Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #850 en: Abril 30, 2015, 04:22:58 pm »
    ¿Me puede decir usted si queda muy lejos la escena post créditos, si hay, para no esperar de más?

Si que la hay, y sale nada más terminan los créditos principales que van formando una especie de diorama con las figuras del grupo. Así pues, esta vez no tendrá usted que esperar hasta el final de todo.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #851 en: Abril 30, 2015, 04:42:08 pm »
    Se agradece. Muchas gracias

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #852 en: Abril 30, 2015, 07:09:33 pm »
Vista 'La Era de Ultron'

Para nada, estoy deacuerdo con la reseña de Latura, tiene sus cagadas (el rapidisimo cambio de Ultron) y no es tan buena como la primera, pero... es un jodido disfrute de los cojonudos ni mas ni menos, Joss Whedon se despide con una pelicula, con la que a los Russo les va a costar igualar o superar, al menos de momento.

Todos los actores estan brillantes en sus roles, si, tambien ATJ, no entiendo el rajamiento a este actor a favor del Quicksilver de Dias del Futuro Pasado, juer, aquel solo tiene una escena de lucimiento y un par de frases, el Quicksilver de Los Vengadores es super-disfrutable...

Spoiler for Hiden:
Lastima que se lo cargen, te maldigo, Joss :X-P:

Por cierto, la puyita de MOS sobra totalmente (a parte de que son dos peleas totalmente diferentes), la pelea de Hulkbuster contra Hulk es una pasada, fijate si estos heroes se preocupan por los civiles mas que Supes (Batman dale caña :yejeje: :xd:)

La direccion de Whedon es muy buena, esos planos, es un comic en movimiento en toda regla, mencion al plano..

Spoiler for Hiden:
Iron Man, Vision y Thor lanzando sus rayos contra Ultron despues del tremebundo plano rotatorio

Sin ser tan buena como lo fue Los Vengadores, esta se solapa perfectamente con ella y esta a la altura del Soldado de Invierno, igualadas, aqui mi top:

1- Los Vengadores
2- Iron Man/Guardianes de la Galaxia (pendiente de revisionamiento)
3- Capitan America: El Soldado de Invierno/Los Vengadores: La era de Ultron
4- Capitan America: El Primer Vengador
5- Iron Man 3
6- El Increible Hulk
7- Thor
8- Iron Man 2
9- Thor: El Mundo Oscuro

A expensas de ver como se resuelve en Civil War con

Spoiler for Hiden:
El Baron Zemo y Spiderman

Ademas

Spoiler for Hiden:
De ver como Batman vapulea a Superman :ja: , el año que viene

Nota: 8'5
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #853 en: Abril 30, 2015, 07:13:04 pm »
    Es que Latura es un traidor asqueroso que se ha vendido al oro de DC

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #854 en: Abril 30, 2015, 07:18:09 pm »
    Es que Latura es un traidor asqueroso que se ha vendido al oro de DC

 :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #855 en: Abril 30, 2015, 07:27:56 pm »
    Aquí nos ha pasado como en Capitán América El Soldado de Invierno: lo que creíamos SHIELD resulta que era HYDRA. Latura sería el equivalente a Robert Redford pero mucho más guapo y joven.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #856 en: Abril 30, 2015, 08:14:19 pm »
Vista 'La Era de Ultron'
Para nada, estoy deacuerdo con la reseña de Latura, tiene sus cagadas (el rapidisimo cambio de Ultron) y no es tan buena como la primera,

Aparece Schuster y dice: "No hace falta deSir nada más"...  :juajuas: :juajuas:  :cunao:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #857 en: Abril 30, 2015, 08:16:47 pm »
Pero usted le casca un 7'4 y yo un 8'5 y la ponias peor de lo que es, ademas, jamas apunte que fuera un peliculaza (aunque tiene esos momentazos, porque son momentazos, para el friki comiquero)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #858 en: Abril 30, 2015, 09:05:41 pm »
Pero usted le casca un 7'4 y yo un 8'5 y la ponias peor de lo que es, ademas, jamas apunte que fuera un peliculaza (aunque tiene esos momentazos, porque son momentazos, para el friki comiquero)

No seas tan "forofo" de Whendon, amigo Prime  :nic: Yo le he dado un 7,5... si el programa le baja a 7,4 por los demás apartados pues para mi está bien bajado. Yo no voy a discutir nada al respecto de la película porque mi opinión ya está en la crítica y la mantengo punto por punto y coma por coma. Por otro lado, dices que no es una "peliculaza" y la cascas un 8,5... es decir no le has dado un 9 de milagro... menos mal que no es una "peliculaza"  :cunao:

