Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #950 en: Mayo 18, 2015, 08:16:19 pm »
    Me cago en mi puta vida el spoiler que me acabo de comer de Capitán América 3 mientras veía el Twitter por culpa de la gentuza de El Multicine.

Ya, luego tenemos que aguantarle a Prime que nos diga que no vamos "vírgenes" las películas Marvel porque nos metemos hasta en su culo a investigar qué hacen... :zombie: En fin, es lo que hay: Marvel spoileá al máximo sus productos y de ello se surten un montón de webs que les importa un bledo destripar o no las películas pues sólo miran visitas... que les den.  :X-P: Lo dicho, cada vez más envidia de DC/WB.


MARVELITAS SALUDOS!

No os metais :xd: :cunao:

Yo me meto en Comicbookmovies y Blogdesuperheroes, pero no leo sus noticias :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #951 en: Mayo 18, 2015, 08:18:46 pm »
No os metais :xd: :cunao:

Como Marvel siga en esta línea, dentro de poco nos vamos a tener que limitar a ver el MARCA y el AS... y casi ni eso... :zombie:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #952 en: Mayo 18, 2015, 08:19:59 pm »
Lo cierto es que DC se sabe guardar mucho mejor sus cartas. Luego el espectador asiste al cine y se sorprende con lo que ve, cosa que con Marvel nos es imposible. Al final tendremos que poner nosotros nuestros propios medios y evitar mirar, ni de reojo, cualquier información.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #953 en: Mayo 18, 2015, 08:21:54 pm »
Lo cierto es que DC se sabe guardar mucho mejor sus cartas. Luego el espectador asiste al cine y se sorprende con lo que ve, cosa que con Marvel nos es imposible. Al final tendremos que poner nosotros nuestros propios medios y evitar mirar, ni de reojo, cualquier información.

Yo voy a empezar a darme de baja en FB de alguna web que sigo y que no hace más que colgar "spoilers". Lo sentiré mucho, pero al próxima "spoiler" me borro... es lo que hay. No se puede pretender vivir de estar todo el santo día destripando películas...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #954 en: Mayo 18, 2015, 08:27:43 pm »
Si contara las cosas que han salido sobre Suicide Squad :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #955 en: Mayo 18, 2015, 08:34:00 pm »
La culpa es de Internet. Debería hundirse la red para siempre  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #956 en: Junio 04, 2015, 06:44:32 pm »
Sobre Capitán América 3
Spoiler for Hiden:
William Hurt podría ser Hulk Rojo en ‘Capitán América 3’

Según Cinema Blend, Hulk podría aparecer finalmente en Capitán América 3: Civil War. Y no sólo eso, la película traerá de vuelta al general Thunderbolt, papel interpretado por William Hurt en El increíble Hulk.

Además, según el portal, todo apunta a que el actor dará vida a Hulk Rojo y protagonizará un enfrentamiento con el Hulk verde. De momento, lo único confirmado es el fichaje de Hurt.


Lo alucino. ¿Cuántos personajes tendrá la tercera entrega del Capitán América? Casi más que Los Vengadores  :laleche!:

http://www.abandomoviez.net/noticiant.php?pag=2

« Última modificación: Junio 04, 2015, 09:51:23 pm por Slinker »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #957 en: Junio 04, 2015, 07:59:53 pm »
La culpa es de Internet. Debería hundirse la red para siempre  :green:



 :green:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #958 en: Junio 23, 2015, 07:28:31 pm »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #959 en: Junio 23, 2015, 10:00:17 pm »
Este pequeño creo haberlo visto en un programa infantil de esos de NEOX KIDZ haciendo pompas de jabón. En fin... lo que está sudeciendo con Spiderman no tiene nombre. Ya van con esta tres sagas modernas independientes. Yo hubiera continuado explotando la franquicia de Sam Raimi y Tobey Maguire, que oye, estaba magnífica a excepción de la tercera. Pero la cosa tenía arreglo. Luego la siguiente saga con Andrew Garfield... pues creo que el chaval lo hizo muy bien y las dos películas me resultaron interesantes. Pero joder, ahora otra vez desde cero y con un parbulario de protagonista  :chalao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #960 en: Junio 23, 2015, 10:09:14 pm »
A Tom Holland solo le he visto en Lo Imposible y oigan, estaba bastante bien.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #961 en: Junio 23, 2015, 10:16:38 pm »
REALMENTE...

yo vengo a opinar como Slinker. No dudo que TOM HOLLAND pueda hacer un buen Spiderman... pero el tema del arácnido en el cine se las ido completamente de las manos. El personaje está quemado o casi quemado... ¿Qué nos van a contar ahora? No sé, ya no resulta creíble y esto el público lo nota. Veremos si el sello de "Marvel-Studios" lo logra resucitar.

