Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #700 en: Agosto 25, 2014, 04:35:53 pm »
Ojo que esto es serio y grave, el tio que hasta ahora se dedicaba a dar info de la peli... resulta que no existe :zombie:

La información del reinicio de los Cuatro Fantásticos es falsa

Ya empieza a correr la voz de que no solo esto, sino que TODO es una maniobra de la FOX para torear a la Marvel y no perder los derechos de los 4 Fantasticos. Vamos, que no hay película a la vista. Si esto fuera así sería gravísimo, para coger a la FOX y meterle un paquete de tres pares de cojones.


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #701 en: Agosto 25, 2014, 04:41:31 pm »
TODO...

lo del reinicio de 'LOS 4 FANTÁSTICOS' huele terriblemente mal, es tal el hedor que me llega hasta aquí mismo en mi piso de Madrid  :zombie:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #702 en: Agosto 25, 2014, 07:52:56 pm »
Fox misma...si no la empiezan a rodar no se quñe fecha pierde los derechos y vuelven a Marvel/Disney.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #703 en: Agosto 26, 2014, 08:17:27 pm »
    Se lleva rumoreando esto desde hace tiempo. Es impensable que no haya salido nada de material visual acerca de una película como esta y de estreno tan relativamente cercano.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #704 en: Septiembre 18, 2014, 04:27:26 pm »
NO SE VAYAN TODAVÍA QUE AÚN HAY MÁS...

Doctor Extraño fecha de estreno. Cineycine.

¡¡¡Que siga la fiesta marvelita!!!   :toloco:  :victoria:


MARVELITAS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #705 en: Septiembre 23, 2014, 01:36:49 pm »
Y SIGUE HABIENDO MÁS...

El universo marvelita parece no tener fin... Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalypse. Cineycine.

Excelente noticia!  :victoria:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #706 en: Septiembre 23, 2014, 07:24:34 pm »
Promete ser epica :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #707 en: Septiembre 24, 2014, 11:06:46 am »
A ver que me ponga al día con la anterior primero  :cunao:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #708 en: Septiembre 25, 2014, 11:57:54 am »
    Secuela directa de Primera Clase, con Lobezno y recasting de Tormenta, Cíclope y Jean Grey. O, al menos, eso he oido.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #709 en: Octubre 03, 2014, 10:45:44 am »
He de reconoce que con XMEN-3 me hicieron perder la fé en la saga, pero con las dos pelis que se han cascado la he recobrado. Muchas ganas de ver el desenlace apocalíptico, dicen que será la útima, aunque vete a saber

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #710 en: Octubre 03, 2014, 09:17:42 pm »
He de reconoce que con XMEN-3 me hicieron perder la fé en la saga, pero con las dos pelis que se han cascado la he recobrado. Muchas ganas de ver el desenlace apocalíptico, dicen que será la útima, aunque vete a saber

X-Men 3 no es en absoluto un mal film, inferior a Primera Generacion y Dias del Futuro Pasado, desde luego, pero para nada esa horrorisidad de que la que tanto se quejaban.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #711 en: Octubre 03, 2014, 09:21:33 pm »
He de reconoce que con XMEN-3 me hicieron perder la fé en la saga, pero con las dos pelis que se han cascado la he recobrado. Muchas ganas de ver el desenlace apocalíptico, dicen que será la útima, aunque vete a saber

X-Men 3 no es en absoluto un mal film, inferior a Primera Generacion y Dias del Futuro Pasado, desde luego, pero para nada esa horrorisidad de que la que tanto se quejaban.

Estoy con PRIME; a mí no me pareció para nada mala... creo que le di un 7.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #712 en: Octubre 03, 2014, 09:27:40 pm »
Esto es como con el Hulk de Ang Lee, tampoco es tan espantosa, es correcta o las dos de Ghost Rider, para pasar el rato ;)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #713 en: Octubre 04, 2014, 01:10:57 am »
No, si no digo que sea espantosa, pero pegó un bajón considerable respecto a las anteriores y me hizo pensar que todo había acabado. El director de las anteriores era Bryan Singer, había impreso su sello y se notó un montón el cambio por Brett Ratner. No es casual que la peli más floja de toda la saga sea precisamente la que no dirigió Singer :nic:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #714 en: Octubre 04, 2014, 10:33:18 am »
    Fíjense que no me parece que aún se haya rodado una buena, lo que se dice buena, película de La Patrulla X. Y sí, la tercera es un batiburrillo muy flojito.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #715 en: Octubre 04, 2014, 01:50:35 pm »
No, si no digo que sea espantosa, pero pegó un bajón considerable respecto a las anteriores y me hizo pensar que todo había acabado. El director de las anteriores era Bryan Singer, había impreso su sello y se notó un montón el cambio por Brett Ratner. No es casual que la peli más floja de toda la saga sea precisamente la que no dirigió Singer :nic:

Creo que me lapidan si digo que a mi X-Men me parece correcta y poco mas, poco tiene de magnifica, frente a esas dos peliculazas que son X2 y Primera Generacion, eso si que es ser potente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #716 en: Octubre 05, 2014, 12:30:19 pm »
Creo que me lapidan si digo que a mi X-Men me parece correcta y poco mas, poco tiene de magnifica, frente a esas dos peliculazas que son X2 y Primera Generacion, eso si que es ser potente.

Hombre, no creas, yo lo veo bastante igual. Me gustan muchísimo las dos primeras pelis de la saga pero si las comparo con las dos últimas... Uf, no llegan al nivel. De todos modos lo que me mosquea es que tras cinco películas aún no he visto al verdadero Magneto, el de los comics.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #717 en: Octubre 05, 2014, 12:52:33 pm »
Y otra cosa, ¿porque los X-Men en las cintas de Singer son apaleados de una manera tan pusilanime?, en Primera Generacion se entiende, porque es el inicio del grupo, pero en X-Men les apalee Sapo, tela
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #718 en: Octubre 05, 2014, 06:49:49 pm »
Porque es de otro grupo rival de mutantes liderados por Magneto, ¿no?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #719 en: Octubre 05, 2014, 07:45:18 pm »
Me refiero a que los X-Men de Primera Generacion podian haber sido vapuleados con facilidad por un grupo tan experimentado como el de Sebastian Shaw, al fin y al cabo, son novatos, pero que los X-Men en la cinta de Singer, que son un grupo mas experimentado sea vapuleado de semejante manera por Sapo, ¡por Sapo!, que no hablamos de Dientes de Sable o Magneto.  :ja:

No digo que sean invencibles y demas, solo que creo que, juer, si quieres que les den una paliza, que sea por alguien mas poderoso.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #720 en: Octubre 05, 2014, 08:56:10 pm »
Ufff, ya ni me acuerdo de nada de eso...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #721 en: Diciembre 14, 2014, 01:17:38 am »
Telita lo que esta sonando en el reciente hackeo que ha tenido Sony: debido a los flojos resultados en taquilla de The Amazing Spider-Man 2, las declaraciones que hizo Garfield sobre el fracaso de la cinta y de la caducidad de los derechos de Spider-Man, se dice que han despedido al Garfield y se han puesto en contacto con Marvel Studios para hacer un pacto para poder asi consvervar los derechos del personaje.

Dicho pacto haria que Marvel tuviera el control creativo, pero Sony se encargaria de distribuir, promocionar y hacer el marketing de las peliculas del trepamuros. Madre mia, incluso si el pacto no llega, haran otro REBOOT del personaje para mantener los derechos en su poder.

Sony esta que cruje con Spiderman, inclusive, se dice que se hablo con Sam Raimi para volver a dirigir otra pelicula de Spider-Man, recordemos que a Raimi le despidieron cuando iba a hacer la cuarta entrega de su saga.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #722 en: Diciembre 14, 2014, 12:13:37 pm »
SI...

todo lo relacionado con Spider-Man huele muy mal. Ya dije en su momento y lo mantengo... que las nuevas películas de Spider-Man eran peores que las de Raimi, ahora bien, hablar de "fracaso en taquilla" de la segunda parte es como para volverse loco. ¿Es fracasar hacer más de 700 millones en taquilla? al igual que sucedió con 'EL HOMBRE DE ACERO', creo que los estudios están perdiendo totalmente la cabeza... creen que toda película de superhéroes debe hacer más de 1000 millones para no "fracasar", esto es un ERROR tremendo y terminará por ser una de las razones que entierren a este tipo de cine, ya lo veréis ya... :zombie:


MARVELITAS SALUDOS!
PD: Si hace un nuevo reboot de SpiderMan sería ya como para morirse o partirse de la risa... escoger lo que mejor os parezca.  :\
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #723 en: Diciembre 14, 2014, 12:55:09 pm »
Yo creo que Sony se la ha ido la pinza con Spiderman, demasiado, ¿otro reboot?, me resulta increible que un estudio se piense que puede rebootear sus sagas cuando les salga, ademas todo esto es porque si no hacen una pelicula de Spiderman, los derechos vuelven automaticamente a Marvel Studios.

Por mi parte dire, que Spiderman tuvo dos buenas con Raimi y dos entretenidas con Webb, pero hasta el momento, no he visto a mi Spiderman favorito en ningunda de ellas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #724 en: Diciembre 14, 2014, 01:06:23 pm »
EL PELIGRO...

de hacer otro reboot de Spiderman, ya lo haga Sony o Marvel, es que pueden quemar de manera definitiva al personaje en términos cinematográficos. La gente también tiene un límite.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".