Además, leyéndote con tanta pasión hacia el film... cualquiera diría que en mi crítica la he puesto a caer de un burro y que le he dado la misma nota que a 'LA PIRÁMIDE'  :green: que yo sepa, un 7.5 es una nota muy buena, de hecho, es una buenísma nota. Eso si, a nivel personal para mi no llega al 8. Si para ti llega al 8,5 pues yo me alegro de que así sea.  :esomismo: Pero vamos, luego cuando la revisiones no vale recular...  :jijiji:

Y ya mismo, te invito a escribir tu crítica, valoraciones y puntuaciones en la ficha del film. Así de paso me pones allí firme  :cunao: :ja:


MARVELITAS SALUDOS!
PD: Curioso que en "RT" tenga ahora mismo el mismo porcentaje que mi nota, esto es: 74%  :nic: Teniendo allí 'THE AVENGERS' un 92% que casi también coincide con el 9 que yo le tengo dado.  :nic: Tan desencaminados no van mis criterios respecto a estos dos films.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #859 en: Abril 30, 2015, 09:14:59 pm »
    Es que Latura es un traidor asqueroso que se ha vendido al oro de DC

De momento, DC tiene poco oro que ofrecerme. Todo el oro está en Marvel  :green: Eso si, una cosa les diré a ustedes dos: 'EL HOMBRE DE ACERO' es oro puro. Y otra cosa más: 'BATMAN V SUPERMAN' va a ser mejor que 'VENGADORES 2' y si no... ¡¡¡¡desmentírmelo!!! :juajuas:

    Aquí nos ha pasado como en Capitán América El Soldado de Invierno: lo que creíamos SHIELD resulta que era HYDRA. Latura sería el equivalente a Robert Redford pero mucho más guapo y joven.

Creo que usted me ha descubierto... en realidad, Latura no es el autor de esa crítica tan "durísima" hacia 'VENGADORES 2'... en realidad, lo que ha pasado es que he reducido el tamaño del tal Latura y lo tengo preso en el "Microverso". En realidad yo soy... Lex Luthor revelado, y tengo que hacer caja para 'BvS' por eso escribí lo de la pelea  :juajuas: :juajuas: :xd:  :sisisi:


DC COMIQUEROS SALUDOS!  :sisisi:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #860 en: Abril 30, 2015, 09:28:49 pm »
¿Y porque BvS sera mejor? :xd:

Nolan no tiene control de la produccion y las expectativas estan bajisimas frente al tremebundo hype que fue MOS (eso es totalmente cierto)

A mi no me molan los enfrentamientos DC/Marvel y menos aun con un film que es un crossover para salvar a Superman de la miseria :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #861 en: Abril 30, 2015, 09:32:35 pm »
¿Y porque BvS sera mejor? :xd:

Muy sencillo: Porque un 7.5 es una nota tan malísima y tan bajísima que 'BvS' la superará con creces  :green:
Por otro lado, Superman no necesita que nadie lo salve... y, respecto a NOLAN... bueno, ya mismo parece que el tal Nolan haya sido el inventor del cine superheróico y que Zack Snyder fuera un plumilla  :juajuas: :juajuas:


DC COMIQUEROS SALUDOS! :sisisi:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #862 en: Abril 30, 2015, 09:33:48 pm »
Pero usted le casca un 7'4 y yo un 8'5 y la ponias peor de lo que es, ademas, jamas apunte que fuera un peliculaza (aunque tiene esos momentazos, porque son momentazos, para el friki comiquero)

No seas tan "forofo" de Whendon, amigo Prime  :nic: Yo le he dado un 7,5... si el programa le baja a 7,4 por los demás apartados pues para mi está bien bajado. Yo no voy a discutir nada al respecto de la película porque mi opinión ya está en la crítica y la mantengo punto por punto y coma por coma. Por otro lado, dices que no es una "peliculaza" y la cascas un 8,5... es decir no le has dado un 9 de milagro... menos mal que no es una "peliculaza"  :cunao:

Además, leyéndote con tanta pasión hacia el film... cualquiera diría que en mi crítica la he puesto a caer de un burro y que le he dado la misma nota que a 'LA PIRÁMIDE'  :green: que yo sepa, un 7.5 es una nota muy buena, de hecho, es una buenísma nota. Eso si, a nivel personal para mi no llega al 8. Si para ti llega al 8,5 pues yo me alegro de que así sea.  :esomismo: Pero vamos, luego cuando la revisiones no vale recular...  :jijiji:

Y ya mismo, te invito a escribir tu crítica, valoraciones y puntuaciones en la ficha del film. Así de paso me pones allí firme  :cunao: :ja:


MARVELITAS SALUDOS!
PD: Curioso que en "RT" tenga ahora mismo el mismo porcentaje que mi nota, esto es: 74%  :nic: Teniendo allí 'THE AVENGERS' un 92% que casi también coincide con el 9 que yo le tengo dado.  :nic: Tan desencaminados no van mis criterios respecto a estos dos films.  :nic:

No trato de criticar a nadie, pero un 7'5 me parece una nota bajisima, para mi peliculaza es de 9 o 10, 8'5 es un notable y una muy buena peli, que esta lo es.

