Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 307918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #975 en: Agosto 05, 2015, 08:21:31 pm »
Fantastic Four lleva (teniendo en cuenta que Fox ha puesto un embargo para la película hasta 12 horas tras el estreno) un 20% en rottentomatoes; les recuerdo que recopila todas las puntuaciones de los críticos y hace un media.

http://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_four_2015/

Personalmente, dudo y mucho que merezca un mísero 20%... pero bueno, ya sabemos cómo las gasta la crítica americana. Por otro lado, la FOX compensará esas malas notas con las notazas de 'DEADPOOL'  :atope:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #976 en: Agosto 05, 2015, 08:24:45 pm »
Fantastic Four lleva (teniendo en cuenta que Fox ha puesto un embargo para la película hasta 12 horas tras el estreno) un 20% en rottentomatoes; les recuerdo que recopila todas las puntuaciones de los críticos y hace un media.

http://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_four_2015/

Personalmente, dudo y mucho que merezca un mísero 20%... pero bueno, ya sabemos cómo las gasta la crítica americana. Por otro lado, la FOX compensará esas malas notas con las notazas de 'DEADPOOL'  :atope:


MARVELITAS SALUDOS!

Por ejemplo, ahora mismo 'LA OVEJA SHAUN' lleva un increíble 99%, vamos que según la crítica americana es PERFECTA... pues no, es una buena y divertida película pero no es para darle un 10. La crítica americana siempre exagera todo al límite. Casi no tienen punto medio y eso es malo...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #977 en: Agosto 05, 2015, 10:51:54 pm »
Fantastic Four lleva (teniendo en cuenta que Fox ha puesto un embargo para la película hasta 12 horas tras el estreno) un 20% en rottentomatoes; les recuerdo que recopila todas las puntuaciones de los críticos y hace un media.

http://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_four_2015/

Personalmente, dudo y mucho que merezca un mísero 20%... pero bueno, ya sabemos cómo las gasta la crítica americana. Por otro lado, la FOX compensará esas malas notas con las notazas de 'DEADPOOL'  :atope:


MARVELITAS SALUDOS!

He visto las únicas dos reseñas disponibles en youtube de una chica y un chico. No críticos. Espectadores normales y los dos la pusieron por el suelo y coinciden sus puntos negativos, no solamente entre sí sino con la reseña de un crítico de verdad.

Ya veremos cuando por fin salgan las reseñas y cada cual la vea por su parte.

« Última modificación: Agosto 06, 2015, 12:01:16 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #978 en: Agosto 06, 2015, 12:15:11 am »
VEAMOS...

yo no digo que la película vaya a estar bien ni ser la caña, es más, como adaptación de los cómics clásicos (algo en lo que de verdad triunfaron las cintas de Tim Story se ponga la gente como se ponga) pues como que no... pero eso es una cosa... y otra decir que es una peli de un 20%, es que esto equivale a decir que es un film de 2 de 10... es decir, peor que 'OUIJA'... y yo eso no me lo creo. Va a ser que no. Será una peli de 4, 5 o 6.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #979 en: Agosto 06, 2015, 01:22:29 pm »
    Tiene más bien pinta de adaptar Ultimate X-Men, ¿no?. De todas formas, la gente ya ha (¿hemos?) sentenciado este filme antes de verlo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #980 en: Agosto 06, 2015, 01:38:05 pm »
    Tiene más bien pinta de adaptar Ultimate X-Men, ¿no?. De todas formas, la gente ya ha (¿hemos?) sentenciado este filme antes de verlo.

Es que eso es lo que trato de decir todo el rato.

Veamos, hay veces que por "X" motivos una película es subida a los altares y parece pecado motal hablar mal de ella... por el contrario, otras veces por otros "X" motivos otra película es tirada a los suelos por todo el mundo y parece delito hablar bien de ella. Son corrientes... punto. Desde hace ya tiempo, a nivel personal, no me dejo llevar ni por unos ni por otros... veo la película y tras verla opino. Con 'DEL REVES' todo eran excelentes críticas... bien, pues una vez vista llevaban razón; con 'LOS 4 F' todo son malas críticas... bien, pues habrá que verla y luego juzgarla. Ni más ni menos... pero vamos, ya digo yo desde aquí que ni de coña será una peli de un 2 de 10... eso queda para producciones infumables a todos los niveles...  :zombie:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #981 en: Agosto 06, 2015, 02:13:34 pm »
JUER...

es que ahora en RT lleva un 11%... no me creo yo que por mala que pueda ser esta película sea acreedora de un 1 sobre 10. Esto es una tomadura de pelo, hay cebamiento increíble contra este film. El tráiler que yo vi no ofrecía nada tan tremendamente cutre que la hiciera "merecedora" de tan terrible nota. No lo entiendo... ya tengo ganas de verla para ver sin en realidad es una mierda... porque una mierda es lo que es un 11%, ni más ni menos.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #982 en: Agosto 06, 2015, 04:59:11 pm »
Bueno, tras una semanita de baja con un gripazo de tres pares de cojones regreso a vosotros. Putas las he pasado, la de dios...

