Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304876 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #525 en: Marzo 16, 2013, 09:59:12 am »
Novedades de reparto para X-Men: Días del Futuro Pasado: Daniel Cudmore regresa como Coloso, Fan Bingbing es Blink y Booboo Stewart :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-novedades-de-reparto-para-x-men-dias-del-futuro-pasado-daniel-cudmore-regresa-como-coloso-fan-bingbing-es-blink-y-booboo-stewart


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #526 en: Marzo 19, 2013, 11:56:06 am »
Mark Millar ya se ha reunido con Bryan Singer y pronto habrá un gran anuncio de Fox :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-mark-millar-ya-se-ha-reunido-con-bryan-singer-y-pronto-habra-un-gran-anuncio-de-fox

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #527 en: Marzo 20, 2013, 09:52:26 pm »
He visto el teaser de baja calidad de Ant-Man y me ha gustado mucho.

...sin embargo a la gente que asistió no.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #528 en: Marzo 20, 2013, 10:26:01 pm »
Crei recordar que justamente fue lo contrario, que lo poco que se vió (me lo he bajado, porque lo borraran en nada de todos los lados) habia gustado.

A mi me ha parecido decente. Muy vistoso.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #529 en: Marzo 21, 2013, 08:43:15 am »
A mí también me ha gustado :popcorn:. Lo único que no me ha terminado de convencer, es el traje :\.
« Última modificación: Abril 04, 2013, 06:43:10 pm por CONAN »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #530 en: Abril 04, 2013, 06:43:49 pm »
El reinicio de Los Cuatro Fantásticos se podría empezar a rodar en septiembre en Vancouver :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-se-podria-empezar-a-rodar-en-septiembre-en-vancouver

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #531 en: Abril 07, 2013, 09:25:13 am »
Arte conceptual para "Hulk" del 1997, la película que nunca ocurrió :uooh:

Info: http://www.peliblog.com/2013/04/06/arte-conceptual-para-hulk-del-1997-la-pelicula-que-nunca-ocurrio/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #532 en: Abril 11, 2013, 06:43:19 pm »
Un portal afirma que Warner Bros. podría haber elegido ya un candidato para ser Flash en Justice League: Charlie Hunnam :laleche!:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-un-portal-afirma-que-warner-bros-podria-haber-elegido-ya-un-candidato-para-ser-flash-en-justice-league-charlie-hunnam

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #533 en: Abril 17, 2013, 08:56:20 am »
Nueva información apunta a que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezará a rodar en junio :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-nueva-informacion-apunta-a-que-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-se-empezara-a-rodar-en-junio

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #534 en: Abril 17, 2013, 05:01:31 pm »
Un rumor apunta a que Marvel estaría interesada en Justin Theroux para ser Doctor Extraño :laleche!:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-un-rumor-apunta-a-que-marvel-estaria-interesada-en-justin-theroux-para-ser-doctor-extrano


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #535 en: Abril 23, 2013, 07:51:08 pm »
Robert Downey Jr. da su opinión sobre regresar como Tony Stark en las próximas películas de Marvel :toloco: :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-robert-downey-jr-da-su-opinion-sobre-regresar-como-tony-stark-en-las-proximas-peliculas-de-marvel

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #536 en: Abril 24, 2013, 01:36:04 pm »
Los derechos cinematográficos de Daredevil regresan oficialmente a Marvel :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-los-derechos-cinematograficos-de-daredevil-regresan-oficialmente-a-marvel

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #537 en: Abril 24, 2013, 05:02:39 pm »
Bryan Singer confirma a Bishop y Warpath en X-Men: Días del Futuro Pasado :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-bryan-singer-confirma-a-bishop-y-warpath-en-x-men-dias-del-futuro-pasado

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #538 en: Abril 26, 2013, 03:24:22 pm »
ACTUALIZO...

mi lista films Marvels vistos con la incorporación de 'IRON MAN 3':

Me gustan mucho estas: Entre el 10 y el 8.
-Capitán América.
-DareDevil (la Garner está tremenda).
-Spiderman. 9 de 10.
-Spiderman 2. 10 de 10.
-Los Vengadores. 9 de 10.
-Los 4 F.
-Los 4F 2.
-X-Men.
-X-Men 2.
-X-Men: Primera Clase.
-Iron Man. 10 de 10.
-Iron Man 3. 8.
-The incredible Hulk. (Con el tiempo y con un par de visionados reconozco que juzgué mal a este film y a día de hoy me gusta más que el de Ang Lee).

Me entretuvieron:
De 8 para abajo.
-El Castigador.
-Lobezno (el fallo que tiene es el comentado en mi reseña).
-Hulk de Ang Lee.
-Thor.
-Spideman 3. 7 de 10.
-Iron Man 2 (al final es notablemente inferior a la primera).

Me dan igual, es decir, ni fu ni fa:
Con un 5.
-Blade.
-Blade 2.

