Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #800 en: Marzo 09, 2015, 06:30:08 pm »
Esos dos merecen un pedestal de oro, que grandes, joder :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #801 en: Marzo 09, 2015, 08:13:49 pm »
    Esta gente tiene muy poco valor, señores, no se dejen engañar; no ruedan más que subnormalidades de superhéroes, no como Inárritu y otros verdaderos héroes, que con su cine de verdad hacen tanto por todos nosotros.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #802 en: Marzo 12, 2015, 09:18:18 pm »
    Esta gente tiene muy poco valor, señores, no se dejen engañar; no ruedan más que subnormalidades de superhéroes, no como Inárritu y otros verdaderos héroes, que con su cine de verdad hacen tanto por todos nosotros.

Como mofarse de los snobs y luego resultar que es uno de ellos? :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #803 en: Abril 03, 2015, 12:20:06 am »
ATENCIÓN...

artículo especial para nuestra sección de noticias con... Recopilación novedades 'Deadpool'. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #804 en: Abril 08, 2015, 12:22:32 am »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #805 en: Abril 11, 2015, 02:56:34 pm »
Primeras críticas de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’

Se me hace la boca agua con las primeras críticas de los pases de prensa de la cinta en USA. Esto promete:

Es tanto una secuela alucinante como una preparación para el resto del universo cinematográfico de Marvel. Muy friki en el mejor sentido posible. Además, los Vengadores habitualmente secundarios destacan totalmente esta vez. Viuda Negra lo peta y Ojo de Halcón tiene las mejores frases”. (Mike Sampson, Screencrush)

Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría. Sin spoilers, hay grandes sorpresas: Thor es graciosísimo y Viuda Negra mola mil. El resto de los Vengadores no se quedan atrás. (Alex Zalben, MTV News)

La era de Ultrón me ha gustado, no me ha encantado. Mucho más sombría que la primera. Excelente cachondeo, genial acción, PASAN MUCHAS COSAS. Es impresionante que Whedon haya logrado que todo tenga sentido. No se me malinterprete: hay cantidad de escenas increíbles y un montón de momentos de carcajada. Visión es alucinante. Lo de Bruce/Natasha es todo lo que quieres. Sólo que una historia más oscura. Whedon debía de sentirse mal por haber pasado de Ojo de Halcón en Los Vengadores, porque aquí tiene una subtrama muy fuerte. Y no hay ni rastro del problema de Marvel con los villanos. La presentación de Ultrón es espectacular e inmediatamente sube la apuesta. (Ben Pearson, GeekTyrant)

Vengadores: La era de Ultrón es más oscura, más extraña y más emotiva que la anterior. También es la atracción más emocionante de este verano”. (Drew Taylor, The Playlist)

Vengadores: La era de Ultrón está llena de acción loca, grandes momentos de cada personaje y diálogos divertidos. Joss ha vuelto a hacer lo imposible. Es importante señalar que es una película completamente distinta a la primera. Y por eso funciona”. (Steven Weintraub, Collider)

Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida”. (Peter Sciretta, SlashFilm)

Mientras que Los Vengadores parecía el capítulo final de la Fase 1, La era de Ultrón es un camino hacia lo que está por venir. Dicho eso, mola mucho”. (Terri Schwartz, zap2it)

Es una pasada y está llena de sorpresas Marvel muy chulas” (Silas Lesnick, ComingSoon)


http://www.abandomoviez.net/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #806 en: Abril 11, 2015, 04:24:43 pm »
Ganacas de ver a Ultron a lo grande :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #807 en: Abril 11, 2015, 11:08:56 pm »
Ya no queda nada! Genial por lo de las críticas, mercis Slinker!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #808 en: Abril 18, 2015, 02:17:14 pm »
Cuando Whedon se hizo cargo de la primera tuve mucho optimismo que se vio recompensado, y no dudo ni por un momento que esta segunda entrega también me va a encantar. Lo que me preocupa un poco es qué pasará con este invento de la Marvel cuando los actores que han dado vida a los superheroes más emblemáticos se "jubilen"... Me diréis que cogerán a otros, pero aún así lo veo chungo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #809 en: Abril 19, 2015, 01:43:58 pm »
Pues no sé de dónde salen esas críticas porque se supone que no se podían hacer ni comentar nada ella hasta que se estrenara. Para eso estaba el embargo impuesto.

Por cierto, les tengo malas noticias sobre Hulk. No habrá películas suyas.; al menos no por parte de Disney y/o con Marc Ruffalo.

