Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 306869 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #750 en: Enero 27, 2015, 09:37:04 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vahm0-Ix4yo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vahm0-Ix4yo</a>

Al final los malditos hijos de su madre lo han hecho: Antorcha negro. Tócate los huevos. Es igual que si a la Pantera negra lo ponen blanco...no es racismo sino lógica.........


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #751 en: Enero 27, 2015, 11:34:18 pm »
No te preocupes, Alex, Pantera Negra en Civil War no es blanco :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #752 en: Enero 27, 2015, 11:53:51 pm »
Pues una vez visto el trailer... ratifico lo dicho: esperanza cero. Esto no es Fantastic Four, son cuatro frikis que por accidente obtienen poderes, que lo llamen de otra forma y a lo mejor hasta me lo pienso. Peor coñe, creo que ya sabeis lo que opino de las adaptaciones que terminan desdibujando el original.

Y bueno, lo de la Antorcha negro es la enésima muestra de negrización, su puta madre  :xd: El día menos pensado nos enchufan una peli de Alejandro el Grande con Jamie Fox de prota.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #753 en: Enero 28, 2015, 10:28:13 am »
   Oigan, a lo mejor no está tan mal...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #754 en: Enero 28, 2015, 01:09:25 pm »
   Oigan, a lo mejor no está tan mal...

Eso creo yo. Antes pensaba que sería una puta mierda... pero, curiosamente, este trailer me ha dado algo de esperanza. Lo he visto porque no tenía ningún tipo de fe en la peli y realmente me ha llamado la atención.

¿Fidelidad al cómic? Ahí están las películas de TIM STORY que son bastante fieles y de las que casi todo el mundo echa pestes... luego, venir a quejarse ahora de que esta versión de Josh Trank no es fiel pues no me hace ningún sentido. Además, de que ya lo he comentado muchas veces (inclusive en las críticas) esto no son los cómics... son adaptaciones más o menos libres. ¿Alguien se cree que el Tony Stark de las pelis tiene algo que ver con el Tony Stark de los cómics?... pues ya os digo yo que poco, muy poco... Sin embargo, la mentalidad del Tony Stark de las pelis ha molado mazo, nadie se queja y lo han convertido en un "tótem"...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #755 en: Enero 28, 2015, 03:36:00 pm »
Hombre, es que hay adaptaciones malas y cosas que ni siquiera son adaptaciones. Pero también está lo que a mi me gusta, que son las adaptaciones bien hechas. Ojo, y cuando hablo de adaptaciones bien hechas no me refiero a que sea todo clavado al comic, eso no hace falta, sino que funcione en pantalla. Yo lo que no entiendo es que este trailer le de esperanzas a alguien... La esperanza la podemos tener en todo caso si la película resulta ser distinta a esta mierda de trailer. Y digo "mierda" porque es un teaser demasiado genérico, incluyendo los primeros planos con miraditas, las frases grandilocuentes y sobretodo ese tono oscuro que no me gusta un pelo. Mirad, si no estuviéramos hablando de un proyecto apestoso que lleva MESES siendo el hazmereir de la red quizás con un simple teaser genérico ya valdría, pero desgraciadamente no es el caso. La gente está muy quemada por lo que se ha ido comunicando y ahora le sacan esto... Pero bueno, me alegro que a vosotros os haya transmitido algo positivo :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #756 en: Enero 28, 2015, 04:16:23 pm »
ENTONCES...

pregunto: ¿Quemamos ya la película directamente sin haberla visto?   :ja: :ja: :cunao: Más de una vez hemos hecho eso y luego hemos reculado...  :cunao: Yo, la veré... y si me gusta lo que veo, lo diré... y caso contrario también lo diré y le daré los palos que merezca.

No me voy a convertir en este post en el defensor de este film, simplemente digo que el trailer me ha parecido bueno porque no enseña ni destripa nada (a lo mejor es que no hay nada que enseñar...  :green:) y porque me ha generado cierta expectación. Ahora bien, todo esto se tendrá que confirmar o no con su correspondiente visionado. :3d:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #757 en: Enero 28, 2015, 06:41:20 pm »
Habra que verla :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #758 en: Enero 28, 2015, 08:45:24 pm »
    Parece todo muy del Universo Ultimate, muy de su primera etapa. Miren, lo de la Antorcha negra, pues casi hasta que me da igual pero el cómo se tomen al personaje de Von Muerte será muy importante. Por cierto, se mete con ellos en la máquina, ¿no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #759 en: Enero 28, 2015, 08:59:15 pm »
    Parece todo muy del Universo Ultimate, muy de su primera etapa. Miren, lo de la Antorcha negra, pues casi hasta que me da igual pero el cómo se tomen al personaje de Von Muerte será muy importante. Por cierto, se mete con ellos en la máquina, ¿no?