No me gustaron: De 4 para abajo.
-Elektra.
-Ghost Rider.
-The Amazing Spider-Man.

No he visto todavía:
-X-Men 3.
-Blade 3.
-Man Thing.
-Punisher: Zona de Guerra.
-Ghost Rider 2.

Pues nada más, espero poder ir viendo las que me faltan... aunque la de 'MAN THING' pienso que me la puedo ahorrar... :xd:


DISVEL SALUDOS!
PD: Algún día tengo que ponerme y darles notas a todas... pero para ello tendría que hacer algunos nuevos revisionados.  :3d:
« Última modificación: Abril 27, 2013, 05:51:21 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #539 en: Abril 26, 2013, 05:45:59 pm »
ACTUALIZO...

mi lista films Marvels vistos con la incorporación de 'IRON MAN 3':

Me gustan mucho estas: Entre el 10 y el 8.
-Capitán América.
-DareDevil (la Garner está tremenda).
-Spiderman. 9 de 10.
-Spiderman 2. 10 de 10.
-Los Vengadores. 9 de 10.
-Los 4 F.
-Los 4F 2.
-X-Men.
-X-Men 2.
-X-Men: Primera Clase.
-Iron Man. 10 de 10.
-Iron Man 3. 8,5.
-The incredible Hulk. (Con el tiempo y con un par de visionados reconozco que juzgué mal a este film y a día de hoy me gusta más que el de Ang Lee).

Me entretuvieron:
De 8 para abajo.
-El Castigador.
-Lobezno (el fallo que tiene es el comentado en mi reseña).
-Hulk de Ang Lee.
-Thor.
-Spideman 3. 7 de 10.
-Iron Man 2 (al final es notablemente inferior a la primera).

Me dan igual, es decir, ni fu ni fa:
Con un 5.
-Blade.
-Blade 2.

No me gustaron: De 4 para abajo.
-Elektra.
-Ghost Rider.
-The Amazing Spider-Man.

No he visto todavía:
-X-Men 3.
-Blade 3.
-Man Thing.
-Punisher: Zona de Guerra.
-Ghost Rider 2.

Pues nada más, espero poder ir viendo las que me faltan... aunque la de 'MAN THING' pienso que me la puedo ahorrar... :xd:


DISVEL SALUDOS!
PD: Algún día tengo que ponerme y darles notas a todas... pero para ello tendría que hacer algunos nuevos revisionados.  :3d:

¡Coooño Latura :uooh:!, menudo sorpresón me cabo de llevar al mirar tus listados, quien me lo iba a decir, coincidimos en un montón de notas :victoria:: Capitán América, Spiderman, X-Men, X-Men 2, X-Men: Primera Generación, Iron Man, Lobezno, Hulk, Thor, Elektra y The Amazing Spider-Man :laleche!: (algunas no las he puesto, pero tan sólo discrepamos en medio punto o en un punto :uooh:).

De listado de pelis que tienes pendiente de ver, te recomiendo que empieces por X-Men 3 :nic (para mí, un film de 8 injustamente tratado :nouou:).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #540 en: Abril 26, 2013, 08:14:50 pm »
VAYA!

mucho coincidimos tú y yo en los últimos tiempos, CONAN!  :cunao: Por otro lado, de las que tengo pendientes de ver, es claro que mi preferencia de visionado va para 'X-MEN 3', la tengo comprada en su EE en DVD desde hace mogollón de tiempo pero todavía no me la he puesto a ver...  :nnnsh: :nnnsh:  :cunao: tiene que caer de una vez  :3d:


DISVEL SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #541 en: Abril 26, 2013, 08:17:13 pm »
VAYA!

mucho coincidimos tú y yo en los últimos tiempos, CONAN!
  :cunao: Por otro lado, de las que tengo pendientes de ver, es claro que mi preferencia de visionado va para 'X-MEN 3', la tengo comprada en su EE en DVD desde hace mogollón de tiempo pero todavía no me la he puesto a ver...  :nnnsh: :nnnsh:  :cunao: tiene que caer de una vez  :3d:


DISVEL SALUDOS!

 :cunao: :cunao: :cunao:

¡Joeeeeer Latura :uooh:!, lo tuyo no tiene perdón de Dios, niño :nouou:, mira que tener el dvd y no haberla visto :doh:. En fin, espero que la veas cuanto antes y nos cuentes :popcorn:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #542 en: Abril 27, 2013, 10:01:19 am »
Jim Starlin matiza sus palabras sobre las futuras apariciones de Thanos en el cine :doh:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-jim-starlin-matiza-sus-palabras-sobre-las-futuras-apariciones-de-thanos-en-el-cine

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #543 en: Abril 27, 2013, 05:50:45 pm »
BUENO,

creo que al final dejaré en un 8 la nota de 'IRON MAN 3'. Hay una cosa que me tocó mucho los cojones... pero no puedo comentarla porque sería un destripe enorme...