Resulta que la Universal posee los derechos sobre el personaje. De ahí el que, aunque El Increíble Hulk cuente como parte del universo Marvel no haya pasado nada más con ella. En el sentido de que no volvieran a aparecer sus personajes.

Y no, Universal no está en el plan Sony de ceder esos derechos. De hecho, ya ha sido bastante con permitirle aparecer en Los Vengadores.

Así que de Universal depende hacer sus películas y de hacerlas a saber si contarían con Ruffalo o siquiera sí el estaría dispuesto. Y es que éste tiene un contrato firmado por Disney para 3 ó 4 películas más.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #810 en: Abril 19, 2015, 04:51:44 pm »
Pues no sé de dónde salen esas críticas porque se supone que no se podían hacer ni comentar nada ella hasta que se estrenara. Para eso estaba el embargo impuesto.


Twitter?, tal vez?

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #811 en: Abril 19, 2015, 06:37:41 pm »
Me refiero a que por embargo estaban obligados a no hacer ningún comentario.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #812 en: Abril 19, 2015, 07:10:42 pm »
Me refiero a que por embargo estaban obligados a no hacer ningún comentario.

El embargo afecta que no debes postear una critica por Internet, completa, no un comentario sobre la peli
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #813 en: Abril 19, 2015, 11:45:21 pm »
Me refiero a que por embargo estaban obligados a no hacer ningún comentario.

El embargo afecta que no debes postear una critica por Internet, completa, no un comentario sobre la peli

Todo.

Como que yo sigo unos críticos que la han visto ya y ellos mismos dicen que se les está prohibido decir nada de ella. Ni tan siquiera decir si es buena o mala. Sencillamente nada.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #814 en: Abril 19, 2015, 11:48:51 pm »
Me refiero a que por embargo estaban obligados a no hacer ningún comentario.

El embargo afecta que no debes postear una critica por Internet, completa, no un comentario sobre la peli

Todo.

Como que yo sigo unos críticos que la han visto ya y ellos mismos dicen que se les está prohibido decir nada de ella. Ni tan siquiera decir si es buena o mala. Sencillamente nada.

Pero se hace, ¿o acaso no se puede?, yo he visto a un par que la han visto y ese embargo no les a impedido decir si les ha gustado o no, critica, critica, no han posteado, pero si una miniopinion.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #815 en: Abril 20, 2015, 12:04:37 am »
EN LOS "EMBARGOS"...

que yo he firmado en algunas películas, se prohibe cualquier tipo de comentario al respecto de la película de la cual has firmado una hoja de embargo. Sé de de algún crítico/a que se ha saltado a la torera esto y luego le ha repercutido para mal.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #816 en: Abril 20, 2015, 12:06:32 am »
EN LOS "EMBARGOS"...

que yo he firmado en algunas películas, se prohibe cualquier tipo de comentario al respecto de la película de la cual has firmado una hoja de embargo. Sé de de algún crítico/a que se ha saltado a la torera esto y luego le ha repercutido para mal.


MARVELITAS SALUDOS!

Estos embargos prohiben no sólo las críticas sino también cualquier tipo de comentario en foros y redes sociales. Que luego lo vigilen ya es otra cosa... pero como digo, alguno/a ha tenido problemas por irse de la "lengua".


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #817 en: Abril 21, 2015, 11:41:43 am »
Segundo tráiler de Fantastic Four.

A ver si a Latura le gusta:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=POBI7OhGB18" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=POBI7OhGB18</a>

Y un comentario adicional en cuanto a los embargos. Si acaso se preguntan "¿qué tiene de malo que se hable bien de la película por adelantado?". Bueno, por un lado eso implicaría que ahora bien porque les beneficia pero luego se puede dar el caso opuesto donde la película sea mediocre o mala y al estudio (obviamente) no le conviene que se diga nada hasta la fecha de estreno para que puedan hacer taquilla y los críticos perjudicarlos al haber comentado que era mala; vale tanto para una cosa como para otra.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #818 en: Abril 21, 2015, 01:20:40 pm »
Segundo tráiler de Fantastic Four.

