Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465763 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #325 en: Noviembre 27, 2007, 05:58:55 pm »
La primera parte sobrevalorada y aburrida??

 :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

plaffffffffff plaffffffff

sobrevalorada y aburrida es LA JUNGLA 2!!  :lloro:

Eso que dices INTER de fracaso de taquilla no tiene sentido....chico/a, mira los datos que ha puesto Glez...Macho/a, si todos los fracasos de taquilla recaudasen esa cantidad........ :green:

La Jungla 2 es de las mejores!!!!! Grr!!!

Creo que todas las de la Jungla están al mismo nivel, unas mejores en unos aspectos y otras mejores en otros...no se como podéis decidiros a darles orden. Y la última, para mi, de lo mejorcito de lo que llevamos de siglo.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #326 en: Noviembre 27, 2007, 07:32:36 pm »
REALMENTE:


No entiendo como se puede decir que en este POST se ha faltado al respeto... madre mía entonces si habláramos de las batallas que hemos pasado en otros FOROS... :xd: :xd:

INTER, yo personalmente he sido un poco irónico... pero de ahí a faltar al respeto va un abismo... :eeh?:... si hubieras pasado por "las guerras" que he pasado yo esto te parecería como se dice la frase esa "pecata minuta"...

La JUNGLA es la de Dios y la JUNGLA2 es ReCristo... la JUNGLA 3 es la más floja de las que he podido ver... ya que llevo una racha de ausencia por diferentes motivos a lasa salas de los cines que pá qué os voy a contar...


SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nadie puede con el Puto John MClane
« Respuesta #327 en: Noviembre 28, 2007, 07:34:07 pm »
Como curiosidad.....os posteo la entrada triunfal que tuvo el tio en el foro  :cunao:

Entró a saco y a por todas!!  :juajuas:

aiiii pero como pasa el tiempo.....

hooooooooooola :bota: que tal soy nuevo aqui en el foro me he registrado por los buenos articulos que publicais y porque que la peña de aqui le gusta el buen cine de acción como a mi soy un gran fan de Jean Claude Van Damme, El tito Bruce Willis y el grande e inigualable Al Pacino, recientemente he visto la cuarta entrega de esa grandiosa y mitica saga que es La Jungla de Cristal y aqui os dejo mi opinion...


Habia dudas de sino se habia respetado la esencia del la saga, que si se suavizaron las escenas de violencia y los tacos, que si no tenia pelo y no estaba en camiseta de tirantes sudada y con una resaca del 15 toda la peli no era John, que sin Mctiernan detras de las camaras no seria lo mismo y asi muchas mas...pero tengan por seguro algo John Mclane HA VUELTO!!!.


A lo grande con sus chistes malos y su inimitable forma de acabar con los malos utilizando todo lo que tiene a su alcance para hacerlo, y haciendo lo que mejor sabe hacer evitar que el mundo se vaya a tomar por culo!!!.

Argumento:

Sencillo rapido y al grano un terrorista cibernetico resentido con el Gobierno de los EE.UU. decide cargarse todos los sistemas basicos para la vida y para ello utiliza a los mejores Hackers que reciben su paga en forma de bomba que los hace salir volatilizados para ahorrar gasto de entierro, pero uno de esos hackers Math Foster sobrevive gracias a la visita salvadora de tachan!!! el detective de NY John Mclane a partir de ahi y viendo el arsenal del que disponen los malos el bueno de John sospecha que algo huele a podrido en Dinamarca y no parara hasta acabar con los chicos malos comandados por Thomas Gabriel y la letal Mai Lihn

Tiros, explosiones y una china chunga:

Pero los malos no pueden hacerlo todo escondiditos en su bunker, tienen que salir de el para asesinar a Math ahora bajo la custodia de Mclane y acabar con los suministros de gas y electricidad para que el caos sea total.

Hay es donde empieza la fiesta en la que se ha colado por cuarta vez y sin estar invitado el bueno de John desde la genial y tremenda huida del apartamento de Math pasando por las calles colapsadas Mclane esquiva balas y empotra coches contra helicopteros sin despeinarse (juasjuasjuas chiste malo) es en una especie de bunker acorazado donde el gran detective se encontrara cara a cara con la china chunga con la que tendra mas que palabras y nos dejara  el mejor y mas bestial enfrentamiento de la peli (no hay palabras ahi que verlo) aun le quedara un yamakasi loco un caza de combate con mala uva hasta llegar a Thomas Grabiel con el que nos depara un duelo antologico del que Mclane puede que no salga en pie.


