Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #775 en: Febrero 10, 2015, 05:26:23 pm »
Me parece una noticia magnífica. Joder, desde la fase 1 de Marvel he estado esperando este momento. Eso sí, que se dejen de contar de nuevo el orígen del personaje y lo metan en la película directamente. En cualquier caso me da rabia que ahora pongan a otro actor. Nunca me ha gustado esto de cambiar a los actores que intepretan un mismo personaje de unas secuelas a otras, o de una película a otra dentro del mismo universo superheróico... Edward Norton/Mark Ruffallo (Hulk), Terrence Howard/Don Cheadle (War Machine), Christian Bale/Ben Affleck (Batman) y ahora Andrew Garfield, que ya suplió a Tobey Maguire (aunque bueno, la trilogía de Raimi no pertenecía al nuevo universo Marvel).

En fin, que me alegro de ver a Spidey entre los Vengadores.

Si al personaje, le meten en Civil War, como creo que se hara, el origen lo contaran brevemente y le dedicaran el desarrollo en la pelicula del 2017
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #776 en: Febrero 10, 2015, 09:44:19 pm »
Yo con Spidey ya estoy agotado. La primera trilogía empezó cojonuda y acabó como el culo... La segunda empezó bien y está mejorando... Y ahora otro reinicio?? Joer, que se vayan a la mierda, en serio. Mira, si me lo ponen en una peli de Los Vengadores haciendo el cabra con ellos pues vale, pero como se les ocurra volver a presentarme a sus tios pasaré olímpicamente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #777 en: Febrero 10, 2015, 10:06:39 pm »
Yo con Spidey ya estoy agotado. La primera trilogía empezó cojonuda y acabó como el culo... La segunda empezó bien y está mejorando... Y ahora otro reinicio?? Joer, que se vayan a la mierda, en serio. Mira, si me lo ponen en una peli de Los Vengadores haciendo el cabra con ellos pues vale, pero como se les ocurra volver a presentarme a sus tios pasaré olímpicamente.

 :juajuas: :juajuas: lo de volver a presentar a los tios sería para morirse...  :cunao: :cunao: de hecho, sería la tercera muerte de tío Ben  :xd:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #778 en: Febrero 10, 2015, 10:15:59 pm »
POR CIERTO,

los rumores corren que vuelan y parece claro que ni Andrew Garfield ni Marc Webb regresarán con el trepamuros. En el caso del actor se realizará la búsqueda de un artista más joven pues se establece que los 31 años de Garfield son un impedimento para retornar como Spidey. Una pena porque "el chaval" se había hecho totalmente con el personaje. Demasiadas caras va a tener ya Spiderman... :zombie:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #779 en: Febrero 10, 2015, 11:39:53 pm »
Andrew Garfield pegaba... mas que Tobey Maguire :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #780 en: Febrero 10, 2015, 11:53:18 pm »
Andrew Garfield pegaba... mas que Tobey Maguire :jijiji:

¿SI? ¿tú crees? pues ya ves por dónde se ha ido... :disimulo: por el mismo caminito que Maguire  :cunao:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #781 en: Febrero 10, 2015, 11:57:34 pm »
Andrew Garfield pegaba... mas que Tobey Maguire :jijiji:

¿SI? ¿tú crees? pues ya ves por dónde se ha ido... :disimulo: por el mismo caminito que Maguire  :cunao:


MARVELITAS SALUDOS!

Si bueno, es el mismo camino, pero...



¡Garfield no tuvo que hacer esto!  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #782 en: Febrero 11, 2015, 12:01:47 am »
ES LO MISMO...

como diría Dominic Toretto: "Da lo mismo ganar por un segundo que por medio segundo" o lo que es lo mismo y aplicado a este caso: "Da lo mismo perder por un segundo que por medio segundo"...  :juajuas:

Y, bueno, a mi ya ves... al final de todo me apena que tiren al Garfield poque no soy ningún forofo y reconozco que lo había hecho bien.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #783 en: Febrero 11, 2015, 12:15:05 am »
No sé si Toreto tiene razón pero esto quizás acerca esa tremebunda profecía que hice hace ya tiempo, cuando planteé que el próximo Spiderman sería Justin Bieber :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #784 en: Febrero 11, 2015, 01:51:28 pm »
OJO...

se rumorea que Spidey volverá al Instituto en esta etapa de Marvel Studios. Y los primeros nombres que están sonando son los de Logan Lerman ('LOS TRES MOSQUETEROS') y Dylan O’Brien (el prota de 'EL CORREDOR DEL LABERINTO'). Personalmente, creo que O´Brien es mejor actor pero veo más a Lerman en el papel.