SALUDOS DE HIERRO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #544 en: Abril 27, 2013, 07:36:13 pm »
BUENO,

creo que al final dejaré en un 8 la nota de 'IRON MAN 3'. Hay una cosa que me tocó mucho los cojones... pero no puedo comentarla porque sería un destripe enorme...


SALUDOS DE HIERRO!

yo e visto ayer la peli , y me gusto , pero como ati , tanbien hay algo que me molesto...es una buena peli , pero bueno   :nic:, no voi a decir nada tanpoco para chafarle la peli a nadie.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #545 en: Abril 28, 2013, 11:15:32 am »
BUENO,

creo que al final dejaré en un 8 la nota de 'IRON MAN 3'. Hay una cosa que me tocó mucho los cojones... pero no puedo comentarla porque sería un destripe enorme...


SALUDOS DE HIERRO!

yo e visto ayer la peli , y me gusto , pero como ati , tanbien hay algo que me molesto...es una buena peli , pero bueno   :nic:, no voi a decir nada tanpoco para chafarle la peli a nadie.

¡Hombre Latura, vilain!, no me seáis puñeteros :-P, darles al botoncito de spolier y comentarlo dentro, que quiero conocer eso que no os gustó :popcorn:, aunque imagino lo que será ::), y es que
Spoiler for Hiden:
El Mandarín sea un jaaaaaachondo de la vida, un actor interpretando un papel, ¿no?, ¿a que es eso?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #546 en: Abril 28, 2013, 01:47:02 pm »
CONAN...

pues si. En mi caso, eso me jodió enormemente...  :hulk: :hulk: y no sé cómo lo sabes tú sin haber visto la película.  :niieda: o ¿acaso ya la has visto?  :eeh?:

Y es que, CONAN... lo que no puede ser es que... (POR FAVOR NO LEER EL SPOILER LOS QUE NO HAYÁIS VISTO EL FILM).
Spoiler for Hiden:
Un personaje que en los cómics es el mayor enemigo de IRON MAN y que es un tipo mortal... pues venga a convertirse en el película en su parte final en todo un "pedorro"... macho! la falta de respeto al personaje es ENORME...  :X-P: a la gente que no haya seguido los cómics entiendo que esto les dará igual, pero coño! a los que somos lectores de toda la vida de EL HOMBRE DE HIERRO pues esto es poco menos que una patada en los cojones...  :hulk:


SALUDOS DE HIERRO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #547 en: Abril 28, 2013, 02:12:38 pm »
CONAN...

pues si. En mi caso, eso me jodió enormemente...  :hulk: :hulk: y no sé cómo lo sabes tú sin haber visto la película.  :niieda: o ¿acaso ya la has visto?  :eeh?:

Y es que, CONAN... lo que no puede ser es que... (POR FAVOR NO LEER EL SPOILER LOS QUE NO HAYÁIS VISTO EL FILM).
Spoiler for Hiden:
Un personaje que en los cómics es el mayor enemigo de IRON MAN y que es un tipo mortal... pues venga a convertirse en el película en su parte final en todo un "pedorro"... macho! la falta de respeto al personaje es ENORME...  :X-P: a la gente que no haya seguido los cómics entiendo que esto les dará igual, pero coño! a los que somos lectores de toda la vida de EL HOMBRE DE HIERRO pues esto es poco menos que una patada en los cojones...  :hulk:


SALUDOS DE HIERRO!

Lo sabía :poss:. Entiendo perfectamente tu cabreo, Latura :esomismo:, es de lo más normal. Por suerte, en mi caso al ser un completo ignorante del mundo del cómic, no me afectó :fuiu:, aunque ya te digo que sí que me sorprendió un montón :laleche!:. Había oído hablar del tema de los
Spoiler for Hiden:
anillos, que lo habían cambiado y tal, pero no sabía nada del cambio en el enfoque de El Mandarín, me quedé flipando en colores :laleche!:

P.D: Ayer ví la peli :nic:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #548 en: Abril 29, 2013, 12:15:53 pm »
Don Cheadle habla sobre la posibilidad de un spin-off centrado en Máquina de Guerra :\

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-don-cheadle-habla-sobre-la-posibilidad-de-un-spin-off-centrado-en-maquina-de-guerra

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #549 en: Mayo 03, 2013, 10:54:28 am »
Declaraciones varias de Kevin Feige: el casting de Ant-Man empezará a final de año, en Thor: El Mundo Oscuro visitaremos otros reinos, confirma a Zoe Saldana en Guardianes de la Galaxia y anuncia el regreso de los derechos de Ghost Rider :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-declaraciones-varias-de-kevin-feige-el-casting-de-ant-man-empezara-a-final-de-ano-en-thor-el-mundo-oscuro-visitaremos-otros-reinos-confirma-a-zoe-saldana-en-guardianes-de-la-galaxia-y-anunc