La esencia de la Jungla:

Siendo fan de la saga dire que para nada se ha perdido el atractivo de las pelis anteriores Mclane sigue siendo Mclane la mayor mosca cojonera de la historia, sigue con su risa, sus chistes malos (como el que le suelta a uno despues de matarlo a tiros, No te muevas, necesitas un medico) su unica e inimitable forma de meterse en problemas y cargarse a los malos.

No le busqueis a la calificación de menores de 13 un problema porque no lo es, en la cinta hay muertes chungas, sangre por todos lados la de los tipos malos y la del sinpar John y tacos sin parar, sin olvidar su mitico Yippy kay ye Hijo de puta.


En resumen:

No defraudara a los fans de la serie quizas solo se echa de menos un Mclane con pelo y camiseta de tirantes y jooooder a Sam Jackson que lo rompio en la tercera parte, por lo demas sientense y pasenlo en grande Mclane esta de vuelta!!!

Lo mejor:Accion de la vieja escuela, Bruce rompiendolo todo y dejandose el alma para salvar el mundo y un duo de malos malosos para el recuerdo.


Lo peor:A mi me falta Sam Jackson y me sobra Lucy Mclane.

9/10

Yippi kay yee!!!

Enga pos eso saludo0s. :hola:



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #328 en: Noviembre 28, 2007, 09:46:21 pm »
Glez es un crack  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #329 en: Noviembre 28, 2007, 10:09:17 pm »
 :xd: :xd: :xd:


A veces leo lo que yo mismo escribo y me pregunto que fume ese dia!!!


Pero sigo pensando igual  :victoria:, de verdad si nuestro nuevo forer@ Inter cree que aqui somos unos tarugos y que no vemos mas alla de que Bruce es un tio grande como pocos, pues nada lo siento por el/ella pero que diga que he sido irrespetuoso con el/ella y que no tengo la mas minima coherencia, pues a poco que lo piense seriamanete diria que eso me toca las bolas.


Pero nada Saludetes para tod@s.
« Última modificación: Noviembre 28, 2007, 11:03:36 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #330 en: Noviembre 28, 2007, 10:55:29 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

ella? el? el/ella? bolas?

que que que??

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #331 en: Diciembre 04, 2007, 08:26:23 pm »
El dvd de La Junlga 4.0 en USA va a tener una edición unrated que va a traer:

- Sangre CGI en cada disparo, que quitaron para el PG-13, restaurada.

- Algunos planos (pocos) de muertes o más violentos, otra vez dentro.

- Algunas tomas alternativas de algunas escenas. No necesariamente por contexto violento.

- En VO, algunos dialogos alternativos.

- En VO, tacos y tacos, especialmente el Yippi-ki-yay motherfucker en todo su glorioso esplendor.

Si sabeis aleman http://www.schnittberichte.com/schnittberichte_special/diehard4.php

Extraido de munodvd.com


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #332 en: Diciembre 04, 2007, 08:27:40 pm »
Peeeeero...............esa edición que allí sacaran en DVD es la versión cinematográfica que vimos en España?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #333 en: Diciembre 04, 2007, 08:52:42 pm »
 :toloco: :toloco: :toloco:


En España, yo ví un montaje diferente, pero no brutal como parece sera esa, haber si aqui copian la idea, los insultos si que que estaban mucho mas presentes en la Española, en la Usa era menos, pero como no he visto en VO la estrenada en España no puedo decir con seguridad si son añadidos de Langa o estaban ya en la boca de  Willis como dialogos alternativos.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #334 en: Diciembre 04, 2007, 08:54:59 pm »
Os dais cuenta los quebraderos de cabeza que causan las jodidas censuras?? Ahora para que esa versión sea LA POLLA en verso y no nos llegue aqui...

como eso pase verás  :furioso:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #335 en: Diciembre 04, 2007, 08:57:33 pm »
Siiiiiiiii!!! esto es de un tocapelotismo increible!!! me cagoen sus desinhibidas progenitoras!!!

Spoiler for Hiden:
Que es la forma fina de decir: que me cago en sus putas madres!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #336 en: Diciembre 04, 2007, 09:20:58 pm »
En España vimos la censurada...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #337 en: Diciembre 04, 2007, 09:22:46 pm »
Siiiiiiiii!!! esto es de un tocapelotismo increible!!! me cagoen sus desinhibidas progenitoras!!!