Ahora falta que vayan sonando los nombres para Tío Ben y Tía May  :juajuas: :juajuas:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #785 en: Febrero 11, 2015, 02:41:54 pm »
Yo veo mas a Lerman, Dylan O'Brien, quien tiene mas experiencia en el terreno comico (lease la serie de MTV Teen Wolf), aun asi no seria mal prota y tampoco un mal Spidey, pero Lerman le gana en el terreno dramatico.

Se necesita a un actor capaz de meterle drama y comicidad al personaje.

Spoiler for Hiden:

 :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #786 en: Febrero 11, 2015, 05:48:36 pm »
    Para los tíos Parker suenan John Travolta y Jennifer Aniston

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #787 en: Febrero 11, 2015, 05:49:50 pm »

Ahora falta que vayan sonando los nombres para Tío Ben y Tía May  :juajuas: :juajuas:


 :xd: :xd: :xd:

Me juego un riñón a que vuelven a contarnos la muerte del Tío Ben. Joder, eso va a dar para un monográfico o algo por el estilo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #788 en: Febrero 11, 2015, 06:06:39 pm »

Ahora falta que vayan sonando los nombres para Tío Ben y Tía May  :juajuas: :juajuas:


 :xd: :xd: :xd:

Me juego un riñón a que vuelven a contarnos la muerte del Tío Ben. Joder, eso va a dar para un monográfico o algo por el estilo.

Nah, me apuesto a una secuencia flashback con Ben Affleck como tio Ben :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #789 en: Febrero 12, 2015, 07:43:07 pm »
    Estamos contando con que vamos a tener un Peter Parker y puede que nos den la sorpresa...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #790 en: Febrero 12, 2015, 09:47:41 pm »
    Estamos contando con que vamos a tener un Peter Parker y puede que nos den la sorpresa...

Bueno, puede que nos den una chica o a un chico de color. Ya sabe, hay que completar cupos  :cunao: pero vamos, esto ya sería lo último que los fans podríamos tolerar. Hay mucho en juego y no creo que hagan "experimentos".


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #791 en: Febrero 13, 2015, 09:15:41 am »
Yo apuesto por un Spiderman chino, Jet Li lo haría de lujo

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #792 en: Febrero 13, 2015, 08:08:30 pm »
    Tengan en su agenda al personaje de Miles Morales.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #793 en: Febrero 24, 2015, 12:12:30 am »
Pues los rumores siguen sobre que Spiderman no será blanco. Esto podría ser que: 1. Tiren del famoso Miles Morales o 2. Caso Antorcha Humana: será Peter Parker pero negro...o hasta latino están diciendo.

http://screenrant.com/spider-man-marvel-reboot-2017-casting-race/

Teniendo en cuenta esto a los fans de Spiderman, ¿ven cómo me hecho a temblar cuando la gente pide que Green Lantern sea John Stewart? Solamente por ser negro o por lo que vieron en la serie animada. Se le dio una oportunidad a Hal Jordan y, como no fue lo que se esperaba, ya que toque otro porque los dioses libren la gente recuerde esa película.

Cuando todos sabemos que Superman 4 fue un desastre, Superman Returns no fue lo que se esperaba. Batman y Robin sepultó las películas de superhéroes durante un tiempo. ¿Por eso para las siguientes películas tenían que hacerlas sin estos personajes? ¿Que en lugar de ellos fueran Robin o Supergirl?

No estoy para nada en contra de la diversidad. Pero la diversidad no puede existir a costa de los personajes y su importancia. De la misma manera que, por miles de GL que hayan Hal Jordan ES el Green Lantern lo mismo sucede con Peter Parker.

¿Que les quieren dar una oportunidad a otros en el mismo papel? Vale. Pero a largo plazo. Lo que no van a hacer es sacrificar los personajes principales en pro de una diversidad...que siendo realistas: no existe.

Y, ¡dichosos sean! ¿Acaso el resto del mundo está exigiendo que haya héroes españoles, rusos, chinos, italianos...? No. Porque sabemos que los personajes fueron creados de X manera.

Es como querer cambiar la historia. El tema de la conquista y la colonización fue lamentable. ¿Y qué? Ahora cuando se haga una película sobre el tema por ser políticamente correctos hacemos a los españoles y a los ingleses negros o asiáticos? ¿Y en lugar de conquistar se sentaron a celebrar con los indígenas?

Por favor.

