Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #875 en: Abril 30, 2015, 10:17:28 pm »
¡EH, PRIME!

no dejes que Roberto G. Pascual se vaya ahora de rositas y lo tomes como "aliado".  ;D Creo recordar que en su momento dio a 'LOS VENGADORES' un 7.5  :cunao: ¿Te suena la nota?  :green: Así que, el señor Pascual también forma parte de HYDRA...  :ja: pasa que ahora ha aprovechado que "estoy en el ojo del huracán" para moverme la silla y ponerse él como lider supremo. No te fies, Prime. No te fies  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #876 en: Abril 30, 2015, 10:55:31 pm »
¿Aquí no saben que Latura cada vez más es de DC?

Entre mis reseñas de los cómics, series animadas/acción real, películas animadas y jugar a Injustice ya está más que versado en el universo DC y cada vez le gusta más; por no mencionar la trilogía Nolan y MOS. Así que ya ven.  :yupiii:


Por cierto, me alegra que David comentara lo de que harta ya los cameos de Stan Lee (y de hecho, hay uno que no sabes que existe y que te enterarás eventualmente cuando veas dicha película por no mencionar los que faltan.

Bien lo dijo: cansan y te sacan de la trama.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #877 en: Abril 30, 2015, 11:03:53 pm »
¡Excelsior! :xd: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #878 en: Abril 30, 2015, 11:18:48 pm »
¡EH, PRIME!

no dejes que Roberto G. Pascual se vaya ahora de rositas y lo tomes como "aliado".  ;D Creo recordar que en su momento dio a 'LOS VENGADORES' un 7.5  :cunao: ¿Te suena la nota?  :green: Así que, el señor Pascual también forma parte de HYDRA...  :ja: pasa que ahora ha aprovechado que "estoy en el ojo del huracán" para moverme la silla y ponerse él como lider supremo. No te fies, Prime. No te fies  :green:


MARVELITAS SALUDOS!

 :xd: :xd: :xd:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #879 en: Mayo 01, 2015, 01:30:57 am »
Latura,

Tú me dirás si esta crítica es fan de Marvel o no, sin llegar a destripes... Pero tú me comentaste algo en concreto sobre los gemelos...¿recuerdas?

Pues esta chica dice que:

Spoiler for Hiden:
La Bruja Escarlata es, junto a Visión, uno de los mejores personajes de la película y que está deseando ver más de ellos y haciendo una campaña en pro de ellos.

Por eso, recordando lo que me dijiste, ¿tú crees que es cierto? y si esto demuestra si es una fanática de Marvel.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #880 en: Mayo 01, 2015, 01:44:08 am »
SOBRE LOS "GEMELOS"...

pues mira, yo no voy a decir nada que no haya dicho en la crítica... a nivel de trasfondo están muy pobremente trabajados, pobrísimamente diría yo. Esto es lo que he puesto en la crítica y lo que te comenté ayer. Otra cosa distinta es verlos usar sus poderes... no hay que confundir una cosa con otra.  :nic: Y realmente es una pena que, habiendo tenido más de dos horas, todo el trasfondo de Pietro y Wanda Maximoff se reduzca a casi (y sin el casi) dos o tres frases... En fin, si esto es para aplaudir que baje Dios y lo diga.  ::)

Al respecto de LA VISIÓN. A mi me encantó... ya lo puse también en el texto. El tiempo que tiene lo aprovecha al máximo, luce muchísimo y resulta bastante más interesante que Ultrón que tiene por delante más de 140 minutos y no llega a igualarse como personaje con Visión.

Y ahora una pequeña "coña"... (que no se enfade Prime  ;D) la peli se titula "LA ERA DE ULTRÓN"... bien, pues poco ha durado "su era". Tan sólo una película...  :green: no ha llegado ni a doblete  :green: me parece un título cuanto menos pelín "exagerado".  :cunao:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #881 en: Mayo 01, 2015, 01:54:33 am »
BUENO,

y yo ya voy cargando las pilas para el 'ANT-MAN' de Peyton Reed de la que llevo tiempo avisando como gran y agradable sorpresa. Ya lo veréis ya... porque "el que avisa no es traidor". Esta peli de 'ANT-MAN' va a molar muchísimo. Dicho queda.  :esomismo:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #882 en: Mayo 01, 2015, 09:47:16 am »
    Vista Vengadores 2. Un siete y arreando.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #883 en: Mayo 01, 2015, 11:24:56 am »
    Vista Vengadores 2. Un siete y arreando.

¡¡¡ALARMA!!! ¡¡¡ALARMA!!! ¡¡¡ALARMA!!! ¡¡¡¡PRIME, PRIME, PRIME!!!! ¡¡Mira lo que ha pasado!!  :xd: Te dije que no te fiaras de Roberto G. Pascual que me quería quitar a  mi como lider supremo de HIYDRA para ponerse él...  :juajuas: y al final se ha puesto, me ha quitado el poder y le ha dado "sólo" un 7 a 'VENGADORES 2'  :lloro: :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #884 en: Mayo 01, 2015, 09:38:46 pm »
Vista...(por cierto...¿por qué no la estamos comentando en su post de Vengadores?).

Debo decir que me parece, para mi gusto, mejor que la primera. Aquella me "aburrió" un pelín más, sobre todo en la batalla final. Esta en ningún momento. Estoy con David en su reseña que es más de lo mismo, pero como digo, personalmente me ha gustado un poco más.
Le daría un 8.7 y si, es una peli de 7.5 tirando alto pero oye, es que me ha gustado y divertido como pocas y de ahí mi notaza  :toloco:

Por cierto que a la mujer le ha gustado mucho, más que la primera también.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #885 en: Mayo 01, 2015, 09:47:00 pm »
Jo...¿tantos que la habéis visto y aun nadie la ha votado en la web?  :nouou:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #886 en: Mayo 01, 2015, 09:49:49 pm »
Ah, y menos mal que desde el primer film han mejorado el traje del Capi porque era horrible ese pijama de la primera película. :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #887 en: Mayo 01, 2015, 09:57:03 pm »
Jo...¿tantos que la habéis visto y aun nadie la ha votado en la web?  :nouou:

Es algo que no se entiende...   :niieda: :zombie:

Ah, y menos mal que desde el primer film han mejorado el traje del Capi porque era horrible ese pijama de la primera película. :victoria:

Estoy OK. El traje del Capi ha mejorado mucho en este modelo de las barras y estrellas.
Para mi gusto, el mejor que ha tenido hasta ahora fue el que usó en "Soldado de Invierno" como Agente de Shield.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #888 en: Mayo 01, 2015, 10:32:26 pm »
Una chica que visita y lee la web, pero no se ha registrado, me ha dicho que le de la enhorabuena a LATURA porque  su reseña clava en un 100% lo que le pareció la peli. Dicho queda. Yo la veré en esta FIESTA DEL CINE o sino en BLURAYO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #889 en: Mayo 02, 2015, 01:44:32 am »
Una chica que visita y lee la web, pero no se ha registrado, me ha dicho que le de la enhorabuena a LATURA porque  su reseña clava en un 100% lo que le pareció la peli. Dicho queda. Yo la veré en esta FIESTA DEL CINE o sino en BLURAYO.

¡¡¡Preséntamela!!!  :cunao:  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #890 en: Mayo 02, 2015, 02:49:34 pm »
Bueno, ayer por la noche regresé de mi escapada montañera para poder ver la peli :jijiji: Y vista, he de decir que...

Entretenida, todo un despiporre visual y un despliegue de hostias brutal. Por ese lado no tengo nada que reprocharle porque creo que es lo que debe ser una peli de Los Vengadores, pero no puedes tapar carencias a base de flipamiento visual porque se nota demasiado. Me ha gustado especialmente la trama de la creación de Ultrón, aunque creo que para ser un villano ha brillado poco. Como poco han brillado Wanda y Pietro, que sorprendentemente no tienen el peso que deberían tener. Y es raro, porque Whedon es un genio trabajando personajes y aquí ha patinado notablemente. Tampoco me gusta esta Bruja Escarlata, aunque es algo que ya tenía medio digerido desde que vi sus primera imágenes y me predispuse para lo peor. Coincido bastante con la reseña de David, no creo que se pueda definir mejor lo que es esta peli y bien harán si corrigen lo que no ha funcionado porque encaminarse hacia la saga del Guantelete con semejantes fallos no van bien.

