Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 307501 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #900 en: Mayo 02, 2015, 10:15:01 pm »

Spoiler for Hiden:

7-

¿Tampoco recuerdas al pobre STRUCKER?  :juajuas: :juajuas:

Por cierto, que mucha gente rumorea y dice que han metido tijera para acortar metraje y que hay más que da sentido a muchas cosas.

Es que es de cajón que aquí faltan muchos minutos... ya digo que lo que estamos comentando en destripe no es para nada normal. Son unos fallos y/o agujeros tremendos e impropios de un film de estas características. No sé, aquí ha pasado algo raro con esta película y con Whedon y nadie nos dice nada. Además, como la película va a arrasar todo esto quedará lamentablemente tapado. Por mi parte, espero con enormes ganas las versiones domésticas para ver qué nos ofrecen con ellas... :3d:

Al respecto de 'CIVIL WAR' ya te aseguro yo que será una "película neutra"... a Marvel no le interesa que Tony Stark o Steve Rogers queden mal para con el espectador/a... y mucho menos a expensas de su gran acontecimiento que será "LA GUERRA DEL INFINITO". No me haría sentido.


MARVELITAS SALUDOS!
PD: Y ojo que del uso de THOR y su "jacuzzi al pasado"  :green: no hemos comentado nada... ahí también me pareció que pudieran faltar minutos. En fin, no sé... ya digo que mejor dejo de pensar en la peli y espero a verla en BluRay  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #901 en: Mayo 02, 2015, 10:22:16 pm »
Spoiler for Hiden:
Por cierto que no se vieron los males, temores, pesadillas o como quieras llamarlo de Hulk.......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #902 en: Mayo 02, 2015, 10:28:00 pm »
Spoiler for Hiden:
Por cierto que no se vieron los males, temores, pesadillas o como quieras llamarlo de Hulk.......

Cierto... yo esto creo que lo dejó tal que así:

Spoiler for Hiden:
Si mal no recuerdo hay alguna escena en la que se intenta dejar más o menos claro que la BRUJA está atacando mentalmente a Banner recibiendo éste el mensaje de "Alerta verde" y cambiando totalmente su expresión a una cara de preocupación tremenda a perder el control... tal y como luego sucede escasos minutos. Pero vamos, ver sus miedos, lo que se dice verlos... llevas razón: no se vieron...  :juajuas: :juajuas:

¡Madre mía! mejor lo dejamos porque sino nos cargamos la película totalmente  :juajuas: :cunao:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #903 en: Mayo 02, 2015, 10:32:20 pm »
POR CIERTO,

todo esto puede dar perfectamente para un artículo de TEMAS DESTACADOS, un artículo de esos de ranking, uno tal que así: 10 PROBABLES ERRORES EN 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN'   :juajuas: :juajuas: lo digo a modo de chiste  :green: , pero hacerse... se podría hacer perfectamente y sin mayores problemas.  :3d: avisando de spoilers por un tubo, claro.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #904 en: Mayo 03, 2015, 10:02:48 pm »
Vista!

Estoy con JEFE y DOC; A ésta V2 le falla algo el ritmo y no encaja el ritmo de comedia-drama.

Y Ultron!!!! Vaya villano!  Mucho blablabla muchas lecciones  y mira... mete cagadas  de alma de cántaro (ver Spoilers de JEFE). Una cosa que esperaba eran fracturas en el grupo, y NO se ve una des-unión entre vengadores a pesar del ego y acciones de algunos. Eso si la acción cojonuda y hostias a tutiplen, aunque me quedó con CAPI2 de largo.

Sobre los NUEVOS; MaeDeus: 

-La Visión es un personaje en plan lo ponemos a este y ya tenemos solución.

-Los gemelos son de relleno de guión no explotan todo su potencial.

-Las caricaturas de Von Stracken y el mercenario ese del Gollum con voz de Ramón Langa :O.
 
PD: Tela lo de las nanas de BlackVidow.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #905 en: Mayo 03, 2015, 10:07:04 pm »
Nah, me veo como Spiderman en esa portada camiando hacia el horizonte :cunao:

¿O era al reves? :xd:
« Última modificación: Mayo 03, 2015, 10:08:38 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #906 en: Mayo 03, 2015, 10:14:30 pm »
Nah, me veo como Spiderman en esa portada camiando hacia el horizonte :cunao:

¿O era al reves? :xd:

Prime, sin polémicas... yo me alegro mucho de que la película te haya gustado tantísimo y que la hayas disfrutado de manera bárbara. Ahora bien, creo que tu entusiasmo, en este caso, ciega tu objetividad. Ya irán comentando los que restan por verla... pero hasta ALEX que la ha disfrutado tanto como tú o más ha reconocido que la misma está trufada de errores... y errores graves.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #907 en: Mayo 03, 2015, 10:15:55 pm »
Ah buenisimo lo

Spoiler for Hiden:
Del martillo cuando Capi parece que lo mueve, la cara de THOR :laleche!:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #908 en: Mayo 03, 2015, 10:17:40 pm »
Nah, me veo como Spiderman en esa portada camiando hacia el horizonte :cunao:

¿O era al reves? :xd:

Prime, sin polémicas... yo me alegro mucho de que la película te haya gustado tantísimo y que la hayas disfrutado de manera bárbara. Ahora bien, creo que tu entusiasmo, en este caso, ciega tu objetividad. Ya irán comentando los que restan por verla... pero hasta ALEX que la ha disfrutado tanto como tú o más ha reconocido que la misma está trufada de errores... y errores graves.


