Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 307146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #925 en: Mayo 08, 2015, 01:21:07 am »
ADIÓS LOBITO, ADIÓS...

Hugh Jackman dice adiós a Lobezno. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #926 en: Mayo 08, 2015, 07:12:51 am »
Hoy a salido la sinopsis de Civil War, ojito, recuperan al General Ross y saldra Ant-Man, ya se lo pueden currar :cunao:

Yo ya paso de leer/ver nada... aunque indirectamente me terminaré enterando de cosas porque estos de Disney-Marvel se han convertido en unos expertos en "spoilear" sus propios productos por todas partes. De aquí a que se estrene la peli ya la habrán contado y exhibido por entera... ¡qué desastre!  :zombie:

Menos mal que con 'ANT-MAN' no han dado casi información.


MARVELITAS SALUDOS!
PD: Lo de Ross podías haberlo puesto en "destripe"   :nic:

Pues yo ya me tragué algunos spóilers bastante gordos de La Era de Ultrón por tonterías:

1. Justamente me informo de la noticia de lo de Civil War y a la persona no se le ocurre nada mejor que en lugar de ceñirse a los detalles decir que:

Spoiler for Hiden:
Se forma un nuevo equipo al final de la película pero peor aún qué personaje muere.

2. ¿Saben lo que son los podcasts? Pues son una especie de programas de radio que se hacen en youtube. Así lo mismo puedes verlo que solamente escucharlo si estas haciendo otras cosas que limitarte al audio en diferentes plataformas.

Bien. Como es natural yo sigo el de DC que suele durar unos 40 minutos. Sumamente razonable y siguiéndolos desde el primer día sé que no destripan nada, bueno, sí que hablan de las series de TV que es lo que único pero no solamente avisan con tiempo sino que además siempre estoy al día con ellas.

Quise enterarme de la situación de Wheadon con Disney y, teniendo en cuenta que el programa duraba casi una hora y media como escucharlo de arriba abajo. Así fue como saltando de aquí para allá me tragué los spóilers. Spóilers que comenzaban desde el mismo inicio ya que volví hasta atrás y ya hablaban de cosas.

 :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Y en otros temas...¿Les parece bien la idea de Marvel de interconectar las películas de tal manera?

A falta de ver cómo lo hará DC yo entiendo que esto no debería ser así y me explico.

-Una de las razones por las cuales se hace esto así es para competir con la calidad de las series de TV y su contenido de desarrollo. Pero, es que precisamente por eso se tratan de series de TV. Cada medio a lo suyo.

Que sea una obligación tener que ver todas y cada una de las películas previas en orden para enterarse de la trama de la última es absurdo. Si fueran unas pocas no pasa nada. Pero es que a este punto hablamos 10 películas y las que faltan. Para uno que las ve todas estupendo. Pero no es justo (y no debiera ser) que al público casual se les imponga tener que haber visto todo lo demás o de lo contrario no se va a enterar de lo que sucede. Amén de que las películas son películas justamente por no contar con esa carga.

Al recostarse del hecho de que todas forman parte de un todo hay muchas veces que se limitan a hacer un trabajo mínimo o mediocre. Total. Cuando veas cómo compagina con la anterior y la que sigue comprenderás que ofrece lo que tiene que ofrece; véase el caso de las películas de Thor.

...nuevamente, cada película tendría que ofrecer el mejor producto posible sin pensar que tiene que encajar con otra cosa.


¡LA INCULTURA DE LOS AMERICANOS ME ACABA DE DEJAR FULMINADO!

Pues nada, que (ya habiéndome destripado eventos de la película) decidí ver si conseguía la info de Wheadon. Bien, hablan de los lugares de filmación de Civil War siendo uno de ellos Puerto Rico.

Una de las comentaristas dice que casi se trata de reflejar la realidad (teniendo en cuenta nuestro estatus político y que hay 3 partidos políticos: los que buscan la independencia que son la inmensa minoría, los que quieren que sea el estado 51 y los que que desean que sigamos siendo estado libre asociado).

Es más, la misma chica lo reafirma. Ella dice que habiendo crecido en Miami, Florida (donde hay una gran cantidad de puertorriqueños) están los que quieren ser parte de Estados Unidos y los que no.

Por ello la chica habla de que es como si lanzaran una bomba H. Este término lo suelen usar los americanos a menudo en cosas como cuando se dice un taco y en lugar de decir que dijo tal palabra dicen: "soltó la F bomb" (o la palabra Fuck (Joder). En este caso ella se refería a bomba Histórica.



Pues bien, ¿saben lo que responde uno de los comentaristas? QUE ÉL NO RECORDABA QUE EN PUERTO RICO SE HUBIERA LANZADO UNA BOMBA NUCLEAR (Hidrógeno).  :mecago: :mecago: :mecago: :laleche!: :laleche!: :doh: :doh:

...No solamente lo suelta así. Sino que es tanta la duda que hace la pregunta para que se lo confirmen.

Fijarse. Saltar al minuto 27:40

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4HO-cPRI1Js" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4HO-cPRI1Js</a>

O sea:

1. Creo yo que han sido contadas las veces y países del mundo que se ha detonado una bomba nuclear como para desconocer que Puerto Rico no es uno de esos lugares.

2. Peor aún: Puerto Rico es estado libre asociado de Estados Unidos. Siendo parte del territorio e historia de ese país habría que tener un mínimo de conocimiento.
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 07:37:04 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #927 en: Mayo 09, 2015, 02:44:56 am »
A falta todavía de que respondan a mi último post quería incluir la pregunta (particularmente a David) de qué piensa pasará conCapitán América: Civil War.

Ya, hablando con él, me había comentado que La Era de Ultrón había sufrido por la cantidad de personajes y el poco o nulo desarrollo de ellos. Pues bien, ¿cuál creen que será el resultado con Civil War teniendo en cuenta que cada vez anuncian más y más personajes? Hasta el momento llevan 16. Esto sin contar la tan esperada aparición de Spiderman y Pantera Negra.

O sea, Ultrón sufrió por la cantidad de personajes (y no llegaba ni a la mitad que esta) y que esta no avanzaba tanto la historia. Antes de Civil War está Ant-Man que no sé cómo se supone servirá de puente a esta. ¿Cuál creen que será el resultado?

PD

Y atención al nuevo fanatismo, fe ciega en Disney o hipocresía: Batman v Superman anuncia que además de Batman, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor y Alfred estarán Aquaman y Víctor Stone (Cíborg) y el mundo se lleva las manos a la cabeza que tanto personaje, que la van a cagar que no sé cuanto.

Disney anuncia un reparto de 16 personajes (con más todavía que se esperan) y NADIE dice nada. Cuando: 1. Le han robado la película al Capitán América, 2. Se trata de una historia tan compleja que merecería contarse en más partes o al menos de una duración de casi 3 horas (a ver si con esta lo hacen).
« Última modificación: Mayo 09, 2015, 02:58:29 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #928 en: Mayo 09, 2015, 03:05:12 am »
¿QUÉ PASARÁ?

pues no lo sé... pero 16 personajes me parecen una auténtica barbaridad (una burrada, vamos). Depende del tratamiento que tenga cada personaje.  ;) Creo que habrá unos protagonistas principales indiscutibles (Iron Man y Capi), otros con ciertos minutos (Bruja Escarlata o Halcón), otros que harán apariciones más o menos breves a modo de presentaciones/introducciones (Pantera Negra) y "cameos expendables" de esos inventados por Stallone (Trueno Ross). Creo que eso es lo que pasará y si lo hacen bien puede hasta funcionar de maravilla... Tema distinto es que pretendan dar trasfondo a 16 personajes, entonces, la cinta se les puede ir mínimo a las 4 horas  :green:

Por cierto, 'VENGADORES 2' cada día que pasa cae más y más en USA. Actualmente pierde 35 millones con respecto a la primera parte. Veremos si este finde consigue recuperarle algo de terreno. Yo veo esto como una señal de que la peli en USA no ha calado porque viene a ser "una copia de la primera parte" (en mi parecer) y la gente no está por la labor de pagar dos veces por lo mismo. Siempre insistiré en que, para mi, Whedon "nos ha tomado el pelo con este film"... habrá qué ver que saca en BD/DVD. Tema distinto es las pelas que haga fuera de USA porque ya sabemos que los amiguetes chinos se lo tragan casi todo  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #929 en: Mayo 09, 2015, 03:11:44 am »
1. Le han robado la película al Capitán América, 2. Se trata de una historia tan compleja que merecería contarse en más partes o al menos de una duración de casi 3 horas (a ver si con esta lo hacen).

En el primer punto no estoy OK. Nadie le ha robado la película al CAPITÁN AMÉRICA. Ya comenté en pasados mensajes que, aún siendo muy fan del CAPI, hay que reconocer que él por si sólo no llena los cines... de esto se dio cuenta Disney en la segunda peli y ya lo rodeó con VIUDA NEGRA y FURIA. Un acierto de cara a la taquilla, sin duda. Además, la peli funciona de maravilla.

Con respecto al segundo punto si que estoy OK. La "CIVIL WAR" es un evento que merecía mínimo dos películas o como viene diciendo ALEX un film independiente. Esto es lo malo de fijar calendarios y de empezar a buscar descaradamente el dinero del público. Si, así lo veo yo. Además, si mal no recuerdo... cuando se fijó el calendario inicial, la coletilla del título de CAPITÁN AMÉRICA no era "CIVIL WAR", era otro, juer, tenía hasta el logo con el viejo título... pasa que lo borré. Será cuestión de ver si todavía está por la red... pero ahora ya es muy tarde  :dormir:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #930 en: Mayo 09, 2015, 03:25:20 am »
Latura,

Ya en su momento preguntaste (y a los que dudaban) de que si al incluir a Batman (y otros personajes) se le quitaba protagonismo a Superman siendo su secuela. A esto se aclaró diciendo que Batman v Superman no lo es y que en el futuro tendrá su segunda y tercera parte.

Este no es el caso del Capitán América. Se suponía que debía ser su propia película. No esto. Y para mayor ejemplo tu propia foto de cuál iba a ser la película.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #931 en: Mayo 09, 2015, 03:25:31 am »
Además, si mal no recuerdo... cuando se fijó el calendario inicial, la coletilla del título de CAPITÁN AMÉRICA no era "CIVIL WAR", era otro, juer, tenía hasta el logo con el viejo título... pasa que lo borré. Será cuestión de ver si todavía está por la red... pero ahora ya es muy tarde  :dormir:

Bueno, al parecer eso del otro título acabo de comprobar que fue una coña de KEVIN FEIGE. El título que nunca existió pero cuyo logo si se vio fue el de 'CAPTAIN AMÉRICA: SERPENT SOCIETY'. Os dejo la foto de la supuesta coña y me piro a la cama.




MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #932 en: Mayo 09, 2015, 03:31:16 am »
Este no es el caso del Capitán América. Se suponía que debía ser su propia película. No esto. Y para mayor ejemplo tu propia foto de cuál iba a ser la película.

Ya te he explicado los motivos por los que el CAPI no puede tener películas "en solitario". Creo que son unos motivos clarísimos y no los voy a repetir más y menos a estas alturas de la madrugada. Creo que es facilmente entendible que el CAPI no es un personaje que por sus características y personalidad llene salas a punta pala... en consecuencia, se le debe rodear de otros personajes. Yo no lo veo mal... amén de que al contrario puede que no tuviera películas. Es lo que hay.  :nic:

La foto, acabo de borrar ese mensaje y publicar otro. Fue una coña de Kevin Feige... pero bueno, que me da igual, que lo que se trata con este 'CAPITAN AMÉRICA: CIVIL WAR' es de amasar millones juntando a toda la peña posible y derrotar en taquilla a 'BvS'. No hay más. Así que, deja de buscarle más historietas al tema porque la única historia que hay tras este film es esta: dinero, y punto.  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #933 en: Mayo 09, 2015, 03:39:14 am »
Latura,

Pero es que no se trata de si el personaje hace taquilla o no. Es que son las películas de X personajes. Thor tendrá su tercera película sin problemas. Y, eventualmente por Universal, Hulk tendrá las suyas y fue de las que menos recaudó.

Si Batman v Superman hubiera sido como tal la secuela de Man of Steel lo hubiese criticado igual. Pero ves que no es el caso.

Por otra parte, ¿que el Capitán América no hace taquilla? Eso fue en la primera ocasión. La segunda tuvo un presupuesto de 170 millones y recobró más de 700 millones.

...y créeme, nadie mejor que yo comprende porqué el Capitán América no debía funcionar pero ahí está el exitazo de la segunda.

Por otra parte, tampoco es que le busque "historietas" al tema. Me parece recordar que una de mis preguntas/comentario por la cantidad tan desorbitada de personajes que hay y los que siguen apareciendo. Más aún cuando, según tú mismo indicaste, uno de los puntos flacos de La Era de Ultrón fue el desarrollo de X personajes.  :esomismo:
« Última modificación: Mayo 09, 2015, 03:48:53 am por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #934 en: Mayo 09, 2015, 10:48:38 am »
    Bueno, si quieren tratar de una manera más o menos inspirada en los tebeos todo el asunto de la Guerra Civil no les queda otro remedio que poner personajes en el guión para que el conflicto no quede pobre. Otra cosa es el tiempo, perfectamente medido, que deberían tener en pantalla; puede, que, como dijo Latura, no pasen de cortas apariciones.
    Ya es un milagro, por cierto, que llevemos tres películas del Capitán América con su nombre. Y no veo problema en que se acompañe de secundarios fuertes para que brille más la personalidad del personaje.
    ¿Sobre la manía que se le pueda tener a DC sobre todo el tinglado Marvel, cuya idea de películas interconectadas sí que me gusta? Pues no sé, allá cada uno.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #935 en: Mayo 09, 2015, 11:24:36 am »
La idea de Civil War nace de la idea de BvS, que en su momento, era una secuela del Hombre de Acero (y ahora no lo es), pero tanto Marvel como DC pueden cagarla:

-El porron de personajes que tiene Civil War (quienes han aparecido en otras peliculas del MCU) pueden dar un sobresaturamiento enorme, estoy deacuerdo en que esta peli nace del crossover de Batman y Superman, pero estoy deacuerdo en que al Capi le puedes rodear de buenos personajes.

-Recordemos que El Hombre de Acero, para salvarle, ha tenido que introducir, no solo a un personaje de DC (Batman), sino otro buen puñado de personajes, que pueden salir como un mero cameo (Aquaman, desde luego, minutos no va a tener y Cyborg, buah, ya han dicho que es un cameo, entonces para que me lo introduces?), a BvS le puede salir caro el que te anuncien un monton de personajes y luego, puff, cameos a saco paco, un mero puente para conectar El Hombre de Acero con la siguiente pelicula que hagan.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #936 en: Mayo 09, 2015, 12:14:36 pm »
No me he enterado muy bien....según la foto de Latura, la tercera del capi no era Civil War, no? Que ha pasado pues?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #937 en: Mayo 09, 2015, 12:19:45 pm »
No me he enterado muy bien....según la foto de Latura, la tercera del capi no era Civil War, no? Que ha pasado pues?

Esa foto era una coña, lo dicho, BvS nace y Marvel contraataca con Civil War, un Cap vs. Iron Man en su ensencia... o al menos eso parece.

Pero tambien

Spoiler for Hiden:
Es un Vengadores 2.5
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #938 en: Mayo 09, 2015, 12:33:23 pm »
Una coña? Pero si en un evento de presentación sacaron una foto así...no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #939 en: Mayo 09, 2015, 12:49:21 pm »
Por otra parte, ¿que el Capitán América no hace taquilla? Eso fue en la primera ocasión. La segunda tuvo un presupuesto de 170 millones y recobró más de 700 millones.

Amigo DC; parece que no me lees... :\ el CAPITÁN 2 hizo esa fenomenal taquilla porque a Chris Evans (Capi) se le rodeó con gente como: Scarlett Johansson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Furia), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (El Halcón) y Robert Redford (Alexander Pierce). Si una peli del Capi con semejante reparto y personajes no hace taquilla pues apaga y vámonos. Ya sólo la Johansson fue capaz de convertir ella sola una mediocridad como 'LUCY' en un colosal éxito de casi 460 m$.

La verdad, yo creo que he explicado todo este tema de las pelis del Capi lo suficientemente bien para que sea entendido. No voy a ahondar más en él porque es repetir y dar vueltas sobre lo mismo.  :nic:

Una coña? Pero si en un evento de presentación sacaron una foto así...no?

Pues si, una coña que se supone debió hacer el evento más divertido y sorprendente. Esto es como cuando en el pressing catch están peleando dos superestrellas e irrumpe contra todo pronóstico una tercera superestrella no invitada  :green: El público logicamente cae rendido y queda completamente entregado al show  :3d:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #940 en: Mayo 09, 2015, 01:36:49 pm »
Una coña? Pero si en un evento de presentación sacaron una foto así...no?

Yo no me lo crei, es como... si sacas al Soldado de Inverno y sacas una tercera entrega sin el o parte de la trama, es como... WTF
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #941 en: Mayo 09, 2015, 04:50:17 pm »
Latura,

Pero es que:

1. El Soldado de Invierno sigue siendo una película enteramente basada en el Capitán América.

2. Hablas de que si hizo la taquilla por El Soldado de Invierno, Viuda Negra, el Halcón, Nick Fury y Robert Redford. Pero eso no hace sentido: ¿Acaso El Soldado de Invierno y Halcón no son personajes del universo del Capitán América? Normal que aparezcan ahí. En cuanto a Viuda Negra y Nick Fury llevan apareciendo en las demás películas cada vez que pueden; más la primera por no conseguir hacerle su propia película. Y esos no son personajes que todo el mundo conocía como hacer taquilla; si me dijeras que porque salía Iron Man o Spiderman es otra cosa ya que son las más populares. Y el que tenga a Robert Redford tampoco hace mella. Ahí tienes a Anthony Hopkins como Odín y ni mejora las películas ni son las que más recaudan.