7/10

PD: Copypasteo en la web

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #891 en: Mayo 02, 2015, 04:23:53 pm »
Pero la próxima iba a ser Civil War, ¿no? ¿A qué viene esa escena post créditos?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #892 en: Mayo 02, 2015, 05:28:45 pm »
Bueno, lo del Guantelete de Thanos ya viene de lejos, es un tema que viene ondeando tras las pelis desde hace ya tiempo. De hecho creo que ya han aparecido tres o cuatro gemas del infinito a lo largo de las pelis Marvel. Lo ideal sería un crossover entre Los Vengadores y Guadrianes de la Galaxia porque si Thanos consigue el Guantelete del -infinito no habrá ni dios que pueda pararle los pies sin ayuda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #893 en: Mayo 02, 2015, 07:30:25 pm »
Pero la próxima iba a ser Civil War, ¿no? ¿A qué viene esa escena post créditos?

ALEX; recuerda que Thanos ya salió en 'VENGADORES 1' configurándose como el enemigo a batir reuniendo como dice DOC las gemas del infinito. En 'GUARDIANES DE LA GALAXIA' ya quedó más definido su status como enemigo en la sombra... y ahora sólo queda esperar a su aparición definitiva en las dos pelis de 'AVENGERS: INFINITY WAR'.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #894 en: Mayo 02, 2015, 07:53:48 pm »
Ah, ya...es que creía que las de Civil War eran de Los Vengadores, no del Capi. Lo que ahora no entiendo es que si Civil War es una peli del Capi.....¿no le pegaría más una de Vengadores donde salen todos? Solo dle capi, pueden salir algunos un poco...pero es peli del Capi...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #895 en: Mayo 02, 2015, 08:02:20 pm »
OS DEJO...

aquí en destripe una serie de cosas que no me gustaron de 'VENGADORES 2' para conocer vuestra opinión al respecto... :nic:

Spoiler for Hiden:
1º.-¿Se me escapó algo en la relación Hulk y Viuda Negra? Lo pregunto porque en VO al principio de la peli y después del ataque a la base de Hydra ella le coge la mano, le canta una nana y le dice algo así como: venga, recuerda que ya va a caer el sol... algo así ¿a qué viene eso? ¿me he perdido algo?... :niieda: Si es por los cómics... recuerdo que en los cómics al principio de todo, Hulk sólo aparecía por las noches, es decir, en la peli está al revés.  :niieda:

2º.-No entiendo como después de atacar la base de HYDRA, Tony entra en el cuartel general de los nazis y sale de la armadura cuando todavía podía haber peligro (como así se demostró luego cayendo en la trampa de la Bruja). Me podréis decir "es que puso la armadura en modo centinela"... vale, OK... pero no me cuadra. Yo no ataco una base para luego entrar en su interior y quedarme casi totalmente expuesto, y mucho menos me dedico a pasearme por el castillo enemigo como si fuera mi propia casa.

3º.-Los Vengadores atacan la base y someten a las tropas de HYDRA en Sokovia... bien, perfecto... pero ¿Por qué no dan cuenta a la autoridad correspondiente, o dejan ellos alguien de guardia en la base/castillo para que no se pueda acceder a ella? Allí había muchísimo material de la batalla contra los Chintauri (naves gigantescas incluídas que a sabér cómo llegaron allí) y LOS VENGADORES dejan todo aquello a la buena de Dios... claro, Ultrón como no es tonto pronto se hizo con todo el material... dándose la curiosidad que la peli empieza y termina en Sokovia.

4º.-Ultrón se preocupa por encerrar a la Viuda y luego Banner se cuela en la base/castillo como si tal cosa y la libera... para poder participar en la batalla final... lo curioso del caso es que la participación de Hulk y Viuda en la batalla la recuerdo casí mínima.

5º.-Cuando Ultrón huye con dos o tres esbirros en un camión llevándose a la Visión es atacado por LOS VENGADORES... La Visión era su creación más preciada y, sin embargo, Ultrón la abandona para pelear contra el CAPITÁN AMÉRICA en un "absurdo combate de machitos", en vez de mandar a sus robóticos esbirros. Incomprensible que un estratega del nivel de Ultrón haga eso. Resultado: le roban al androide.