Spoiler for Hiden:
Que es la forma fina de decir: que me cago en sus putas madres!!!

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

que arte tienes hablando cabrón... :xd: :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #338 en: Diciembre 04, 2007, 09:24:24 pm »
En España vimos la censurada...

Yo creo que en condiciones normales aqui también llegará ese DVD (que me pillaré de cabeza porque la peli es un pasote)


Lo malo es que en España pocas veces estamos en condiciones normales... :green: pero creo que llegará.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #339 en: Diciembre 04, 2007, 11:30:13 pm »
Michael Jay White (Spawn, Soldado Universal 1&2, Invicto 2) se une al reparto de The Surrogates, que dirige Jonathan Mostow (la genial Breakdown) es la adaptación de un cómic de Robert Venditti y Brett Weldele.

El argumento nos sitúa en un futuro lejano donde los seres humanos viven sus vidas a través de versiones mejoradas de sí mismos, controladas mediante la mente Bruce Willis dará vida a un detective que investiga una conspiración a través de su alter-ego y entonces… se acaba la información sobre el argumento de momento.

La cinta esta previsto que se estreno en 2009.


Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #340 en: Diciembre 04, 2007, 11:31:39 pm »
Michael Jay White (Spawn, Soldado Universal 1&2, Invicto 2) se une al reparto de The Surrogates, que dirige Jonathan Mostow (la genial Breakdown) es la adaptación de un cómic de Robert Venditti y Brett Weldele.

El argumento nos sitúa en un futuro lejano donde los seres humanos viven sus vidas a través de versiones mejoradas de sí mismos, controladas mediante la mente Bruce Willis dará vida a un detective que investiga una conspiración a través de su alter-ego y entonces… se acaba la información sobre el argumento de momento.

La cinta esta previsto que se estreno en 2009.


Saludos.

He tenído un Deja Vu con este comentario.... :niieda: ¿lo habías hecho antes?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #341 en: Diciembre 04, 2007, 11:49:59 pm »
Creo que es la primera vez que se comenta aqui. Ha sido un Deja vu.

Pues tiene buena pinta eh...Parece que será una peli llena de robots..y el personaje de Willis tendrá que salir de su casa por primera vez en su vida !!! para investigar la movida.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 11:54:56 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #342 en: Diciembre 05, 2007, 01:05:47 am »
Michael Jay White (Spawn, Soldado Universal 1&2, Invicto 2) se une al reparto de The Surrogates, que dirige Jonathan Mostow (la genial Breakdown) es la adaptación de un cómic de Robert Venditti y Brett Weldele.

El argumento nos sitúa en un futuro lejano donde los seres humanos viven sus vidas a través de versiones mejoradas de sí mismos, controladas mediante la mente Bruce Willis dará vida a un detective que investiga una conspiración a través de su alter-ego y entonces… se acaba la información sobre el argumento de momento.

La cinta esta previsto que se estreno en 2009.


Saludos.

He tenído un Deja Vu con este comentario.... :niieda: ¿lo habías hecho antes?


Si hable de ella unas paginas mas atras pero ahora con la incorporacion de Jay White refresco la memoria a la peña  :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #343 en: Diciembre 05, 2007, 08:13:37 am »
Ahhhh!!!Ves como no estoy loco, Slinker?  :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #344 en: Diciembre 05, 2007, 02:36:38 pm »
 :juajuas:

Yo sí que soy un auténtico loco, no vosotros  :xd:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #345 en: Diciembre 08, 2007, 12:53:02 am »
Alguien me puede aclarar si





es version panoramica?


Pq la unica version q existe Zona 1, pelada de extras, viene en pantalla completa.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #346 en: Diciembre 10, 2007, 11:13:32 pm »
Glez, este avatar molaria, tio!!!  :cunao:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #347 en: Diciembre 11, 2007, 12:12:34 am »
Que cojones tiene en la boca ???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #348 en: Diciembre 11, 2007, 08:29:57 am »
Ah!El experto en Willis eres tu?No se, ha pescado en un rio una trucha....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #349 en: Diciembre 11, 2007, 01:06:49 pm »
Glez, este avatar molaria, tio!!!  :cunao:



Pero qué cojones............... :meparto: :meparto: