Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 307913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1000 en: Agosto 09, 2015, 01:50:30 pm »
ufff, ver tantas reviews antes de una peli no creo que sea bueno...y no es por si dan algún spoiler, es que ya vas "casi" convencido de q no te va a gustar

+1.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1001 en: Agosto 18, 2015, 12:54:25 am »
AQUÍ...

están los buenos 4 fantásticos... los de Tim Story: 'LOS 4 FANTÁSTICOS'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1002 en: Agosto 18, 2015, 09:32:03 pm »
Latura,

Échate a temblar. Y créeme que no te doy esta noticia por que me alegre (ya que está claro que será un enorme éxito) pero porque recordé cuál fue una de tus quejas con Los Vengadores 2.

Por lo visto, Capitán América: Civil War puede que siga en la misma línea de los chistes cada dos por tres. Para la D23 Expo se mostró un clip de la película y era de Viuda Negra a punto de luchar contra Ojo de Halcón y antes de hacerlo se dicen: "¿Todavía seremos amigos?". "Eso dependerá de dónde me pegues".

Uno de los críticos que sigo le chocó porque dijo que espera que no vaya a ser así puesto que la temática del cómic es bastante seria y no es para que estén así. Por no mencionar que no parecerá que estén en guerra.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1003 en: Agosto 19, 2015, 12:31:45 am »
BUENO,

yo creo que MARVEL/DISNEY ha entrado en una dinámica que no es buena con tantísimo anuncio, tantísimas pelis, tantísimo calendario y demás. Al final la gallina de los huevos de oro se les está escapando de las manos poco a poco y no se dan cuenta. Las pelis de superhérores terminarán extinguíendose como en su momento se extinguió el western.

Por otro lado, te agradecería no me comentaras muchas más cosas acerca del film pues no quiero que me pase como con 'LOS VENGADORES 2' que cuando la fui a ver ya me la sabía de memoria de tantísima promo que hicieron de la misma. La propia Marvel la "spoileó" completamente. Increíble. Jamás vi algo así.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1004 en: Agosto 19, 2015, 12:40:37 am »
Y HOY PRESENTAMOS...

'LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1005 en: Agosto 19, 2015, 12:55:28 am »
ADEMÁS...

un bonus absolutamente imprescindible: Conociendo a 'LOS 4 FANTÁSTICOS'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1006 en: Agosto 19, 2015, 01:35:35 am »
Solamente te comenté esa escena que fue lo que salió de D23. No se sabe absolutamente nada de la película como tal todavía.

Ahora bien, el problema de esto es Kevin Feige que él mismo ha declarado que jamás las películas de Marvel serán "oscuras". Y no hace falta tomarlo literal. Más bien se refiere a que seguirán en la misma línea. Es lo que te dije una vez cuando hablamos. ¡Cuánto se le ha criticado a Disney sus películas por ser tan familiares! Para ejemplo, Piratas del Caribe. Pese a su éxito se le critica lo que ofrece. En cambio las películas de Marvel no. Cuando, siendo honestos, le quitas la etiqueta de Marvel y es un producto típico de Disney como siempre.

En cuanto al tema de las películas de superhéroes no creo que vayan a desaparecer. Terminarán por salir menos pero seguirán.

De todas maneras, no son tantas como uno piensa. El año que viene será la primera vez que habrá 6. Seis películas en un año.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1007 en: Agosto 19, 2015, 02:53:18 pm »
    Siguen ustedes empeñándose en que Civil War adaptará la miniserie de los tebeos. Tengan en cuenta que sólo será una inspiración más o menos leve.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1008 en: Agosto 19, 2015, 02:55:55 pm »
    Siguen ustedes empeñándose en que Civil War adaptará la miniserie de los tebeos. Tengan en cuenta que sólo será una inspiración más o menos leve.

Si, yo estoy OK con eso que dices. Además, por mucha "Civil War" que se quiera... la peli no deja de antetitularse "Capitán América".


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1009 en: Agosto 21, 2015, 12:48:32 am »
OJO...

'CUATRO FANTÁSTICOS'. Cineycine.

Parece ser que es lo que hay...  :zombie:
En fin, a esperar a otra ocasión. Como dice muchas veces Jose Damián González: "La realidad es tozuda"  :juajuas:


MARVELITAS SALUDOS!
PD: Lo curioso del caso es que buscas fotos y demás... y no sale nada de imágenes de ciudades y tal... todo es en ese complejo/bunker... o en eso que llaman "la zona negativa". ¡Qué cosa más rara, oigan!  :juajuas:
« Última modificación: Agosto 21, 2015, 12:50:37 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1010 en: Agosto 21, 2015, 10:54:07 am »
Lo peor del caso es que, como Fox no decida continuar con la secuela como tenía previsto, no verán nunca más otra película de los 4 Fantásticos.

¿Por qué? Pues porque esta sería la tercera vez que lo intentan y fallan. Por lo cual no querrán volver a arriesgar. Además que teniendo los X-Men no solamente van a continuar haciendo películas suyas (que les suponen un éxito) sino que también pueden hacer de mutantes individuales. Y, no les devolverán los derechos a Disney ya que siendo ellos el gigante que son no van a darles más munición.

