Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 307368 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #725 en: Diciembre 14, 2014, 01:24:29 pm »
EL PELIGRO...

de hacer otro reboot de Spiderman, ya lo haga Sony o Marvel, es que pueden quemar de manera definitiva al personaje en términos cinematográficos. La gente también tiene un límite.


MARVELITAS SALUDOS!

El personaje esta definitivamente, bastante quemado, juer, que son 5 peliculas sobre Spiderman.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #726 en: Diciembre 14, 2014, 01:28:36 pm »
Yo acabaría la trilogía actual y dejaría descansar al personaje unos años. Pero si, estoy con Latura de que es una locura hablar de fracaso en taquilla. :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #727 en: Diciembre 14, 2014, 03:35:59 pm »
Otro reboot de Spidey sería como meterlo en un ataud, menuda broma :zombie: Coincido en eso acerca de las recaudaciones, es absurdo que se haya llegado a un punto en que una peli es un fracaso si no recauda 1000 millones. Joder, ni tanto ni tan poco, yo creo que a pesar de que la trilogía tenga sus cagadas está funcionando bastante bien. No sé, a mi que no me esperen para una nueva trilogía, eso lo tengo claro y me da igual quien la haga

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #728 en: Diciembre 16, 2014, 09:08:32 pm »
    Por lo que yo sé, Sony no sabe qué hacer con el personaje. La evidente intención era construir un universo-franquicia alrededor de Spider-Man a imagen del de Marvel Studios pero el dinero no entró como esperaba Sony (compañía a la que está salvando su división de videojuegos, todo sea dicho). Setecientos millones puede parecer mucho y lo es, pero puede que se hayan gastando en el filme, contando publicidad, casi quinientos kilos de la verde moneda.
    Marvel, por otro lado, está que le jumea toda la chumaca con la idea de recuperar al Trepamuros para sus películas, así que hará lo posible para convencer a Sony de llegar a un acuerdo y así incorporar a Spider-Man a, déjenme aventurar, Capitán América Guerra Civil.
    Descarto reboot. El origen será un breve recordatorio dentro de la trama de la película que puedan llegar a hace; recuerden que la película de Hulk de Marvel no se metió en ello.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #729 en: Diciembre 16, 2014, 09:24:56 pm »
    Descarto reboot. El origen será un breve recordatorio dentro de la trama de la película que puedan llegar a hace; recuerden que la película de Hulk de Marvel no se metió en ello.

El Hulk de Leterrier, se ahorraban eso, porque no es necesario, pero es que con Spiderman es como Batman, el origen es tan iconico que cualquier realizador no lo dejaria pasar (ojo con esto, porque BVS volvera a meter el origen de Batman en esa peli, por todos los santos que asi sera).

Aunque opino que re-contar otra vez el origen de Spiderman cansa, un reboot seria el colmo de los colmos, estrictamente hablando, yo hubiera seguido con Raimi, pero es que el guion de la cuarta era rizar el rizo: Mary Jane fuera  de escena, Black Cat hija del Buitre, el enamorar otra vez a Spiderman con otro personaje que no fuera ni Gwen Stacy ni Mary Jane Watson, no lo veo tan interesante.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #730 en: Diciembre 16, 2014, 10:38:03 pm »
    Remóntese usted al primer Batman de Burton y recordará que despacharon el origen de nada más y nada menos que el Hombre Murciélago en un pispás.
    Eso sí, en Batman contra Superman han confirmado que contarán otra vez el dichoso asesinato.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #731 en: Diciembre 20, 2014, 03:18:14 pm »
Pongo la noticia aquí teniendo en cuenta que se trata de algo que tiene que ver con el futuro inmediato del personaje.

Bien, resulta que, tras la crítica negativa que tuvo The Amazing Spider-Man 2 sumado al fracaso que les supuso a Sony (no por los resultados en taquilla sino por la cantidad tan exagerada que invirtieron en publicidad) se están planteando hacer... un reboot a la franquicia. ¿Por qué? Tener presente que Sony está en precaria situación económica y Spiderman es lo único que tienen de dónde agarrarse. De ahí que estén tan desesperados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #732 en: Enero 05, 2015, 04:55:42 pm »
¡ATENCIÓN!