Pues mire usted que me parece haber leído algo de que puede ser un "hacker" de Latveria... algo así... pero no me haga mucho caso, es una pura especulación sin ninguna base... eso creo  :cunao: de ser así, sería un buen disparate...  :xd:


MARVELITAS SALUDOS!
pd: Lo que si que me parece es que poco o nada tendrá que ver con el Victor Von Doom que todos conocemos.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #760 en: Enero 28, 2015, 09:20:30 pm »
Habra que verla :cunao:

Ya somos dos.  :victoria: Por supuesto, Subzero no la verá...  :juajuas: :cunao: Además, si me gusta, me comprometo a verla un mínimo de dos veces para que sume taquilla...  :ja:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #761 en: Enero 28, 2015, 09:22:43 pm »
Pues ojo, que yo sólo opino del trailer y de la desvergüenza de sacar algo del montón tras meses de cachondeo. Esto si lo hacen con LOS VENGADORES 2 no pasa nada, estaría flipadísimo aunque sólo saliera el título porque sé que detrás hay algo serio  :cunao: Pero este teaser mierdoso... En fin, doy la razón al amigo Latura de que hay que verla y que sorpresas más raras nos hemos llevado, pero de momento si me pinchan no sangro :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #762 en: Enero 28, 2015, 09:26:41 pm »
...

"El ser humano tiene un inmeso deseo de descubrir"...   :green: eso y más... ni NOLAN  :cunao: Esta peli lo va a romper!  :atope:  :cunao:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #763 en: Enero 28, 2015, 09:27:06 pm »
...

"El ser humano tiene un inmeso deseo de descubrir"...   :green:


MARVELITAS SALUDOS!

Ultron aprueba este post :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #764 en: Enero 28, 2015, 09:31:53 pm »
...

"El ser humano tiene un inmeso deseo de descubrir"...   :green:


MARVELITAS SALUDOS!

Ultron aprueba este post :juajuas:

Oye ¿Y Nolan? ¿Lo aprueba NOLAN?  :cunao: :ja:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #765 en: Enero 28, 2015, 09:33:32 pm »
Esta de vacaciones... en el espacio :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #766 en: Febrero 10, 2015, 01:10:35 pm »
¡LA NOTICIA DEL AÑO!

Spider-Man llega a Marvel Studios. Cineycine.

Efectos incalculables... :3d:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #767 en: Febrero 10, 2015, 02:09:41 pm »
    Previsible y además en Civil War. No habrá nuevo origen sino que se subirán al carro sobre la marcha, tipo Increíble Hulk. Sin embargo, no entiendo bien lo del control creativo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #768 en: Febrero 10, 2015, 02:13:07 pm »
    Previsible y además en Civil War. No habrá nuevo origen sino que se subirán al carro sobre la marcha, tipo Increíble Hulk. Sin embargo, no entiendo bien lo del control creativo.

A mi eso me suena a algo así como... "salvar la cara"   :disimulo:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #769 en: Febrero 10, 2015, 02:22:28 pm »
Mi Marvel Fan interior a tenido un orgasmo con esta noticia, ya era hora
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #770 en: Febrero 10, 2015, 02:25:18 pm »
    Película en solitario para 2017, ¿no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #771 en: Febrero 10, 2015, 02:33:02 pm »
    Película en solitario para 2017, ¿no?

¿Ha pinchado usted la noticia?...  :3d:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #772 en: Febrero 10, 2015, 02:46:57 pm »
    Lo he leído todo muy por encima, veamos...

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #773 en: Febrero 10, 2015, 02:48:15 pm »
    Cierto. En julio

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #774 en: Febrero 10, 2015, 05:15:38 pm »
Me parece una noticia magnífica. Joder, desde la fase 1 de Marvel he estado esperando este momento. Eso sí, que se dejen de contar de nuevo el orígen del personaje y lo metan en la película directamente. En cualquier caso me da rabia que ahora pongan a otro actor. Nunca me ha gustado esto de cambiar a los actores que intepretan un mismo personaje de unas secuelas a otras, o de una película a otra dentro del mismo universo superheróico... Edward Norton/Mark Ruffallo (Hulk), Terrence Howard/Don Cheadle (War Machine), Christian Bale/Ben Affleck (Batman) y ahora Andrew Garfield, que ya suplió a Tobey Maguire (aunque bueno, la trilogía de Raimi no pertenecía al nuevo universo Marvel).

En fin, que me alegro de ver a Spidey entre los Vengadores.