Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #825 en: Abril 21, 2015, 03:08:10 pm »

El caso de Ultron/Stark, se puede deber ante la falta de presencia de Hank Pym dentro del MCU, porque hasta la cinta de Ant-Man, el personaje no ha aparecido.

Pues fijaros si han tenido tiempo y películas para haberlo hecho aparecer aunque fuera unos minutos. Lo dicho, adaptaciones, luego el tema de que unos toleren más unos cambios que otros pues ya son opiniones personales. A mi me cuesta Dios y ayuda ver a Tony Stark como creador de Ultrón cargándose toda la extensa mitología que une a Ultrón con Hank Pym en los cómics... hablamos de décadas y de mogollón de cómics "saltados a la torera". Eso en mi modo de ver es casi tan importante o más que poner a este o al otro personaje de color negro. Pero bueno, todo son opiniones.  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
[/quote]

Tu mismo lo has dicho, Latura, adaptaciones :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #826 en: Abril 21, 2015, 03:09:33 pm »
A mi me gusta diferenciar entre cambios gratuitos y cambios necesarios. En otras palabras, puedo comprender que por motivos de presupuesto decidan darle la autoría de Ultrón a Stark pero no trago con que la antorcha humana sea negro. Algo parecido a lo que pasaba en Thor, ¿qué puñetera necesidad había de convertir a Heimdall en negro? Y claro, en el momento en que metes a uno de los hermanos Storm de negro, chino o esquimal, ya queda obvio que habrá que tirar de adopción para que no chirríe demasiado el tema.

Efectivamente.

El caso de que Tony Stark crease a Ultron tenía que ser así por: 1. Ant Man todavía no había tenido su película ni había tenido su presencia. 2. ¿Cuántos apuestan a que Robert Downey Jr. lo pidió/exigió así? Y, de todas maneras, queda natural.

Pero los cambios en Los 4 Fantásticos es todo debido a lo "sensitivos" que están en Estados Unidos ahora con el tema del racismo. Hay que meter/cambiar actores negros no vaya a ser que los tilden de racistas. De lo contrario el mundo se les viene encima.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #827 en: Abril 21, 2015, 03:18:33 pm »
A mi me gusta diferenciar entre cambios gratuitos y cambios necesarios. En otras palabras, puedo comprender que por motivos de presupuesto decidan darle la autoría de Ultrón a Stark pero no trago con que la antorcha humana sea negro. Algo parecido a lo que pasaba en Thor, ¿qué puñetera necesidad había de convertir a Heimdall en negro? Y claro, en el momento en que metes a uno de los hermanos Storm de negro, chino o esquimal, ya queda obvio que habrá que tirar de adopción para que no chirríe demasiado el tema.

Efectivamente.

El caso de que Tony Stark crease a Ultron tenía que ser así por: 1. Ant Man todavía no había tenido su película ni había tenido su presencia. 2. ¿Cuántos apuestan a que Robert Downey Jr. lo pidió/exigió así? Y, de todas maneras, queda natural.

Creo que para decir y/o afirmar que "queda natural" serían necesarias dos cosas:
1ª) Ver la película.
2ª) Conocer toda la extensísima mitología que une a Ultrón con Hank Pym en los cómics. Esto no es un cambio "cualquiera" amigos, es al nivel de la adopción de "La chica invisible" en la nueva peli de 'LOS 4F'. Tema distinto es que en un caso se critique y en el otro se disimule, pero básicamente viene a ser lo mismo... y ya digo que bastante más grave es el caso de 'LOS VENGADORES', al menos para mi. Si uno no conoce la mitología de Hank Pym y Ultrón pues le puede parecer fenomenal... pero al que la conoce esto no debería hacerle gracia y/o ser pasado por alto.  :nic:

Además, amigo DC FAN, tal y como comenté antes... bien podían haber ido poco a poco introduciendo al personaje de Hank Pym en este Universo cinematográfico... o incluso en esta nueva peli... No se hizo y ahora hay que poner a Tony Stark como padre. Pues oye, esto canta tanto como el padre negro de Sue Storm  :nic: :xd:

Pero bueno, yo me llevo tomando todas estas películas como os estoy comentando. Adaptaciones, nada más que eso. Tenemos el Universo de los cómics y el del cine. Algo parecido pasa con las pelis de RESIDENT EVIL de Milla Jovovich. Si nos pusiéramos a mirarlas con una lupa de aumento "made in comics" ya os aseguro que no se libraba ni una peli... ni una  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #828 en: Abril 21, 2015, 07:02:33 pm »
    Estoy últimamente muy de acuerdo con Latura, cosa que me aburre y preocupa a partes iguales. Tómense las películas como una especie de Universo Ultimate u Otros Mundos y decidan si les divierte y/o enriquece su visionado o no. Lo demás, pensado dos veces, es accesorio.
    No me disgusta para nada el trailer, por cierto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #829 en: Abril 21, 2015, 07:45:53 pm »
    Estoy últimamente muy de acuerdo con Latura, cosa que me aburre y preocupa a partes iguales. Tómense las películas como una especie de Universo Ultimate u Otros Mundos y decidan si les divierte y/o enriquece su visionado o no. Lo demás, pensado dos veces, es accesorio.
    No me disgusta para nada el trailer, por cierto.

 :ja: :ja: :ja: Siempre nos quedará hablar de esa gran "obra maestra" titulada 'THE LORDS OF SALEM'.  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #830 en: Abril 21, 2015, 10:11:46 pm »
Yo ya digo que estoy dispuesto a aceptar licencias argumentadas, y no me cabe duda que argumentos de por qué Ultrón es obra de Stark y no de Hank puede haber muchos... Pero argumento de por qué Johnny Storm es negro? Porque no había negros en L4F, y eso no es un argumento. Pero bueno, lo llevo bastante bien porque cada vez me molesta menos que defequen en los comics, siempre me queda mi librería y mis libritos :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #831 en: Abril 26, 2015, 08:55:04 pm »
EN UN REPORTAJE...

dedicado a 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN' publicado este pasado viernes en "La Luna de Metrópoli" de EL MUNDO se recogen unas interesantes y expectantes palabras de Mark Ruffalo. Aquí os copio su texto:

...Hulk, un personaje que todavía no ha contado con su propio spin-off desde que lo interpreta Mark Ruffalo, aunque este asunto pudiera solucionarse pronto. "No puedo contar nada" explica Mark Ruffalo, que añade el motivo: "Es demasiado maravilloso".

Ni qué decir tiene que cuando leí esas declaraciones de Ruffalo me quedé absolutamente entusiasmado. A lo mejor, en un plazo más o menos breve, desde Marvel/Disney nos regalan una sorpresa en forma de película individual para uno de mis superhéores favoritos de siempre. Podría añadir "algo más" a estas palabras de Ruffalo... pero no lo haré porque todavía no habéis visto 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN'.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #832 en: Abril 27, 2015, 07:11:48 pm »
ARTÍCULOS ESPECIALES...

con motivo del estreno de 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN'. Hoy nos acercamos a Elizabeth Olsen y a su personaje en el film: Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata). No dejéis de leer...

Perfil de Elizabeth Olsen. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #833 en: Abril 27, 2015, 07:24:25 pm »
ARTÍCULOS ESPECIALES...

con motivo del estreno de 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN'. Hoy nos acercamos a Elizabeth Olsen y a su personaje en el film: Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata). No dejéis de leer...

Perfil de Elizabeth Olsen. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!

Grande :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #834 en: Abril 27, 2015, 08:42:58 pm »
Me encantó en Old Boy, en Los Vengadores no sé qué tal lo hará.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #835 en: Abril 27, 2015, 10:25:05 pm »
PUES...

parece que la serie esa de 'DAREDEVIL' está gustando mucho. Tanto que se habla de una segunda temporada y de la opción a incluirlo en las nuevas pelis de Marvel. ¡Ojo al dato!  :3d:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #836 en: Abril 28, 2015, 01:10:47 am »
HOY...

toca acercarse a Aaron Taylor-Johnson y a su personaje de Pietro Maximoff (Mercurio) en 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN'. Ya mismo os quiero ver leyendo...

Perfil de Aaron Taylor-Johnson. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #837 en: Abril 28, 2015, 11:47:19 am »
PUES...

parece que la serie esa de 'DAREDEVIL' está gustando mucho. Tanto que se habla de una segunda temporada y de la opción a incluirlo en las nuevas pelis de Marvel. ¡Ojo al dato!  :3d:


MARVELITAS SALUDOS!

