Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #675 en: Febrero 20, 2014, 03:44:08 pm »
Clavaos a la version Ultimate, eh, DC Fan

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #676 en: Febrero 20, 2014, 03:58:47 pm »
Sin olvidar que ya no es Mujer Invisible sino la Chica Invisible.  :lee:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #677 en: Febrero 20, 2014, 04:04:11 pm »
A mi ya me perdonaréis, pero esto de los Ultimates me parece una soberana mierda de invento, nunca lo he soportado. Nick Furia es negro, Johnny Storm es blanco y sobretodo... me cago en mi estampa y mis huevos morenos... Kingpin es blanco. Si no lo digo reviento ;D Pero vamos, que con esto han rizado el rizo porque ya ni parentescos familiares van a conservar. Un bluf, y ojo que no entro a valorar si la peli será buena o mala porque ni la han empezado a rodar, pero la premisa es tremendamente vomitiva porque tal como comenta Latura esto es libertinaje y el "todo vale".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #678 en: Febrero 20, 2014, 09:28:54 pm »
    Pues, después de ver hace apenas dos días, esa nadería soporífera que es Thor El Mundo Oscuro, vaya usted a saber si estos Cuatro Fantásticos de risa no me llegarán a gustar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #679 en: Febrero 20, 2014, 10:02:22 pm »
Pues si, que luego seguro que acaba estando bien pero a mi ver a La antorcha humana negro........pero....¿¿¿¿Por queeeeeeeeeeeeeeeé? ¿Qué maldita necesidad hay?????????

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #680 en: Febrero 20, 2014, 10:04:33 pm »
    Pues, después de ver hace apenas dos días, esa nadería soporífera que es Thor El Mundo Oscuro, vaya usted a saber si estos Cuatro Fantásticos de risa no me llegarán a gustar.


Joer, ¿soporifera, Thor - El Mundo Oscuro?, se nota que usted y yo no hemos visto la misma peli ;D

Pues si, que luego seguro que acaba estando bien pero a mi ver a La antorcha humana negro........pero....¿¿¿¿Por queeeeeeeeeeeeeeeé? ¿Qué maldita necesidad hay?????????

Al final, Jaimie Foxx va a resultar ser mejor eleccion "libertina" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #681 en: Febrero 20, 2014, 10:10:55 pm »
    Mucho me aburrí, oiga. Será cosa mía, no me haga caso. A ver si el buen Capitán me quita el mal sabor de boca.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #682 en: Febrero 21, 2014, 10:34:10 am »
Pues si, que luego seguro que acaba estando bien pero a mi ver a La antorcha humana negro........pero....¿¿¿¿Por queeeeeeeeeeeeeeeé? ¿Qué maldita necesidad hay?????????

Pues yo solté el comentario de entonces cambiar a Tormenta blanca y ya hubo que me saltó al cuellos con la chorrada de que la raza y/o el género de un personaje es irrelevante.

Claaaaaaro. Porque cambiar un personaje que lleva más de 50 años de historia en los cómics da igual.

A ver si algún valiente hace a Superman negro o chino y todos contentos.


No hay necesidad y punto. Si quieren meter alguien de cierta raza o género basta con: buscar un personaje que lo sea (los hay), crear un personaje nuevo o dar una explicación de que este personaje sustituye al original.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #683 en: Febrero 21, 2014, 11:05:08 am »
A mi no me cabe duda de que esto es un simple intento de "igualdad" en un tema tan controvertido en EEUU como es el racismo. Como ven que casi todos los superhéroes son blancos, pues a algunos los vuelven negros. No hay más. Lo que pasa es que en mi opinión es una gilipollez, porque si un personaje lleva 50 años siendo blanco o negro no hay que cambiarle el color para contentar a nadie. También se está haciendo algo parecido en el tema de géneros, convirtiendo a personajes de novelas en mujer. Otra gilipollez, la verdad. Es ver a Lucy Liu como dr. Watson y en fin... No descarteis que Steve Rogers dentro de unos años sea una rubia con tetas de infarto.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #684 en: Febrero 21, 2014, 11:55:10 am »
Es que es eso.

Por circunstancias históricas la gran mayoría de los personajes son blancos y es lo que hay. Eso no lo despinta nadie.

Nuevamente, si quieren remediar la situación basta con buscar una solución como las que he planteado yo en lugar de cambiar por diversificar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #685 en: Marzo 15, 2014, 11:25:33 am »
HOY...

está corriendo como la pólvora un rumor según el cuál los mandamases de la FOX habrían o querrían echar inmediatamente al director del film y a todo el casting... Parece ser que les quedan 6 meses para preparar la película y no están nada contentos con nada...

Ojalá sea cierto este rumor.  :victoria: Porque todo lo anunciado hasta ahora acerca de esta película es un completo desastre.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #686 en: Marzo 15, 2014, 11:44:58 am »
HOY...

está corriendo como la pólvora un rumor según el cuál los mandamases de la FOX habrían o querrían echar inmediatamente al director del film y a todo el casting... Parece ser que les quedan 6 meses para preparar la película y no están nada contentos con nada...

Ojalá sea cierto este rumor.  :victoria: Porque todo lo anunciado hasta ahora acerca de esta película es un completo desastre.


MARVELITAS SALUDOS!


Si lo acabo de leer, parece que los de Bleeding dicen que es cierto, mientras otras webs dicen que es falso, si es cierto que la peli se ha cancelado, vamos, porque me olia a una basura en toda regla (aun estando Matthew Vaughn como productor, si, el director de Primera Generacion), cruzo dedos para que se cancele.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #687 en: Marzo 15, 2014, 11:48:28 am »
Ojo, que Josh Trank, director del filme, ha borrado su cuenta en twitter, ¿sera cierto?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #688 en: Marzo 15, 2014, 12:33:36 pm »
No sé yo.

¿A estas alturas? Si iban a hacer eso tendrían que haberlo hecho al momento de comenzar a ver las críticas. Pero, ¿haber dejado que llegue a este punto para hacer borrón y cuenta nueva?

La jugada puede salir peor todavía si van a sacar una película como quiera en la misma fecha. Porque terminarán sacando algo peor con las prisas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #689 en: Marzo 15, 2014, 12:38:55 pm »
Se está especulando que todas las escenas en las que salía Tormenta fueron eliminadas. No todas eso sí. Dejaron 1 sola.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=96150

http://slumz.boxden.com/f218/halle-berry-all-but-cut-x-men-days-future-past-2052138/

De esto ser cierto, creo yo que la película se fue de las manos con la cantidad de personajes . Y francamente, ya no sé qué se puede esperar de ella.

Por lo visto, habrá que bajar las expectativas.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #690 en: Marzo 15, 2014, 01:23:18 pm »
A la Paquin la han quitado del montaje ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #691 en: Marzo 15, 2014, 01:27:45 pm »
Por eso mismo lo digo. Con esta ya van 2.

Al final tanto personaje para nada.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #692 en: Marzo 16, 2014, 02:06:07 pm »
James Mangold comenta que podria rodar la siguiente pelicula de Lobezno para estrenarse despues de X-Men: Apocalipsis, tal vez para 2017.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #693 en: Marzo 16, 2014, 06:57:05 pm »
Ojo, que X-Men: Dias de Futuro Pasado, no podria estrenarse el 23 de Mayo, huelga de dobladores
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #694 en: Marzo 22, 2014, 01:34:28 pm »
Copio y pego aquí mi opinión de...

'Thor: El mundo oscuro'.
Me ha parecido una película "sin alma" y con unos momentos y personajes "graciosos" que sobraban totalmente en un film de este estilo. Y encima repetían el mismo "chiste" una y otra vez (lo del becario... y la pesada de la compañera de Jane). Este film sólo gana enteros cuando LOKI está en pantalla. Parece mentira, pero le roba todo el protagonismo a Thor.
Los efectos muy bien conseguidos y las peleas también muy bien pero saben a poco... y ¡vaya! sorprendente que los asgardianos tengan artilleria pesada y espadas tipo "Star Wars"  :xd:
En fin, como película MARVEL y teniendo en cuenta las últimas me ha sabido a poco... y creo que está muy desaprovechada. Aún así le voy a dar un 6 porque la parte final es buena y te deja con ganas de más. Las escenas post-créditos sorprendentes.

Para cerrar, comentar que me sorprende muchísimo que este film casi recaudara 650 millones... y resultara en definitiva más beneficiosa en cuanto a presupesto y recaudación global que 'MAN OF STEEL' que le da mil vueltas. Creo que algunas películas están infladas y esta de 'THOR 2' vivió claramente del éxito de 'LOS VENGADORES'. Por lo menos en mi parecer.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #695 en: Marzo 24, 2014, 03:12:41 pm »
Trailerazo de X-Men: Dias de Futuro Pasado (ojito que hay un spoileraco enorme)

https://www.youtube.com/watch?v=agUkzbGfXTs
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #696 en: Junio 09, 2014, 07:20:53 pm »
Refloto el hilo porque al ver la nueva peli de los X-Men me ha salido una duda tremenda...

Spoiler for Hiden:
Al cambiar el futuro modificando el pasado, es obvio que todo lo que vimos en X-Men, X-Men2 y X-Men3 no ha sucedido. Pero hay algo que aún me inquieta más... ¿Lobezno sigue teniendo su esqueleto de Adamantium? Pregunto esto porque al alterar el pasado y al propio William Stryker, no sé si los hechos llevarán a Logan a un laboratorio para que le implanten el adamantium

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #697 en: Junio 09, 2014, 08:30:59 pm »
Refloto el hilo porque al ver la nueva peli de los X-Men me ha salido una duda tremenda...

Spoiler for Hiden:
Al cambiar el futuro modificando el pasado, es obvio que todo lo que vimos en X-Men, X-Men2 y X-Men3 no ha sucedido. Pero hay algo que aún me inquieta más... ¿Lobezno sigue teniendo su esqueleto de Adamantium? Pregunto esto porque al alterar el pasado y al propio William Stryker, no sé si los hechos llevarán a Logan a un laboratorio para que le implanten el adamantium

En teoria:

Spoiler for Hiden:
Lobezno sin adamantium no es Lobezno, yo si que le encontrado un agujero de guion tremendo: ¿como diablos Lobezno recupera el adamantium despues de los sucesos de 'Lobezno Inmortal'?, vamos, es un agujero de guion muy gordo

Pongo mi top de la saga:

1- 'X-Men: Primera Generacion'
2- 'X-Men 2'
3- 'X-Men: Dias del Futuro Pasado
4- 'Lobezno Inmortal'
5- 'X-Men: La Decisión Final'
6- 'X-Men'
7- 'X-Men: Origenes Lobezno'
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #698 en: Junio 09, 2014, 08:38:59 pm »
...

Sobre eso que comentas, yo tengo una explicación...

Spoiler for Hiden:
Es Magneto quien le arregla el tema. De hecho en la escena post-créditos de Lobezno Inmortal podemos ver cómo se encuentra con Xavier y Magneto en el aeropuerto, el cual le pide ayuda. Yo creo que simplemente lo dejan en el aire aunque es bastante obvio, pero entiendo que técnicamente puede considerarse un agujero de guión

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel
« Respuesta #699 en: Junio 09, 2014, 09:24:05 pm »
...

Sobre eso que comentas, yo tengo una explicación...

Spoiler for Hiden:
Es Magneto quien le arregla el tema. De hecho en la escena post-créditos de Lobezno Inmortal podemos ver cómo se encuentra con Xavier y Magneto en el aeropuerto, el cual le pide ayuda. Yo creo que simplemente lo dejan en el aire aunque es bastante obvio, pero entiendo que técnicamente puede considerarse un agujero de guión

Spoiler for Hiden:
Hombre, eso lo se, tengo la peli, pero... no lo explican, ni en Dias del Futuro Pasado, ¿es posible que Lobezno pueda regenerar el adamantium?, por que sino, no hay otra explicacion ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841