A lo que voy, esta peli de L4F es cierto que por lo que os estoy leyendo está recibiendo más palos que una estera. Pero no sé yo hasta qué punto son palos justificados o simple consecuencia de la tirria que le tenía la gente a un proyecto que parecía no existir. Es decir, el ser humano es como es, por naturaleza nos cuesta aceptar que la hemos cagado. Así que hago una pregunta en voz alta... ¿Puede ser que toda esa jauría de personas que se reían del proyecto estén puteadas porque se han tenido que comer sus palabras? Puede ser. Pero ojo, también puede ser que realmente estemos ante un bodrio de los gordos, yo no descarto nada por difícil que sea. Obviamente un 1 me parece una nota de chiste, ni siquiera a DragonBall le daría tan mala nota. Algo pasa y no sé muy bien qué es...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #983 en: Agosto 06, 2015, 07:49:58 pm »
Pues explico por dónde van los palos y no sé si esto se había comentado antes y de ahí el 11% de crítica.

Hubo muchos follones con el director durante el rodaje de la cinta. Inclusive, tuvieron que hacer nuevas tomas tras finalizar el rodaje. Tanto así que este hombre, Josh Trank, iba a ser el director de uno de los spin off de Star Wars (creo que Rogue One) y Disney terminó por echarlo tras contratarlo a raíz de esto.

...para que Disney tomara una decisión así...

Y por otra parte, lo mismo digo una cosa que la otra, la propia Disney decidió que, con el reinicio de Marvel cancelar el cómic de los 4F y enviar a los mutantes a un mundo separado; o sea, o ellos tienen los derechos o que les den.

Volviendo a la película la propia FOX. ¿Dónde estuvo la publicidad para la película?

David, no sé si lo sabías FOX no presentó la cinta ante los críticos anticipadamente. De hecho, puso un embargo donde no se podía hablar de ella hasta anoche. ¿Qué te dice eso de la calidad de la película? Independientemente de lo que quieras creer o no.

En cuanto a las críticas ya he visto bastantes y todas coinciden en los mismos puntos negativos y son bastante válidos. No es que se estén metiendo con la película porque sí.

Inclusive, les digo más...Una crítica de cine reseñó ayer que le había gustado la película pese a todo. Y hoy hace una reseña de 25 minutos (con spóilers) diciendo ella que aportando su grano de arena en favor de la película...y al final no lo consigue ya que menciona uno que otro punto positivo pero por lo general son críticas. Y eso, que la película merecía la pena según ella.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #984 en: Agosto 06, 2015, 07:59:03 pm »
David, no sé si lo sabías FOX no presentó la cinta ante los críticos anticipadamente. De hecho, puso un embargo donde no se podía hablar de ella hasta anoche. ¿Qué te dice eso de la calidad de la película? Independientemente de lo que quieras creer o no.

No me dice nada... no es la primera ni será la última vez que se hacen embargos sobre las críticas, yo he firmado varios y estoy a su favor... de hecho, en mi parecer, tendría que ser norma que no se pudiera publicar una crítica hasta la misma semana del estreno del film en cuestión.

Por otro lado, pues tú mismo amigo DC FAN; un 11% es equivalente a un 1 de 10... ¿a qué películas le das tu semejante nota?... ya puestos, toda esa gente está diciendo que 'MAN THING' es mejor que este film de 'LOS 4F' ¿en serio?... me da risa  :juajuas:
Ya he comentado que la película puede no estar bien, puede que sea una mala adaptación y todo lo demás... pero no olvidemos que dar un 1 de 10 significa que todo en el film (efectos, actuaciones, guión, acción...) es pura mierda... y bueno, yo eso no me lo creo... ni a la tan famosa 'OUIJA' le di un 1 de 10.

Sinceramente amigo DC FAN... :nic: ¿si esta fuera una película de DC CÓMICS no estarías un tanto "mosqueado" con tantísima crítica negativa?... porque oye, yo recuerdo lo que se dijo de 'GREEN LANTERN' y a mi no me digustó tantísimo.  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #985 en: Agosto 07, 2015, 12:01:49 pm »
David,

El tema de los embargos no es algo nuevo ni está mal de acuerdo a cómo se haga. Hay estudios que permiten q se hable de ella semanas de antelación y otros no tanto. Pero, ¿horas antes? Eso refleja lo que terminó pasando.

En Estados Unidos, por normal general, el que una película no se exhiba a los críticos y se produzca un embargo de tal magnitud solamente implica/coincide con que la película es malísima y por eso no se permite que se hable de ella. La productora sabe lo mala que es y que va a fracasar en taquilla por tanto no permite que se hable negativamente de ella para recuperar lo que se pueda en el estreno.

Y no. No me alegra que la película sea un fracaso por ser de Marvel. En primer lugar porque ninguna me paga para que se me juegue la vida en que no fracase o fracase X estudio. Y si fuera a ser fanático te diría que se trata de Fox por lo que, a pesar de ser Marvel, funciona aparte. En cuanto al caso de GL no es lo mismo. O sea, al igual que yo, hubo muchos otros que consideraron la película aceptable. En el caso de 4F no. En serio, tanto los críticos que coinciden en un 98% en que es mala y en los mismos puntos negativos como los espectadores la ponen igual; no es casualidad.

Y mira, para mayor confirmación de la calidad...aquí tienes un artículo con un tweet del mismo director Josh Trank diciendo: "Hace un año atrás tenía una visión fantástica para esta película. Y hubiera recibido buenas críticas. Probablemente nunca podrán verla. Es la realidad."

http://deadline.com/2015/08/fantastic-four-director-josh-trask-youll-probably-never-see-my-good-version-1201494517/

El propio director lo reconoce.

Y para ir más allá...Había rumores de que Fox iba a hacer un crossover/universo cinematográfico entre F4 y X-Men. Bien, Simon Kinberg (productor ejecutivo de las películas de X-Men) dijo que no existía tal posibilidad porque F4 existe en un universo paralelo.

http://www.nydailynews.com/entertainment/movies/fantastic-x-men-not-film-universe-article-1.2314517

Ni él tiene confianza ni quiere mezclarlas.

Todo esto lo pongo no como una celebración de que la película sea un fracaso lo hago para sacar a relucir que este no es un caso en el que la crítica la tenga contra la cinta. Es que, desde el director, pasando por el productor ejecutivo y todos en general han dado un veredicto en conjunto.
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 12:20:18 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #986 en: Agosto 07, 2015, 02:49:51 pm »
DC FAN...

bueno ¿y qué quieres que te diga?... a nivel personal y desde un punto de vista objetivo te diré que pareces empeñado en resaltar lo mala que es esta película de 'LOS 4 FANTÁSTICOS'.  :niieda: A mi tampoco me paga Marvel, DC o esta o la otra distribuidorá... ojalá lo hicieran... Yo me esperaré a ver el film para juzgarlo. Es lo que te llevo diciendo todo el rato y también te estoy diciendo que por mala que sea esta cinta pues no creo que merezca un 1... si para ti sin verla merece ese 1 en base a todas las críticas que te has leído pues oye, no voy a convencerte de lo contrario.  :nic: A mi me da lo mismo y ya sólo por simple curiosidad de tantísima crítica negativa la voy a ver SI o SI... total, de entrada ya parece que es una mierda... así que, a lo mejor, hasta me sorprende y se lleva un 2...  :juajuas: :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #987 en: Agosto 07, 2015, 03:02:09 pm »
a lo mejor, hasta me sorprende y se lleva un 2...  :juajuas: :green:

¡Coñoooo! ahora ya no es un 11%... ahora es un 9%  :xd: es decir, no llega ni al 1 de 10... ¿En serio? ¿Esperan que me crea que todo en este film es de 0,9? ¡Venga ya! que hablamos de un film de la FOX presupuestado en 120 millones... no hablamos de una mierda de serie Z de un estudio que no conoce ni Dios...

