Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 230099 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2009, 07:03:12 pm »
Mmm... Una de las cosas que se me ocurre que podrían hacer es explicar la historia de los colonos que van al planeta y son aniquilados por los aliens. Es decir, sería una película que iría a caballo entre 'El Octavo pasajero' y 'Aliens'... Lo que no sé es cómo lo harían para que se salvara alguien aparte de la niñita que encuentran Ripley y los marines cuando acuden al auxilio. Lo digo porque si ha de morir todo dios la cosa no tiene mucha emoción  ;D


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2009, 08:02:00 pm »
Me suena de haber visto algo de ello, seguro que en cómics. De todas formas en la extendidaalgo salía, ¿no?
Y si, ya se sabe que pasa pero también se sabía en, por ejemplo, Valkirya y parece ser que está interesante  :esomismo:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2009, 09:25:28 pm »
bueno, puede sobrevivir aluien k se pira a otro pais y nunca mas se sabe de el y no quiere saber nada mas de alien
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2009, 11:56:03 pm »
Se que no tengo perdón, pero yo sigo sin haber visto ninguna peli de ALIEN entera, tienen algún orden cronologico, a parte del establecido por secuelas...cual es la mejor? algúna es prescindible?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2009, 12:15:09 am »
Si tienen orden cronológico. La primera es la mejor, una obra maestra incuestionable. Y el que la cuestione es para inflarlo a hostias.

La segunda es una jodida maravilla, una de las mejores secuelas de toda la historia del cine. Esta vez el terror y el suspense quedan relegados a un segundo plano en detrimento de la acción, el espectáculo y unos Fx arrolladores.

La tercera y la cuarta olvidate de ellas, sobre todo de la tercera: un verdadero despropósito. Un insulto. Un engrendo como película y como secuela. Una porquería.

La cuarta es más aceptable, aunque ya no llegaría al nivel de las dos primeras.

« Última modificación: Abril 30, 2009, 12:17:05 am por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #30 en: Abril 30, 2009, 12:33:35 am »
Si tienen orden cronológico. La primera es la mejor, una obra maestra incuestionable. Y el que la cuestione es para inflarlo a hostias.

La segunda es una jodida maravilla, una de las mejores secuelas de toda la historia del cine. Esta vez el terror y el suspense quedan relegados a un segundo plano en detrimento de la acción, el espectáculo y unos Fx arrolladores.

La tercera y la cuarta olvidate de ellas, sobre todo de la tercera: un verdadero despropósito. Un insulto. Un engrendo como película y como secuela. Una porquería.

La cuarta es más aceptable, aunque ya no llegaría al nivel de las dos primeras.



Me lo apunto, en breve pondré remedio al asunto y vere las 2 primeras, gracias Slinker  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2009, 08:46:06 am »
Debes ver las 4. Vale que las dos últimas son más malillas pero vamos que quedarte sin verlas por eso no tiene perdón  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2009, 12:00:20 pm »
A MI...


me gustan las 4. Vale que la primera es la de Dios y que la segunda también está cerca de "ser la de Dios"... pero la tercera es una película a mi modo de ver bastante correcta (joder, es que el listón estaba en el séptimo cielo y se es muy injusto con este film que tampoco está tan mal...) y la cuarta es muy superior a la tercera y un espectáculo digno de verse. Yo las he vuelto a ver recientemente para hacer el análisis del DVD QUADRILOGY y realmente la cuarta parte me llegó a gustar bastante.  ;)


SALUDOS DESDE LA SULACO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2009, 12:26:17 pm »
Las dos primeras peliculones, la tercera no estaba tan mal (sobre todo si tenemos en cuenta el caos del rodaje y postproducción) quitando decisiones equivocadas de guión (ese prólogo) y la cuarta hace mucho tiempo que la vi, aunque la recuerdo desastrosa.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2009, 12:40:48 pm »
La cuarta tiene el grave problema de que es un despropósito en muchos aspectos que se aguanta por los actores. Después de la tercera, lo que montan para que aparezca Ripley de nuevo es delirante. Y bueno, caen en excesos constantes. Desde luego las que son imprescindibles son las dos primeras. Dos putas obras maestras, cada una en su estilo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2009, 01:02:46 pm »
¿Hoy es algún tipo de día de los Inocentes en algún lugar del pais??  :o :o

Carl Rinsch dirigirá la precuela de 'Alien'

El pasado lunes se cumplieron 30 años del estreno de 'Alien', de Ridley Scott, y hoy su hermano, el también director Tony Scott, reveló que los estudios 20th Century Fox ya trabajan en una precuela (historia previa) de ese clásico del terror. Los rumores desatados hace unos días por el portal de cine Bloody-Disgusting, donde se informaba de la decisión del estudio y de que el filme sería dirigido por el desconocido Carl Rinsch, fueron confirmados por Scott durante la presentación ante la prensa de su último trabajo, "The Taking of Pelham 123".La experiencia de Rinsch, que no ha debutado en el mundo del largometraje, se limita a la grabación de anuncios y vídeos musicales.