MARVELITAS SALUDOS!

No tengo entusiasmo, si estuviera estusiasmado le daria un 10 y pa' casa, cosa que no tiene :lee:

Y no busco polemica, nada mas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #909 en: Mayo 03, 2015, 10:18:10 pm »
Ah buenisimo lo

Spoiler for Hiden:
Del martillo cuando Capi parece que lo mueve, la cara de THOR :laleche!:

Mira... yo ahí...

Spoiler for Hiden:
sinceramente llegué a pensar que el Capi dado lo íntegro y recto que es... sería digno de alzar el Mjolnir.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #910 en: Mayo 03, 2015, 10:21:48 pm »
Ah buenisimo lo

Spoiler for Hiden:
Del martillo cuando Capi parece que lo mueve, la cara de THOR :laleche!:

Mira... yo ahí...

Spoiler for Hiden:
sinceramente llegué a pensar que el Capi dado lo íntegro y recto que es... sería digno de alzar el Mjolnir.


MARVELITAS SALUDOS!

Spoiler for Hiden:
¿Y Vision y el ascensor no son dignos? :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #911 en: Mayo 03, 2015, 10:23:14 pm »
JEFE

Spoiler for Hiden:
El Capi de bueno parece tonto

Ah y lo de HULK

Spoiler for Hiden:
Aplauso para esa huida muy Hulkaniana ya estaba bueno de tanta ñoñería coño!

Y Kick-Ass

Spoiler for Hiden:
Anda que le dieron dimensión, luego querrán a un FLASH.

Y con La Visión

Spoiler for Hiden:
Sobran todos, juer sí hasta chulea a Thor, tendrá que volverse malo, porqué...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #912 en: Mayo 03, 2015, 10:27:28 pm »
PRIME...

Spoiler for Hiden:
Sobre VISIÓN... aquí si que te reconozco que me quedé sorprendídisimo al verlo alzar el martillo. Me quedé tal que así:  :flipado: Eso fue toda una sorpresa y la aplaudo. El chiste del "ascensor" también estuvo muy bien tirado.
Las cosas como son.

E insisto, yo no estoy diciendo en ningún momento que este film sea malo. Mi nota es un 7,5 que es un notable. La cinta es muy disfrutable... pero para mi, no es la mejor ni está en el top de MARVEL. Yo siempre espero algo más de "Los Vengadores". Ojalá la próxima sea mejor... y puede que esta misma peli resulte mejor si en la versión doméstica sale con minutos extras que tapen algunos de los agujeros que yo le veo a este film. Así lo espero y deseo.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #913 en: Mayo 03, 2015, 10:31:42 pm »
PRIME...

Spoiler for Hiden:
Sobre VISIÓN... aquí si que te reconozco que me quedé sorprendídisimo al verlo alzar el martillo. Me quedé tal que así:  :flipado: Eso fue toda una sorpresa y la aplaudo. El chiste del "ascensor" también estuvo muy bien tirado.
Las cosas como son.

E insisto, yo no estoy diciendo en ningún momento que este film sea malo. Mi nota es un 7,5 que es un notable. La cinta es muy disfrutable... pero para mi, no es la mejor ni está en el top de MARVEL. Yo siempre espero algo más de "Los Vengadores". Ojalá la próxima sea mejor... y puede que esta misma peli resulte mejor si en la versión doméstica sale con minutos extras que tapen algunos de los agujeros que yo le veo a este film. Así lo espero y deseo.


MARVELITAS SALUDOS!

A mi no me tienes que insistir, es tu opinion y se ha respetado ni mas ni menos :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #914 en: Mayo 03, 2015, 10:32:26 pm »
GLEZ...

es que el CAPI...

Spoiler for Hiden:
siempre ha sido así... se pasa de bueno. Es el tipo más recto que yo me he echado a la cara en los cómics.

sobre HULK...

Spoiler for Hiden:
Yo creo que su huída en el Quinjet puede ser el punto de partida para una nueva película sobre el personaje. Esto ya lo comenté unos días atrás con unas esperanzadoras declaraciones de Mark Ruffalo.

sobre KICK-ASS...

Spoiler for Hiden:
es una pena lo que Whedon ha hecho con este genial personaje. Una pena.

sobre VISIÓN...