6º.-El trasfondo de Pietro y Wanda no existe... simplemente recuerdan que unas bombas de Stark les destrozaron la casa o algo así... pobre, pobrísima argumentación. Pero, sobre todo, lo peor es la infrautilización de los gemelos, especialmente de MERCURIO al que en el colmo de los despropósitos el propio Whendon se lo carga... sencillamente porque le sobraba, no supo darle valor y creyó que así hacía más dramático el film. Resultado: yo no sentí absolutamente por la muerte de Mercurio... como si hubiera muerto un androide de Ultrón. Ni más ni menos. :zombie:

7º.-A todo un personaje como al Coronel VON STRUCKER de Hydra lo sacas menos de 5 minutos y te lo cargas en una escena "en diferido", es decir, en una escena en la que no se ve. Nos enteramos de su muerte/asesinato por Ultrón en una noticia en la tele... Sin comentarios lo que me pareció eso.

8º.-También pocos comentarios me merecen el hecho de enterarme que este OJO DE HALCÓN está casado y tiene 2 hijos (que recuerde) y encima le mandan fotillos de los bebés a la VIUDA NEGRA por el móvil. ¿Qué coño es esto?  :juajuas:

Esas son algunas cosas que no me gustaron de esta película... las he puesto para ver qué pensáis de ellas.  :3d:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #896 en: Mayo 02, 2015, 08:07:19 pm »
Ah, ya...es que creía que las de Civil War eran de Los Vengadores, no del Capi. Lo que ahora no entiendo es que si Civil War es una peli del Capi.....¿no le pegaría más una de Vengadores donde salen todos? Solo dle capi, pueden salir algunos un poco...pero es peli del Capi...

A mi entender lo que sucede con las películas del Capi es muy sencillo. Como personaje el CAPITÁN AMÉRICA interesa más bien poco... por ello, muy acertadamente en MARVEL lo están juntando ya desde la segunda película con otros superhéroes para tirar del carro de sus películas y que las mismas hagan grandes cifras. Una peli del Capi con el título 'CIVIL WAR' y con más superhéroes a su lado como: IRON MAN, VIUDA NEGRA, PANTERA NEGRA y muy posiblemente BRUJA ESCARLATA, HALCÓN y el nuevo SPIDER MAN va a vender mogollón de entradas... entradas que ni loco vendería una peli del Capi con sólo el como protagonista enfrentándose al malvado de turno.

La prueba de todo esto la tenéis en las cifras de recaudación de CAPI y CAPI 2. Nada que ver. En DISNEY MARVEL se dieron cuenta de ello de manera rápida.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #897 en: Mayo 02, 2015, 09:18:33 pm »
Hombreeeee, pues sí, eso que pones en destripe ha propiciado que le baje puntos. Allá voy:

Spoiler for Hiden:
1º- Lo de las nanas es para coger a quien se le ocurrió el tema y darle dos collejas. Una nana para consolar a Hulk? En serio?

2º- Lo de la armadura a mi también me dejó con cara de tonto :niieda: El tio se quita la armadura y se va a pasear por ahí, con lo que ya ma diréis de lo que sirve el modo centinela si la armadura no te sigue... No me cuadró.

3º- Lo del abandono de material es un agujero de guión, pero a mi lo que me mosqueó un poco es la dejadez de Ultrón en el asalto final. Es decir, si lo que le interesa es activar su arma para propulsar la ciudad contra el planeta, pues lo normal es que mande TODAS sus tropas a eso. Peor extrañamente no es así, sino que hay batallitas por toda la ciudad y la Bruja Escarlata puede encargarse solita de los cuatro gatos que van a por el arma. No lo veo...

4º- Yo ahí sí que recuerdo verles repartiendo bastante caña, sobretodo Hulk. Pero confieso que me puse alerta ante la posibilidad de que los tortolitos se largaran sin pelear. Pasa eso y suspendo la peli :juajuas:

5º- Coincido con lo del robo de Visión... No lo entendí, aunque todo el robo de la cuna está bastante cogido por los pelos.