Y que conste, estoy seguro que aquí nadie está en contra de la diversidad. Pero la diversidad bien hecha. No hacérnosla tragar y empujarla porque sí.
« Última modificación: Febrero 24, 2015, 12:17:49 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #794 en: Febrero 24, 2015, 09:02:46 pm »
Declaraciones potentes de James Gunn, no es sobre la secuela de Guardianes de la Galaxia, pero es un zas a las declaraciones que hizo Iñarritu sobre el 'genocidio cultural que es el cine de superheroes'

Citar
"Realmente no encontré ofensivos los chistes de Jack Black, ¿vosotros sí? Era eso, un chiste. No estoy seguro de si os distéis cuenta, chicos, pero el guión de los Oscars no parecía estar muy bien pensado.

En cuanto a Dan Gilroy diciendo que los asistentes a los Indpendent Spirit Awards habían sobrevivido a un "tsunami de películas de súper héroes", bueno, parece un poco raro viniendo de un tío cuya esposa ha actuado en dos películas de Thor. De verdad, parece que te has ahogado horriblemente en ese tsunami. Pero sé que dices esas cosas según se te ocurren en ese tipo de galas de premios, así que le daré el beneficio de la duda.

En cualquier caso, la verdad es que en cualquier medio lo poular siempre ha sido ignorado por la auto-proclamada élite. Yo he ganado ya más premios de los que esperaba por Guardianes. Lo que me molesta ligeramente es que tanta gente asuma que porque haces películas grandes, pones menos amor, cariño y pensamiento en ellas que gente que hace películas independientes o que hacen lo que se consideran películas más importantes en Hollywood.

Yo he hecho películas de serie B, cine independiente, películas para niños, películas de terror, y espectáculos gigantescos. Encuentro que hay un montón de gente en todas partes haciendo películas por un dólar o para alimentar su propia vanidad. Y después hay gente que hacen lo que hacen porque aman el contar historias, aman el cine, y quieren devolver al mundo algo de la magia que han recibido por el trabajo de otros. Con toda sinceridad, no encuentro un porcentaje muy diferente de gente con integridad o sin ella trabajando en ninguno de estos campos del cine.

Si crees que la gente que hace películas de súper héroes son tontos, sal y di que somos tontos. Pero si tú, como cineasta independiente o cineasta "serio", crees que pones más amor en tus personajes que los hermanos Russo en el Capitán América, o Joss Whedon en Hulk, o yo en un mapache que habla, simplemente estás equivocado."
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #795 en: Febrero 24, 2015, 09:45:05 pm »
ÁNGEL SALA...

ha estado hoy en la presentación del SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE y también le ha dado un buen toque al creído del Iñarritu. No se puede ir por la vida con esa arrogancia y suficiencia que raya la chuleria y la soberbia.  :\


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #796 en: Febrero 24, 2015, 09:53:00 pm »
ÁNGEL SALA...

ha estado hoy en la presentación del SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE y también le ha dado un buen toque al creído del Iñarritu. No se puede ir por la vida con esa arrogancia y suficiencia que raya la chuleria y la soberbia.  :\


MARVELITAS SALUDOS!

Ultimamente, se ve que mucha gente esta como si el cine de superheroes fueran a quitarles el pan, ¿y entonces solo las pelis de superheroes son malas y las independientes son buenas?, Birdman no es que fuera la repanocha, es mas, en el twitter de Angel Sala dice que lo mejor de la pelicula son los actores, efectivamente, es que Birdman sin ESOS actores no me vale un comino, Iñarritu es un creido y lo siento, pero Gilroy con eso del 'tsunami de superheores' me ha matado y casi me deja KO, menos snobismos y mas historias interesantes.

Lo que dice Gunn es cierto, no entiendo el desprecio que hay ultimamente, el cine comercial puede coexistir totalmente con el cine de calidad, no tiene que ser ese pensamiento mierda de que el cine comercial es mierda y el cine independiente o de calidad es perfecto, existiran pelis malas y buenas, sin fronteras, pero parece ser que no.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #797 en: Febrero 25, 2015, 07:48:56 pm »
Para echarse a temblar: Tom Rothman, director de Fox en tiempos en los que se produjo el mayor bodrio jamas escrito: Dragon Ball Evolution, es ahora director de Sony tras la salida de Pascal :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #798 en: Marzo 08, 2015, 10:34:43 pm »
¡GRANDES!

Chris Evans y Chris Pratt visitando a niños enfermos de cáncer en un hospital de Seatle. Evans va vestido como Capitán América porque perdió una apuesta con Pratt en la pasada Superbowl.

Chris Evans (Capitán América) y Chris Pratt (Starlord) de visita en el hospital. JoBlo.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #799 en: Marzo 08, 2015, 11:05:55 pm »
Eso es lo que hace grande a un ser humano! Este hombre para mi es lo mejor que he visto en tiempo.