Efectivamente, he leido opiniones muy, muy buenas sobre esta serie y encima vienen otras como Jessica Jones con Luke Cage o Puño de Hierro
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #838 en: Abril 28, 2015, 01:33:49 pm »
PUES...

parece que la serie esa de 'DAREDEVIL' está gustando mucho. Tanto que se habla de una segunda temporada y de la opción a incluirlo en las nuevas pelis de Marvel. ¡Ojo al dato!  :3d:


MARVELITAS SALUDOS!

Efectivamente, he leido opiniones muy, muy buenas sobre esta serie y encima vienen otras como Jessica Jones con Luke Cage o Puño de Hierro

Parece que ya pronto Disney/MARVEL le va a comer también la tostada a Warner/DC en la televisión  :green: :sisisi:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #839 en: Abril 28, 2015, 06:29:27 pm »
    Yo llevo siete capítulos y me está gustando mucho. Por cierto, EXCEPCIONAL Wilson Fisk y Ben Urich es negro... y un buen Urich también, en mi modesta opinión.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #840 en: Abril 28, 2015, 06:38:59 pm »
PUES...

parece que la serie esa de 'DAREDEVIL' está gustando mucho. Tanto que se habla de una segunda temporada y de la opción a incluirlo en las nuevas pelis de Marvel. ¡Ojo al dato!  :3d:


MARVELITAS SALUDOS!

Efectivamente, he leido opiniones muy, muy buenas sobre esta serie y encima vienen otras como Jessica Jones con Luke Cage o Puño de Hierro

Parece que ya pronto Disney/MARVEL le va a comer también la tostada a Warner/DC en la televisión  :green: :sisisi:


MARVELITAS SALUDOS!

Y encima pueden compartir personajes sin problema, no como Warner/DC que por el momento, solo Arrow y Flash comparten y parece que Supergirl, no va a poder (diferente productora)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #841 en: Abril 28, 2015, 06:46:39 pm »
     De todas formas, lejos de mi intención está poner a este Daredevil de Netflix por encima de Arrow o Flash, series, las dos, entretenidísimas y muy enganchantes.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #842 en: Abril 28, 2015, 09:45:16 pm »
Qué maldita manía con meter a negros cuando son blancos....es que tiene pelotas la cosa......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #843 en: Abril 29, 2015, 12:41:26 am »
NUESTRO...

artículo especial de hoy va para ULTRÓN en... Conociendo a Ultrón. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #844 en: Abril 30, 2015, 12:58:30 am »
POR SUPUESTO...

no podía faltar hoy: 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN'. Crítica. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #845 en: Abril 30, 2015, 01:48:50 am »
Los Vengadores: La Era de Ultrón

Bueno, pues con esta reseña (viniendo de Latura) le creo perfectamente todo lo que dice. Y es que, las primeras críticas estaban divididas y ya se le daba una media de 75%.

Yo sigo un par de críticos en youtube: los primeros les gustó pero reconocieron sus fallos en cambio la otra (fanática de Marvel) apenas y le encontró defectos (por no decir ninguno); llegando a decir que es la mejor película de Marvel que ha visto.

¿Por qué digo que es fan de Marvel? Porque se lo notaba hasta la saciedad. Cierto que Warner no ha sabido hacer las cosas bien con DC pero lo poco que ha hecho (básicamente El Hombre de Acero) y lo que se iba mostrando de las siguientes películas siempre pero SIEMPRE le ponía pegas o directamente barría el suelo con ellas. Pero para las de Marvel no le sobraban las alabanzas.

A ver si la Liga de la Justicia parte 2 no cae en lo mismo. Yo me olía que le iba a pasar a la segunda de Los Vengadores. ¿Por qué? Porque es evidente que no tiene a su favor el factor sorpresa y de emoción de ver todos los héroes juntos por primera vez. De ahí que diga que la primera parte de la Liga de la Justicia será un éxito seguro...pero mucho se tendrá que cuidar la segunda parte de caer en los mismos errores de La Era de Ultrón.

Y luego, es lo malo que tiene Disney. Sí, que sabemos que es una compañía más familiar y quiere llegar a más público pero según mete más y más las manos en sus franquicias terminan por ser "infantiles"; ya veremos lo que sucede con Star Wars. Además que hay que ser fanático para no verlo.

...No les discuto que todo el plan que han hecho con Marvel en el cine es digno de elogio. Pero de ahí a prácticamente venerar todas y cada una de las películas es otra cosa. Que solamente pasa por ser Marvel. Les juro que Disney hace esto con otra franquicia y no tendría el mismo éxito por considerar el producto típicamente familiar o Disney.

En fin... Me alegro por la referencia David (y que te dieras cuenta por qué era natural el cambio en la creación de Ultron) y tampoco sabía que te había gustado tanto la lucha entre Zod y Superman.  8)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #846 en: Abril 30, 2015, 02:00:25 am »
BUENO,

mi opinión de este film ya la conocéis si habéis leído la crítica. Es una buena película con una puesta en escenas y secuencias de acción extraordinarias, un gran espectáculo visual... PERO... yo no puedo negar los fallos que le he visto y así lo he expuesto. Mi conclusión también es muy clara y personalmente la veo un punto o dos por debajo de las pelis del 2014 ("Soldado de Invierno" y "Guardianes").
Respecto a la crítica fanática... pues bueno, es problema de esa mujer... yo ya hace tiempo que tengo pocas o ninguna camisetas... y eso es bueno porque me permite disfrutar y valorar los productos con una casi total objetividad... y si una película de DC COMICS es mejor que Marvel lo voy a decir caiga quién caiga... y si un combate de una peli de DC es mejor que un combate de una peli de Marvel también lo diré como así lo he hecho.

En definitiva, 'VENGADORES 2' es una buena película pero yo esperaba mucho más... ojalá vosotros la disfrutéis más de lo que la he disfrutado yo... pero, por mi parte, no puedo autoengañarme y decir que esta es una peli de 10, de 9 o de 8... porque no lo es, para mí no lo es.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #847 en: Abril 30, 2015, 03:03:49 am »
Bueno, el fanatismo de esa crítica se le ve de lejos. Es tan claro como si fuese blanco y negro: película/noticia que sale de Marvel son alabanzas, elogios, es lo mejor, siempre haciéndolo bien, todo me gusta... Es algo referente a DC: no me gustó, me esperaba otra cosa, Warner siempre lo hace mal, no me gusta la elección del diseño, actor...


Y eso va en todo. En los cómics igual y en las series de TV.

Mirar el caso de las series de TV. Actualmente, DC es la que tiene todo dominado (bueno, desde siempre si hacemos memoria). Pero tenemos: Arrow, Flash, Constantine, Gotham y I, Zombie. Por llegar: el spin off de Arrow/Flash, Supergirl, Teen Titans, Lucifer y Predicador.

No estoy solo al decir que Arrow y Flash son buenísimas. Eso se lo ha dicho todo el mundo a ella (que es fan de cómics y hasta escritora) y dice que le habrá dado alguna que otra oportunidad pero no le ha gustado (por un lado por ser de DC como comprobarán y por el otro por el hecho de que se transmiten por TV pública).

En cambio, desde que se anunció Daredevil la vería seguro (por ser de Marvel) y por que se transmitiría en una cadena por pago (por ello tienen más presupuesto y pueden ser más adultas). No solamente la vio, le encantó, la reseñó y cada oportunidad que tiene la nombra. Pero las otras de DC que son realmente buenas nada; y ella dirá que les habrá dado una oportunidad pero a mí me parece que eso sería o un sólo episodio o algunos minutos.

Perdonar el off topic pero quería demostrar que en realidad esta chica está aliada a un bando.

Por otro lado, el mismo Latura está disfrutando de lo lindo con DC últimamente a base de:

Spoiler for Hiden:




 ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #848 en: Abril 30, 2015, 01:08:23 pm »

Por otro lado, el mismo Latura está disfrutando de lo lindo con DC últimamente a base de:

Spoiler for Hiden:




 ;D

Ya pensaré algo, DC... ya pensaré algo.  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #849 en: Abril 30, 2015, 03:55:05 pm »
    ¿Me puede decir usted si queda muy lejos la escena post créditos, si hay, para no esperar de más?