A ver si a Latura le gusta:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=POBI7OhGB18" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=POBI7OhGB18</a>

Lo he visto porque como no espero nada de la película pues nada pierdo. Bien, yo creo que este film va a estar bastante mejor de lo que mucha gente piensa... y que puede ser una grata sorpresa. Es cierto que no ofrecerá ya a la "primera familia Marvel" tal y como estamos acostumbrados los marvelitas clásicos, pero mirar, la dirección de Josh Trank para mi es un aval importantísimo pues con cuatro perras hizo un film tremendamente espectacular como fue 'CHRONICLE'. Así que, ¡ojo al dato!  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #819 en: Abril 21, 2015, 01:32:53 pm »
A mi me ha gustado mas que el primero, eso es bueno :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #820 en: Abril 21, 2015, 02:07:41 pm »
Latura,

¿Y qué te parecen los cambios? Ya no es solamente La Antorcha Humana, sino el padre y el hecho de que, por lo visto, Sue habría sido adoptada.  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #821 en: Abril 21, 2015, 02:25:51 pm »
Latura,

¿Y qué te parecen los cambios? Ya no es solamente La Antorcha Humana, sino el padre y el hecho de que, por lo visto, Sue habría sido adoptada.  :niieda:

Esto es lo que yo os llevo diciendo siempre. Estamos ante ADAPTACIONES y como tal hay que tomárselas. Me hablas de estos cambios en los 4F... bien, pues mira, en la alabadísima 'LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN' al parecer es Tony Stark el creador/padre de Ultrón y no veo a nadie quejarse... cuando en los cómics fue creado por un personaje del calado e importancia como es HANKY PYM alias "El Hombre Hormiga"/"El Hombre Gigante"/"Chaqueta Amarilla". ¿Se ha quejado alguien de esto amigo DC FAN? Pues no, no se quejan porque parece que "Los Vengadores" son intocables... y la FOX y a sus 4F hay que machacarlos SI o SI. En fin... cosas que pasan...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #822 en: Abril 21, 2015, 02:44:16 pm »
A mi me gusta diferenciar entre cambios gratuitos y cambios necesarios. En otras palabras, puedo comprender que por motivos de presupuesto decidan darle la autoría de Ultrón a Stark pero no trago con que la antorcha humana sea negro. Algo parecido a lo que pasaba en Thor, ¿qué puñetera necesidad había de convertir a Heimdall en negro? Y claro, en el momento en que metes a uno de los hermanos Storm de negro, chino o esquimal, ya queda obvio que habrá que tirar de adopción para que no chirríe demasiado el tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #823 en: Abril 21, 2015, 02:46:42 pm »
A mi me gusta diferenciar entre cambios gratuitos y cambios necesarios. En otras palabras, puedo comprender que por motivos de presupuesto decidan darle la autoría de Ultrón a Stark pero no trago con que la antorcha humana sea negro. Algo parecido a lo que pasaba en Thor, ¿qué puñetera necesidad había de convertir a Heimdall en negro? Y claro, en el momento en que metes a uno de los hermanos Storm de negro, chino o esquimal, ya queda obvio que habrá que tirar de adopción para que no chirríe demasiado el tema.

El caso de Ultron/Stark, se puede deber ante la falta de presencia de Hank Pym dentro del MCU, porque hasta la cinta de Ant-Man, el personaje no ha aparecido.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #824 en: Abril 21, 2015, 02:51:02 pm »
A mi me gusta diferenciar entre cambios gratuitos y cambios necesarios. En otras palabras, puedo comprender que por motivos de presupuesto decidan darle la autoría de Ultrón a Stark pero no trago con que la antorcha humana sea negro. Algo parecido a lo que pasaba en Thor, ¿qué puñetera necesidad había de convertir a Heimdall en negro? Y claro, en el momento en que metes a uno de los hermanos Storm de negro, chino o esquimal, ya queda obvio que habrá que tirar de adopción para que no chirríe demasiado el tema.

El caso de Ultron/Stark, se puede deber ante la falta de presencia de Hank Pym dentro del MCU, porque hasta la cinta de Ant-Man, el personaje no ha aparecido.

Pues fijaros si han tenido tiempo y películas para haberlo hecho aparecer aunque fuera unos minutos. Lo dicho, adaptaciones, luego el tema de que unos toleren más unos cambios que otros pues ya son opiniones personales. A mi me cuesta Dios y ayuda ver a Tony Stark como creador de Ultrón cargándose toda la extensa mitología que une a Ultrón con Hank Pym en los cómics... hablamos de décadas y de mogollón de cómics "saltados a la torera". Eso en mi modo de ver es casi tan importante o más que poner a este o al otro personaje de color negro. Pero bueno, todo son opiniones.  :nic:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".