A parte, The Avengers en Rotten tiene un 8, el 92% es la acumulacion de notas positivas, lo cual no es mala nota, pero yo le casco un 9.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #863 en: Abril 30, 2015, 09:35:47 pm »
¿Y porque BvS sera mejor? :xd:

Muy sencillo: Porque un 7.5 es una nota tan malísima y tan bajísima que 'BvS' la superará con creces  :green:
Por otro lado, Superman no necesita que nadie lo salve... y, respecto a NOLAN... bueno, ya mismo parece que el tal Nolan haya sido el inventor del cine superheróico y que Zack Snyder fuera un plumilla  :juajuas: :juajuas:


DC COMIQUEROS SALUDOS! :sisisi:

Padre de la trilogia de Batman mas popular de tiempos recientes? :cunao:

Como he dicho, yo vere BvS y dare opinion, pero por mi parte y a mas ver, no confio que supere a esta cinta (y desde luego por ser mas seria, porque podria decir exactamente lo mismo de MOS/The Dark Knight) :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #864 en: Abril 30, 2015, 09:40:45 pm »
Fijate en esto: The Dark Knight Rises es mejor que BvS, sin ver la cinta :cunao: :cunao: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #865 en: Abril 30, 2015, 09:41:31 pm »
No trato de criticar a nadie, pero un 7'5 me parece una nota bajisima, para mi peliculaza es de 9 o 10, 8'5 es un notable y una muy buena peli, que esta lo es.

Yo tampoco trato de criticar a nadie... pero decir que un 7.5 es una "nota bajísima" pues no me cuadra en absoluto.  :niieda: Ya ni te pregunto lo que para ti es un 4...  :juajuas:


DC COMIQUEROS SALUDOS!
PD: Qué mala debe ser en realidad 'THOR 2'  :juajuas: :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #866 en: Abril 30, 2015, 09:43:50 pm »
No trato de criticar a nadie, pero un 7'5 me parece una nota bajisima, para mi peliculaza es de 9 o 10, 8'5 es un notable y una muy buena peli, que esta lo es.

Yo tampoco trato de criticar a nadie... pero decir que un 7.5 es una "nota bajísima" pues no me cuadra en absoluto.  :niieda: Ya ni te pregunto lo que para ti es un 4...  :juajuas:


DC COMIQUEROS SALUDOS!
PD: Qué mala debe ser en realidad 'THOR 2'  :juajuas: :ja:

Un 4 es un regular como una casa, Thor 2 es correcta y punto :lee:

Obviamente, todo esto es mi opinion :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #867 en: Abril 30, 2015, 09:47:30 pm »
Continuo el off topic pero no puedo remediar lo de la crítica esta que luego digan que no es fan de Marvel:

Supuestamente, nada sin confirmar, han salido unos rumores negativos con respecto a las películas de DC. Pues bien, estaba ella que saltaba del asiento, con una sonrisa de oreja a oreja...para luego terminar: " es una pena para aquellos que deseamos que estas películas salgan bien".

...oye, pues menos mal que lo deseas.

Por no mencionar que uno de los rumores es que : "haya problemas de continuidad".

...sin embargo, curiosamente, olvidó cubrir las noticias de que Ben Affleck está rodando en el set de Suicide Squad y que probablemente Joker salga en Batman v Superman.

O cómo, el día anterior habló de la foto del móvil de Jared Leto como Joker (vestido en traje blanco) pero tras la foto de los tatuajes ni se le ocurrió mencionarla para solventar la posibilidad de que se la pase sin camiseta.

Así no se puede ser crítico digo yo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #868 en: Abril 30, 2015, 09:49:12 pm »
Debo decir que Latura ha tenido la valentía de, siendo un Marvel-Zombie como es, poner la nota que ha considerado justa, indepnendientemente de como se titulara la cinta y de las expectativas. Y sobre todo, de comentar lo de la batalla de El hombre de Acero. Eso dice mucho de él....que lo hiciera yo no tendría mérito  :green:

Yo os he leído a todos y espero disfrutarla como Prime, mañana voy a verla si no pasa nada y ya os diré.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #869 en: Abril 30, 2015, 09:50:33 pm »
Un 4 es un regular como una casa, Thor 2 es correcta y punto :lee:
Obviamente, todo esto es mi opinion :nic:

Pues cada vez estoy más despistado con tus baremos... ¡qué fácil eran los baremos del colegio, del instituto y de la Universidad!  :green:
Un 4: está usted suspendido. Puede llorar.
Un 5: está usted aprobado. Puede respirar.
Un 6: ha sacado usted un bien. Puede estar tranquilo.
Un 7: ha sacado usted un notable. Puede presumir. (Vengadores 2 tiene un 7.5 y Thor 2 tiene un 7).
Un 8: ha sacado usted un notable alto. Puede presumir el doble.
Un 9: ha sacado usted un sobresaliente. Celébrelo.
Un 10: ha sacado usted una matrícula de honor. Enmárquela en casa.

