Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 308680 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #650 en: Octubre 24, 2013, 01:28:29 pm »
Nueva tanda de declaraciones de Kevin Feige: Ant-Man es una película de robo, el trailer de Guardianes de la Galaxia podría llegar a final de año y Ultrón será un villano que merezca la pena en The Avengers: Age of Ultron

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-nueva-tanda-de-declaraciones-de-kevin-feige-ant-man-es-una-pelicula-de-robo-el-trailer-de-guardianes-de-la-galaxia-podria-llegar-a-final-de-ano-y-ultron-sera-un-villano-que-merezca-la-pena-en

El director de "Thor: The Dark World" se averguenza de la escena en mitad de los créditos

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/23/el-director-de-thor-the-dark-world-se-averguenza-de-la-escena-en-mitad-de-los-creditos/

Chris Hemsworth cree que sería interesante tratar el Ragnarok/Armagedon en Thor 3

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-chris-hemsworth-cree-que-seria-interesante-tratar-el-ragnarokarmagedon-en-thor-3


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #651 en: Octubre 25, 2013, 11:00:22 am »
Ryan Reynolds apunta a un avance en la película de Deadpool pero mínimo

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-ryan-reynolds-apunta-a-un-avance-en-la-pelicula-de-deadpool-pero-minimo

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #652 en: Noviembre 05, 2013, 06:39:40 pm »
Fox ha entrado en negociaciones con James Mangold y Hugh Jackman para una secuela de Lobezno Inmortal (The Wolverine), el propio Mangold ha pedido escribir la historia el mismo, esa peli merece una secuela :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #653 en: Febrero 05, 2014, 11:32:36 am »
Spot nipon de X-Men Dias de Futuro Pasado

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WvyhFXBNbUo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WvyhFXBNbUo</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #654 en: Febrero 05, 2014, 11:28:00 pm »
No solamente está básicamente confirmado que Michael B. Jordan será La Antorcha Humana... pero ahora se especula que casi seguro Dr. Doom será mujer.

¿Qué les parece cómo apunta la película?

http://www.youtube.com/watch?v=Rz1XrnUolME

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #655 en: Febrero 05, 2014, 11:52:45 pm »
Pues a mi me parece bastante mal. Tanta licencia y poca fidelidad con los personajes originales ya me toca los huevos. De todos modos ya de entrada dudo que este reboot supere a las entretenidisimas y divertidas peliculas de Tim Story.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #656 en: Febrero 06, 2014, 12:11:57 am »
A mí me parece que esta será la siguiente Dragon Ball Evolution.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #657 en: Febrero 06, 2014, 12:25:29 am »
Pues a mi me parece bastante mal. Tanta licencia y poca fidelidad con los personajes originales ya me toca los huevos. De todos modos ya de entrada dudo que este reboot supere a las entretenidisimas y divertidas peliculas de Tim Story.

Y que lo digas, a pesar de que Trank comenta que la sinopsis que salio no es cierta, poca fe tengo en este reboot.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #658 en: Febrero 06, 2014, 12:35:18 am »
LAS PELÍCULAS...

de TIM STORY eran bastante buenas y tenían un casting acertadísimo. Lo que pasa es que no "triunfaron" porque a lo mejor todavía "no era tiempo de superhéores" y mucha gente las machacó injustamente.

Si todos estos casting de actores que se están diciendo se confirman (la Antorcha Humana un negro, y Doctor Doom una mujer) pues entonces, para mi se pueden meter la película por el culo. Una cosa es tomarse libertades a la hora de hacer una adaptación... y otra muy diferente el libertinaje en las adaptaciones. Esto es como coger a Pantera Negra o Power Man y convertirlos en un blanquito lituano o coger a Maléfica y convertirla en Maléfico. Creo yo que todo tiene un límite...  :\


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #659 en: Febrero 06, 2014, 12:41:00 am »
El problema es que los habituales (gente cultureta o gente que se cree que sabe mas que el resto de los mortales) las tildaron de infantiles y simplonas, cosa que es un tanto exagerada, parece ser que todos los films de superheroes o cine blockbuster debe ser serio, oscuro y deprimente, una cosa es que el personaje sea oscuro, otra es cascar a unos personajes que no lo son un aire serio y dramatico.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #660 en: Febrero 06, 2014, 12:49:32 am »
El problema es que los habituales (gente cultureta o gente que se cree que sabe mas que el resto de los mortales) las tildaron de infantiles y simplonas, cosa que es un tanto exagerada, parece ser que todos los films de superheroes o cine blockbuster debe ser serio, oscuro y deprimente, una cosa es que el personaje sea oscuro, otra es cascar a unos personajes que no lo son un aire serio y dramatico.