Que no. La película hizo la taquilla que hizo por: es de Disney/Marvel (y ya la gente cada siguiente película llenan las salas) y porque la película es muy buena (y las críticas y el correr la voz) sobre ella; por no mencionar que se estrenó en una fecha que no tenía competencia con nadie.

Pero en fin. No insisto más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #942 en: Mayo 09, 2015, 05:08:24 pm »
Que no. La película hizo la taquilla que hizo por: es de Disney/Marvel (y ya la gente cada siguiente película llenan las salas) y porque la película es muy buena (y las críticas y el correr la voz) sobre ella; por no mencionar que se estrenó en una fecha que no tenía competencia con nadie.

Lo que tú quieras DC, lo que tú quieras...  ::) pero vamos, por las mismas... la primera película también debió arrasar y no lo hizo  :disimulo: pero vamos, yo tampoco insito más, ya te digo que lo quieras. Es tontería debatir en algo que es tan claro como el agua aunque te niegues a verlo.  ::)

Podrías preguntarle a ALEX, por ejemplo, si el personaje de "EL SOLDADO DE INVIERNO" tiene "algo de tirón" o simplemente es un mediocre más con el que rodear al Capi. Como la también "mediocre" Johansson que casi se chupó 500 kilos con Lucy... vamos que "la Johansson" tiene el mismo tirón actual que el "viejales" de Anthony Hopkins... yo es que ya me parto. Literal:  :ja:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #943 en: Mayo 14, 2015, 01:36:20 am »
EL UNIVERSO MARVEL NO SE DETIENE...

FOX ya trabaja en Los Nuevos Mutantes. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #944 en: Mayo 16, 2015, 10:09:17 pm »
¡YA ESTAMOS OTRA VEZ!

ya están los de MARVEL otra vez destripando absolutamente todo lo que pueden su próxima película: 'CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'. No se puede andar por casi ningún lado de Internet sin enterarte de algo... es imposible, ya sé un montón de cosas que me están arruinando la sorpresa... y ¡ojo! las sé de manera indirecta no por haber querido saberlas... que si llego a querer pues ahora mismo ya me sabía entera la película. De verdad que no entiendo esta estrategia de mostrarlo y contarlo todo... cada día que pasa envidio a niveles increíbles el secretismo con el que WB lleva sus pelis.

En fin, es una pega que en MARVEL no haya aprendido con lo que pasó en 'VENGADORES 2' y sigan en las mismas. Al final, cuando me toque ver 'CACW' ya me la sabré de memoria y 0 sorpresas me dará. :lloro: :lloro:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #945 en: Mayo 17, 2015, 07:16:45 pm »
    Tiene usted más razón que un santo. Estoy ya de fotitos de rodaje hasta los cojones

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #946 en: Mayo 18, 2015, 07:43:04 pm »
    Me cago en mi puta vida el spoiler que me acabo de comer de Capitán América 3 mientras veía el Twitter por culpa de la gentuza de El Multicine.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #947 en: Mayo 18, 2015, 07:47:05 pm »
Su vida no tiene la culpa de ello, señor Roberto.

Por cierto, se refiere a las fotos en las que aparecen Falcon y el villano?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #948 en: Mayo 18, 2015, 08:05:01 pm »
Su vida no tiene la culpa de ello, señor Roberto.

Por cierto, se refiere a las fotos en las que aparecen Falcon y el villano?

Nadie podra decir, me lo han estropeado sabiendo el casting y el final de V2 :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #949 en: Mayo 18, 2015, 08:13:25 pm »
    Me cago en mi puta vida el spoiler que me acabo de comer de Capitán América 3 mientras veía el Twitter por culpa de la gentuza de El Multicine.

Ya, luego tenemos que aguantarle a Prime que nos diga que no vamos "vírgenes" las películas Marvel porque nos metemos hasta en su culo a investigar qué hacen... :zombie: En fin, es lo que hay: Marvel spoileá al máximo sus productos y de ello se surten un montón de webs que les importa un bledo destripar o no las películas pues sólo miran visitas... que les den.  :X-P: Lo dicho, cada vez más envidia de DC/WB.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".