Así pues, o hacen secuela o la propiedad se quedará en un cajón.

Y, como dicen, la mejor película de Los 4 Fantásticos ya está hecha: Los Increíbles de Pixar.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1011 en: Agosto 21, 2015, 02:56:45 pm »
Pues oye, ahora entiendo las notas que le han estado cayendo. Si un tipo con creiterio y mesura como Javier le casca un 3,5... es normal que el resto, a poco que se cabreen un poco, le casquen un 1. Por supuesto no iré a verla al cine, bastante caro está como para tyirar la pasta en inventos, pero cuando la vea en DVD o por cualquier medio Premium ya opinaré. Me temo que no me va a gustar lo que veré, ahora sí que me permito aventurarlo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1012 en: Septiembre 15, 2015, 05:13:05 pm »
¡OJO AL PARCHE!

Primer tráiler de 'DEADPOOL (MASACRE)'. Cineycine.

Se ofrecen dos versiones: para mayores y censurada. Ni que decir tiene que la versión "para mayores" es la caña... :atope:


MARVELITAS SALUDOS!

De verdad creéis qué la gente pasará por caja a ver DEADPOOL y obviará que Reynolds fue antes Linterna Verde???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1013 en: Septiembre 15, 2015, 06:37:13 pm »
Bueno, la gente ha pasado por caja a ver El capitán América, cuando Chris Evans fue antes Antorcha Humana en los 4F de Tim Story. Eso no tiene nada que ver. Lo importante es la calidad de la película y la actuación del actor. Aunque ojo, a mi Green Lantern me encantó, tanto a nivel visual como a nivel de espectáculo. Aún intento encontrar el motivo de tremendo fiasco... (¿quizás su carácter festivo y poco serio?).

Creo que todo el mundo en DC está "Nolanizado", y cuando se ha intentado hacer algo que no se parezca a alguna "Nolanización", fracasa.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1014 en: Septiembre 16, 2015, 08:05:30 pm »
    ¿Pero de verdad que alguno de ustedes cree que a un espectador NORMAL le importa tres cojones quién es Linterna Verde...? A ver si consigo mentalizarles algún día de que las películas de superhéroes no se hacen para los lectores de cómics.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1015 en: Septiembre 16, 2015, 08:09:20 pm »
    ¿Pero de verdad que alguno de ustedes cree que a un espectador NORMAL le importa tres cojones quién es Linterna Verde...? A ver si consigo mentalizarles algún día de que las películas de superhéroes no se hacen para los lectores de cómics.

Yo creo que Green Lantern se la pego ante un publico que pensaba que DC se habia Nolanizado (aunque El Hombre de Acero la producia Nolan y le siguen dando de leches) y al ver un film tan 'festivo', cayo hondo y le cogieron mania.

A mi Green Lantern me gusta, lejos de otras cintas de superheroes, pero me gusta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1016 en: Septiembre 17, 2015, 12:23:24 am »
Linterna Verde es gay!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1017 en: Septiembre 17, 2015, 02:10:21 pm »
    Sí, el de ¿Tierra 2?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1018 en: Septiembre 17, 2015, 03:02:24 pm »
    ¿Pero de verdad que alguno de ustedes cree que a un espectador NORMAL le importa tres cojones quién es Linterna Verde...? A ver si consigo mentalizarles algún día de que las películas de superhéroes no se hacen para los lectores de cómics.

+ 1000

La verdad es que muchas no serían éxitos de taquilla si solo se fijaran en los lectores de comics...Linterna Verde es que no mola tanto como muchos superhéroes...no es tan mediático, no llega más allá como El Capitán América o Spiderman, que todo el mundo los conoce aunque no lean sus cómics...

lleva una linterna?, cómo lucha con ella?...cual es el superpoder, alumbrar?...típicas preguntas que te haces si no conoces el cómic :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1019 en: Octubre 15, 2015, 08:22:59 pm »
FANTÁSTICA, MODERNA y MITOLÓGICA BROMA... :juajuas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0_8Xhzt5YQI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0_8Xhzt5YQI</a>


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #1020 en: Octubre 15, 2015, 10:06:43 pm »
Yo hubiera caido en la cuenta porque siempre lo apoysa sobre una superfície metálica, pero muy buena broma :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1021 en: Noviembre 25, 2015, 01:13:31 pm »
¡MARVELITAS REUNÍOS!

Ya está aquí el primer tráiler de... 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1022 en: Noviembre 25, 2015, 01:20:40 pm »
Decepcion de trailer

I getting old for this shit!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1023 en: Noviembre 25, 2015, 05:41:25 pm »
Pues me agrada saber que no fui el único.

Lo que de verdad destaca es la secuencia final. Que es lo que todo el mundo habla y que, ya con eso, el trailer es maravilloso.

Sí, se sabe ya cuál va a ser la historia pero pudieron haber mostrado algo realmente interesante. No digo TODO (está claro) pero definitivamente más que esto. Y mira, si fuera un teaser tráiler vale pero no un tráiler.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 1º tráiler de 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'
« Respuesta #1024 en: Noviembre 25, 2015, 08:12:06 pm »
Decepción por qué? Por que no muestra media película?  :sisisi:

Yo estoy deseando que llegue  :popcorn: