resultar en más de lo mismo: los chistes, los colores, ninguna consecuencia... Y todos la venerarán.

Luego llega WB haciendo algo diferente (que el mismo Marvel fan Latura reconoce) y es malo.

¿Que cada cual está libre de no haberle encantado o gustado? Desde luego. Pero lo positivo se recalca también y eso no ha sido el caso.

Si y No.

Me gusta Marvel, pero meter al saco que por compromiso, lo veneran... eh, creo que no, sino La Era de Ultron tendria un 8, en vez de un 6 en Rotten.

Ojito, WB desde el 2013, estan produciendo cintas que son autenticos suicidios comerciales, arriesgar es y lo aplaudo, pero tampoco hay que confudir arriesgar con obra maestra. BvS tiene aciertos cojonudos, pero se nota el apresar el universo DC en lo cinematografico, porque oigan, esta pelicula iba a ser Man of Steel 2, para luego decir que iban a meter a Batman y aumentar su presencia (eso si, hizo que Marvel meteria Civil War como un Cap v Iron Man, innegable) y convertirlo en crossover/secuela (aunque dicen que se hara, en un futuro).

El efecto manada, que es lo que dices, se lleva dando desde bastante tiempo, vease a Christopher Nolan, durante un tiempo, estaba vetado entre criticos eso de bajarle del altar, el tipo es un director notable, pero durante un tiempo era como un intocable, ahora no tanto.

Aun me acuerdo eso de que decian que Thor: El Mundo Oscuro era igual o mejor que Los Vengadores, pues tampoco, como tampoco es igual de buena BvS a El Caballero Oscuro, luego ojo, eso tambien es cuestion de gustos, a mi la peli me gusto bastante, arriesgada, desde luego, que eso la convierte en buena, es cuestion de gustos.

Sobre lo de Star Wars, servidor le gusta bastante La Venganza de los Sith, pero esa pelicula no me quita que antes de ella, existen dos autenticas decepciones.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841