Estoy con DOC, aquí está pasando algo muy raro, rarísimo y no sé qué puede ser.  :niieda: O realmente la película es pura mierda (algo que no me lo creo) o hay una total campaña contra la FOX que repercute indirectamente en favor de que Disney se haga con los derechos del cuarteto... Esto no es normal. En serio, yo no lo veo normal.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #988 en: Agosto 07, 2015, 03:34:14 pm »
¡JUER!

la que le está cayendo al Josh Trank... le acusan hasta de que sus perros destrozaron propiedades por valor de 100.000 dólares  :juajuas: ¿Todo esto es real o es una coña?  :xd: ya mismo parece que haya matado a la madre de Bambi  :juajuas: a este hombre en USA con la que está cayendo no le vuelven a contratar en el cine ni para que lleve la fregona de la mujer de la limpieza  :green: Y mirar que 'CHRONICLE' está muy bien...  :3d: En fin, todo lo que está pasando es como surrealista...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #989 en: Agosto 07, 2015, 05:36:35 pm »
Ojo a lo que soltó Josh Trank en su cuenta de Twitter...

"Hace un año, tenía una fantástica versión de esto. Y hubiera recibido buenas críticas. Esto probablemente nunca lo veréis. Pero sin embargo es cierto".

Sabéis lo que me tiene acojonado? Que un par de personas de las que me fío me han dicho que efectivamente es una porquería de película, a la altura de Dragonball. Y es lo que me comentaban, que esto no puede ser una conspiración a lo Iker Jiménez, que no son cuatro mataos los que la estan destrozando, que es en todo el mundo y por parte de todos los críticos.

La iré a ver porque ya sabéis que es mi máxima antes de opinar, pero... aunque me sigue pareciendo todo muy raro empiezo a pensar que simplemente la han cagado.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #990 en: Agosto 07, 2015, 07:16:27 pm »
David,

Recopilo todos tus comentarios y los contesto.

-Sigues empeñado en creer que la película no se merece esa puntuación, me dices que parece que me gusta lo que le está pasando y acabas de comentar lo de Josh Trank con su perros…

Es que todo va en el mismo barco.  :lee:

Yo llevo informado de todo lo que iba sucediendo con esta producción desde sus comienzos y sabía de todos los desmadres con ella. Para empezar Fox hizo la película únicamente porque no quería perder los derechos. ¿Recuerdas mi crítica de Hellraiser IX? El mismo caso. A Fox estaba por caducarles los derechos y tenían que hacer una película sí o sí ya que de lo contrario le revertían los derechos.

A Josh Trank se le acusó de ser un director problemático. Ya no solamente es cierto lo de que llevó a los perros y destrozaron el lugar…sino que era un infierno trabajar con él, que llegaba tarde a las grabaciones, o no llegaba y en otras ocasiones llegaba totalmente drogado o borracho. De ahí también el que hubiera que rodar nuevamente muchas de las escenas.

Por eso te digo, es que no me sorprende que el resultado sea este.

Y aquí te dejo algunas de las críticas que te puedes encontrar en Internet. Simplemente reflejan la realidad.  :niieda:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VVtIY1vFAP8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VVtIY1vFAP8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9eFwAjDGGIo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9eFwAjDGGIo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K3SBj81RYp8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K3SBj81RYp8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y2jbcnVG7n8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y2jbcnVG7n8</a>

…este es fan de Marvel, que conste:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8ZXcwL-i_wI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8ZXcwL-i_wI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wo5NETEV0S0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wo5NETEV0S0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jpq0GWo8Rz4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jpq0GWo8Rz4</a>
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 07:24:46 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #991 en: Agosto 07, 2015, 07:32:38 pm »
INSISTO...

yo juzgaré la película una vez vista... tal y como hice con 'TG'. Lo que diga toda esta gente me parece muy bien, pero más que nada los veo como subidos todos en un mismo carro de opinión o al sol que más calienta... y eso nunca me ha gustado. Los cebamientos no van conmigo. Ahora bien, una vez vista la peli... si es mala lo diré y si es buena también lo diré, pese a quién pese.

No sé lo que harás tu amigo DC FAN, pero yo te recomendaria que la vieras antes de sentenciarla a muerte. Es lo mínimo que se debe hacer con una película.  :nic:

Por otro lado, estas cosas de que "el director iba borracho/drogado a los rodajes y demás"... aparte de que lo pongo en duda por la sencilla razón de que Trank se estaba jugando con este film su futuro en la industria de grandes presupuestos... pues no me cuadra. Por experiencia propia se que el que va borracho un día al trabajo... al día siguiente está despedido... y no, no soy yo el que fue borracho... :green: fue una persona de otro departamento dónde trabajaba yo... y esa misma tarde se fue a la calle... y eso en una empresa pequeña... no digo ya nada en una empresa del estilo de la FOX. No me lo creo...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #992 en: Agosto 07, 2015, 08:34:43 pm »
POR CIERTO,

viene al caso que ni pintado el primer párrafo que escribí en su momento en la crítica de 'DEL REVÉS': Siempre que veo una película acumular una montaña de críticas positivas o negativas me pongo en guardia y adopto todavía más si cabe una posición de neutralidad. Esto me hace ir completamente libre al visionado del film “elevado a las alturas del cielo” o “enviado a los abismos del infierno”. En el caso de ‘Del revés’ estamos ante un film que ha sido objeto de gloriosas críticas y la pregunta que se hará el lector/a es clara: ¿Está justificado tanto halago?…

Bien, de esa misma manera podría empezar la futura crítica de 'LOS 4 FANTÁSTICOS'  :green: . Y, por cierto, amigo DC FAN, me gustaría que te pronunciaras de una vez sobre si vas a ver la película y la vas a juzgar por tí mismo... o por el contrario no la vas a ver y ya para ti es una mierda porque lo dice toda esa gente. ¿Qué vas a hacer?  :yea:


MARVELITAS SALUDOS!
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 08:49:22 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #993 en: Agosto 07, 2015, 10:20:39 pm »
Antes de continuar decir que esta historia hubiera valido para cualquiera película.

Latura, me parece que te estás queriendo engañar tú mismo. Ya lo ha dicho Doc. Sencillamente no es normal que básicamente TODO el mundo diga que se trata de un desastre de película. ¡Si el mismo director lo confirma!  :lee:

Sobre lo de que Josh Trank iba borracho o drogado fueron muchas los comentarios que salieron en su momento:

http://cine3.com/2015/01/06/el-reboot-de-fantastic-four-en-serios-problemas-debido-josh-trank/

¿Y si me dices que no lo crees porque no lo despidieron? Igual por el contrato que firmaron a Fox no le convenía despedirlo. Esta película fue hecha por el mero hecho de mantener los derechos así que a la misma Fox le daba igual el resultado. Por el poco interés en ella quizás ningún director que se preciase se iba a arriesgar a vincular su nombre a ella…En fin. Que esta situación no es comparable con despedir a alguien de, digamos, un puesto gubernamental.

Por otro lado, ahora surgen rumores de que la propia Fox intervino durante y al final de la producción. Se supone que eliminaron 3 escenas de acción, toda la parte final la hicieron ellos y la editaron como les dio la gana.

Aquí la info:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=97hBpwl582Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=97hBpwl582Y</a>

Y el resultado es la película actual y las críticas.

¿Sobre si la veré? En su momento. Pero no iré al cine.
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 10:26:11 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #994 en: Agosto 07, 2015, 10:38:49 pm »
DC FAN...

yo no me quiero engañar con nada  :nic: no estoy aquí para picarme en un duelo por ver si Marvel o DC hacen o dejan de hacer mejores o peores películas. No me paga ninguna de ellas e incluso tengo a 'MAN OF STEEL' entre las mejores. En cambio, te veo con un especial ahinco e interés en pasar todo el rato por los ojos y recordarnos lo malísima y mierdosa que es esta película...

Insisto una vez más porque parece que no me lees... yo no creo que esta película sea una buena adaptación del cómic. También parece que es una mala película... pero entre ser una mala película y llevarse un 0,9 hay un tremendo abismo... te he insistido una y otra vez que un 1 o un 0,9 se le da a a una peli en la que todo, absolutamente todo es una mierda. También te pregunté a qué películas les dabas tú un 1 o un 0,9... porque yo no se lo di ni a QUIJA dónde casi todo por no decir todo era un desastre... ¿Está a ese nivel 'LOS 4 FANTÁSTICOS'... yo no lo sé... es algo que sabré cuando la vea, entonces y sólo entonces creo que estaré capacitado para decir: "esta película es una puta mierda" o por el contrario "pues no era tan nefasta"... Hablaré por mi que es lo que hay que hacer, y no hablaré por boca de otros.  :esomismo:

Por otro lado, sobre el despido del director o no... la FOX es una empresa privada como lo era la empresa en la que yo trabajaba. No hablamos en ningún caso de puestos gubernamentales... y si tan incompetente era la labor de Josh Trank pues haberlo despedido y haber firmado la película bajo pseudónimo que es lo que se hace en Hollywood cuando los films son una basura.