Si, parte de eso me parece que fue lo que pasó... pero vamos, es no tener ni idea de cómo eran LOS 4 FANTÁSTICOS en su origen. Que vamos, basta decir que fueron creados para ser la familia modelo del Universo Marvel, es decir, ante todo un cómic familiar... Ese fue su origen, que luego y actualmente tornaran en ser personajes más oscuros o serios es otra historia que nada tiene que ver. Las pelis de Tim Story a mi modo de ver recogen con bastante fidelidad la esencia de los cómics iniciales, y repito e insisto: su casting fue sensacional y respetuoso con los caracteres de los personajes en sus inicios. Decirme dónde está el respeto y la fidelidad en este casting actual... Esto ya no es hacer la vista gorda con eso que digo yo de que estamos ante Universos diferentes... esto ya es de un libertinaje absoluto.

¡Coño! y digo yo que si la Antorcha Humana lo interpreta un negro, pues entonces por lógica la hermana (la rubia Sue Storm) tendrá que ser también una actriz negra ¿no? o ¿acaso ya no serán hermanos?... ¡vaya tela! Bueno, por si les vale y como Sue Storm tendría que ser negra y rubia pues yo propongo a NICKI MINAJ... ¡lo rompen seguro!  :juajuas: :atope: :atope:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #661 en: Febrero 06, 2014, 01:37:11 am »
Los cambios en las películas son tocar los huevos francamente.

Porque se pueden hacer cambios sin tener que afectar el material original.

Por ejemplo, el Perry White negro de El Hombre de Acero. ¿No podía ser otro personaje con la misma personalidad? Podían haber dicho que el verdadero se jubiló o lo que sea y éste vino a ocupar el puesto.

Luego, no hay que cambiar sexos ni razas. Basta con buscar personajes que lo sean y ya.

¿Querían una villana y no hay una tan reconocida o popular como el Dr. Doom? Sencillo. Buscar en todos los recovecos que tiene que existir alguna. Cualquiera. Encontrar una que siquiera apareciera solamente una vez en los cómics. Cogerla y recrearla de tal manera que sea lo que buscan; así de paso el personaje vuelve a cobrar importancia en los cómics.

Mirar Faora en El Hombre de Acero también. El personaje no existió. La crearon para la película y fue tal la acogida que terminó pasando al mundo del cómic.

Lo mismo aquí.

¿Que no basta? ¿Que quieran que sea mujer y negra y no la hay? Hablar con Marvel con antelación de manera que creen el personaje en los cómics y así puedan utilizarlo para las películas. Sencillo.

En serio, que no entiendo las complicaciones.


Y esta sería la sinopsis de la película:

“Los 4 Fantásticos, nos contará la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Tras un suceso, estos chicos se verán dotados con nuevas y extrañas habilidades. Reed Richards se convertirá en un genio científico que es capaz de estirar su cuerpo, hacerlo girar y volver a recuperar su forma. Ben Grimm será una especie de monstruo, con forma de piedra de aspecto humano y piel anaranjada que poseerá superfuerza.

Sin embargo, ambos terminarán perteneciendo a un gobierno que les utilizará como armas. Después de un tiempo, otros dos personajes con superpoderes se les unirán; Sue Storm (la chica invisible) y Johnny Storm (la antorcha humana).“



http://www.lacasadeel.net/2014/01/se-revela-la-sinopsis-del-reboot-de-los-4-fantasticos.html
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 09:58:31 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #662 en: Febrero 06, 2014, 01:09:16 pm »
La sinopsis que ha posteado DC Fan es la misma que el propio Trank decia que era falsa, pero ahora esta cobrando fuerza
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #663 en: Febrero 06, 2014, 10:16:21 pm »
    Yo creo que esto ya es un tema de demostrar lo guais y alternativos que son los "creativos" de este, a priori, poco apetecible proyecto de 4 Fantásticos. El asunto es que a mí no me hace la menor gracia, oigan; ya sabrán encontar su público entre los cuales creo que no estaré. Y no me considero, precisamente, un ortodoxo de la fidelidad a la viñeta.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #664 en: Febrero 06, 2014, 11:26:53 pm »
¿Sabes qué es lo más que me fastidia?

Que yo sigo a una chica que es crítica de cine, que además lee cómics y encima escribe uno y a ella básicamente le da igual todo estos cambios.

¡Llegando tan lejos como no molestarle que Johnny Storm fuera negro y hasta abogando en su momento porque Denzel Washington fuese Lex Luthor!

¿Y tú te consideras fan de cómics?

Inclusive abogando por John Stewart como Green Lantern abogando porque era más conocido por la serie de TV. ¿En serio?

1. Si lees los cómics sabes que EL Green Lantern es Hal Jordan. Tan sencillo como eso.

2. ¿Que es famoso por la serie de TV? Sí. Para los que crecieron viendo la serie. Que, con todo y que me encanta, no soy ciego y sé que esa serie no la vio toda la humanidad como para que realmente sea popular. ¡Si ni siquiera tiene cómic propio! Hal Jordan tiene su cómic, Kyle Rayner tiene el suyo y John Stewart aparece en uno que comparte con Guy Gardner. Así de importante es.  ::)


Que gente que no sepa le dé igual o pida esos cambios vale. ¿Pero una persona que sabe de cómics?  :chalao:  :cabezazo: :furioso:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #665 en: Febrero 06, 2014, 11:40:40 pm »
DC Fan, cuando se trata de comics y adaptaciones, los estudios piensan en lo que funciona entre el publico y lo que no, es regla de oro, malgastar el dinero a lo tonto por parte de las productoras en modo ensayo y error no es una buena estrategia, ademas, repito lo mismo que dije hace unas semanas: el 80% del publico no tiene ni IDEA de la mitologia/universo del/los personajes, en cambio el 20% si tiene idea, ahora bien, que es mejor ¿contentar al 80 o al veinte o contertarlos a ambos?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #666 en: Febrero 06, 2014, 11:52:16 pm »
Sí. Pero es ahora que ha venido la manía esta de los cambios innecesarios. Hasta hace nada se respetaban, como mínimo, los personajes tal cual eran.

...por no mencionar que esto no aplica a la mujer que digo que sí sabe del tema y aún está a favor de los cambios.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 11:54:11 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #667 en: Febrero 06, 2014, 11:55:45 pm »
Sí. Pero es ahora que ha venido la manía esta de los cambios innecesarios. Hasta hace nada se respetaban, como mínimo, los personajes tal cual eran.


En el caso de este reboot, lo que he dicho anteriormente no se aplica, directamente se la estan cargando
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Paul Bettany sera Vision en Los Vengadores 2)
« Respuesta #668 en: Febrero 07, 2014, 08:31:19 pm »
Segun Variety, el actor ingles que dio vida (o mas bien, su voz) a Jarvis en las tres entregas de Iron Man y Los Vengadores, interpretara a Vision en la secuela de Los Vengadores, a si, se une al portententoso reparto de la secuela de Whedon: Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Mark Ruffalo, Aaron Taylor-Johnson, Thomas Kretchmann y James Spader, estos dos interpretando, respectivamente al Baron Strucker y Ultron
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #669 en: Febrero 14, 2014, 12:41:52 pm »
Os dejo un esquema de la distribución de los derechos de los personajes por productoras.

Gracias al colega BarneyRoss.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #671 en: Febrero 20, 2014, 01:31:30 pm »
¿Sabes qué es lo que me fastidia de la Antorcha Humana negra?

Que nadie se puede quejar porque es racismo, que si qué tiene de malo...

Ahora,  si alguien se le ocurre hacer a Tormenta blanca ya verán cómo se llevan las manos a la cabeza.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #672 en: Febrero 20, 2014, 01:49:46 pm »
REALMENTE...

este casting me parece una broma pesadísima... es un desacierto total y absoluto y una falta de respeto gordísima para los personajes originales. ¡Vamos, no jodamos! ya no voy a entrar en Michael B. Jordan como "La Antorcha"... ¿Habéis visto la cara del actor que va a hacer de Reed Richards? Se supone que Richards es uno de los mayores genios del Universo Marvel, y el menda ese tiene una cara de tonto que no se la quitan ni a hostias. Y bueno, lo de Jamie Bell como La Cosa, pues nada, espero que sea el día de las bromas en la Fox... Fíjaros como estará el tema que Kate Mara es la mejor del casting...

En fin, yo no voy a negar que esta película pueda tener unos efectos tremendísimos... pero desde ¡ya mismo! este es el PEOR casting que he visto en un film de superhéroes. Aquí ya no es cuestión de ser fan o no serlo. Es cuestión de respeto y de no consentir choteos de la obra original. Cada actor elegido para desarrollar su papel en este film es una puta broma y un insulto a "La primera familia del Universo Marvel". Ojalá todo esto fuera una broma o una pesadilla... pero no lo es...  :zombie:

Desde este momento digo que por mucho efectos cojonudos y mucho trailer flipante que puedan sacar... pues ya digo que conmigo no cuenten ni para ver ni para reseñar este film. Todo tiene un límite... y una cosa es la libertad de adaptaciones y otra el libertinaje puro y duro. ¡Ay! Tim lo "machacado" que fuiste (injustamente) y ¡como te vamos a echar de menos junto a aquel magnífico casting de actores que hiciste!  :lloro:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #673 en: Febrero 20, 2014, 01:53:10 pm »
Yo me imaginaba que la unica buena del casting era Kate Mara y efectivamente, sera la unica, lo de Jordan (debe ser que se emocionaron tanto con lo de Foxx en TASM 2, pero ahi es donde veo un acierto a Foxx y no al Jordan), Teller y Bell es una broma de mal gusto, vaya casting nefasto y tan poco interesante, en vida he visto un casting tan fallido (salvo la guapisima Kate Mara).

Mientras tanto, la opinion de Marvel Studios es la mas adecuada

Spoiler for Hiden:
« Última modificación: Febrero 20, 2014, 01:57:04 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (Dr. Doom mujer en Los 4 Fantásticos....)
« Respuesta #674 en: Febrero 20, 2014, 03:27:27 pm »
Además que mira que es fácil coger el material original y plasmarlo lo mejor posible. Mucho más complicado es hacer todo esto.

Por cierto, se supone que se basarán en la versión Ultimate.