Sobre las otras dos sagas. A nivel general veo superior la trilogía de SAM RAIMI... ahora bien, la de WEBB justo es reconocer que levantó el vuelo en la segunda parte (quizás porque lo del origen era tema también quemado) y que dejó con ganas de más...
En fin, yo veo un despropósito haber liquidado al anterior equipo creativo y volver a empezar de 0... porque amigos, presentar a un Peter Parker muy adolescente... no es lo mismo que "colar" a un HULK cuya poderosa presencia aguanta bien este o el otro cambio y más siendo un personaje de CGI y no real como lo es Parker.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #962 en: Junio 23, 2015, 10:38:54 pm »
Yo creo que el problema esta en que Sony solo tiene a Spiderman como potencial taquillero, las de Sam Raimi se hicieron en una epoca donde la fiebre superheroica (y los DC Universos y Marvel Universos no existian ni tampoco la carrera que se estan marcando ambos estudios), el problema viene con que The Amazing Spider-Man era la 'intentona' de crear su supuesto universo compartido.

El problema es que The Amazing Spider-Man contaba el mismo origen (a mi me gusta la peli, mejor que la segunda, que no aguanta nada un segundo visionado) y The Amazing Spider-Man 2 es una secuela mas de 'estudio', es decir, poca libertad creativa (mas o menos la misma de Marvel Studios, pero ellos tienen la formula) y unas carreras que se las pisan, Sony queria cascarse otras dos cintas y otros tantos spin-offs para cumplimentar, TASM2 no llego a ser taquillazo, la critica y publico le dieron la espalda, poca gente la ha valorado positivamente (aunque esto se venia venir, porque la realidad es que Sony queria asegurarse a Spiderman, porque el contrato con Marvel se terminaba y habia que hacer rapido una peli o varias para alargarlo), no me sorprende que Sony acudiera a Marvel para salvar los muebles.

Espero que Marvel apueste bien, porque es uno de sus personajes mas queridos y de los mas conocidos y populares de su casa, ni mas ni menos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #963 en: Junio 23, 2015, 10:44:25 pm »
Pero por favor... ¿no han podido coger a otro muchacho en lugar de este pequeñajo que aparenta 14 años recién cumplidos? ¿Ese va a ser nuestro Spiderman? Entre el pipiolo piruleta de Tom Holland, y la chachi-girl de Emilia Clarke, estamos apañados.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #964 en: Junio 23, 2015, 10:46:44 pm »
Desde luego, la lista de casting era cuanto menos, deseperenzadora, por ahi andaba Ender :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #965 en: Junio 24, 2015, 12:01:53 am »
Pero por favor... ¿no han podido coger a otro muchacho en lugar de este pequeñajo que aparenta 14 años recién cumplidos? ¿Ese va a ser nuestro Spiderman? Entre el pipiolo piruleta de Tom Holland, y la chachi-girl de Emilia Clarke, estamos apañados.

bueno, bueno... es que la foto que le puse es de cuando hizo 'LO IMPOSIBLE' (2012)  :green: Ahora tiene 19 años y está un poco más fuertecito  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #966 en: Junio 24, 2015, 12:04:49 pm »
    No estoy de acuerdo con nadie. Son ustedes unos necios y yo me he quedado demasiado corto en mis pretensiones. ¡Exijo reboots bianuales de absolutamente todo! ¡Tal es el poder de Galactus!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #967 en: Julio 23, 2015, 12:59:10 am »
AQUÍ...

os dejo este pequeño "aperitivo" Marvel: Conociendo a Ant-Man. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #968 en: Julio 26, 2015, 01:09:37 am »
¡ATENTOS!

Crítica de 'ANT-MAN'. Cineycine.

Al parecer está muy bien, algo que yo ya anticipé en su momento siendo casi el único que tenía confianza en que esta película iba a sorprender. Ojalá pueda verla pronto.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #969 en: Julio 26, 2015, 11:14:12 am »
Yo lo pasé muy bien, la verdad. Es cierto que en algunos momentos flojea, pero el balance me pareció muy positivo. Eso sí, me tocaron tres gilipollas en la fila de atrás, de esos que se ríen a carcajadas estruendosas incluso cuando la escena no lo requiere.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #970 en: Julio 26, 2015, 05:17:39 pm »
La verdad es que Ant-Man es una sorpresa, no tan grande como Guardianes de la Galaxia (creo que Edgar Wright le habria explotado aun mas), es un buen disfrute. :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #971 en: Julio 27, 2015, 12:39:21 am »
Y PARA COMPLETAR...

Crítica de 'HULK'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #972 en: Julio 27, 2015, 02:36:27 pm »
Y PARA COMPLETAR...

Crítica de 'HULK'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!

Osti, ni me acordaba de esta reseñita :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #973 en: Agosto 05, 2015, 12:30:19 pm »
¡OJO AL PARCHE!

Primer tráiler de 'DEADPOOL (MASACRE)'. Cineycine.

Se ofrecen dos versiones: para mayores y censurada. Ni que decir tiene que la versión "para mayores" es la caña... :atope:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #974 en: Agosto 05, 2015, 06:04:03 pm »
Fantastic Four lleva (teniendo en cuenta que Fox ha puesto un embargo para la película hasta 12 horas tras el estreno) un 20% en rottentomatoes; les recuerdo que recopila todas las puntuaciones de los críticos y hace un media.

http://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_four_2015/