Eso era antes, claro que ahora por lo que estoy viendo pues resulta que un 7.5 debe ser igual a un 5  :zombie: ¡Uf! estoy muy despistado y me he hecho demasiado viejo y gruñón como dice siempre Roberto G. Pascual  :juajuas:. Ya mismo regreso al colegio.  ;D  :hola:


DC COMIQUEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #870 en: Abril 30, 2015, 09:52:47 pm »
Continuo el off topic pero no puedo remediar lo de la crítica esta que luego digan que no es fan de Marvel:

Supuestamente, nada sin confirmar, han salido unos rumores negativos con respecto a las películas de DC. Pues bien, estaba ella que saltaba del asiento, con una sonrisa de oreja a oreja...para luego terminar: " es una pena para aquellos que deseamos que estas películas salgan bien".

...oye, pues menos mal que lo deseas.

Por no mencionar que uno de los rumores es que : "haya problemas de continuidad".



Bueno, DC pertenece a Warner, Warner es la encargada de las adaptaciones y la continuidad, ni mas ni menos, pero lo de esta mujer es para pensarlo muy seriamente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #871 en: Abril 30, 2015, 09:54:31 pm »
Un 4 es un regular como una casa, Thor 2 es correcta y punto :lee:
Obviamente, todo esto es mi opinion :nic:

Pues cada vez estoy más despistado con tus baremos... ¡qué fácil eran los baremos del colegio, del instituto y de la Universidad!  :green:
Un 4: está usted suspendido. Puede llorar.
Un 5: está usted aprobado. Puede respirar.
Un 6: ha sacado usted un bien. Puede estar tranquilo.
Un 7: ha sacado usted un notable. Puede presumir. (Vengadores 2 tiene un 7.5 y Thor 2 tiene un 7).
Un 8: ha sacado usted un notable alto. Puede presumir el doble.
Un 9: ha sacado usted un sobresaliente. Celébrelo.
Un 10: ha sacado usted una matrícula de honor. Enmárquela en casa.

Eso era antes, claro que ahora por lo que estoy viendo pues resulta que un 7.5 debe ser igual a un 5  :zombie: ¡Uf! estoy muy despistado y me he hecho demasiado viejo y gruñón como dice siempre Roberto G. Pascual  :juajuas:. Ya mismo regreso al colegio.  ;D  :hola:


DC COMIQUEROS SALUDOS!

Para nada, solo que a mi me parece una nota baja, para mi esta pelicula es de 8 minimo, Man of Steel por ejemplo (o The Dark Knight Rises es de 10, porque asi lo veo yo) es minimo 8, tu le das un 10 (cosa que no comparto, pero respeto), asi de simple ni mas ni menos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #872 en: Abril 30, 2015, 09:56:46 pm »
Yo os he leído a todos y espero disfrutarla como Prime, mañana voy a verla si no pasa nada y ya os diré.

Claro, si eso es lo que quiero yo. ¡Que todos la disfrutéis al máximo!  :nic: Yo también la he disfrutado y eso también se aprecia en mi crítica y en mi nota... porque diga lo que diga Prime, un 7.5 es una nota muy buena, no nos volamos locos porque sólo le faltan 2.5 para el 10 ¡por favor!  :nic:

A nivel personal considero que la película no merece más del 7.5... por contra Prime cree que merece un 8.5... pues oye, a mi me parece fenomenal y me alegro.  :victoria: Todo son opiniones, y ni la mía vale más que la de Prime ni de la Prime vale más que la mía. :nic: Ahora bien, una cosa si que le digo a Prime: estoy seguro que si nos viéramos "cara a cara" tomándonos algo te iba a convencer al cien por cien de mi postura. Seguro. :nic: :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #873 en: Abril 30, 2015, 09:58:46 pm »
NO...

no te equivoques Prime. Yo a 'MOS' no le doy un 10. Yo ya no doy 10s a ninguna película porque me convenció de ello hace tiempo ALEX y llevaba razón  :green:. Yo a 'MOS' a falta de un segundo revisionamiento le doy un 9.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #874 en: Abril 30, 2015, 10:00:57 pm »
NO...

no te equivoques Prime. Yo a 'MOS' no le doy un 10. Yo ya no doy 10s a ninguna película porque me convenció de ello hace tiempo ALEX y llevaba razón  :green:. Yo a 'MOS' a falta de un segundo revisionamiento le doy un 9.


MARVELITAS SALUDOS!

Ah, en su momento, te entendi que le dabas un 10, mea culpa :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841