6º- A mi lo que me ralla de los gemelos es otra cosa... Uno, ¿qué tiene que ver este Pietro con el que vimos en X-men: dias del futuro pasado? Y dos, no me han parecido nada espectaculares los podres de Wanda. Ya no es que de aspecto me guste muy poco, es que lo que hace tampoco está a la altura. Entre eso y el hecho de que estos dos mutantes quedan reducidos al nivel de esbirros de papeleta, pues claro...

7º- De Von Strucker ni me acuerdo, con eso lo digo todo.

8º- Lo de la familia feliz de Ojo de  Halcón aún no me he recuperado. Entre eso y el amorío entre Hulk y la Viuda me entraron ganas de echar la pota. Que oye, me parece lógico que haya romances y cosas de esas, pero es que me ha parecido sacado de la chistera y de un modo brutal. Recuerdo que en Soldado de Invierno no hay ni una puñetera referencia a esa supuesta relación de Natasha y Banner. Y ahora de repente parece que llevan años juntos?? :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #898 en: Mayo 02, 2015, 09:35:00 pm »
Hombreeeee, pues sí, eso que pones en destripe ha propiciado que le baje puntos. Allá voy:

Spoiler for Hiden:

7º- De Von Strucker ni me acuerdo, con eso lo digo todo.


 :juajuas: :juajuas: :juajuas: era el menda del "monóculo" (el jefe de HYDRA), lo interpreta Thomas Kretschmann. Si mal no recuerdo, tras entrar en el castillo se enfrenta al Capi y este le cruje con una patada en la que le salta su famoso monóculo...  :xd: Luego ya no volvemos a saber más de él hasta que nos dicen por la tele que Ultrón lo ha matado dejando un mensaje en la pared de su celda... Otro personaje tirado a la basura por Whendon de manera lamentable.  :lloro:

Mirar, yo le he dado un 7.5 a la película... pero cada día que pasa recuerdo todo lo que he comentado en destripe y se me revuelven las tripas. Es cierto que la película es muy espectacular y disfrutable por toda su pirotecnia visual... pero a cada hora que pasa más me siento como si Whendon se hubiera reído de todos nosotros... No es normal que en este film haya tal cúmulo de despropósitos a nivel argumental... ya dije en la crítica que parecía que faltara metraje... no me extrañaría nada que cuando salga en formato doméstico lo haga con minutos extras por un tubo...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #899 en: Mayo 02, 2015, 10:03:49 pm »
Si, sobre lo del Capi puedes llevar razón, pero es una pena porque son películas superiores a la mayoría de Marvel....la dos para mi se mea en Thros, Iron Mans 2 y 3 y demás....

De todas formas, una película que lleva su título, no puede ofrecernos un enfoque parcial de la Guerra Civil, sino que lo veremos desde el lado del Capi y ello conllevará que sintamos las cosas de su lado...no se yo hasta qué punto será bueno eso....
La Civil War merecía una peli neutra, para ella en si.

Sobre lo otro, te pongo lo que yo creo:

Spoiler for Hiden:
1- No creo que se te escapara nada. La Viuda le dice eso en un par de ocasiones y relaja a Hulk que se convierte en Banner de nuevo.

2-Si, lo pensé también. Pero bueno, entendí que la armadura habría escaneado que no había nada peligroso cercano. Aunque con mutantes de por medio nunca se sabe...

3-Al igual pasó algo así y no se vio :xd:

4-Si, jejeje, cuando lo vi pensaba que había truco o algo....normal desde luego no era....cosas que se le escapan al director y nadie le dice nada...

5-Quizás si envía a los lacayos duran 10 segundos y prefiere pararlo él mientras que hace tiempo para los suyos. No lo vi que cantara tanto como otras cosas.

6-Si, cierto, y es una pena. Y una pena que se ventile a un personaje que, particularmente, puede dar muuuuucho juego con sus poderes. Me jodió lo suyo, desde luego....

7-

8-Bueno, lo que dijiste, mostrar el lado más humano de un personaje que no tiene peli propia...

Por cierto, que mucha gente rumorea y dice que han metido tijera para acortar metraje y que hay más que da sentido a muchas cosas.