Primer vistazo a ANT-MAN. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #733 en: Enero 07, 2015, 08:16:20 pm »
Y AHORA...

el curioso teaser/póster y la ficha de... 'ANT-MAN'.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #734 en: Enero 07, 2015, 08:25:58 pm »
Pinta excelente Ant-Man, aunque me hubiera gustado ver la version Edgar Wright
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #735 en: Enero 07, 2015, 09:45:42 pm »
Pinta excelente Ant-Man, aunque me hubiera gustado ver la version Edgar Wright

¡Ojo! que pese a todos los problemas que ha tenido... esta cinta puede dar otra buena campanada. Yo ya la tengo bajo "seguimiento de los que nunca mueren"  :3d: Además, conozco bastante bien a los personajes y me gustará ver cómo los han trasladado a la pantalla. ¡Ganazas!  :3d:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #736 en: Enero 07, 2015, 10:57:54 pm »
Si, seguro que dará el campanazo de nuevo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #737 en: Enero 20, 2015, 03:10:13 am »
NO SE VAYAN TODAVÍA...

que aún hay más  :green: DEADPOOL arrancará en marzo. Cineycine.  :atope:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #738 en: Enero 27, 2015, 03:58:36 pm »
¡YA ESTÁN AQUÍ!

Llegan los nuevos 4 FANTÁSTICOS. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #739 en: Enero 27, 2015, 04:50:30 pm »
Ese trailer tiene un bufo a Dragonball Evolution que tira para atras, juer
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #740 en: Enero 27, 2015, 04:54:37 pm »
Ese trailer tiene un bufo a Dragonball Evolution que tira para atras, juer

No sé, a mi me ha despertado cierta curiosidad. Sobre todo eso del argumento que habla de un "universo alternativo". A lo mejor este film resulta que al final no es tan churro como pensamos. Como digo en la noticia, creo que Josh Trank merece el beneficio de la duda...

Por otro lado, lo hemos comentado ya en varias ocasiones... pero insisto una vez más en que creo que se están pasando con tantísimas películas de superhéroes. Este año, si no me equivoco ya caen tres: 'LOS VENGADORES 2', 'ANT-MAN' y 'LOS 4 FANTÁSTICOS'.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #741 en: Enero 27, 2015, 05:02:59 pm »
Ya, indiscutiblemente, pero viendo ese trailer... no se, ver la Zona Negativa tampoco es que sea de mis pasiones.

Habra que verla, Chronicle me gusto bastante.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #742 en: Enero 27, 2015, 05:07:35 pm »
Si no supiéramos lo que sabemos del proyecto, y si no hubiéramos visto el despendole surrealista que ha habido detrás desde que se anunció, pues hasta podría tener cierta esperanza... Pero vamos, a falta de ver el trailer no tengo ninguna.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #743 en: Enero 27, 2015, 05:10:59 pm »
Si no supiéramos lo que sabemos del proyecto, y si no hubiéramos visto el despendole surrealista que ha habido detrás desde que se anunció, pues hasta podría tener cierta esperanza... Pero vamos, a falta de ver el trailer no tengo ninguna.

Creo que el trailer ta va a recordar a NOLAN...  :cunao: :cunao: desde luego en el mismo no vas a encontrar nada remotamente parecido al aire familiar que tenían los primeros cómics. Ya nos contarás... ya... :juajuas:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #744 en: Enero 27, 2015, 06:03:29 pm »
Esta película ha estado rodeada de controversias desde siempre.

Desde todo lo relacionado al elenco, los cambios a la historia hasta lo que sucede tras bastidores.

Esto tendría que ser un tráiler y punto.


Por cierto, me hace gracia la doble vara que tiene la gente en Estados Unidos con el tema racial.

Cuando se cambió a la Antorcha Humana que a nadie se le ocurriera decir nada porque se era racista. Ahora, hicieron lo mismo en Arrow con un personaje que no tiene mucha importancia y ya salen a comentar que cómo es posible cambiar un personaje de negro a blanco.

En serio...¿qué necesidad había de hacer esto?

Fijarse cómo lo hicieron en Amazing Spider Man 2. Vale, Elektro era negro pero cuando se transforma (que iba a ser definitivo) pasa a ser azul por lo que se la supieron jugar. Pero, ¿aquí?
« Última modificación: Enero 27, 2015, 06:29:36 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #745 en: Enero 27, 2015, 06:09:56 pm »
?

Fijarse cómo lo hicieron en Amazing Spider Man 2. Vale, Elektro era negro pero cuando se transforma (que iba a ser definitivo) pasa a ser azul por lo que se la supieron jugar. Pero, ¿aquí?

Pero fijate en esto, a Electro no le presto demasiada atencion por la simple razon de que es un villano (y tampoco es que fuera el malo principal de la pelicula, a pesar del horroso subtitulo que le pusieron en Alemania y España), pero aqui sucede que Johnny Storm es un personaje que en los comics siempre ha sido asi, no le ha pasado como a Nick Furia (y tampoco es tan relevante), hay un limite y ha pasado lo que ha pasado.

Pero desde luego habra que verla para opiniar.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #746 en: Enero 27, 2015, 06:13:56 pm »
Si a esto le suman que esta película está a nada de estrenarse y esto es lo que muestran... Que esto no puede ser un teaser tráiler. Esto tiene que ser un tráiler y punto.

Precisamente y a nivel personal creo que este trailer es bueno porque muestra lo justo o menos. Esa es gran virtud de este trailer... con esto, a mi me ha generado más expectación que no si viera a La Cosa destrozar edificios o a la Antorcha volar en fuego a plena potencia. Ya está bien de trailers destripadores. Es cierto que el film no presente el aire familiar de los cómics pero a mi me ha dejado con ganas de saber más... algo que antes y con todo lo que hemos ido sabiendo de este film no tenía el más mínimo interés.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #747 en: Enero 27, 2015, 06:15:39 pm »
Si a esto le suman que esta película está a nada de estrenarse y esto es lo que muestran... Que esto no puede ser un teaser tráiler. Esto tiene que ser un tráiler y punto.

Precisamente y a nivel personal creo que este trailer es bueno porque muestra lo justo o menos. Esa es gran virtud de este trailer... con esto, a mi me ha generado más expectación que no si viera a La Cosa destrozar edificios o a la Antorcha volar en fuego a plena potencia. Ya está bien de trailers destripadores. Es cierto que el film no presente el aire familiar de los cómics pero a mi me ha dejado con ganas de saber más... algo que antes y con todo lo que hemos ido sabiendo de este film no tenía el más mínimo interés.


MARVELITAS SALUDOS!

Yo ahi si que estoy deacuerdo contigo, Latura, pero desde luego, la mitad de los teasers son asi, el segundo trailer es el que saca toda la artilleria, cosas de marketing :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #748 en: Enero 27, 2015, 06:33:13 pm »
David,

Una cosa es que te cuenten todo en el tráiler y otra cosa es que no te cuenten nada.

Ahí está caso del tráiler de Jurassic World. No han tenido miedo de mostrar los dinosaurios y varias escenas sin destripar nada. Lo justo y necesario.

Aquí en cambio, la Antorcha a la distancia y ni muestran por un segundo a los demás usando sus poderes.

¡Ojo! No soy el único que opina lo mismo. Ya se van escuchando las críticas por todas partes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #749 en: Enero 27, 2015, 06:56:59 pm »
¡Ojo! No soy el único que opina lo mismo. Ya se van escuchando las críticas por todas partes.

Normal, la gente de esta época está muy mal acostumbrada. Quiere verlo todo ¡ya mismo! en los trailers... y si el trailer o el teaser no se lo da, entonces, empiezan a echar espuma por la boca. Insisto, este es un buen trailer y no se necesita mostrar a los fantásticos usando sus poderes, para eso tendremos los 90 minutos o más de la película.

Antes, los trailers y los teasers eran mucho mejores: generaban expectación con apenas unos segundos y mostrando poco o nada.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".