"Sí, Carl Rinsch se va a encargar de dirigir la precuela de Alien. Es uno de los directores dentro de nuestra compañía", afirmó al portal especializado Collider Tony Scott, en alusión a la compañía Scott Free Productions, financiada por Fox. "Estoy entusiasmado porque Ridley creó el original y Carl Rinsch forma parte de la familia", comentó Scott, director de cintas como "Top Gun" o "Spy Game", quien apuntó que la producción del filme podría comenzar a finales de año.

Se desconoce por ahora si Sigourney Weaver, la protagonista de la cinta original de Ridley Scott, volverá a retomar el papel que la lanzara a la fama en 1979, aunque su participación parece improbable si la intención de los estudios es echar la vista al pasado e indagar en los orígenes del alienígeno. Hace unos meses, la actriz manifestó sus deseos de volver a dar vida a la teniente Ripley, una de las grandes heroínas del cine. "Siento que la saga aún no ha acabado para mí", dijo. "Ripley está viva y a salvo, espero que no acabe perdida en el espacio para siempre".


Visto en El Séptimo Arte. Net

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2009, 01:08:22 pm »
A MI...

me suena a coña marinera...

SALUDOS DESDE LA SULACO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2009, 11:21:47 am »
¿Sabeis ese refrán de Cuando el rio suena.....?

Alien' tendrá una precuela

El pasado lunes se cumplieron 30 años del estreno de "Alien", de Ridley Scott, y hoy su hermano, el también director Tony Scott, reveló que los estudios 20th Century Fox ya trabajan en una precuela (historia previa) de ese clásico del terror.

Los rumores desatados hace unos días por el portal de cine Bloody-Disgusting, donde se informaba de la decisión del estudio y de que el filme sería dirigido por el desconocido Carl Rinsch, fueron confirmados por Scott durante la presentación ante la prensa de su último trabajo, "The Taking of Pelham 123".La experiencia de Rinsch, que no ha debutado en el mundo del largometraje, se limita a la grabación de anuncios y vídeos musicales.

"Sí, Carl Rinsch se va a encargar de dirigir la precuela de Alien. Es uno de los directores dentro de nuestra compañía", afirmó al portal especializado Collider Tony Scott, en alusión a la compañía Scott Free Productions, financiada por Fox.

"Estoy entusiasmado porque Ridley creó el original y Carl Rinsch forma parte de la familia", comentó Scott, director de cintas como "Top Gun" o "Spy Game", quien apuntó que la producción del filme podría comenzar a finales de año.

Se desconoce por ahora si Sigourney Weaver, la protagonista de la cinta original de Ridley Scott, volverá a retomar el papel que la lanzara a la fama en 1979, aunque su participación parece improbable si la intención de los estudios es echar la vista al pasado e indagar en los orígenes del alienígeno.

Hace unos meses, la actriz manifestó sus deseos de volver a dar vida a la teniente Ripley, una de las grandes heroínas del cine. "Siento que la saga aún no ha acabado para mí", dijo. "Ripley está viva y a salvo, espero que no acabe perdida en el espacio para siempre".


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/30/cultura/1243647396.html

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2009, 01:28:56 am »
Se paraliza la precuela de Alien.

20th Century Fox bloquea el proyecto que Ridley Scott y su hermano, Tony Scott, tenían preparado con Carl Erik Rinsch debutando como director. Según parece la productora no quiere dar luz verde a la precuela si no la dirige Ridley Scott y no un debutante que resulta ser el novio de la hija de Scott.

PD. Creo que se debería de cambiar el título del post a algo más "común" como "Saga Alien" o similar..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2009, 08:34:16 am »
Vaya cachondeo que se traen estos con el temita....  :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2009, 09:59:33 am »
Esto huele a culebrón veraniego. La cagan fijo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Informe desde la "SULACO":
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2009, 11:11:02 am »
"resulta ser el novio de la hija de Scott"

Casualmente... No tienen vergüenza, de eso no hay duda. Ya apunté que el tal Rinsch no tenía puta idea de cine, sólo de rodar anuncios. Pero desconocía que se estaba calzando a la hija de Scott.

Los enchufes que se los metan por el ojete, que luego los que pagamos la entrada somos los demás  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de la "SULACO":
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2009, 11:53:34 am »
PD. Creo que se debería de cambiar el título del post a algo más "común" como "Saga Alien" o similar..

¿Qué te parece el nuevo?...  ;)

Creo que lo voy a cambiar otra vez por:
-SAGA ALIEN: Los informes de "Madre".

Si, luego lo cambio pues "Madre" como seguro recordaréis era la computadora que tenía la info en "ALIEN".

ALIENISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de la "SULACO":
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2009, 11:54:53 am »
Me parece cojonudo :atope:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2009, 11:55:21 am »
YA ESTÁ...

bah! no he esperado más y ya lo he cambiado, este me mola mazo.

ALIENISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #45 en: Junio 10, 2009, 10:28:49 pm »
Sigue el culebrón:

Ridley Scott, posible director de la nueva 'Alien'

La semana pasada conocíamos que 20th Century Fox ponía en marcha la muy esperada continuación de 'Alien'. Hasta el momento se había confirmado que Carl Erik Rinsch dirigiría esta entrega, que en esta ocasión sería una precuela. Pero ahora, el estudio quiere a Ridley Scott en la silla de director. Según Entertainment Weekly, Fox (que tiene los derechos de la saga) y los realizadores tienen diferencias en cuanto a quién debería dirigir la película.

En principio, Scott se había sumado al proyecto como productor y había elegido él mismo a Rinsch para que hiciera su debut como director cinematográfico tras una larga carrera en el mundo comercial. Aparentemente, se ha criticado la elección dado que se rumorea que Rinsch está románticamente relacionado con la hija de Scott, Jordan. Ninguno de los involucrados ha dicho nada al respecto, pero los responsables en Fox han declarado que no harán la película si no la dirige Scott.

Esta nueva producción sería una reinvención de la saga con sólo un alienígena y una nueva Ripley, que anteriormente interpretaba Sigourney Weaver.


Fuente El Septimo Arte. Net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #46 en: Julio 31, 2009, 11:44:19 pm »
Ridley Scott, confirmado como director de la precuela de 'Alien'

Hace escasos meses, 20th Century Fox anunció que volvería a retomar una de las sagas de ciencia-ficción más importantes de la historia, 'Alien'. Para ello iban a contar con un realizador sin demasiado nombre, Carl Rinsch, pero las dudas empezaron a surgir en el estudio y se dieron cuenta que si querían retomar la saga a lo grande debían hacerlo con el director que la llevó el éxito, Ridley Scott. Ahora, tras diversos rumores y especulaciones, se confirma que la precuela de 'Alien' será dirigida finalmente por Scott.

Poco después de que se cumpla el 30 aniversario del nacimiento de esta franquicia que dio lugar a distintas secuelas, cómics, e incluso dos películas con otra criatura como rival (the Predator), la Fox también ha contratado a un guionista para que se haga cargo del libreto. El guionista será Jon Spaihts, después de que el estudio quedara impresionado con los dos últimos trabajos del cineasta, dos thrillers titulados 'Passengers' y 'Shadow 19'.

De cualquier forma todavía quedan muchas dudas por resolver para esta nueva entrega de 'Alien'. Posiblemente la más importante y la que más se pregunta la gente es: ¿Estará Sigourney Weaver?. Dicen que el proyecto contará con un solo alienígena y una nueva Ripley, aunque la vuelta de Weaver sería otro gran aliciente para el film.


By El Septimo Arte. NEt

Estaremos de coña, ¿no? Ripley no pinta absolutamente NADA en una precuela donde deberían mostrar todo sobre el origen de las criatuas, su hábitat, el navegante, la carga, etc....
¿Qué demonios pinta una Weaver vieja de narices en este proyecto? Ni aunque fuera joven pinta absolutamente nada...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #47 en: Octubre 29, 2009, 05:46:05 pm »
En diferentes medios estoy leyendo las palabras del Señor Scott cuando dice:

“Será una caja de sorpresas, Sabemos lo que queremos hacer, el guión se está plasmando en el papel y la película se hará en un tiempo. Es difícil situar Alien en un año concreto, pero por ejemplo si Alien estaba ubicada a finales de este siglo, la historia de la precuela tendrá lugar unos treinta años antes. Nunca pensé que se haría esta secuela, pero será muy interesante, y por supuesto tengo muchas ganas de comenzar”

A ver la que lían pero ya puestos pues tengo ganas de ver qué sale. Espero que algo muy pavoroso que de miedo y angustia  :cortina:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #48 en: Octubre 29, 2009, 06:09:01 pm »
A MI...

todo esto de las precuelas ya me toca los cojones... ¡¡que falta de imaginación!!!... :hulk:


ALIENISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #49 en: Octubre 29, 2009, 11:28:40 pm »
El otro día vi Alien 3 a 5 pavos a la venta. Pero no me arriesgue  :-\ . La primera esta bien. La segunda es tremendisima, de cual esta más cerca la tercera, que sí, que ya se que fue un film fallido, que se la metierón doblada a Fincher, negandole todo lo que pedia y reduciendole el presupuesto a la mitad, pero vamos; ¿Que busca el film, terror/horror psicologico como la de Scott o la acción por la acción al estilo Cameron?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".