MARVELITAS SALUDOS!
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 10:53:49 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #995 en: Agosto 08, 2015, 04:56:29 am »
Y te repito. Si esta película no fuera de superhéroes (DC o Marvel) insistiría en mis argumentos. No solamente porque llevo siguiendo desde sus comienzos todos los tropiezos de la película sino porque, tras haber escuchado tanta crítica TODAS coinciden en los mismo. Si es que te digo que inclusive la única crítica que le gustó cuando se puso a defenderla, a la hora de la verdad terminó hablando muchísimo más de sus defectos y lo que "pudo ser" que de lo bueno.

Se habla de ella como la peor película de superhéroes. A ese nivel; y sí, se incluye a Batman y Robin y Catowman...superándola como mala.

Por último, para darte un aporte adicional de lo mala que es: nada de lo que se muestra en los tráilers sale en la película.

...algo que acabo de escuchar de uno que la está comentando que la vio.

PD

Y atención a los porcentajes de rottentomaoes; por más que no te gusten.

Hablamos de que solamente un 30% de los espectadores les ha gustado. Y son 120,359 usuarios registrados.

Por otra parte, la media del 9% de los críticos corresponde a 144 de los cuales 131 la consideran como mala.

Es que no hay más que buscar. Esos números no mienten. Y siendo así de abismales así de aborrecible tiene que ser la película.

...y, sin haberla visto podría darte motivos de sobra todos sus defectos pero entraría en detalles de la película que no querrás saber.

...algo que sí puedo decir es que los efectos especiales son increíblemente malos. Que en ocasiones se nota lo inacabados que están porque se puede apreciar el fondo verde.

PD

La premisa de la película es tan diferente a lo que conoces de los 4F porque se basan en el universo Ultimate.
« Última modificación: Agosto 08, 2015, 05:03:44 am por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #996 en: Agosto 08, 2015, 10:38:34 am »
    Aquí, lo que pasa, es que está luchando la subjetividad de "quiero verla por mí mismo" de Latura contra la objetividad de "estos son los datos y aquí se los muestro" de DCFan. Por todo ello, los dos se equivocan y los dos tienen razón y lo demás no es más que volver la burra al trigo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #997 en: Agosto 08, 2015, 01:33:15 pm »
    Aquí, lo que pasa, es que está luchando la subjetividad de "quiero verla por mí mismo" de Latura contra la objetividad de "estos son los datos y aquí se los muestro" de DCFan. Por todo ello, los dos se equivocan y los dos tienen razón y lo demás no es más que volver la burra al trigo.

Lo que pasa es que yo lo único que estoy diciendo es algo tan básico y fundamental como que quiero ver la película y juzgarla por mí mismo... algo que parece que no entiende el amigo DC FAN porque ya mismo quiere que diga que es basura sin haberla visto y hablando por boca de otros, como hace él. Y a mi no me da la gana de decir que es basura sin haberla visto antes, que ya mismo parece que DC FAN no quiere que la vea  :juajuas:

Está muy bien ver y leer tropecientas críticas... pero eso no debería ser nunca obstáculo para que uno viera una película y la juzgara por si mismo. Vamos es que lo contrario me parece un auténtico disparate... ::)

Por otro lado, insisto, me gustaría ver todo este despliegue y arsenal de críticas nefastas aportadas por DC FAN si la película fuera de DC COMICS  :green: Ahí seguro que algo la defendía y cómo mínimo reclamaría el verla por si mismo para juzgarla. Es que esto es lo básico. Es como si se hace un juicio contra un tipo que cae mal a todo el mundo y el juez en vez de juzgarlo de manera objetiva le dice: "como tiene a todo el mundo en contra y además es usted muy feo lo condeno sin entrar a valorar nada"...  :juajuas: esto es volver a los tiempos de la justicia primitiva que usted amigo Roberto G. Pascual y yo estudiamos en los libros de Derecho.  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29075
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #998 en: Agosto 09, 2015, 12:58:32 am »
¿UHM?...

qué curioso va a estar mañana ver el Top3 del Box Office USA...  :disimulo:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #999 en: Agosto 09, 2015, 02:51:29 am »
ufff, ver tantas reviews antes de una peli no creo que sea bueno...y no es por si dan algún spoiler, es que ya vas "casi" convencido de q no te va a gustar

las notas de rotten tomatoes no sé...la verdad es que hay q esperar un poco a que la cosa se estabilice...en imdb tiene un 4, y con esas notas no suele haber buenas pelis, pero aun así yo he disfrutado muchas pelis que están por debajo del 5...de Van Damme o Sly por ejemplo