Spoiler for Hiden:
me gustó mucho. Uno de los puntos positivos de este film... quizás se han pasado al darle tanto poder con la gema del infinito. Veremos cómo evoluciona...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #915 en: Mayo 04, 2015, 02:23:37 pm »
    Creo que el personaje de Capitán América ha sido el que mejor se ha ido tratando según se hacían las películas. Me gusta mucho este Steve Rogers fílmico.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #916 en: Mayo 04, 2015, 02:26:37 pm »
    Creo que el personaje de Capitán América ha sido el que mejor se ha ido tratando según se hacían las películas. Me gusta mucho este Steve Rogers fílmico.

Estoy completamente OK. Como gran fan del Capi me siento muy orgulloso de su encarnación en el cine a través de Chris Evans y de la personalidad que se le ha dado. Los únicos "peros" que le pongo son los continúos cambios de traje que ha sufrido... ya que esto, a mi modo de ver, impide una total identificación del "público casual" con el personaje. Por lo demás, perfecto o casi perfecto.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #917 en: Mayo 06, 2015, 04:32:57 pm »
HE ESTADO PENSANDO  :green:

y para futuras entregas de "LOS VENGADORES" y para alguna probable película de HULK... me gustaría que el titán verde fuera capaz ya de hablar. Creo que así resultaría un personaje mucho más atractivo... amén de que en 'LOS VENGADORES' ya sorprendió con aquel recado a Loki que estuvo muy bien. Una pena que en esta secuela no haga otra cosa que emitir berridos.
Ojalá pronto se decidan a hacerle hablar... de hecho, en los cómics, Hulk siempre ha hablado... salvo en la época de "La Encrucijada" y cuando Byrne lo separó de Banner. No entiendo esta dichosa manía a presentarlo en todas las pelis como una bestia que sólo es capaz de emitir berridos.


MARVELITAS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 04:34:37 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #918 en: Mayo 06, 2015, 11:48:18 pm »
HE ESTADO PENSANDO  :green:

y para futuras entregas de "LOS VENGADORES" y para alguna probable película de HULK... me gustaría que el titán verde fuera capaz ya de hablar. Creo que así resultaría un personaje mucho más atractivo... amén de que en 'LOS VENGADORES' ya sorprendió con aquel recado a Loki que estuvo muy bien. Una pena que en esta secuela no haga otra cosa que emitir berridos.
Ojalá pronto se decidan a hacerle hablar... de hecho, en los cómics, Hulk siempre ha hablado... salvo en la época de "La Encrucijada" y cuando Byrne lo separó de Banner. No entiendo esta dichosa manía a presentarlo en todas las pelis como una bestia que sólo es capaz de emitir berridos.


MARVELITAS SALUDOS!

Es una coloso de sentencias. Ya toca que las suelte.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #919 en: Mayo 07, 2015, 01:40:44 am »
¡ATENCIÓN!

Nuevo póster de 'Ant-Man'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #920 en: Mayo 07, 2015, 08:22:59 pm »
Hoy a salido la sinopsis de Civil War, ojito, recuperan al General Ross y saldra Ant-Man, ya se lo pueden currar :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #921 en: Mayo 07, 2015, 08:30:41 pm »
Hoy a salido la sinopsis de Civil War, ojito, recuperan al General Ross y saldra Ant-Man, ya se lo pueden currar :cunao:

Yo ya paso de leer/ver nada... aunque indirectamente me terminaré enterando de cosas porque estos de Disney-Marvel se han convertido en unos expertos en "spoilear" sus propios productos por todas partes. De aquí a que se estrene la peli ya la habrán contado y exhibido por entera... ¡qué desastre!  :zombie:

Menos mal que con 'ANT-MAN' no han dado casi información.


MARVELITAS SALUDOS!
PD: Lo de Ross podías haberlo puesto en "destripe"   :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #922 en: Mayo 07, 2015, 09:07:54 pm »
Por el momento la cosa esta asi

Spoiler for Hiden:
Capitan America, Baron Zemo, Agente 13, Iron Man, Spider-Man, Ant-Man, General Ross, ¿Martin Freeman?, Pantera Negra, Soldado de Invierno, Vision, La Bruja Escarlata, Falcon, Hawkeye, Viuda Negra, Crossbones

 :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #923 en: Mayo 07, 2015, 09:11:36 pm »
Spoiler for Hiden:
Faltan bastantes....ya he dicho que esta peli llamándose capitán América va a ser jodido...porque no, porque o es una de Vengadores o es un film independiente, pero si es del Capi, mierda para todos. Ya verás.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #924 en: Mayo 07, 2015, 09:13:56 pm »
Spoiler for Hiden:
Faltan bastantes....ya he dicho que esta peli llamándose capitán América va a ser jodido...porque no, porque o es una de Vengadores o es un film independiente, pero si es del Capi, mierda para todos. Ya verás.

Spoiler for Hiden:
Es una Vengadores 2.5, extraoficialmente, me muero por ver al Baron Zemo y a Spidey
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841